lunes, 19 de marzo de 2012

Canal Afinsa: ¿Por qué no se interviene Stanley Gibbon´s ? - 19.3.12


La pregunta no es trivial, teniendo en cuenta que el modelo de empresa de la filatélica británica es un calco  de la operativa comercial de Afinsa Bienes Tangibles, S.A.,  empresa española situada en el ranking de las 50 empresas más importantes de España, por delante incluso de la propia Renfe, que fue intervenida judicialmente, a golpe de subfusil, el 9 de mayo de 2006, por mandato del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, bajo la acusación de estar llevando a cabo una estafa piramidal.

Para aquellos que quieran profundizar en el tema, y dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a la lectura de la profusa documentación que presentamos al respecto, aquí van unos cuantos enlaces en versión original (y traducidos por la herramienta de google),  que dejan muy a las claras que la inversión en filatelia continúa  siendo, además de muy legal -tal es el caso de Stanley Gibbon´s- también muy rentable en otras partes del mundo; aquellas, naturalmente, en las que no existen gobiernos corruptos que actúen a modo de generosos padrinos de la todopoderosa Banca.


Para facilitar la lectura de uno de esos enlaces que muestra las similitudes existentes con el modelo contractual y de negocio de Stanley Gibbon´s con el llevado a cabo por Afinsa, me permito incluir el texto, una vez  pasado por el traductor de google, subrayando algunos de los párrafos que me parecen más interesantes. 

En términos puristas, no es una traducción 100% correcta, pero "lo sustancial" se entiende perfectamente.

Un último apunte: Stanley Gibbon´s edita su propio catálogo de inversiones, está domiciliada en la isla de Guernsey, un pequeño enclave maravilloso localizado en el Canal de la Mancha y, para más señas, paraíso fiscal y guarda la filatelia, objeto de inversión de sus clientes en las cámaras acoarazadas destinadas a los efectos, en la referida isla de Guernsey.

------- 0 ------- 0 ------- 0 -------


Publicado originalmente el 7 de noviembre 2009, 10:43 am

4 maneras fáciles de proteger y hacer crecer su capital - Stanley Gibbon´s.

  Es irónico que Gran Bretaña se haya convertido en una nación de ahorradores en un momento en que los bancos están ofreciendo el retorno más bajo a los ahorradores de la historia. Este es también el caso en los EE.UU..

Los expertos pronostican que el Banco de Inglaterra para mantener su tasa de interés clave en un mínimo histórico del 0,5% al menos hasta 2011 ...


Peor que eso, se espera que las tasas de interés se mantendrán por debajo del 2% hasta el año 2014.


Aunque parece probable que el mundo se recuperará de la recesión - siempre lo hace - el panorama es sombrío para los ahorradores que tratan de proteger su patrimonio en los próximos 5 años.


No es de extrañar entonces que los inversores más y más personas están recurriendo a los sellos raros, como parte de su estrategia para proteger y hacer crecer su riqueza en los próximos 5 años.


Los precios de los sellos raros de inversión de calidad han crecido de forma constante durante el último siglo, a través de dos guerras mundiales y dos caídas de los mercados.
En 2008, como en otros mercados se desplomaron, el GB30 sello Índice de Rarezas creció un 38,6%.

El hecho de que ofrecemos un activo tangible con un valor implícito en las tasas de la historia y la de crecimiento anual compuesta de 10% anual en promedio durante los últimos 50 años es demasiado atractiva como para ignorarlo.


¿Cómo podemos ayudar a los inversores beneficiarse de este mercado


Lo que hacemos por los inversores en el Stanley Gibbons es sencillo ...


Sólo hay una barrera, en nuestra opinión, para evitar que los inversores de hacer declaraciones fuertes en el mercado de sellos raros.
Es decir, la negociación se extiende a pagar si ir por la compra de los comerciantes de sellos de otros o por medio de subasta.

Lo que hacemos es reducir esta propagación de comercio a través de "envoltorios" de inversión innovadoras, en torno a su participación en los activos reales en sí.
Nosotros actuamos más como un "creador de mercado" que un "comerciante".

Usted no necesita saber nada acerca de los sellos.
Usted pone su confianza en el Stanley Gibbons. Como líder del mercado, somos capaces de adquirir e invertir en los mejores sellos de grado de inversión en nombre de más de 200.000 clientes en todo el mundo.
Ofrecemos productos de inversión diseñados para ayudarle a cumplir sus objetivos de inversión, en términos de la protección del capital plazos previstos, y el crecimiento en el valor de su capital.


