miércoles, 9 de mayo de 2012

Intervención política de Afinsa y Fórum Filatélic: Hoy, sexto aniversario del día de la infamia. 9-5-12



¿"Qui Prodest" Zapatero?



7 comentarios:

  1. Los expolios practicados por todas las cajas de ahorros y bancos se saldan con inyecciones multimillonarias de dinero para salvarlas a ellas y a sus clientes. Afinsa y Forum, dos empresas absolutamente legales pero mal vistas por los banqueros por su total competencia en el mercado, sin embargo, fueron machacadas a ellas y sus clientes por los políticios bastardos de turno y, así, de esta manera, obtener mayores beneficios y perdón de sus créditos y deudas millonarias. Exigimos que nos devuelvan nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  2. estou de luto com tristeza juntamente com a minha familia pelo sexto aniversario deste pesadelo sem nexo, ao ver este video emocionei-me como um bébé.

    ResponderEliminar
  3. como é possivel outro nojento e mafioso deste ministro da justiça espanhola , elogia o santanás do rubalcaba que nos expoliou que matou varios inocentes que nos está a fazer sofrer 450.000 mil familias filhos da puta .

    ResponderEliminar
  4. vergonhoso, desastroso o ministro justiça do governo pp, elogiar o santanás e o que fez morrer varias pessoas e outras ficarem até hoje e não sei até quando a sofrer custa-me referir este imbecil RUBALCABA.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo el video se me saltan las lágrimas,no podía ser más explicativo. Esa tormenta,seguida de la avalancha y la música que te abre el corazón. Pero si tiene una imagen que me revuelve en las entrañas,son las ratas escapando,si,sI,esas ratas que huyen.
    Había un personaje de la estructura comercial de Afinsa que no se cansaba de repetir que en los naufragios los primeros en abandonar el barco eran las ratas, y debió de ser de tanto repetirlo que también fue el primero en huir el mismo 9 de mayo de 2006.
    Ahora les invito a todos ustedes a una reflexión:
    Donde están esos directores regionales,delegados,asesores,a los cuales Afinsa les estaba pagando un muy buen dinero todos los meses. Lamentablemente han huido casi todos,dejando el barco a la derivado.
    Si esas personas tuviesen aunque sólo fuese un ápice de dignidad e integridad no hubiesen escapado dejando a los clientes y a la propia empresa en manos de los buitres
    Si fuesen personas coherentes y hubiésemos permanecido unidos,nuestra situación a día de hoy hubiera sido muy distinta. Pero existe un juez que siempre es certero,nunca se equivoca,ese juez es el tiempo y el tiempo devolverá esas ratas a sus cloacas y grabará el nombre de Afinsa en el lugar donde siempre ha devido estar

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo: entiendo tu dolor y tu rabia, compañero, pero no creo que sea justo el generalizar. Te asombraría conocer los comportamientos ejemplares de algunos y lo que su ayuda ha supuesto para nosotros, los clientes.

    Un fuerte abrazo en estos días tan especialmente duros para todos, y mucho ánimo.

    Ya va quedando menos para que esta pesadilla llegue a su final.
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Yo, ayer, pasé un día especialmente malo, pues después de saber todos los acontecimientos que se celebraron para conmemorar el 6º aniversario de este robo "manu militari" y ver que no se publicaba nada en los príncipales medios de des-comunicación de este País, con la excepción de Intereconomía (como siempre, a nuestro lado), se me cayó el alma a los pies.

    Esta mañana, me he levantado con mas ganas que nunca de seguir luchando.

    EL SILENCIO LO DICE TODO, y tardemos lo que tardemos, saldremos victoriosos de esta guerra en la que nos metieron unos desalmados el 9 de mayo de 2006.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.