miércoles, 1 de agosto de 2012

Caso Afinsa: Querella criminal contra D. Francisco Javier Vaquer Martín, Juez de lo Mercantil nº 6 de Madrid, presentada por Manos Limpias - 1.8.12



Manos Limpias presenta querella contra el Juez de lo Mercantil Nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer Martín

Manos Limpias ha presentado hoy, 1 de agosto,  ante la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, querella criminal contra el titular del Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, Francisco Javier Vaquer, por un presunto delito de prevaricación.

El querellado está tramitando la liquidación de Afinsa pese a ser conocedor de la existencia de multiples sentencias de la Audiencia Provincial y del Tribunal Supremo, que avalan la condición mercantil y no financiera de Afinsa, hecho este que implicaría, como mínimo, la suspensión del proceso de liquidación, cuando no la nulidad de actuaciones tal y como algunos despachos de abogados personados en el concurso, solicitaron al juez en su momento.

A pesar de ser conocedor de dichas sentencias, de que su  auto de liquidación está recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid, lo cual significa que no estaríamos ante un auto de liquidación  en firme, y de que la venta de algunos de los edificios propiedad de la concursada, está trabada por la Audiencia Nacional,  el juez  Vaquer Martin  ignora la situación y de manera consciente, mantiene a toda costa una carrera desenfrenada para seguir adelante con la liquidación.

Nota: Por la importancia de esta noticia, rogamos la colaboración de los lectores de Canal Afinsa para su difusión en general.

(Enlace a noticia en web Manos Limpias)

(A continuación, texto íntegro de la querella)


50 comentarios:

  1. Esta es una buena noticia. Por fin se empieza a recorrer el camino de la exigencia de responsabilidades -haberlas, haylas- en todo lo acontecido alrededor del denominado "Caso Afinsa".

    Las decisiones, actuaciones y omisiones de este Juez han perjudicado gravemente los intereses de los afectados y, en mi opinión, la querella por prevaricación está más que justificada.

    Que todos aquellos que hasta la fecha, han actuado con total impunidad y han permitido, cuando no propiciado, alentado o protagonizado, irregularidades muy graces y diversas, empiecen a sentir sobre sus cogotes el aliento de la JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué grandísima noticia Milita!!!. Esto si que echarle coj...es a la causa. Sí señor.

    Estoy totalmente convencida de que se aceptará a trámite.

    Muchísimas gracias tanto a Manos limpias por ser valientes, como a ti por haberles " echado la zarpa".

    Un abrazo

    Nota: mientras el "tío Gilito" se dedica a pedir socorro al PP( cosa que nos corresponde a los afectados y no a los abogados), otros como Manos Limpias se dedican a defendernos en los tribunales con valentía. Esa es la diferencia entre unos y otros.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Llega el efecto búmeran!!!
    ¡¡¡Así es la vida...!!!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que las gruesas cuerdas políticas que controlaban a este juez se han ido poco a poco debilitando y llegara un momento en que den con el en el suelo. Espero que le pongan cuerdas nuevas y lo manejen en la dirección correcta. La Justicia

    ResponderEliminar
  5. http://www.wikiblues.net/manos-limpias-presenta-querella-contra-el-juez-de-lo-mercantil-n%C2%BA-6-de-madrid-francisco-javier

    Ya lo creo que es buena noticia - empieza y seguirá apeandose del burro a todo aquel que ejerza el poder contra la voluntad de los humildes y los justos...suma y sigue que esto va de traca! CM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se encuentra la página que has puesto, no se si es que la habrán retirado.
      Gracias un saludo.

      Eliminar
  6. Manos Limpias no, Manos Benditas. La próxima a los Gil Robles.

    Muchas gracias Mila por la información, y a las extensivas a Manos Limpias.

    ResponderEliminar
  7. Han pasado 6 años y hemos perdido muchas batallas, nos han humillado. Hemos visto como parte de los clientes ignoran la realidad y lo que es aún peor no quieren saberla. Personas que deberían de estar defendiendo a los afectados han vendido sus almas al diablo y en vez de defenderlos no han dudado en hacerles mayor daño todavia pero lo que si está claro es que esta guerra la vamos a ganar.
    Gracias de todo corazón a ti Milá a todo el equipo que está haciendo esto posible,a Manos Limpias y a todos los que siguen luchando.
    Saludos desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias y gracias Mila y Rafa por todo lo que estáis haciendo y gracias también a esos increíbles luchadores que son Manos Limpias y que se han convertido en el símbolo de la decencia que tanta falta hace en este pais. Esta es la noticia del verano sin duda ninguna y ojalá que vengan mas igual de buenas que estas porque ya era hora de que algunos empiecen a hincar la rodilla por tantisimo mal como llevan haciendo. Un abrazo fuerte para todo el equipo de Canal Afinsa y muchas gracias a Manos Limpias, porque vaya diferencia con el tio Gilito y compañia.

