domingo, 18 de marzo de 2012

Vídeo recomendado - Intereconomía Especial Informativo el 17-03-2012

Excelente trabajo el de Intereconomía al sacar a la luz el tremendo fraude que se esconde tras las multimillonarias partidas presupuestarias, concedidas a Patronal y Sindicatos, en concepto de "formación" para los parados. ¡Esto si que es un fraude, señores!.

Y una vez expuesto el asunto en abierto, ¿pasará algo? Lo dudo.

Entretanto, los periodistas cebándose contra una empresa ejemplar cuyo único pecado consistió en ser una china en el zapato de los Botín y Cía.

Inútiles.


"Con F de Fraude - Especial Informativo".

3 comentarios:

  1. Al no encontrarme bien, me quedé otra tarde solo en casa y yo que me prometía una tarde tranquila en la soledad de mis aposentos, resultó no ser así, ya que después de visionar el video perdí esa tranquilidad y por supuesto esa deseada soledad, ya que mientras el video iba transcurriendo, tal era mi indignación que durante el visionado del mismo me acompañaron todos los ascendientes de estos sinvergüenzas pues en ningún momento dejé de acordarme de ellos y a cada pasaje del vídeo les iba dedicando epítetos que me iban saliendo del alma por el tiempo transcurrido que llevamos esperando una solución a nuestro problema.

    Aunque el video hace mención al fraude que se está cometiendo, no hay que olvidar que si fue con el consentimiento y ayuda del PSOE, también lo fue y está siendo con el beneplácito del PP. O sea que estamos en un Estado totalmente corrupto, viciado y lleno de chorizos, sinvergüenzas y oportunistas, siendo todo ello posible gracias a una política de falsedades, mentiras y tropelías.

    Mila pregunta: “¿Pasará algo?” y a continuación se responde “Lo dudo” Y hace bien en dudarlo. ¿Acaso no eran conocedores los políticos del PP de lo que estaba ocurriendo?

    En esto, como en nuestro caso mirarán hacia otro lado pues desde la oposición todos son iguales, ven oyen, almacenan datos, pero una vez en el poder la amnesia se apodera de ellos y es que la “mamadera” hay que ir repartiéndosela. Hoy maman unos y mañana mamarán los otros.

    Ya se lo montaron bien en los años previos a la formación de la Constitución para implantar un sistema copiado de Europa pero con “salidas” abiertas a la picaresca española.

    La pena es que este pueblo adormecido y abducido por la caja tonta, convencionalismos, “el qué dirán” y un falso sentido de la educación y el saber estar, se ha dejado comer el coco hasta el extremo de que nos dejamos expoliar, engañar y avasallar por estos desaprensivos que lo único que buscan es el lucro personal a costa de tantas desgracias ajenas. Aunque traten de vendernos otra cosa.

    Intereconomía muy bien, pero debiera mirar también un poco a Valencia, Murcia, a la casa Real y por supuesto a los fraudes cometidos por la banca como Participaciones Preferentes.

    También podían hacer otro reportaje de los entuertos y desaciertos que está habiendo en el patio del sistema judicial como los de Afinsa, donde el Tribunal Supremo dice una cosa y nadie se da por enterado, siguiendo todo como si no hubiese habido pronunciamiento alguno.

    ResponderEliminar
  2. Ni Pe-Pé, ni Po-Pó. Los primeros, porque como dice Josanpe, tienen tan “falso sentido de la educación y el saber estar”, que prefieren la inacción a la vergüenza de la crítica. Y los segundos, porque sencillamente, nos da lo mismo que estén los que estén; lo nuestro tiene mal arreglo ― si es que tiene alguno ―, por la vía política. Todo lo que no nos llegue desde los tribunales, se quedará en un intento. Y ya vemos también cómo se las gasta la administración de justicia con esa paraplejía de que adolece, y tanto merengoso como la mangonea, que no se sabe si suben o si bajan, ni si están atentos o abstraídos.



    Cuidado con esa Audiencia Provincial de Madrid, lo que se está pensando dar respuesta a los recursos que se le presentaron hace ya la friolera de nueve meses – equivalentes a un embarazo -, cuando ya hace casi un par de años, que se pronunció ante recursos similares que se presentaron en el caso de Forum Filatélico. Y mientras tanto, un Juez sigue ordenando levantar piedras en busca de alacranes y otro, flanqueado por dos hienas carroñeras ― que a penas se descuide lo devoran ―, igual que Hércules lo estaba con dos leones, pero estos, dominados y sumisos.



    Y por encima de todos, el todopoderoso hacedor de caudales y muñidor de voluntades, que no pilla ni un catarro. El verdadero dominador; el Hércules nacional, el sufragador de dádivas a jueces, políticos e intermediadores con calzones a media asta. El de siempre, el omnipresente señor al que mal rayo lo parta.



    Así nos va.

    ResponderEliminar
  3. Esto no lo arregla ni Moisés con su báculo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.