jueves, 16 de agosto de 2012

Caso Afinsa: Más de 200.000 visitas a nuestro Blog 16.8.12





Canal Afinsa cumple catorce meses de vida. Doscientas setenta y seis entradas y más de doscientas mil visitas a sus páginas virtuales certifican que el bebé nos ha salido rubio, y con los ojos azules...¡¡cuanto menos!!.

Entrevistas, vídeos, exclusivas, documentos inéditos, y vuestros impagables comentarios avalan que este es, hoy por hoy, el medio de comunicación más riguroso, inmediato y veraz con el que contamos los miles de personas perjudicadas por el mayor expolio, que jamás se haya llevado a cabo en España, por vía de saqueo directo de una multinacional. 

Y así vamos a continuar. Trabajando para vosotros, amigos. Informando y compartiendo novedades de interés, relacionadas con nuestro ilícito "corralito", en tiempo real.

Circulad el enlace de nuestro Blog tanto cuanto podáis. Me consta que, gracias a la "pasividad" de algunos representantes de Asociaciones, son muchos los perjudicados por el saqueo socialista de Afinsa que todavía desconocen la existencia de este canal de información.

El otoño, con la sentencia de la Audiencia Provincial, está cada día más cerca y tenemos que alcanzar la máxima difusión posible y estar listos para ese momento. Debemos hacer tanto cuanto podamos para llegar hasta el último de los perjudicados.

Hoy, nuevamente, entrevista en directo en la Inter, con Carlos Pascual. Si no has escuchado las anteriores, recuerda que gracias al trabajo del compañero Héctor, te las ofrecemos recopiladas en el siguiente enlace:


Buenísimo día para todos. Millones de gracias por seguir con nosotros, amigos.

¡Ah!: y no olvidemos difundir la iniciativa de recogida de firmas en  "Go Petition" al ministro Ruiz-Gallardón. (Enlace)

13 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por la cifra de 200.000 entradas. Habéis sembrado muy bien para llegar hasta aquí, y seguro que lo seguiréis haciendo, siendo prudentes, valientes y todo lo necesario para cosechar. El tiempo de la cosecha se acerca, pero para que sea lo más abundante y rica posible, hace falta que colaboremos en la difusión de enlaces y otras informaciones, para que la verdad se abra paso, para disgusto de manipuladores e intoxicadores. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Desde Cuenca muchas FELICIDADES este canal y sobre todo a ti Mila,sois nuestra esperanza.Esperemos que mas pronto que tarde entremos en el CANAL AFINSA y tengsmos buenas noticias.Un abrazo para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  3. Feliz "mesversario".

    Mucho tenemos que agradecer los afectados a la dedicación, esfuerzo y generosidad empleados para que Canal Afinsa sea, dia a dia, canal de información y de denuncia pública del expolio que hemos sufrido, y del abandono (por ponerlo suave) a que nos ha condenado la mal llamada Justicia.

    Mila y Cia., muchas gracias y felicidades.


    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esas más de 200.000 visitas ( Y LAS QUE VENDRÁN).
    Mila en que santa hora se te iluminó la mente y gracias a todo ese gran equipo que tienes a tu alrrededor, concevisteis CANAL AFINSA.
    Gracias por todo de vuestro amigo RUBIO.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para todas las personas que con su dedicación nos informan de la canallada que nos hicieron ya mas de seis años.

    Gracias, gracias, gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenas, si señores, y muchas más que vengan! Como hormiguitas y sin descanso vacacional, pero que le quiten lo bailao a esta iniciativa, esperanza de todos y punto de encuentro de tantas personas conscientes del valor de la verdad...Animo y abrazos - cuanto más "apretaos" mejor porque NO PASARÁN!! xoxoxox CM

    ResponderEliminar
  7. La "pildora" de hoy ha sido un misil auténtico...se me han puesto los pelos como escarpias y no se puede decir más en menos tiempo. Eres todos nosotros Mila! y que Dios te bendiga, porque eso de la "humanidad" no está separado de lo divino y es algo que como bien dices algunos podrían aprender...besos CM