    ResponderEliminar
  9. Vaya querellón y cuanta razón tiene Manos Limpias al decir que este juez es un presunto prevaricador al que hay que apartar de sus funciones. Un abrazo Mila porque es que eres increible.

    ResponderEliminar
  10. Y sigo pensando que la nueva queella sera sobre la Teresa Yabar por negligencia al dictaminar la empresa mercantil y a la misma vez al Fiscal,y por tanto responsabilidad pratimonial del estado por estas personas. saludo de Yogui

    ResponderEliminar
  11. Nunca mejor dicho,no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. y otra frase que nos vendría de perilla: "Todo el mundo espera obtener mejores resultados haciendo siempre lo mismo" un saludo

    ResponderEliminar
  12. Biennnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien lo habéis hecho, puñetas! ¡Qué suerte contar con el equipo que contamos, y qué bien dirigido! Cuando ya se hizo todo el daño que pudo hacernos, cuando ya no le queda nada por hacer como daño propiamente dicho, se le sacan a relucir los trapos sucios, y aun mejor que lo hubiera hecho Rubalcaba, se le plantean todas las sentencias y pronunciamientos dictados por los distintos tribunales, organismos, instituciones etc., demostrando a las claras y para que todos nos enteremos, que hizo lo que le dio su real gana despreciando alegaciones, recursos, razonamientos, peticiones y ruegos fundamentados, para llevar a la empresa, no precisamente donde dice claramente la ley Concursal.

    Malditos servidores aquellos de una justicia viciada, cuya trayectoria debiera ser cercenada y que se buscaran la vida mercachifeando vendiendo pollos de corral.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  14. Y digo yo que para cuando los administradores concursales.
    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que para pronto porque será muy dificil que se escapen de rositas con el daño que nos han hecho.

      Eliminar
  15. Qué bien. Segundo día de vacaciones hechas polvo y primera noche en vela por la que tiene encima y por lo que se ve venir. Ya era hora que padeciera un poco de lo que los demás llevamos padeciendo por su culpa. Buen verano, señor Juez y tómelo con calma. Y nosotros, a aplaudir.

    ResponderEliminar
  16. Desde aquí me atrevo a pedir que los que nos sentimos agradecidos a Manos Limpias por el gran favor que nos han hecho, se lo expresemos dandoles las gracias por correo electrónico a esa oficina, y que reciban el reconocimiento de los que confiamos en ellos. Si alguien conoce su correo, por favor que lo ponga para que no tengamos excusa en hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que ¿no nos van a cobrar?. Pues muchas GRACIAS.

      Eliminar
  17. Elvira dice:

    Dios mío de mi vida, qué pedazo de Querella se ha preparado y cómo está vertebrada para ir paso a paso y uno a uno relacionando los dislates y atrocidades jurídicas ha ido cometiendo el señoría, para manipular la causa que le llegó por turno, que habría que indagar si no provocó él mismo la adjudicación, porque estaba convencido de poder trastear con sus propias tropelías para llevar la causa a las praderas de su conveniencia.

    Y con qué meticulosidad se han relacionado los Documentos que soportan la Querella, destacando la vergüenza de demostrar la existencia de pronunciamientos desde instancias jurisdiccionales superiores a la suya, y de las cuales no puede alegar desconocimiento. Si un juez entiende de un caso, debe suponérsele conocedor de todas las sentencias dictadas relacionadas con ese caso, porque si Manos Limpias ha accedido a ellas, debe ser porque están al alcance de cualquiera que se interese por ellas.

    Yo, desde mi conocimiento, no tengo constancia de una Querella tan contundente como la que me ha llevado buena parte de la noche leerla y comprobarla, habiéndome dejado con ganas de conservarla como ejemplo de cómo un magistrado se permite saltarse a la torera las normas procesales de un caso, y cómo los encausados en dicho caso, le toman la delantera y logran ponerle una zancadilla con la que lo menos que puede sucederle, es que se dé con los morros en los guijarros. Y lo normal sería que fuera apartado, aunque solo fuera por vergüenza del cuerpo judicial. Qué temeridad, Dios mío, para violar los preceptos esenciales de la justicia

    Viendo esto y comparándolo con lo que otros alardean, se aprecian las diferencias que distinguen lo bueno de lo sucedáneo.

