domingo, 19 de febrero de 2012

Caso Afinsa: ¿Y el Partido Popular? 19.2.12


Un lector anónimo de Canal Afinsa nos remite un escrito que consideramos está cargado de sentido común y realismo.

Desde esa óptica, queremos compartirlo con vosotros.




¿Y EL PARTIDO POPULAR…?

Es un hecho cierto que el hoy presidente del gobierno de España D. Mariano Rajoy, en 2008 y  como líder de la oposición entonces, firmó un documento que conservamos en nuestros archivos, en el que se comprometía a esclarecer las causas que motivaron nuestra expoliación y a propiciar una solución política que nos restituyera los daños perpetrados.

En idéntica actitud favorable se mostraron otros dirigentes populares a lo largo del tiempo transcurrido y en multitud de entrevistas y encuentros celebrados con unos y con otros, como fue el caso de D. Álvaro Nadal, quien llegó a manifestar verbalmente y refiriéndose a los dirigentes socialistas y miembros del gobierno anterior, que “pobre de ellos si se llegara a demostrar que han prevaricado”. Por otra parte, el Sr. Arias Cañete, también nos envió un escrito prometiendo una solución a las pérdidas sufridas.

Así mismo, los señores Martínez Pujalte, Merino López y la hoy ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez, se expresaron con similares posicionamientos. También me consta que distintos senadores y senadoras de la formación política popular, oyeron con sumo interés las exposiciones de personas autorizadas de nuestro colectivo, comprometiéndose a airear el atropello perpetrado si alcanzaban la gobernabilidad de la nación.

Pero amigos y compañeros, todo cuanto se dijo y quedó registrado, fue muy anterior a la declaración del estado de ruina en que los socialistas españoles dejaran a las tierras, ciudades, pueblos y ciudadanos de España. Hoy, nuestra ruina no ha decrecido sino que más bien, se ha acrecentado, porque con el paso de los años y los efectos de la crisis en la que estamos inmersos, habiendo aumentado además la cifra de desempleo, los problemas y necesidades se incrementaron, pero esta lamentable realidad, no debe enturbiar a otra realidad no menos clamorosa, cual es la falta de liquidez en la que los socialistas dejaron las arcas públicas.

No queda nada, no dejaron nada porque arrasaron con todo; y ese tópico popular al que yo también me agarré tratando de arbitrar una solución a nuestro asunto, de que si hay fondos para subvenciones de dudosa justificación debe haberlos también para nosotros, resultó también una falacia, porque esas dádivas en su inmensa mayoría, fueron otorgadas engrosando las deudas del estado que ahora tendremos que abonar los ciudadanos de a pie; vosotros y yo.

No quisiera ser tachado de conformista reconociendo que no quedan fondos para atender nuestras demandas y por tanto no es momento de reclamar nuestros vulnerados derechos, ni tampoco quisiera pasar por un derrotista beligerante que intento hacerlos valer poniéndome de espaldas a una realidad que no admite discusión. Pero el sentido común me está indicando que por mucha necesidad que tengamos y por muchas promesas que se nos hayan hecho, ni es la ocasión, ni se dan las circunstancias para que se nos atienda como merecemos. Necesitamos una sentencia demoledora que avale judicialmente nuestra petición y amordace definitivamente las voces detractoras que siempre nos acusaron de lo que nunca fuimos.

Sólo faltaría que además de los recortes sociales recientemente puestos en vigor; del incremento del IRPF acordado; de la subida en los combustibles y otros productos de primera necesidad; de la pretendida reducción en los salarios y demás medidas tomadas por el gobierno para intentar dejar las cosas en mejor situación de como las dejaron los socialistas, sólo faltaría repito, que en un gesto de condescendencia con la realidad, el gobierno acordara en Consejo de Ministros, abordar la solución de nuestro problema consignando unas cantidades presupuestarias destinadas a restituir las inversiones de los avariciosos y “tontos del haba” de los sellitos. La revuelta estaría asegurada, como asegurada también estaría la pérdida definitiva de nuestros ahorros, cosa que no debemos permitirnos.

Y eso, el Partido Popular lo sabe; como muchos de nosotros también lo sabemos.

