miércoles, 8 de agosto de 2012

Caso Afinsa: Ultima hora - Entrevista en Radio Inter sobre "El Saqueo de Afinsa" - 8.8.12

Queridos amigos: hacemos un paréntesis en nuestro tiempo de "asueto".

Nos acaban de llamar de Radio Inter para conectar, en directo, a partir de las 11.30 de hoy, con posibilidad de una segunda intervención mañana. El tema central a tratar será, naturalmente, el saqueo de Afinsa, nuestro expolio y su tratamiento por los medios de comunicación.

Podéis escucharlo a través de la Radio y por internet, en el siguiente enlace:

http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter

(Paciencia, porque esto de la puntualidad en los medios, deja en ocasiones mucho que desear)

Saludos muy  cordiales, amigos.
Mila.

NOTA: Acabo de hablar con el director del programa. Ha sido una breve presentación en directo,  de un par de minutos, para anunciar que mañana se hablará del tema Afinsa en profundidad. 

Por las preguntas que me ha hecho, parece que quiere tocar también el reportaje de Informe Semanal.

En este mismo post insertaré mañana la hora de la entrevista de mañana, tan pronto  me la comuniquen.

Mila.




8 comentarios:

  1. Desde Cuenca,tu tambien eres única ni siquiera puedes descansar de tus merecidas vacaciones,he hentrado en el Canal Afinsa,porque me lo figuraba que no descansarías.Muchas gracias de nuevo por tenernos informados.Un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sea este el único medio de comunicación que se hace eco, por mi parte como aún conservo buena parte de contactos con medios de comunicación de los que me publicaron algunos escritos hace unos 4 años, mandé esta querella y "Canal Afinsa" a todos ellos. De los más de 40, 8 me han sido devueltos, pero el resto se ve que siguen ahí, esperemos que les resulte interesante el tema a alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Entrevista a R. Centeno....videos para el verano aunque sea demoledor...

    http://www.alertadigital.com/alertavideo/advideo.html

    ResponderEliminar
  4. Querida Mila, no tengo palabras para agradecerte todo tu esfuerzo y dedicación para la solución de nuestro problema. No se como ciertas pesonas pueden atreverse a criticarte.

    Todo mi apoyo en esta lucha que, no me cabe ninguna duda, gracias a tí vamos a ganar. A Agustina de Aragón la quedas tú pequeña.

    GRACIAS Y ¡ÁNIMO!.

    ResponderEliminar
  5. Ay Mila! Yo también imaginé que tu despedida vacacional era con la boca chica...

    ¡Menuda eres tú! Sin descanso aunque créeme que desde atrás, te sostenemos muchos con nuestro agradecimiento y toda nuestra energía.

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. La ocasión lo merece, amigos. Nadie nos hace ningún caso de manera que, cuando nos llaman para ser entrevistados, tenemos que acudir, ¿eh que si?

    Bss hermosos. Ya me diréis que tal va la entrevista.
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. Mila, tengo que decirte, que mi padre te oyó hablar desde el pueblo y cuándo llegué por la noche de vacaciones me llamó para decírmelo muy ilusionado. Yo aquí no puedo escuchar esa emisora, después lo escucharé por internet.

    Gracias por todo lo que estás haciendo en favor de todos. Un abrazo fuerte de su parte.

    ResponderEliminar
  8. Esta buena noticia sin duda nos llena el corazón de esperanza, gracias por la información y estare escuchando la entrevista con mucha ilusión. Como siempre agradecida a la unica fuente que nos tiene informados. Un beso de Lola.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.