    Enhorabuena al equipo de Manos Limpias, cuyo éxito me aventuro a predecir como seguro. No es posible que sea de otra manera.

    Elvira

    ResponderEliminar
  18. JR.ENHORABUENA Mila y para todos los afectados-as de AFINSA,ya te comenté ayer, supongo que te llegó el correo Mila,soy afectado de Forum y lo puse en manos de AUSBANC creo que es una gran Asociación pero el paso que a dado MANOS LIMPIAS realmente es FANTÁSTICO,puede que se empiece a aflojar el freno de mano que nos tenía apretados a todos en la yugular,recibe un abrazo de un admirador tuyo,creo que podemos mirar lo que queda de verano con otra perspectiva y alegría,recibe un fuerte abrazo mío,JR

    ResponderEliminar
  19. ¡Menudo notición! Gracias por tu trabajo, tu esfuerzo y tu dedicación, Mila, esto no hubiera sido posible sin ti.

    Bueno, bueno, bueno. El ambiente está caldeándose, y dentro de nada echará chispas. ¡Genial! Así, mientras unos empiezan a sentir el "calor", los demás seguimos en la pelea. ¡Animo a todos, que todavía tenemos unas cuantas batallas que ganar!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Topero!! ¿Te enteraste de una vez qué es lo que hay que hacer? ¿Ves cómo se hacen las cosas cuando se quiere defender a los clientes? A ver cuándo le pides a tu jefe que se deje de chorradas y se ponga manos a la obra defendiendo de verdad vuestros intereses. Que no pierda más el tiempo, se olvide del Pardos y deje de asustar, que asusta ya menos que la ovejita Lucera. Cuando te vea te voy a decir dos cositas.

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría leer la noticia, a ver si de verdad va a trámite y se le cae la cara de vergüenza al susodicho juez. Ya está bien después de 6 años...no se entiende cómo puede seguir ejerciendo en ese juzgado.
    Gracias a Mila y a Manos Limpias por su constante lucha en este caso. Ojalá que se solucione pronto y podamos recuperar nuestro dinero todos los afectados.

    ResponderEliminar
  22. ¿Será verdad que por fin se pueda hacer algo de justicia? Desde el saqueo de que fuimos objeto esta es la segunda buena noticia que recibo.

    El día que prevaricadores, chorizos, sinvergüenzas y golfos, tengan al menos que rendir cuentas, habremos dado un paso más para restaurar esa justicia de la que tanto y con tan malas artes se nos ha privado.

    ¡Con cuanto gusto y placer entregaría parte de lo que me han robado a fin de que pagaran parte del daño causado!

    Gracias Mila a ti y a quienes colaboran contigo. Pero teniendo claro que en la oscuridad total sin una luz que muestre el camino no se llegaría a parte alguna.

    Te aseguro que gran parte de los afectados de Afinsa de Córdoba verán esta página y este “Canal Afinsa”

    ResponderEliminar
  23. ¡GRACIAS!
    Sois los causantes de que la ilusión haya vuelto poco a poco a mi casa y a mi vida.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  24. Es bien cierto que toda la responsabilidad cae sobre el juez que es quien permite que otros que aquí no se menta como son los administradores concursales Benito Agüera, y Javier Diaz-Galvez principales artífices de todas las incongruencias habidas y por haber .
    Ellos manipulaban a este llamémosle juez por no llamarle de otra manera con la confianza que están protegidos por la ley y a ellos no les pasara nada así como a los fiscales Guzón i Pavía mas culpables todavía de este desaguisado.
    Esperemos que la denuncia vaya adelante y se lleven con ellos a la Yabart, Guzón,Pavia, Agüera, Diaz-Galvez, Pedraz, Osorios, Gil y Gil y demás que pertenecen a esta ma........ dominada por el ilustrísimo Botín acompañado de Zapatero.
    Como veréis a ninguno le pongo el Sr. por delante puesto que todos sabemos cómo nos tendríamos que dirigir a estos personajes e guante blanco.
    Animo amiga Mila y todos los que te apoyan y que no se pueden mentar por las consecuencias que podría conllevar.
    Esperamos que este otoño va a ser muy movidito y va a poner a todos en su lugar.
    Aun queda un pelín de confianza en la justicia muy pequeña pero que muy pequeña.
    FELICES VACACIONES A TODOS

