miércoles, 22 de agosto de 2012

Caso Afinsa: Enlaces a las grabaciones de los programas de "La Inter". 22.8.12

Queridos amigos:


Por cuestiones "logísticas", se produce un breve paréntesis en cuanto a la inserción de las diferentes grabaciones de los programas que nos está dedicando Carlos Pascual, en "Mundo Noticias Inter".

Así, los enlaces a las grabaciones de los sucesivos programas (incluyendo el del día 17.8.12), se insertarán, progresivamente, algo más adelante, en lugar de hacerlo cada día, a la finalización del Programa, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

Salvo cambios e imprevistos de última hora, hoy también estaremos en "las ondas" a partir del boletín de noticias de las once de la mañana y no olvidéis que estaremos el próximo lunes, a partir de las 17:00 h. en el programa "El Color de la Tarde", también de Radio Inter.

Saludos muy cordiales.
Mila.

6 comentarios:

  1. Como no puedo permitir que el apartado "comentarios" quede vacío ahí va el mío.


    Gracias por la dedicación y el buen hacer, es admirable tu tesón y voluntad y aunque solo fuese por esto te mereces conseguir el objetivo propuesto. Objetivo que también es el nuestro, pero que hasta ahora nadie ha sabido defender como tú lo estás haciendo.

    Hoy uno de los distintos abogados que trabaja para una de tantas asociaciones me ha vuelto a reiterar su malestar por considerar insultos lo que yo considero simples verdades. Y era porque le decía que los abogados han sido los grandes beneficiados de nuestra tragedia y que han estado más pendientes de cobrar sus comisiones que de defender nuestros derechos. Parece que cuando al pan se le llama pan y al vino, vino no gustar a todo el mundo.

    En fin, que a ver si a base de salir en los medios se va enterando más de uno/a de que ha ido la intervención y se dejan de zarandajas y pretextos, reconociendo su incapacidad o sus pocos escrúpulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el problema de base en este pais cuando se abre una causa y mas como esta que lo que esta por delante son los emolumentos que pueden recibir tanto los abogados como los medios de comunicacion asi como las asociaciones de defensa del consumidor todos se echan a la calle como los directores de banco cuando cae el gordo en una poblacion determinada.
      En este pais no existen los profesionales si no buitres que se echan encima de la presa indefensa para satisfacer sus ambiciones economicas no profesionales.
      Si ha esto añadimos la falta de justicia promovida por los intereses de los grandes que compran a la carta a los funcionarios de justicia o lo que haga falta, a esto como le llamamos (es muy gordo, gordisimo).
      La indefension siempre la pagamos los de abajo.
      Como puede ser que los administradores concursales sigan dejando despues de las sentencias del provincial y el supremo las cuentas como financieras y no como mercantiles y encima manden por encima del juez.
      Vergonzoso no existe lo mas basico MORAL. Pudredumbre.
      No sigo pues uno se calienta y acaba poniendose a su altura .
      Un abrazo para todos los que participais que esta pagina y en especial a la incansable Mila.

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario, josanpe.

    Lo de algunos abogados es más que vergonzoso. Excepto reconocer que han metido la pata hasta el corvejón, pondrán todo tipo de excusas y harán toda una serie de malabarismos "leguleyos" para seguir como funambulistas en la cuerda floja engañando a sus clientes.

    De verdad, solo espero que alguna vez, alguien, dé un paso adelante y empiece a interponer denuncias contra lo más granado de la caterva de rábulas que nos ha llevado a la situación límite en la que estamos.

    Si todos hubiesen luchado al unísono,contra esta injusticia, otro gallo cantaría, ¿verdad, compañero?.

    Un abrazo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui va el mio tambien josanpe, porque lo que está haciendo Mila por todos nosotros es admirable. La coherencia y la fuerza de esta mujer desde el primer momento ha marcado el rumbo a seguir y ya es hora de que todos se vayan dando cuenta de que tenia razón. También la teníamos muchos que igual que ella sabíamos que esto no era una estafa piramidal ni la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  4. Más madera! Qué bárbaro, Mila, la pildora de hoy ha sido un tratado en el tema Afinsa...Cuando sea mayor quiero ser como tú!! Sopas con onda y hasta se podría hacer surf, jaja...xoxoxoxCM

    ResponderEliminar
  5. Yo ya le puse un correo a Angel María Saavedra anunciándole la noticia para que no se pierda la sesión del lunes. Todavía no me ha contestado pero seguro que lo hace porque es muy comedido él. Da gusto el trato que da a todos y a todas. Es un cielo de persona.

    Anónima

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.