miércoles, 6 de junio de 2012

Caso Afinsa: "Off Topic" - El payaso de Botín - 6.6.12





Así es como califican los innumerables comentarios que circulan a través de las redes, el aspecto con el que el presidente de la tercera entidad financiera del mundo se plantó ayer ante el jefe del Estado.

¡¡Ya, ya, payaso!!. Gracia, lo que se dice gracia, no tiene ninguna el susodicho.

Más listo que el hambre, el oso cántabro no iba a permitir, de ninguna manera, que su presencia entre los empresarios que acompañan al Rey en su viaje por las Américas quedase relegada a un segundo plano, por la propia relevancia que imprime al asunto el que la expedición vaya encabezada por el Monarca. Quién manda, manda.

Este no da puntada sin hilo, y lo del asueto rojo a lo “Chiquito de la Calzada" no ha sido producto de la improvisación, ni una decisión tomada por aquello de ir más fresquito durante el viaje, que para "fresco" durante los 365 días del año, ya se las pinta él, y va sobrado.

A la vista están los resultados de la "boutade". En cuanto a la noticia, toda la prensa con el foco puesto en el mamarracho de rojo, y poco más.

Pero eso sí: la inclinación ante su Majestad, con la cabeza bien gacha, y el culo pino, que no falte.

Ante todo, "las formas".

¡Qué personaje!

P.S.: ¿Será cierto que, en su día, Santander Internacional quiso comprar acciones de Afinsa?



6 comentarios:

  1. OJALA DESAPARECIERA DE LA FAZ DE LA TIERRA ¡¡¡MALDITO!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.wikiblues.net/chorizos-15

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena¡ ¡Que bochorno! ¿Y yo me tengo que sentir representado por semejantes payasos? Me niego rotundamente, porque nadie se debería extrañar el que alguien pueda decir que tan payaso es el que lo hace como el que le secunda.

    Cuando era pequeño – de edad – me gustaba el circo y me reía y divertía mucho con los payasos. Y es que nunca actuaban solos, siempre iban en pareja y también en trío, sí….me divertía mucho, pero aquella clase de payasos hacía de su estilo y humor un arte, muy distinto de esta clase de payasos que hoy prolifera por las altas capas de la “suciedad” – perdón – quería decir sociedad. Estos no hacen reír ¡Nooooo! Estos asquean y nos faltan el respeto creyendo que con su poder son más omnipotentes que el mismísimo Altísimo. Ya no solo faltan al protocolo – ni el participante, ni el benevolente – sino que faltan el respeto a la sociedad en general, dando a entender que con el poder y el dinero se puede hacer todo lo que se quiera, sin límites ni escrúpulo alguno.

    ¡Claro¡ Como el caso del “Urdanga” está saliendo “redondo” y “Teresa la fea” le quitó los sabuesos de encima al otro…¡Pues así nos va!

    Unos políticos de paja y por lo mismo, presuntos corruptos sacándoles las castañas del fuego a la banca mientras a nosotros nos tienen amordazados y maniatados retrasando todo lo posible el que esclarezca la verdad sobre el robo que hicieron otros políticos anteriores, acompañados o…. por encargo del “ahora” bufón de la corte, como él mismo ha querido posar.

    Y mientras tanto la otra parte, la del chiringuito judicial esperando ordenes y actuando según convenga.

    ¡Qué País! Y luego quieren que los mercados e inversores nos tengan en cuenta…..

    ResponderEliminar
  4. Josanpe. No es por nada, pero ¿alguien podría imaginarse lo que le pasaría a este sujeto presentandose delante del anterior jefe del estado así vestido ...?

    Un abrazo,

    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sujeto y otros como este, no tendrían suficientes "criadillas" para tomarse estas libertades.

      Eliminar
  5. Este menda es el rey de la pista del circo, hace lo que quiere, desde hacer transacciones a nombre de personas fallecidas, hasta .......... No es más payaso y sinvergüenza porque no se entrena.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.