    ResponderEliminar
  25. Lo primero que me vino a la mente cuando supe esta buenísima noticia es el final de la serie "Los pilares de la Tierra". En una interpretación personal, veía a Vaquer como Remigio. Remigio, despechado por no recibir apoyo de su superior Waleran, reveló pruebas que demostraban la maldad de éste, lo que finalmente ocasionó su caída. Pienso que Vaquer tiene que estar muy nervioso y exigiendo apoyo a su "superior" o sus colaboradores. A ver las consecuencias que tiene todo esto. En cualquier caso, estoy convencido de que todo este proceso nos beneficiará en la recuperación de los sellos y en su monetarización. Muchísimas gracias de todo corazón a Mila y su equipo por haber sabido abrir la vía de Manos Limpias hace ya tiempo y a Manos Limpias por contribuir a que vivamos en un país mejor. Mis mejores deseos a tod@s l@s que tengan buena fe y esperen de una vez una solución justa a este expolio. Pablo

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a Mila y Manos Limpias,por haber encendido una llama en nuestra vida,que poco a poco se nos hiba apagando,gracias a vosotros se nos ha vuelto a encender,nos vuelve la ilusión despues de 6 años.Mila no te enfades,ni te cabrees,eres nuestra guia,si no se participa en el foro,yo por ejemplo no se como se hace,no se entrar.Un salkudo buen verano para todos.Desde Cuenca

    ResponderEliminar
  27. Esto sí que es un notición. Muchas gracias Mila y también muchísimas gracias a MANOS LIMPIAS por el magnífico trabajo que están haciendo. Gracias a Dios que aún queda gente valiente y honesta que se atreve a emprender acciones contra la corrupción de este pais que debido a tanto chorizo y sinvergüenza, ya no hay por donde cogerlo. Mis felicitaciones a todos y que todo sea para bien. ¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA YA, DE UNA VEZ POR TODAS Y QUE LOS RESPONSABLES PAGUEN TODO EL MAL QUE NOS HAN HECHO Y NOS ESTÁN HACIENDO!! SALUDOS. Esther

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HAN CONTRIBUIDO A TAN BUENA NOTICIA.
    YA VA SIENDO HORA DE QUE SE VAYA HACIENDO JUSTICIA, SERÁ EL ÚNICO MODO DE VOLVER A RECUPERAR LA CONFIANZA EN ELLA.

    QUE DIOS NOS VENGIGA ATODOS Y FELICES VACACIONES.

    ResponderEliminar
  29. Me uno a todas las felicitaciones q se han vertido en esta página.
    La nueva via q emprendimos con Manos Limpias, va tomando cartas en el asunto y me gustan las formas de hacerlo, muy mucho, vamos a por ellos.
    Aunque no podamos festejar,aún, la victoria, estamos más cerca y eso hace q me sienta feliz. Gracias.
    Mila y .... estamos con vosotros.
    Cierto q seis años, de lucha, merman nuestras fuerzas, pero ellos tambien intuyen q vamos ganando terreno y el culo les huele a chamusquina,no tardando mucho, dará comienzo la estampida y entonces estaremos preparados.
    Hasta Sptiembre, feliz verano a todos.
    Un abrazo.
    Baco.

    ResponderEliminar
  30. Tercer día de vacaciones trufadas, y con mal cuerpo. Que las padezca como las hemos padecido y aun estamos padeciéndolas unos cuantos. Y nosotros, a aplaudir

    ResponderEliminar
  31. Cuando vi la noticia me relamí de mero gusto como hacen los gatos al probar algo sustancioso. Hoy más tranquilamente me he sentado dispuesto a “devorar” el contenido de la querella, la cual no tiene desperdicio alguno y aunque no tengo conocimientos jurídicos y como casi la gran mayoría de vosotros soy un neófito en esta materia, os aconsejo el armarse de valor y leerla tranquilamente. En una hora, u hora y cuarto la habréis “digerido”. Os aseguro un sinfín de sentimientos mientras la leéis. Unas veces serán de rabia e impotencia y otras de una inmensa alegría por lo bien elaborada y argumentada. Sobre todo la contundencia de los puntos: UNDECIMO Y TRIGESIMO, por no hablar del final de la misma, donde no deja lugar a dudas de que este personaje ha tenido que seguir consignas de más alto nivel para pasarse por el forro a todos los estamentos judiciales habidos y por haber.