Si esos socialistas que ocuparon el poder ― posiblemente merced también a los votos que supuestamente les otorgamos muchos de los que hoy configuramos nuestro colectivo ―, no hubieran provocado esta desolación en la que como país nos dejaron hechos una piltrafa, quizás estuviéramos en unas condiciones más favorables para acercarnos a la Presidencia de la nación y a la sede nacional de su partido, y recordarles sus compromisos para con nosotros que además incluyeron en su programa electoral.

Más acertado vería yo, y que se ajustaría más a la coherencia con las circunstancias, promover una respetuosa protesta o una bien documentada petición ante los organismos jurisdiccionales, en el sentido de demandar agilidad en la finalización de la instrucción abierta desde hace ya casi seis años, y que se eleve a Sala la causa penal, para que definitivamente sea un Tribunal quien despeje todas las dudas planteadas, depure las responsabilidades que hubieran lugar y deje al descubierto el cúmulo de despropósitos que han enturbiado los procedimientos en curso.

Y ya, con una Sentencia absolutoria de la Audiencia Nacional como la pretendida, sumada a la que está a punto de dictarse en la Audiencia Provincial y a las ya dictadas por el Tribunal Supremo y la Sala de lo Contencioso Administrativo, al Juzgado nº 6 de lo Mercantil, no le cabría otra que cesar en sus enredos, declarando nulas sus actuaciones y someterse a asumir las responsabilidades en las que hubiera podido incurrir, por negarse a aceptar la evidencia de sus propias contradicciones.

En unas circunstancias tales como estas diseñadas, el Partido Popular y toda su cúpula, podrían entonces estar en condiciones de atender lo que por nuestra parte se le pide, y se podría estudiar conjuntamente un plan de restitución que conviniera a las partes, sin menoscabo de poner en marcha las demandas pertinentes a los que se les considerara responsables y partes activas del escarnio cometido.

Así pues y resumiendo: Emprender acciones reivindicativas de manera ordenada y civilizada ante los órganos de justicia, que si de verdad demuestran ser independientes, la razón ha de prosperar y hacerse visible, una vez que han sido defenestrados los causantes de nuestra desolación y la de España entera.

Y que a nadie se le olvide que si hoy no podemos recordar a nuestros gobernantes que cumplan con lo prometido, se debe exclusivamente a la acción destructiva y desoladora emprendida por los socialistas durante sus más de siete años de presencia en las instituciones, que no de gobierno porque nunca supieron qué era eso.

Finalmente y con la máxima modestia y mucho respeto, considero que tomar acciones que no vayan encaminadas en la dirección apuntada o en otra similar, sería como asumir el riesgo de perder absolutamente todo, además de una quema innecesaria de nuestras ya exiguas energías, en beneficio de los verdaderos responsables de nuestra desolación.

 (Anónimo)

25 comentarios:

  1. El escrito encierra cierta lógica, pero, también lo contrario. Por una parte, decimos que tenemos que apretar los glúteos por que el Estado no tiene dinero para pagarnos, después de pasar por él el PSOE., para, posteriormente, decir que si contamos con una sentencia favorable que reconozca nuestros derechos expoliados, entonces, sí, entonces si hay dinero para pagarnos, o el ciudadano lo vería con otros ojos.
    Lo que tiene que hacer el PP. es promover una comisión de investigación y agilizar los procesos penales y concursales en curso, tal y como nos prometió.
    Y lo que tiene que hacer la Audiencia Provincial de Madrid, es pronunciarse, de una vez por todas, sobre la naturaleza jurídica de los contratos y, una vez quede totalmente patente que son de naturaleza mercantil, decretar la nulidad de actuaciones y la devolución de la filatelia a sus legítimos propietarios.
    No hay dinero. Eso es algo que todos sabemos. Pero si lo hay para mantener cientos, por no decir miles, de altos cargos dentro de la Administración del Estado. Lo nuestro, comparado con eso, es una nimiedad. El importe que nos tienen que restituir no alcanza, ni tan siquiera, el 0,02% de PIB. En una palabra, calderilla para un Estado que día tras día está vendiendo miles de millones de Euros a través de deuda pública.
    Si el Estado no tiene dinero, nosotros tampoco lo tenemos. La diferencia entre lo uno y lo otros es que el Estado no lo tiene por que unos mangantes de PSOE. se lo han llevado crudo, mientras que a nosotros nos lo han robado.
    El PP. puede presentar nuestro caso ante la sociedad como el mayor expolio que ha llevado a cabo un gobierno que dice llamarse socialista. Si lo venden bien, podría ser algo que hiciera que esa misma sociedad viera al PSOE. como lo que realmente son, unos golfos atracadores de derechos y libertades.
    Menos hablar y mas actuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que una vez se pronuncie la Audiéncia Provincial de Madrid y con toda seguridad va a reconocer a la empresa Afinsa junto con sus contratos totalmente MERCANTILES,no hay que esperar nada más para empezar a actuar.
      Se reconocerá la propiedad de la filatelia a favor de los clientes y el error judicial por haber intervenido una empresa de manera improcedente. por lo tanto ya podríamos empezar a mirar como la colocamos la filatelia en el mercado poco a poco, incluso podríamos formar una especie de cooperativa entre los afectados interesados.
      Todo esto lo digo porque si tenemos que esperar a la via penal, la mayoria de nosotros afectados ya no estaremos.
      Nadie sabe cuanto más va a durar las comisiones rogatorias y etc, etc, etc.
      Todo lo que digo es con la condición evidente de no renunciar a nada de lo demás

