lunes, 13 de agosto de 2012

Canal Afinsa: Nuevamente hoy lunes, en la Inter. 13.8.12


Al finalizar la entrevista del viernes se nos invitó a participar nuevamente hoy, lunes,  en el mismo programa que dirige Carlos Pascual.

Salvo imprevistos y cambios de última hora (ya se sabe cómo es esto de la radio, y no es la primera vez que nos pasa), ahí estaremos.

Todo apunta a que las entrevistas van a tener un cierto carácter de continuidad. (En breve subiremos al Blog los enlaces para las audiciones de las dos anteriores).

Aunque no confirmaron la hora, seguramente será a partir de las once de la mañana, después del informativo, y ya sabéis que se puede escuchar a través de internet, en directo.

Saludos cordiales, y felicísima semana
Mila.

NOTA: ¿Has firmado ya en Go Petition? ¿Has divulgado la iniciativa?

Si es así, muchas gracias por tu colaboración.




5 comentarios:

  1. Guay Mila! Clarito como el agua y puntual...Me voy a hacer adicta a las pildoritas matinales de radio Inter...A por ellos! Gracias y besos CM

    ResponderEliminar
  2. Podeis poner el enlace de radio inter, para escucharlo en directo?

    ResponderEliminar
  3. http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter

    aqui está el enlace...de nada CM

    ResponderEliminar
  4. prosperar encanto me con esta gran mujer Mila, hoy en la radio si eran todos con ella fueron mucho mejores muchos clientes están dormidos por los abogados que defiendem quieren es dinero en el asentamiento que pendejos y big asses acuerdan acuerdo y también estos portugueses que están durmiendo con los encantos de un abogado que me represnta, gracias a Dios, soy un cliente y creo la accion de los sindicatos manos limpias D.Mila adelante que aprecio el ultimate riendo ri dos veces JOSE MORAIS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila:

    Sigue así, dejando las cosas claras como cuando dices "Son nuestros bienes los que se han incautados" y dejando bien clara la postura del indeseable que no quiere nada más que liquidar.

    Esperamos seguir oyéndote y desmenuzando el libro que tan bien tienes que recordar.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.