    En fin, esperemos que no quede aquí la cosa y no sea este menda el único que tenga que dar explicaciones. ¡¡CUANTO ME ALEGRO DE QUE MILA ESTÉ TUTELANDO TODO ESTE ASUNTO!!

    En fin, para no extenderme más os reitero que pasaréis un buen rato.

    ResponderEliminar
  32. Cuatro días, ya son cuatro, sin sosiego para ociar. Cuatro días y otros cuatro que a cuatro se sumarán, y al añadirle otros cuatro, son ya una barbaridad, sin poderlos disfrutar, sin siestas que descansar, ni playa donde nadar.

    Que pregunte a Baltasar, cuando marchó sonriente, lo que le decía la gente al verlo salir y entrar sin su toga, displicente, con aspecto penitente, complejo de delincuente y aguantando el temporal

    ResponderEliminar
  33. Yo no lo veo tan claro, aunque lo esté. Y digo que no lo veo tan claro porque este pais está podrido en la cupula politica y judicial.El daño ya está hecho y estos politicos y jueces sinvergüenzas no lo van a poner nada facil. Tal y como está el pais ¿Creeis ustedes que nos lo van a poner facil? ojalá pero yo no lo veo tan claro como ustedes.

    ResponderEliminar
  34. Cinco días, señoría; cuatro jornadas atrás. Con una más ya serán, menos una, siete días. Y han de venir otras más sin gozar de la alegría por hacer las cosas mal.

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS Y ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  36. FANTASTICO, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
    QUIERO ADHERIRME A LA GO PETICION, PERO NO SE COMO!
    ANIMO Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS
    MARIAN LANA

    ResponderEliminar
  37. Qué pena de vacaciones que seis días ya ha perdido por disgustos padecidos y un montón de sofocones, por tantas aberraciones que al juzgar ha cometido

    ResponderEliminar
  38. El querellón, lo ha leído un amigo de nuestra familia que es abogado y que de eso sabe, que nos ha dicho que se demuestra que el juez se saltó a la torera la ley y las sentencias de otros jueces y que esa falta le va a costar un castigo que le va a impedir ascensos y méritos. Que si fuera honrado, abandonaría el caso para que siguiera otro juez y él pidiera traslado.

    Si no se admiten los hechos que se denuncian o el tribunal supremo de justicia no lo castiga como si no ocurriera nada, entonces sí que podremos estar seguros de que esta justicia no nos sirve y de que a afinsa hay que cargársela por c****es y a nosotros que nos den dos duros.

    Sería ya para armar un follón en las calles de mucho cuidado por sinberguenzas

    ResponderEliminar
  39. Anónimo 4, 5 y 6, al final le tocarás las .... que por cierto se tiene bien merecido todo lo que le venga. Indistintamente de que le condenen o no, lo menos que podemos hacer es reírnos de este sinvergüenza y digo reírnos, ya que no podemos apretarle un poquitín el nudo de la corbata a fin de que le quede como corresponde.

    Ahora, ¡Eso sí! tienes un estilo inconfundible, ya te lo dije una vez y si yo le detecto, otros también podrían hacerlo. ¿No crees que sería más conveniente el seguir entrando pero con un "gazapillo" de vez en cuando?

    Espero que sigas aportando tu "granito" no vayas a desaparecer por lo que he dicho. Un abrazo y sigue alegrándonos con tus aportaciones y buen hacer

    ResponderEliminar
  40. Y ya pasó una semana de las cuatro que tenía sin poderla disfrutar ni de noche ni de día sin tener que trabajar. Claro que para juzgar como juzga el señoría, cualquier patán juzgaría con más gracia y con más sal, y sin hacerlo tan mal como el señoría lo hacía.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta ver que incluso de vacaciones la gente sigue muy de cerca nuestro caso.
    Creo que es una manera muy clara del apoyo hacia Mila y sus colaboradores y tambien de demostrar que la gente esta viva y con ganas de que este caso se cierre con las debidas penalizaciones a quienes les correspondan que son unos cuantos.
    ¿Donde esta la pauperrima de Yabar? Quizas cuidando a sus 15 hijos que es lo único que le han enseñado a hacer y habrá que ver comko los ha educado.
    Los fiscales Guzon y Pavia cual es el castigo mas pequeño que les puede caer? La Carcel? impresentable corruptos.
    Y los Jueces Pedraz que ha sabiendas que no tenia pruebas dejo llevar el caso adelante.
    A Garzon ya le han leido la cartilla y ahora sigue buscando protagonismo Marketing con el caso que quiere llevar Friskilis Freco esta si se piensa que le va a ayudar un vago como este que nunca supo intruir un caso y cuando lo ha hecho como los del su amo Botin ahi no se ha equivocado para que a este nop le sucediera nada pues despues de pagarle unas vacaciones a EE.UU.
    Y ya no hablemos de los administradores concursales vaya Chusma. No tienen MORAL que creo que es decir poco.