Permítanos ayudarle a decidir cuál de los 4 productos de inversión es adecuado para usted ...


Las suscripciones se limita a nuestros productos de inversión a nuestros 3 años de los contratos garantizados de retorno mínimas ya están cerrados).
Así que si usted está interesado, usted tiene que contactar con nosotros tan pronto como sea posible.

Contratos de rendimiento mínimo garantizado


Nuestros contratos garantizados rentabilidad mínima proporcionan una oportunidad de inversión que ofrece AG retorno  mínimo garantizado de entre el 3% a 5% anual, con un crecimiento sin límite.

Las características principales de este producto son las siguientes:


§ Un aumento mínimo garantizado del 15% en los próximos 5 años y un aumento de 50% en los próximos 10 años.

§ vigencia del contrato fijo de entre 5 a 10 años con una inversión mínima de 10.000 libras esterlinas necesario.

§ Usted está seguro en el conocimiento de su rentabilidad garantizada, pero con la posibilidad de beneficiarse de un alza sin límite si el mercado estampilla rara seguir un buen desempeño.

§ Perfecto para fines de presupuestación - plan en los requisitos de ingresos anticipados para financiar los gastos de escolaridad, excedencias y las futuras compras de activos importantes.


Nuestros contratos garantizados rentabilidad mínima son perfectos para los inversores que buscan un retorno seguro de 3% anual durante los próximos 5 años como un producto de ahorro alternativo, con la posibilidad de un alza.


Encontramos que los contratos garantizados o de retorno mínimas son más populares con nuevos inversores, que aún no saben lo suficiente sobre el mercado de sellos raros que tener confianza en los rendimientos futuros.


También recomendamos a los contratos mínimos garantizados de retorno a cualquier inversor que es feliz con un bloqueo en un período de más de 10 años.
El período de retención a largo plazo ofrece una mayor rentabilidad garantizada del 5% anual ...

No sólo eso, el plazo 10 años da una mejor oportunidad para las devoluciones de primas que usted permite que su cartera a vencimiento.


Haga clic aquí para leer el informe completo en contratos garantizados de rentabilidad mínima


Haga clic aquí para completar el formulario de solicitud en línea para un contrato mínimo de rentabilidad garantizada


Plan de Crecimiento de Capital Protegido


Nuestro Plan de Crecimiento de Capital Protegido te ofrece seguridad completa para su capital durante los próximos 5 años con la posibilidad de obtener excelentes rendimientos.


El Plan de Crecimiento de Capital Protegido ofrece la propagación de negociación más bajo disponible en cualquiera de nuestros productos de inversión.
La propagación de comercio menor le da la oportunidad para un mayor rendimiento.

Las características principales de este producto son las siguientes:


§ la seguridad 100% del capital - la inversión original devuelto en su totalidad, no importa lo que ocurre con el valor subyacente de los sellos raros.

§ Un contrato de 5 años para dar tiempo a su inversión a madurar, con una inversión mínima requerida de 10.000 libras esterlinas.

§ Más flexibilidad después de un periodo de mantenimiento mínimo de 1 año con una opción para salir de todo o parte de su inversión inicial, sujeto a los términos y condiciones.

Vuelve § En general se ven reforzadas por un descuento por adelantado sobre el valor de su inversión de entre 5% y 10% (carteras de entre £ 10,000 y £ 25,000 - 5%, por encima de las carteras de £ 25.000 - 10%).


La Capital Protegido Plan de Crecimiento es un producto de inversión más adecuado para los inversionistas que tienen confianza en que el mercado de sellos raros aumentará en más de los rendimientos mínimos que se ofrecen en nuestros contratos garantizados de retorno mínimas en los próximos 5 años.


Los inversores que se sienten incómodos con un empate en el período de cinco años, el beneficio adicional de la opción de amortización anticipada después de un periodo de tenencia de un año.


Le recomendamos el Plan de Crecimiento de Capital Protegido a los inversores que buscan maximizar los beneficios potenciales en el mercado de sellos raros en los próximos 5 años.
La expansión comercial más bajo en la salida se incrementa sus ganancias totales.

Haga clic aquí para leer el informe completo sobre el Plan de Crecimiento de Capital Protegido


Haga clic aquí para completar el formulario de solicitud en línea para el Plan de Crecimiento de Capital Protegido


Gestión de carteras de activos


Nuestras carteras de gestión activa se benefician de ningún vínculo en el período con absoluta flexibilidad para comprar y vender cuando quiera.