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo manifestado por "ANÓNIMO". Es prácticamente lo mismo por lo que iba a pronunciarme.

    O sea, qué somos nosotros los que debemos mediante petición ante los organismos jurisdiccionales, el de demandar agilidad en la finalización de la instrucción abierta desde hace ya casi seis años. Venga por favor. Este nuevo gobierno, fue el que se pronunció llevar a efectos este trámite. Me parece, como ya en otras ocasiones me he pronunciado, que se está jugando constantemente con nosotros al "TÚ LA LLEVAS", y de aquí no salimos. Esto me sigue pareciendo un "UN CACHONDEO".

    Desde el día en que se produjo esta barbarie, creo que el comportamiento por parte de los afectados en esta trama, ha sido inmaculadamente correcta, simplemente por esta postura, deberían habernos prestado una deferencia, que hasta el día de la fecha no hemos tenido. ¿Saben lo que hemos sufrido y estamos penando?.

    Llevo percibiendo mes a mes, menos liquidez en mi pensión desde hace tres años. Qué más quieren, porque el día que ya no pueda más, tendré que ponerme a robar para subsistir. ¿Es ésto lo que quieren?.

    Qué pasa, que nosotros vamos a tener más poderío que un gobierno, para demandar a los organismos competentes, que cumplan y agilicen sus actuaciones.

    Qué calvario Dios mío.

    ResponderEliminar
  3. El crear "comisiones" es la mejor manera de meter las cosas en el olvido.
    Cuando no se quiere hacer nada, lo mejor que se puede hacer es crear una "comisión" que depuse creara otra y sigue esperando.

    ResponderEliminar
  4. Queridos anonomos,de acuerdo estoy con buestros planteamientos, pero si el Partido Popular se comprometió a solucionar nuestro caso/expolio/robo,debemos recordarselo todos los dias, y por toda las vias posibles.¡¡HAGAMOS ALGO YA!!O, nos consideraran como meros ciudadanos de segunda que no interesamos a nadie, lo nuestro es tan urgente como cualquier otro problema, o acaso no pagamos impuestos como todo hijo de vecino.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario hecho a la exposición de Anónimo, en el sentido de que todea promesa debe cunmplirse, y ello comenzando por el nuevo Fiscal General de Estado, el cual debe interesarse por nuestro caso y tratar de agilizar los procesos judiciales. Ya no hay excusa para más retrasos. Tenemos un montón de sentencias que avalan nuestra razón. Ya no tenemos un Juez Garzón que pueda entrar al trapo para estropearlo todo. Creo que al margen de que haya o no dinero en estos momentos, los procesos deben de llegar a su término y luego ya veremos la forma de cobrar o arreglar Afinsa. Lo que no es de recibo que los que han ganado las elecciones, es decir el PP, no tenga el valor de poner cada cosa en su sitio, porque millones para los sindicatos, patronales, ONG's oscuras, ERE's, etc., si hay dinero y sin embargo para devolvernos lo nuestro, aunque sea, sin indeminzación no lo hay. Eso es una excusa incomprensible. Llevamos seis años aguantando el saqueo ilegal mientras otros del anterior gobierno de ZP se han llevado millones sin justificar y sin que ningún juez o fiscal haya tomado cartas en el asunto. Hasta el despilfarro de Garzón ha quedado impune. Considero que hay que tomar cartas en el asunto y hablar con el PP para que se vaya moviendo el asunto de una vez por todas para acabar con esta incertidumbre, al margen de pedir o no responsabilidades y si deberíamos o no cobrar todo de una vez. Lo importante es que de una vez por todas se nos de jurídicamente la razón y aunque sea a plazos poder cobrar nuestro dinero invertido en Afinsa. Es más, incluso se pediría, si los dueños lo pidieran el renacer de Afinsa para todo aquel que quisiera seguir en la empresa. Pero ya digo, lo primero acabar con esta agonía jurídica y después ya se verá.

