lunes, 27 de agosto de 2012

Canal Afinsa - "Off Topic". La policía confirma la aparición de restos calcinados de los pequeñines Ruth y José. 27.8.12


La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad. (Joseph Conrad).
 
Los peores temores se han confirmado. No hay palabras para describir el profundo horror y la inmensa tristeza con la que se recibe semejante noticia. ¿Cómo se puede descender hasta semejantes abismos de maldad?. 

Canal Afinsa, España entera, llora hoy el brutal asesinato de estos pequeñines. D.e.p. (Enlace a noticia)


---  ---  ---  ---  ---

En otro orden de cosas,  recordaros la intervención de D. Juan Antonio Cano, presidente de Afinsa, como invitado en el programa, "Mundo Noticias Inter", que dirige y presenta Carlos Pascual, a partir de las 11:30 de la mañana.

Por la tarde, a partir de las 17:00, tratarán nuestro tema en "El Color de la Tarde", también en Radio Inter.

Aquellos que no puedan seguir los programs por radio, ya saben que pueden hacerlo en directo,  a través de internet, en el siguiente enlace:

http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter

Tan pronto como sea posible, subiremos enlaces de grabaciones anteriores.

En un día inmensamente triste como el de hoy, gracias anticipadas por la difusión que podáis dar a las intervenciones.

Mila.

4 comentarios:

  1. Hay que ser hijo de puta para hacer eso, yo metía al padre en otro horno pero este a fuego muuuy lento para que sufriese por su pecado

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la intervención del señor Cano, en directo. Esto cada vez está más claro así que a ver lo que hacen los jueces de la Provincial y nuestros abogaditos cuando llegue la sentencia.

    Y mi pésame a la madre de los niños, me dejaban a mi con el padre a solas en una habitación y se iba a enterar ese canalla.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame a la madre y a su familia. Prefiero no escribir lo que haría con ese sujeto. Cambiando de tema, me gustó mucho la entrevista al Sr. Cano. Una pena que no haya tenido más tiempo para extenderse en la parte "no americana" del acoso y derribo a Afinsa. Habrá segunda parte? Y con revelaciones jugosas? (aunque soy consciente como apuntaba Josanpe, que hay cosas que quizás le diga el abogado del Sr. Cano, el Sr. Gómez de Liaño, que por ahora no hay que decir?) Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal la entrevista en "El color de la tarde". Enhorabuena, Mila, por haber aprovechado de nuevo la ocasión. Al tener más tiempo que por la mañana (muchísimas gracias a ambos programas), me distes la impresión de poder explicar lo nuestro aún mejor.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.