Usted se beneficiará de la experiencia en la gestión proactiva de Stanley Gibbons 'para ayudarle a conseguir resultados excepcionales.


Las características principales de la cartera de gestión activa son los siguientes:


§ No empate en el período con absoluta flexibilidad para comprar y vender en cualquier momento para lograr sus objetivos de inversión.
Plazo de la inversión máxima de 10 años.
§ Invertir en un descuento a valor de mercado - por adelantado descuento del 10% de su inversión, aumentando sus posibilidades de rentabilidad.

§ Beneficiarse de la experiencia de Stanley Gibbons - podrá disfrutar de un servicio proactivo y dedicado de nuestros asesores de ventas profesionales, diseñados para alcanzar los mejores precios de su inversión cuando usted decide vender.

§ Comprar y vender en cualquier momento - vender artículos individuales dentro de su cartera durante su período de inversión para obtener beneficios pronto.
Maximizar los beneficios de volver a invertir procede lo que agrava los rendimientos globales obtenidos.

Nuestras carteras de gestión activa se adaptan perfectamente a los inversores que no quieren ningún vínculo de un contrato con la capacidad de obtener sus fondos de vuelta a corto plazo.


La mayoría de los inversores en este producto son proactivos en la gestión de sus declaraciones con la venta de los ganadores anteriores y re-inversión de sus ingresos a obtener los beneficios de la capitalización.


El 10% de descuento por adelantado significa que su inversión se inicia con una ganancia de capital de inmediato el potencial del 11,1%.


Haga clic aquí para leer el informe completo de las carteras de gestión activa


Haga clic aquí para completar el formulario de solicitud en línea para una cartera de gestión activa


Portfolio Builder


Nuestro servicio de Portfolio Builder ofrece el punto más bajo de entrada a una inversión en sellos raros con un requisito de inversión mínima de sólo $ 1.000.


El Portfolio Builder es una forma de construir una valiosa cartera de inversión que ofrece planes de jubilación con la diversificación.


Las características principales de nuestro servicio de Portfolio Builder son los siguientes:


§ bajo el punto de entrada - se involucran en el mercado pujante sello raro que un mínimo de £ 1,000 de pago inicial y un mínimo £ 100 de débito directo a partir de entonces (o £ 300 por trimestre).

§ No empate en el período con absoluta flexibilidad para comprar y vender en cualquier momento para lograr sus objetivos de inversión.

§ Beneficios de la experiencia de Stanley Gibbons - Stanley Gibbons le ofrece un servicio proactivo para ayudar a seleccionar los elementos correctos de la mejor calidad para fines de inversión.

§ Usted controla su inversión - a pesar de Stanley Gibbons le guiará en el tipo de elementos que usted debe buscar a otro en su cartera, en última instancia, esta será su cartera, y usted puede tener la última palabra en la construcción de su propia colección.


Este es el producto perfecto para los inversores que no quieren comprometerse tanto como £ 10,000 para su inversión en el mercado de sellos raros.


Las contribuciones de fácil manejo mensual o trimestral a su cartera de inversión poco frecuente marca de proporcionar los medios perfectos para construir una inversión a largo plazo como parte de un plan de jubilación y equilibrada.


Haga clic aquí para leer el informe completo sobre la cartera de servicios Builder


Haga clic aquí para completar el formulario de solicitud en línea para un Portfolio Builder


Nos gustaría ayudarle:


Si usted siente que necesita más información antes de tomar una decisión, sólo tiene que llamarnos al teléfono +44 (0) 207 5574430
. Nuestros asesores de inversión estarán encantados de ofrecerle un país libre, no tiene la obligación y la consulta personal.

Oscar Wilde dijo una vez: "No dejes para mañana lo que puedas dejar para la próxima semana." Oscar Wilde murió en la pobreza.

 

------ 0 ------ 0 ------ 0 ------ 

Más enlaces relacionados:


NOTA: Este documento es demasiado grande para ser traducido por Google. Solamente puede ser insertado en versión original).













17 comentarios:

  1. Stanley gibbons esta en un pais serio y libre. Nosotros estamos en un pais de pandereta donde politicos jueces medios de comunicacion y organismos publicos estan en manos de los señores de la banca que son los que mandan en particular y cuando mandan los socialistas el manda mas se llama Emilio Botin que ademas xxxxxx las arcas publicas xxx todos los xxxxx que le salen del forro con permiso de los fiscales anti corrupcion y que le perdonan jueces como Baltasar Garzon juez xxxxx por el.
    BASTA YA DE INJUSTICIAS. CAMBIEMOS ESTE PAIS.

