sábado, 25 de agosto de 2012

Caso Afinsa: Próximo lunes, día 27, intervención del presidente de Afinsa en Radio Inter - 25.8.12

Queridos amigos de Canal Afinsa:

Tal y como Carlos Pascual ha venido anunciando, el próximo lunes intervendrá como invitado en su programa, "Mundo Noticias Inter", D. Juan Antonio Cano, presidente de Afinsa, a partir de las 11:30 de la mañana,

Aquellos que no puedan seguir el programa por radio, ya saben que pueden hacerlo en directo,  a través de internet, en el siguiente enlace:

http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter

Tan pronto como sea posible, subiremos enlaces de grabaciones anteriores.

Feliz fin de semana para todos.

Mila.

14 comentarios:


  1. Sería muy interesante de que el Sr. Cano soltase la lengua “un poco” y sin faltar a la verdad, empezara a soltar un poco de lastre hasta donde la estrategia de la defensa le permita. Creo que ya nos han dado bastante y va siendo hora de ir desenmascarando algunos fantasmas que hasta ahora han permanecido en la sombra. Aunque muchos sabemos “por donde fueron los tiros”, nadie como él tiene que saber hasta donde son ciertas nuestras sospechas.
    ¿Sería posible que el Sr. Cano fuese tan valiente como tú lo estás siendo y publicase o hiciera saber a los medios de qué ha ido todo esto?
    Mila: Tú con la publicación “del Saqueo de Afinsa” y hasta ahora con tus intervenciones, nos estás abriendo los ojos a muchos afectados y no afectados ¿No podría hacer él algo parecido?

    Dejo aquí mi pregunta por si alguien puede hacerla llegar a este Sr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has visto las entervistas de canal afinsa del Sr. cano te habras dado cuenta que es contundentemente contundente con la vwerdad y con la iluson que todo esto sa aclare y ademas dijo !!!Esto la vamos a ganar!!! mas contundencia imposible.
      Si hubieran puesto en informe semanal las verdades que dijo en lugar de cachondearse de el y de todos los afectados. Que verguenza de programa totalmente dirigido. Que clase de periodismo existe en este pais. Ya lo veis peor que la justicia que ya es decir y casi igual de mal que los politicos.
      Un abrazo a todos.

      Eliminar
  2. Estaré muy atenta Milita, te lo prometo.

    Un abrazo y buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Josanpe...ojalá que emplee la firmeza, convicción y valor que demuestra siempre Mila y si él, que seguro sabrá más que nadie de las entretelas, que lo manifieste, por favor! Y que sepa que el apoyo de todo un sector de clientes "informados de la realidad" también le apoyaremos como lo hace Mila!! CM

    ResponderEliminar
  4. El contador de visitas va como loco!! (Hay una media de 400 diarias desde el día que se cumplieron las 200 mil. Eso es pero que muy bueno!) CM

    ResponderEliminar
  5. El Sr. Cano (y Briones) estuvieron en aquella inolvidable comida q inspiró Spartani y organizó PDM. Demostraron al acudir una categoría q no tienen los que les atacan. Cualquiera q haya oido la entrevista al Sr. Cano q le hizo Mila comprobara su convencimiento d q la intervención fue injustificada y q esto lo vamos a ganar. Ojala el Lunes pueda aprovechar el tiempo y pueda decir algo nuevo. Y si el contador d visitas va como loco, irá a más porque las mejores noticias estan por llegar. Pablo

    ResponderEliminar
  6. Ni una sola ocasión de las que ha tenido la valentía de acudir a las invitaciones de los medios audiovisuales, ha dejado el Sr. Cano de contar las verdades del barquero. La verdad de lo sucedido, ya la conocemos todos, como la conoce él mismo y que no es otra que que la que es. Un atropello desvergonzado de un insustancial gobierno, al que no le dolieron prendas en ceder a las exigencias de la Banca, como tampoco se negaron a ceder a las peticiones y amenazas terroristas.

    Podemos estar seguros de que las declaraciones del Sr. Cano el lunes, serán tan contundentes como lo fueron en las entrevistas personales que se le hicieron en Canal Afinsa del pasado verano, o las expresadas en el espacio televisivo "El Derribo de Afinsa" emitido por Intereconomía TV.

    Cuando la verdad es una y solamente una, pocos atributos pueden añadirse para una mejor comprensión. Los que deben estar ya nerviosos ante el anuncio de esta comparecencia radiofónica, son los malvados que urdieron aquella endiablada trama y que cada vez están quedando más al descubierto ante la gente que ya hace tiempo que no se traga la teoría de una estafa inexistente.

    Prestemos todos atención a las preguntas y a sus respuestas, y seamos portavoces de sus declaraciones, entre los ignorantes que aun se siguen creyendo la doctrina gilroblista con el aplauso de sus mamporreros.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  7. alblanmultiservicios"hotmail.com25 de agosto de 2012, 23:18

    Los afectados del caso Afinsa, estamos convencidos de que la verdad aflorara y los malvados que saquearon afinsa asi como los que les aplaudieron, quedaran avergonzados, como decian antiguamente en los anuncion de las pelicula policiacas de Eddie Constantine "el criminal(en este caso los malvados) nunca gana" contad con nuestro apoyo, y agradecer la buena labor de Canal Afinsa.
    Paco Almario

    ResponderEliminar
  8. Jamas he dudado de D. Juan Antonio Cano, y si él dice que esto lo ganaremos, estoy totalmente seguro que lo ganamos.

    ¡Animo! D. Juan Antonio, usted es la gran víctima (empresa, cárcel, prestigio, trabajo, dinero, clientes, trabajadores) de todas la víctimas de este criminal expolio. Le admiro y le admiraré siempre.

    Un fuerte abrazo y ¡Sursum corda!

    ResponderEliminar
  9. QUE DENUNCIE YA A LA BANDA DE LOS SOLBES-BOTIN PORQUE SINO,NO SALIMOS DE ESTA. OPE

    ResponderEliminar
  10. Por favor si alguien ha oido la intervencion de J. Cano en radio inter que la suba, yo no la veo por ninguna parte,gracias

    ResponderEliminar
  11. Las entrevistas, incluidas la de D. Juan Antonio Cano, se irán subiendo progresivamente al Blog, tan pronto el compañero que se ha ofrecido voluntario para hacerlo -¡gracias!- pueda ponerse "manos a la obra".

    Slds,
    Mila.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias señora Mila por su esfuerzo empeño y tenacidad en esta empresa que usted abandera de defender a los indefedidos por quienes tienen la obligacion de hacerlo y no lo hacen, a la justicia la representan ciega, pero creo que es tuerta, por lomenos en el caso de los afectados de Afinsa.
    Paco Almario

    ResponderEliminar
  13. A ti siempre, y al resto de compañeros, por vuestro apoyo y amables palabras.

    Un fuerte abrazo, Paco. Cada vez queda menos para el final de esta pesadilla.
    Mila

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.