miércoles, 15 de agosto de 2012

Caso Afinsa: Hoy, día 15, se adelanta la hora de intervención en el programa de Carlos Pascual 15.8.12

Amigos, me llaman de la Inter para decirme que el espacio dedicado al saqueo de Afinsa adelanta hoy su emisión a las 9:20/9:30, aprox.

Sin problema para los no "madrugadores". Nuestro compañero Héctor subirá el enlace para que podáis escucharlo en diferido.

Buen día para todos,
Mila.


NOTA: ¿Has firmado ya en Go Petition? ¿Has divulgado la iniciativa?

Si es así, muchas gracias por tu colaboración.



Tu opinión nos interesa. Es muy valiosa para Canal Afinsa. Contamos con ella

5 comentarios:

  1. Oído cocina, y muy bien como siempre. A esto no le llamo yo unas vacaciones precisamente...así que más gracias y abrazos CM

    ResponderEliminar
  2. Estamos a 99 entradas de llegar a los 200.000. Os pido a todos deis vuestra opinion ya sea buena o mala que creo que la segunda no tiene cabida que creo ayda y da oxigeno a personas como Mila que se lo esta dejando todo todito todo.
    ¿No creeis que muchos de los que entran son del bando justiciero que deben tener los pantalones mojados que estan nerviosillos y que nu deben dormir como mister Vaquer. Vaya representante de la justicia y porque no le conoceis en persona cuando esta solo es un cagueta y cuando esta rodeado de su camarilla se envalentona con esto os lo digo todo. ¿cobarde? pregunto.
    Una persona cobarde son los mas malos son los que clavan siempre por la espalda. Espero poder contar mis experiencias con este personaje algun dia.
    Gracias Mila te queremos. Un gran abrazoooooooooo tb a Rafa,

    ResponderEliminar
  3. Atrio el Justiciero15 de agosto de 2012, 19:51

    ¡¡Atención a todos los cerdos!! Que aportaron su especial granito de arena,para llevar a cabo,semejante despropósito y el sufrimiento a miles de ciudadanos Españoles...¡¡Vuestros días de gloria se acaban!!...y pagareis por el inmenso daño que habéis causado.

    ResponderEliminar
  4. No te cortes en contar esas experiencias, en público o en privado. pueden ser útiles.

    ResponderEliminar
  5. Estamos llegando al punto de no retorno, y en la buena dirección. GRACIAS al equipo de Canal Afinsa,( MILA & Cia) Manos Limpias y todos los compañeros involucrados en ésta lucha, pronto veremos resultados favorables. GRACIAS por vuestro trabajo, dedicación, honestidad y solidaridad. Ah¡ y todos los cerdos irán a la cochiquera, de eso estoy segura.
    Un fuerte abrazo para todos, y para ti, MILA, uno especial, ¡te lo mereces¡
    Desde Domayo, Lola

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.