    ResponderEliminar
  6. ESTOY DE ACUERDO EN PARTE CON EL ESCRITO, A LA VEZ QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ANÓNIMO.
    YO CONSIDERO QUE UNA COSA ES PROMETER LA DEVOLUCION DEL DINERO, Y OTRA MUY DISTINTA ES HABLAR CON NOSOTROS Y DARNOS ALGUNA MUESTRA DE QUE NOS TIENEN PRESENTES Y QUE LO ANTES POSIBLE SE PONDRAN CON LO NUESTRO, PORQUE QUE YO SEPA HASTA AHORA NO HAN DICHO EN ESE SENTIDO ESTA BOCA ES MIA.
    ADEMAS COMO BIEN DIJO EN SU DIA RAFAEL MERINO, CUANTO MAS TIEMPO TRANSCURRA, MAS DINERO LE VA A COSTAR A LAS ARCAS DEL ESTADO, PORQUE ESTE ES UN CASO CLARISIMO DE INTERVENCION Y ATROPELLO A 450.000 FAMILIAS SIN MOTIVO JUSTIFICADO.
    SALUDOS DE RUBIO.

    ResponderEliminar
  7. ... se podría estudiar conjuntamente un plan de restitución que conviniera a las partes ...

    Las soluciones no deberían ser tan onerosas, si se implementan adecuadamente y de manera inteligente. ¿Qué ocurrirá con el patrimonio filatélico (nuestro) que está en cuestión? ¿Acaso, no habría posibilidades de poder sacarle una partida, sustanciosa, a todo el valor, intrínseco, que tiene?

    Tal vez, fuese conveniente, plantear en esa línea, a los políticos, el problema crucial, al que nos enfrentamos, para recuperar lo perdido y de paso, reincidir en la importancia y beneficio para ellos, de obtener una victoria política inconmensurable, con el conocimiento pleno de toda la verdad que encierra éste asunto.

    Apelar, a meras soluciones restitutorias o indemnizatorias, con independencia de lo favorables que puedan ser las resoluciones judiciales venideras y con el lastre que arrastran las depauperadas arcas del Estado, no parece que sea la estrategia más consistente, en éstas circunstancias. Se entiende, que las reclamaciones irán mejor, si están acompañadas de, propuestas y soluciones, viables, que, a su vez, interesen y seduzcan, a políticos y Gobierno, hacia la oportunidad que supone, la consecución de un beneficio común.

    Así, no sólo ellos, sino, que, ámbas partes ganaríamos, mutuamente y sobre todo, en lo que a nosotros concierne, en ese ansiado anhelo, de que la sociedad, entera, sepa lo que, realmente, ocurrió y en contraposición a la historia que se vendió, ante todo el mundo.

    Sólo entonces, nuestros deseos de que se restablezca la Justicia y dignidad perdida, plenamente, podrían triunfar, amén de que nos propiciasen las bases jurídicas, firmes, que permitieran arremeter, individualmente, contra todos aquellos responsables de éste saqueo y que deberán pagar, penalmente, el daño integral que han cometido.

    ResponderEliminar
  8. A ver si lo que tendríamos que pedir al Ministro del Interior, es que introduzca una especie de Policía al estilo de aquella famosa Gestapo, para que siga el rastro y ponga a buen recaudo a los sinvergüenzas corruptos de la etapa socialista, a ver si zarandeándolos, devuelven lo que se llevaron, que falta nos hace a todos.

