miércoles, 11 de julio de 2012

Caso Afinsa: Presentación cuentas anuales de Afinsa, ejercicio 2011, por la Administración Concursal - 11-7-12



Los clientes de Afinsa, lectores de este Blog, deben saber que, a pesar de todos los pronunciamientos del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional y de la propia Audiencia Provincial, la "sobrevenida" Administración Concursal de Afinsa Bienes Tangibles, S.A., actuando bajo supervisión directa del magistrado de lo mercantil nº 6, Vaquer Martín, ha presentado sus cuentas anuales (que suponemos continúan sin estar auditadas), aplicando los mismos criterios contables que ha venido haciendo desde que tuvo lugar la intervención política de Afinsa: financieros.






M.H


 Enlazar copiando y exportando esta dirección. No se puede acceder al enlace clickando directamente:

   http://www.urjc.es/derecho_mercantil/publicaciones/469.pdf

9 comentarios:

  1. No se puede encontrar el documento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¿SEIS MILLONES?!!!!

    Pues yo creo que es de recibo volver a solicitarles por parte de nosotros los clientes, según ellos acreedores, un informe de gestión en toda regla.

    A través de su "señoría" claro está.

    En caso de negación, creo que habría llegado la hora de emprender acciones.

    ¡¡¡¡¿SEIS MILLONES?!!!! ALUCINANTE

    Eva

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Mila - Esto es un espanto...el enlace al documento no funciona....y aunque intento buscarlo en google, no lo consigo...Gracias! CM

    ResponderEliminar
  4. pedir a los espanoles donde es justicia ímparcial em Espanha? como é possivel o juíz Vaquer, contrarrestar los tribunales superiores que dictaminó que el mercado de la compania es inadmissivel Afinsa , aberrante, este juez debe ser castigado con la expulsion de la justicia, nadie puede detener esta verguenza de estos jueces cuánto más para resolver este problema y danar a lA TODOS espanholes como portugues me siento estufacto con tu justicia parcial .

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo más claro que la sopa de un asilo, estos personajes, por no decir algo más claro y por respeto a Canal Afinsa, nos dejan sin un DURO. Pero aquí, no pasa nada de nada. Algunos están viviendo a causa nuestra como un maraja.

    ResponderEliminar
  6. Yo no se como terminará todo esto pero sí que tengo muy claro que hay una gran alianza entre políticos, banqueros, periodistas y sobretodo el Juez Vaquer Martín y sus coleguillas Administradores concursales para que nosotros no lleguemos a ningún tipo de solución y nos vayamos muriendo y señores aquí no ha pasado nada.
    Siento muchíssima verguenza de pertenecer a este país llamado España que es el hazme-reir de toda Europa.Es un país de canallas,simverguenzas y sobretodo ladrones de guante fino y blanco...
    Banqueros Botines,Políticos psoe y pp , Periodistas que solo sirven a su amo, teneis que saber que la intervención de este puñetero país es cuestión de meses y que muchos de vosotros vais a perder el puesto de trabajo como muchíssimas personas nos encontramos cada dia que pasa.
    Según las previsiones de Alemania, aquí en España sobran un 70% de los políticos y muchos banqueros y periodistas.
    De ser así ya seria más justo que la crisis la paguemos entre todos !!!
    Cuidadín con la posible intervención, que más temprano que tarde va a llegar...
    Por supuesto en el caso Afinsa esperamos ver con mucha impaciencia como rueda la cabeza de algún que otro juez, vaya si van a rodar cabezas ...
    Es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Es que no les entendéis, estamos en época de recortes y nos están recontando. De todas formas y si no recuerdo mal, en cualquier contabilidad, existen las cuentas de detalle, las cuaales son las que cuadran las cuentas generales. Se las podíamos pedir y las deben de mostrar, pues creo que estamos en nuestro derecho. Son muy listos.

    ResponderEliminar
  8. El gobierno español están más preocupados en echar las culpas de los problemas que en resolverlos, si alguien cree que estos van a hacer algo por nosotros después y a la vista de lo resultados yo no.

    ResponderEliminar
  9. Una nota de Elvira.

    Para los unos y para los otros: Es una pena, pero nosotros, como clientes, no tenemos acceso a los asuntos que atañen exclusivamente a los anteriores gestores y accionistas de la empresa.

    Son ellos con sus abogados los que tienen que oponerse a los desvaríos de esos sinvergüenzas, y ¿le cabe alguna duda a alguien de que lo estarán haciendo? Otra cosa es los efectos prácticos que están consiguiendo porque, a la vista está que la AACC y el juez están haciendo lo que mejor les parece y les da la gana.

    Como bien dice Mila, las cuentas desde 2006 al día de la fecha, no están auditadas, como también así está ordenado. ¿Cómo se le llama a eso?

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.