    ResponderEliminar
  42. Elvira dice:

    Dios mío de mi vida, qué pedazo de querella se ha preparado y cómo está vertebrada para ir paso a paso y uno por uno relacionando los dislates y atrocidades jurídicas ha ido cometiendo el señor Juez, para manipular la causa que le llegó por turno o porque provocó él mismo la adjudicación, estando convencido de poder trastear con sus propias tropelías para llevar la causa a su conveniencia.

    Y con qué meticulosidad se han relacionado los Documentos que soportan la querella, destacando la vergüenza de demostrar la existencia de pronunciamientos desde instancias jurisdiccionales superiores a la suya, y de las cuales no puede alegar desconocimiento. Si un juez entiende de un caso, debe suponérsele conocedor de todas las incidencias relacionadas con ese caso, porque si Manos Limpias ha accedido a ellas, debe ser porque están al alcance de cualquiera que se interese por consultarlas.

    Yo, desde mi poco conocimiento, no tengo constancia de una querella tan contundente como la que me ha llevado buena parte de la noche leerla y comprobarla, habiéndome dejado con ganas de conservarla como ejemplo de cómo un magistrado se permite saltarse a la torera las normas procesales de un caso, y cómo los encausados en dicho caso, le toman la delantera y logran ponerle una zancadilla con la que lo menos que puede sucederle, es que se dé con los morros en los guijarros. Y lo normal sería que fuera apartado, aunque solo fuera por vergüenza del cuerpo judicial. Qué temeridad, Dios mío, para violar los preceptos esenciales de la justicia.

    Viendo esto y comparándolo con lo que otros alardean, se comprueban las diferencias que distinguen lo bueno de lo sucedáneo.

    Enhorabuena al equipo de Manos Limpias, cuyo éxito me aventuro a predecir como seguro. No es posible que sea de otra manera.

    Elvira

    ResponderEliminar
  43. En las primeras reuniones de los afectados de afinsa en Madrid, ya ponia yo nervioso a más de uno con preguntas que como era posible que los sellos de los que eramos dueños, más el que hubiese clientes que los tenian en su poder , nos fuesen quitados, ya que solo el hecho de que existiesen estos clientes con los sellos en su casa confirmaba que era mercantil y no financiera. Un saludo a todos , y a ver si prospera , sino ,la justicia en España es una FALACIA

    ResponderEliminar
  44. Ojalá al fin podamos ver algo de luz, que paguen todo el daño que nos están haciendo y la humillación que hemos recibido, yo ya perdí toda esperanza y los ahorros de toda mi vida.

    Muchas Gracias por este rayo de esperanza!

    ResponderEliminar
  45. Ocho ya son las jornadas perdidas por las cloacas; y él sentado en su butaca y sin poder hacer nada, viendo que sus vacaciones discurren sin ilusiones encerrado en su barraca

    ResponderEliminar
  46. HOLA SOY UNA DE LAS AFECTADAS DE FORUM, NO SABEN QUE ILUSION CUANDO HE ENCONTRADO ESTA PAGINA POR CASUALIDAD,DESDE QUE SE DESPROPIO FORUM NO LEVANTO CABEZA,ESTOY CON UNA DEPRE TREMENDA,HABER SI AHORA GRACIAS A ESTAS MANOS, DE MILA,Y LA PLATAFORMA DE MANOS LIMPIA NOS DEVUELVEN LA ILUSION Y GANAS DE VIVIR
    QUE NOS LA HAN QUITADO ESTOS SINVERGUENZAS DE LA JUSTICIA,TODOS TENIAN QUE SER JUZGADOS, YQUE SUFRAN COMO NOSOTROS.ESTARE EN CONTACTO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  47. Hola compañera de Forum. ¡Bienvenida a nuestro Blog!

    Nos encanta que te hayas unido a nosotros.

    Hoy tenemos una noticia publicada el pasado mes de Agosto, en Mercado de Dinero, cuya lectura recomiendo.

    Daremos progresiva cobertura de todo aquello que sea relevante para vosotros, te lo garantizo.

    Slds,
    Mila.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.