    Con una maniobra así, disminuirían las apreturas que soportamos los españoles honrados y nuestra vida tendría la antigua normalidad, arrasada por la voracidad de tanto macarra.

    Yo todavía no entiendo cómo a sus palmeros chupatintas escribidores, los siguen llevando a la televisiones para que defiendan y justifiquen sus actuaciones. A esos, por hacer apología del socialismo, los tendrían que penalizar con unos impuestos complementarios cada vez que publicaran o dijeran algo referido a sus adorados próceres.

    ResponderEliminar
  9. Soy el primer "anónimo", otra vez.
    Creo que los afectados tenemos un grave problema a la hora de plantear nuestras reivindicaciones. Estamos diciendo, permanentemente, que sea el Estado quien nos pague, cuando lo que en realidad tenemos que decir, es que queremos que nos devuelvan NUESTROS AHORROS. Insisto : NUESTROS. No queremos limosnas, favores ni nada por el estilo. Tan sencillo como eso : NUESTRO dinero. Un dinero que un día 9 de Mayo de 2006 nos robó el PSOE.

    ResponderEliminar
  10. Una vez leídos todos los comentarios y por supuesto el escrito que los ha suscitado, mi opinión es que lo más sensato sería el hacer un escrito (Mila, eres la más indicada) a la Fiscalía General solicitándole se interesara por el caso de la filatelia, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y la de incoherencias que encierra este caso.

    Y si no hay una respuesta en un tiempo prudencial, organizar una movida donde habrá que pedir la participación a todos aquellos afectados que más tenemos que perder.

    Espero que esto lo lea y Mila y piense en ello. No se trata de pedir dinero, –Por ahora¬- de lo que se trata es de pedir que la Justicia se desatasque.

    ResponderEliminar
  11. Muy pronto, se van a poder descubrir algunas dudas que se plantean, respecto a la voluntad o intenciones de éste Gobierno y en lo concerniente a una posible solución para éste asunto.

    Próximamente, en éste mes de Marzo, que viene, deberá pronunciarse la Administración, al cumplirse el plazo de un año, establecido, sobre la demanda interpuesta por el Sindicato de Manos Limpias, relativa a la RPE que se solicita.

    Ésta RPE, puede ser, o bien, aceptada directamente o por el contrario, sería rechazada, con su pertinente respuesta o sin ella, si se incurre en un simple silencio administrativo.

    Sería en ese caso, cuando la demanda de Manos Limpias se tendría que tramitar ante los Tribunales en la AN. Lo malo para nosotros, en tal supuesto, estaría en los mayores y prolongados retrasos, que, convertirían éste caso, en una causa, interminable, para muchos afectados con avanzadas edades.

    ResponderEliminar
  12. No estoy de acuerdo en que como hay crisis, pues no le recordamos al gobierno lo que prometio cuando estaba en la oposicion. Hay que recordarselo y cuanto antes para que no se le olvide. O es que lo nuestro solo se va a solucionar cuando ya no haya problemas de ningun tipo.

    ResponderEliminar
  13. dejense de leches,si lo prometieron cuando eran oposicion que lo cumplan ahora que son gobierno

    ResponderEliminar
  14. Encendidas las respuestas que ha provocado esta entrada. Bien. Eso significa, entre otras cosas, que todavía tenemos sangre en las venas, a pesar de los chupópteros socialistas que quisieron exterminarnos.

    En respuesta a la última sugerencia de Josanpe, mi recomendación es que nos demos un par de meses más de tiempo. Tengo para mi que las cosas no pueden demorarse mucho más y tendremos sentencias y pronunciamiento a no mucho tardar(ej. respuesta al escrito de Manos Limpias, y sentencias de la propia A.Provincial).

    Aunque mi corazón me pide otra cosa, la cabeza manda. Me sumo a la propuesta que han hecho algunos compañeros en este sentido.

    ResponderEliminar
  15. na minha opinião todos os comentários estão corretos, mas temos que passar das palavras aos atos, e pressionar o partido PP, a solucionar o nosso grave problema, eles sabem que a intervenção foi incorreta e irresponsavel do partido mafioso do PSOE, temos de fazer algo com alguma brevidade meus colegad do infortunio.