    ResponderEliminar
  8. Aunque esto vaya casi de "monólogo", yo seguiré hablando conmigo misma (como decía un cachondo que lo puso una vez en una orden de trabajo: "creo en Dios porque cuando hablo conmigo mismo, obtengo respuestas" jaja. He echado un vistazo a la lista de "Go Petition" y se me sigue cayendo el alma a los pies cuando veo solamente ni siquiera 1500 firmas (aunque en varias de ellas hay más gente incluída). Y digo yo...¿como es posible que tenga este simple llamado a la atención del Sr. Ministro tan poca repercusión y adhesión? Y la respuesta es casi siempre la misma: Estos HDLGP cum laude de los del ex-gobierno se lo montaron maquiavélicamente bien. Lo primero que hicieron tras la intervención es aplicar el principio de "divide y vencerás" (es decir nos mandaron a apuntarnos en las tropecientas asociaciones pesebrereras para seguir dando por saco e incluso hacer que nos pelearamos entre nosotros para que no faltase barullo en este país cainita)...Y así sucesivamente. Con lo cual pienso que este es el fruto de su bien orquestado plan. Que no nos unamos es básico para sus intenciones. También que no nos conozcamos ni intercambiemos información verdadera, con lo cual tapón a la prensa y tapón a la justicia y a poner el tema en la parte inferior del montón de papeles y casos a solucionar o más bien "olvidar".
    Pues bien, o se nos ocurre la manera de unirnos realmente e ir todos a una, o esta valerosa guerra de guerrillas de Canal Afinsa seguirá siendo la lucha de David contra Goliath...y lo que es peor, siendo tantísima gente ES QUE NO TENDRIA POR QUÉ SER ASÍ! ¿Vamos a dejar que sigan manipulándonos? ¿Vamos a tirar la toalla porque la inmensa mayoría no tiene acceso a internet? ¿Vamos a decepcionar a nuestros viejos expoliados por no encontrar defensa ante tanto abuso cometido? Pues no me resigno! A ver si se le enciende a alguien la bombilla y nos ponemos a trabajar todos, pero todos juntos con Mila & Co. a defender lo que es nuestro y de todos, y este otoño podemos echar una mano al menos uniéndonos tras esta abanderada de la verdad. CM

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo contigo CM, el esfuerzo que está haciendo Mila por ella misma pero tambien todos nosotros es literalmente sobrehumano. No sé como puede aguantar tanto y durante tanto tiempo ya y con tan poco apoyo por quienes deberian estar ayudándola en todo, y me estoy refiriendo a los presidentes de las PB´s y de las Asociaciones. Pero lo unico que hacen es ponerle zancadillas porque siempre lo han hecho asi, porque ella y Rafa han estado por la verdad y la justicia y eso a algunos les ha hecho la puñeta pero bien. Yo también estoy con Mila y con su equipo y quiero que asi se sepa.
    L.P.

    ResponderEliminar
  10. Llegado del descanso veraniego, me uno a los amigos y compañeros q comparten y luchan apoyando todas y cada una de las acciones q nuestra infatigable guerrera Mila y su equipo estan librando.
    Bien por estas pildoras q nos refrescan todo lo acontecido y q se liberan por las hondas de la radio. Gracias inter.
    Seguiremos en la trinchera hasta el fin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Se aguanta tanto tiempo, cuando se está convencida de que se cometió una tremenda injusticia y hay que luchar para hacerla sucumbir. Lo malo en nuestro caso, es que ese convencimiento no se tuvo en los comienzos de la lucha. Más tarde, se fueron esclareciendo dudas y resultó más fácil admitir lo de la injusticia que mantenerse fieles a la idea de la estafa. Posteriormente, la mayoría dejó descartada la estafa y cundió la idea del saqueo y atropello por quienes ya se habían quedado al descubierto.

    Entonces, se creyó que los nuevos gobernantes nos sacarían del oscuro pozo donde nos habían silenciado los anteriores; pero al ver que eso tampoco iba siendo factible, se opta por la desidia y el conformismo generalizados, salvo algunos rebeldes incorregibles que continuamos ofreciendo resistencia y pidiendo ánimos donde los ánimos dejaron ya de tener fuerza, porque notan que el final feliz se acerca.

    La maldad está siendo vencida en los diversos frentes de combate que estaban abiertos. La victoria, nuestra victoria, está cantada y no tiene marcha atrás; sólo es ya una cuestión de semanas las que nos quedan para ver y pregonar nuestro triunfo que por otra parte no es otro que volver a dejar las cosas como estaban en la fecha del 9 de mayo de 2006.

    Y entonces, ya veremos qué nos dicen Gil-Robles, Cuatrero, Lucanor, Topero, Vicente, Reyes, etc., mientras caminan hacia Luxemburgo a protestar porque las cosas no son como ellos hubieran deseado que fueran

    ResponderEliminar
  12. Mi más sincera enhorabuena por la CARTA al ministro y por las 200.000 entradas.
    Esperemos que el bebé nos ha salido si es rubio, y con los ojos azules, no sea urdanga. Septiembre, es el momento de movilizarse en todos los medios.Gracias. OPE

    ResponderEliminar
  13. Pues hoy nos hemos quedado sin pildora...así que habrá que pasar el "mono"...xoxox :-) CM

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.