    (Por un principio de prudencia, mensaje parcialment editado por el moderador del Blog).

    Gracias por vuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias compañera Mila, esperemos que ahora con este gobierno, la justicia pueda desempeñar sus funciones sin malas influencias de políticos corruptos.
    De lo que no nos vamos a librar, gobierne quien gobierne es de la imfluencia de la poderosa banca liderada por el gran corrupto Emilio Botín. Cuando veamos alguna sentencia y correspondiente condena de este señor, entonces podremos empezar a pensar que algo está cambiando positivamente en este país bananero!!!
    Referente al caso que nos ocupa, me gustaria que me pudieras hacer una aclaración:
    Los afectados que estamos con el Sindicato de Funcionarios Manos Limpias,en el tema concursal, también se nos ha reclamado la propiedad de la filatelia?.
    Se que se reclamó en el Ministerio de Economia y Hacienda pero desconozco lo que se ha reclamado referente al concurso por via mercantil.
    Muchíssimas grácias de antemano por todo y sobretodo por la gran tarea que algunos de vosotros estais haciendo para defender los intereses de los afectados!!!
    Queridíssima Mila hay que seguir así, seguro que lo vamos a conseguir!!!
    Muchos ánimos y esperanzas para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan identificada con estos pensamientos de ganas de guillotinar a toda esta casta...que lo que escribiese se vería fatal con una fila de "xxxxx" interminable...Así que lo dejo a la imaginación del personal ¿Qué democracia ni qué justicia puede esperarse si todo está en manos del capital y de los elementos que lo controlan? xxxxxxxxxxxxxxxx!!!!CM

    ResponderEliminar
  4. Para Anónimo: Manos Limpias no nos representa en la vía concursal, sino en la de responsabilidad patrimonial contra el Estado.

    Lo que se pide es la restitución de nuestras inversiones dinerarias, como tal.

    Tu abogad@ será quién te represente en la vía concursal.

    Un fuerte abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  5. Grácias por tu respuesta Mila, soy el anonomo anterior.
    Entiendo que si la Audiéncia Provincial de Madrid sentencia que Afinsa es mercantil como todos esperamos, la filatelia adjudicada a los clientes mediante contratos se tendrá que devolver a los mismos.
    Porque si lo tiene que pedir nuestro abogado que és el tal Gil Robles lo llevamos claro.
    Entendemos que llegado el momento y pidiéndoselo expresamente,estará obligado por sentencia judicial a pedirnos la filatelia que nos corresponde o por el contrario lo podríamos hacer nosotros directamente al juzgado?
    Muchísimas gràcias

    ResponderEliminar
  6. eu pergunto a vós se o Tribunal Provincial sentenciar que a empresa é mercantil, pergunto há responsabilidade patrimonial do estado, por intervir numa empresa legal e solvente, sobre a filatelia, eu, não me interessa porque não sei conservar os selos mas sim pretendo é o meu dinheiro que sempre fiz um contrato de recompra atraves da empresa afinsa, o estado que fique com filatelia e entregue o nosso dinheiro e juros de 6 anos vamos ser unidos e lutadores só assim que estes pulhas nos pagam.

    ResponderEliminar
  7. Traductor de google portugués/español:

    http://translate.google.es/#pt|es|

    ResponderEliminar
  8. Respeuta al compañero Anónimo que dice lo siguiente:
    "Grácias por tu respuesta Mila, soy el anonomo anterior.
    Entiendo que si la Audiéncia Provincial de Madrid sentencia que Afinsa es mercantil como todos esperamos, la filatelia adjudicada a los clientes mediante contratos se tendrá que devolver a los mismos.
    Porque si lo tiene que pedir nuestro abogado que és el tal Gil Robles lo llevamos claro.
    Entendemos que llegado el momento y pidiéndoselo expresamente,estará obligado por sentencia judicial a pedirnos la filatelia que nos corresponde o por el contrario lo podríamos hacer nosotros directamente al juzgado?
    Muchísimas gracias"

    Respuesta.

    Compañero: Efectivamente, en mi opinión eso es exactamente lo que va a suceder: ratificación mediante sentencia de la mercantilidad de Afinsa por parte de la A. Provincial y devolución de la filatelia a los clientes. Pero no solamente a quienes lo soliciten: devolución a TODOS.