    ResponderEliminar
  16. MARI CARMEN VALENCIA20 de febrero de 2012, 16:32

    Yo también estoy deacuerdo con los comentarios de todos los compañeros,pero yo me pregunto el porque no nos dan un pellizco del dinero que tiene afinsa en metalico, o es que no quieren , forum ya ha cobrado el 10, porque nosotros no.

    ResponderEliminar
  17. da minha parte agradeço aos meus amigos MILA E RAFA, que agende uma reunião com o PP, e solicitar para acelerar OS PROCESSOS DA AFINSA, atraves do FISCAL GENERAL o que foi promovido pelo PP, na AUDIENCIA PROVINCIAL e no PENAL, já chega de sofrimento e de manipulação agendada pelo partido PSOE, era importante o PP, LEVANTAR a lebre aí penalizava o PSOE.

    ResponderEliminar
  18. eu não quero 10% do dinheiro que se encontra na AFINSA, eu quero o valor que investi e mais juros, GRAÇAS A DEUS E AOS MEUS AMIGOS MILA E RAFA que me encontro no gabinete de advogados MANOS LIMPIAS, estes sim são pessoas idoneas e sinceras com eles tenho a certeza absoluta que vamos ganhar, vamos ganhar como disse a minha amiga MILA.

    ResponderEliminar
  19. Entiendo y comprendo, aunque en algunos casos no comparto, los argumentos que aquí se han ido exponiendo.

    Una cosa sí creo que debemos exigirle, pero ya, al PP. debemos exigirle un gesto. Sí, un gesto que dé a entender o evidencie que realmente va a cumplir con lo prometido, que nos haga sentir a los afectados que está en ello, en su agenda, a la espera del momento y el mecanismo adecuados. Los gestos en política son muy importantes, a veces decisorios, pero muy elocuentes.

    ResponderEliminar
  20. ¿ Veis como para lo que se quiere sí hay dinero ?. El Gobierno pagará las facturas pendientes de pago a los autónomos, por valor de TREINTA MIL MILLONES DE EUROS ( Aunque ya se habla de 50.000 millones )http://economia.elpais.com/economia/2012/02/21/actualidad/1329847863_134080.html

    ResponderEliminar
  21. Como dice Ramón Jordi, debemos exigirle al PP, un gesto de que nos tiene encuenta y que cuando haya resuelto lo asuntos más prioritarios se pondrá con lo nuestro.
    Claro que hay dinero, yo siempre lo he dicho que por muy mal que estén las cosa , para lo que se quierr si que hay dinero.
    El lunes en la portada de El Mundo, decía Rajoy que El está a favor de apoyar a los que lo están pasando muy mal, PUES SEÑOR RAJOY NOSOTROS LLEVAMOS 6 AÑOS PASANDOLO PERO QUE MUY MAL. Entonces ¿pare cuando nos toca a nosotros?.
    Por otra parte creo muy acertada la opción de ir a presionar a la AP de Madrid para que vaya dándose prisa con la sentencia, y a la AN para que termine de una SANTA vez la instrucción dichosa, sería una buena medida para presionar en el sitio justo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Carmen de España Creo que ya va siendo hora que se solucione lo nuestro, si hay dinero para pagar las pensiones vitalicias a los mangantes del psoe que han dejado a este país en la ruina,que ese dinero nos lo den a nosotros que es nuestro y nos lo han robado y encima les ponen medallitas. Queremos nuestro dinero ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy afectada pero no se dnd me tengo k apuntar o donde tngo k dirigirme o si simplemente con mi contrato el gran dia k todo se solucione dios kiera k llegue pronto,espero podais responderme.gracias

      Eliminar
    2. Esto es horrible. Dios mio cuando vamos a ver alguna pequeña luz en nuestro calvario. Le escribi al señor Rajoy y recibi una respuesta de acuse de recibo pero sin mas. Asi que cada vez tengo menos esperanzas en que algún dia esto se solucione. Pero si, a lo mejor seria conveniente hacer las manifestaciones delante de los juzgados a ver si se agilizan los tramites de una p. vez. Ah? y que va a pasar con los créditos ICO que estan a punto de vencer? a mi seguro que me lo descuentan de la cuenta el próximo 20 de julio que es cuando me vence. Y aqui nadie hace nada......

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.