jueves, 9 de agosto de 2012

Caso Afinsa: Hoy, a partir de las once de la mañana, en Radio Inter. 9.8.12


Queridos amigos, tal y como os comentamos ayer, Carlos Pascual hablará de nosotros en su programa "Mundo Noticias Inter" a partir de las once de la mañana, y después del boletín de noticias.

Os esperamos.

Saludos muy cordiales,
Mila.


6 comentarios:

  1. Aquí estamos, alertas a la entrevista!!
    Gracias!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Mila buenos dias siento no haber cogido a tiempo la entrevista y se me a cortado al final pero seria interesante les hicieras resaltar que al comienzo del informe semanal que decia que aun y con las pruebas los addministradores de las empresas seguian diciendo de su inicencia. ¿Donde estan estas pruebas? que despues de seis años no tienen ni una y segun el informe pericial de los peritos de hacienda lo unico en lo que se apoyan es en los movimientos de dinero de un pais a otro y de genero de un pais a otro cosa normal cuando los sellos estan repartidos por todo el mundo.
    Siguen sin tener ninguna prueba y se siguen basando en los informes de los fiscales vendidos a su jefe y mentirosos.
    No te molesto mas y perdona por interrumpir tus vacaciones. Un fortisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como decian los propios juez Ruz y los fiscales Guzon y Pavia no existe libertad de informacion ni periodistas que investiguen, todos estan en el mismo puchero y no solo no ingforman si no que desinforman. VAYA CAMARILLA

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Mila, así se habla. Mas claro, agua. ¡Bravo! y ¡Olé!

    No se te olvide recordar que quién orquestó toda la operación fue "el químico", paisano de Botín. Ese que dice que escucha y lo sabe todo.

    Espero que, en su momento, Manos Limpias actue contra "el químico" y otros.

    Nuevamente, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Cómo se puede escuchar la entrevista.... no he podido oirla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila! Yo también me lo he perdido hoy...tuve un día bastante loco - pero me encantaría poder escuchar la entrevista si es que existe un enlace o una grabación a la que tengamos acceso. Besos y gracias! CM

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.