sábado, 17 de marzo de 2012

Caso Afinsa: Consumeralia, Ausbanc y la Fiesta del Consumidor. 18.3.12



Ahora hace un año, exactamente, los perjudicados por la intervención política de Afinsa y Forum Filatélico, fuimos invitados por Ausbanc a participar en unas Jornadas que conmemoraban el Día del Consumidor. ¡Hay que ver como pasa el tiempo!.

Este año, los expoliados por Zapatero no hemos brillado con luz propia -por el trato que se nos está dando por parte de los medios y por la celeridad con la que está actuando la justicia, a lo más estamos a "media luz de gas"-, pero eso no significa que la lucha por parte de Ausbanc en la defensa de nuestros derechos como consumidores expoliados haya variado un ápice, ni mucho menos se haya detenido. Todo lo contrario. Su actividad informativa y jurídica en relación a nuestro caso está más activa que nunca, y eso es un hecho que los componentes de la Mesa Unitaria de Trabajo a buen seguro tendrán muy en cuenta,  de cara a los actos conmemorativos del próximo 9 de mayo,



A diferencia de Adicae -¡¡vaya compañero de viaje, este Pardos!! que no desaprovecha ocasión para meternos a todos los expoliados un rejonazo  (para las empresas se reserva directamente la puntilla),  el posicionamiento de Ausbanc siempre ha sido a favor de los clientes y claramente en contra de la intervención.

Por aquello de recordar tiempos pasados, por si alguno queréis dedicar unos minutos a su lectura, este es el post que inserté en el Blog "El Saqueo de Afinsa",  ahora prácticamente inactivo, porque con más de 121.000 entradas, Canal Afinsa se ha convertido en un "prota" de mucho cuidado, con el contenido de las palabras que pronuncié en aquellas Jornadas de 2011. Suscribo, nuevamente, todas y cada una de ellas, porque absolutamente nada ha cambiado en el escenario de expolio miserable que los socio-colectivistas de Zapatero nos han dejado como herencia. 


8 comentarios:

  1. ¡¡¡SOLUCION YA!!! a este ROBO A MANO ARMADA que sufrimos el 9 de Mayo de 2006 por parte del Gobierno Zapatero.

    ResponderEliminar
  2. http://www.wikiblues.net/dia-del-consumidor

    He pedido hacer un post en Wikiblues con tus palabras del año pasado Mila...Espero que se difunda más de lo que se hizo entonces...Un abrazo y gracias siempre CM

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, CM. Otro abrazo fuerte para ti,
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. Querida y estimada Mila, habría alguna posibilad de ponerse en contacto con la persona que va a realizar un documental sobre forum y Afinsa , dicen por ahí, que esta previsto para el próximo otoño.
    Es simplemente por saber, que se va a vender en otoño, si la intervención ilegal, o que nos comparen con los de las preferentes, un abrazo muy grande desde Marbella.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Mila

    Te conoci cuando estuvistes en Huelva y me dejastes impresionado, fantastica esta Mila, me decia a mi mismo despues de escucharte.

    ¿Como repercutirá en los afectados la venta de las acciones de spectrum?

    Muchas gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, buenos días: Todavía no se ha vendido nada, amigo mio. Ya veremos en qué acaba todo esto. Como digo en otra entrada, algunos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

    Me hubiera encantado saludarte en Huelva.

    Un fuerte abrazo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Para el Anónimo que se interesa sobre el documental "Forum Afinsa", aquí está la página web de Perjudicados Fórum, la Asociación que ha puesto en marcha la iniciativa. Según se nos ha dicho, el documental gira fundamentalmente en torno a Forum, si bien se citará Afinsa de manera tangencial. (http://perjudicadosforum.com/)

    Con relación a lo que trasladará la cinta, creo que tendremos que esperar a ver el resultado para emitir una opinión. En la reunión se nos dijo que las aportaciones habían sido "plurales", aunque no sé si esa palabra será un mero eufemismo teniendo en cuenta algunos de los personajes que aparecen en el mismo.

    No considero que una opinión sea "plural" cuando, en realidad, constituye una calumnia y/o una difamación, como me consta que ya ha sucedido, en algunas ocasiones en las que algunos de esos personajes -o personajas- se han pronunciado en público.

    Sin embargo, como digo, tendremos que esperar.

    Tal vez todo el documental gire en torno a hechos probados, no a meras especulaciones, elucubraciones y/o juicios de valor, en cuyo caso deberá ser riguroso y podrá aportar datos, desde la verdad y la realidad de lo que verdaderamente ha sucedido -y está sucediendo, (no debemos olvidar que la "Operación Atrio", es un "caso abierto), contribuyendo con ello a que se difunda la realidad del expolio que estamos sufriendo medio millón de personas a consecuencia de una orden de intervención dada por el Gobierno de Zapatero.

    Un saludo, compañero, desde Madrid.
    :-)
    Mila.

    ResponderEliminar
  8. Tal vez deberíamos intentar la producción y difusión de un documental de similares características, pero que gire en torno a Afinsa. Producido y emitido por Canal Afinsa, siempre y cuando los medios lo permitan, obviamente.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.