    Un abrazo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  9. D.mila mas pergunto o que faço aos selos , eu pretendo o meu dinheiro porque não sei conservar os mesmos, quando fiz o investimento foi para receber o dinheiro mais os juros no prazo estipulado entre mim e afinsa contrato recompra o que fazer minha amiga Mila?

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a ti Mila y demás afectados, de parte de toda mi familia y otros compañeros de fatigas.Estais haciendo lo imposible para que se haga justicia y finalice de una vez por todas esta gran pesadilla.
    Teneis que saber que somos muchos los afectados de Afinsa que desde el principio siempre hemos estado con vosotros aunque sea desde la distancia por las circunstancias personales y familiares.
    Hemos apoyado todas y cada una de las propuestas que se han hecho; propuesta convenios, Sindicato Manos Limpias etc.Estaremos con vosotros hasta que veamos el desenlace final de todo esto.
    Hablando con los compañeros afectados tenemos la impresión que dentro de poco tiempo vamos a tener buenas noticias para nosotros en lo relativo a las sentencias venideras.
    MIla y compañia, esperemos que muy pronto tengamos la primera de ellas, La mercantilidad de Afinsa por sentencia firme de LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID!!!

    Un fuerte abrazo y mucha suerte para todos,
    Nicolau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sugiero, que a la vista de ésta información facilitada por Mila, le sea enviada la misma, para su general conocimiento y efectos, a :
      1.- Presidencia del Gobierno
      2.- Vicepresidencia
      3.- Ministro de Justicia
      4.- Ministro de Economía
      5.- Fiscal General del Estado

      Y de paso, enviar también una copia a los jueces Santiago Pedraz y Vaquer, diciéndoles que ese mismo escrito ha sido dirigido a los anteriores relacionados.

      ¿ Te animas, Mila, a redactar una carta para todas éstas personas y alguna mas que se tércie ?. Todos podríamos contribuir enviando de manera masiva dicha carta.

      También, junto con dicha carta, se puede acompañar el documento del PSOE. en el que reconocía que fueron ellos quienes provocaron la intervención. Y al presidente, vicepresidente etc. etc., además, acompañar la carta en la que Rajoy se comprometió a solucionar nuestro problema.

      Eliminar
  11. Celebro tu iniciativa, Anónimo, y agradezco enormemente tu confianza en mi.

    Estoy convencida de que entre los lectores de Canal Afinsa encontramos compañeros con excelentes dotes de redacción.

    Aquí va mi correo para aquellos que se animen a enviarnos sus escritos. Me gustaría que esto fuese una iniciativa colectiva y no algo que pudiera ser interpretado como una acción "personalista". ¿Te parece bien?

    mila.hernan@gmail.com

    ¡¡Ánimo amigos!! Quedo a la espera de vuestros textos.

    Un fuerte abrazo,y de neuvo gracias, compañero.
    Mila.

    ResponderEliminar
  12. Esta actividad se la han cargado en España de por vida.

    De todas formas, ya no tenemos ni pagamento para engomarlos.

    ResponderEliminar
  13. Dice un anónimo....:"De lo que no nos vamos a librar, gobierne quien gobierne es de la imfluencia de la poderosa banca liderada por el gran corrupto Emilio Botín. Cuando veamos alguna sentencia y correspondiente condena de este señor, entonces podremos empezar a pensar que algo está cambiando positivamente en este país bananero!!!"

    Respuesta:

    http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/08/botin-sufre-su-primera-condena-por-la-venta-de-convertibles-del-santander-93941/

    Botín sufre su primera condena por la venta de convertibles del Santander

    ************
    ¿Será entonces que algo está cambiando? Yo tengo serias dudas aunque bueno, la esperanza siempre estará ahí.

    ResponderEliminar
  14. NOTA PARA EL ANONIMO QUE ME ENVIA DOS CORREOS REFERIDOS A LA REPRESENTACION DEL GABINETE JURÍDICO DE MANOS LIMPIAS:

    Para esas y otras consultas, este es el correo al que debes dirigirte.

    rabajota@gmail.com

    saludos cordiales,
    Mila.

    ResponderEliminar
  15. mila, desde una pequeña provincia te sigo y te admiro

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Anónimo. Somos un pequeño equipo y yo solamente soy la cabeza visible, por lo tanto, todos te agradecemos el comentario.

    (Tal vez algún día nos veamos cara a cara para celebrar el final de esta pesadilla, ¿verdad?).
    Un abrazo fuerte,
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.