viernes, 3 de agosto de 2012

Canal Afinsa se toma unas breves vacaciones - 3.8.12

Para aquellos que lo han solicitado, este es el correo de Manos Limpias, a través del cual podéis hacer llegar vuestros comentarios sobre la excelente noticia que ha supuesto conocer las acciones puestas en marcha  contra el magistrado juez de lo mercantil D. Francisco Javier Vaquer Martín. Ahora, lo que hace falta es que prosperen.

secretaria@manoslimpias.es

En cuanto a este Blog, salvo noticias de extraordinaria importancia que exigieran inserción inmediata, Canal Afinsa se toma un descanso. 

Septiembre nos espera con más novedades. Entre otras, la presentación de las firmas recogidas en "Go Petition" y dirigidas al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón (que circule la iniciativa, por favor), y alguna que otra más que, por el momento, dejamos guardada "en la recámara".

Muy feliz y descansado agosto para todos, queridos amigos.

Muchísimas gracias a tod@s  por vuestros comentarios y vuestro impagable apoyo.
(Equipo de Canal Afinsa). 

9 comentarios:

  1. Os deseo unas felices vacaciones, que puedas disfrutar merecidamente de la familia y del amor de los tuyos, querida Mila. Cuida a ese gaditano socarrón que tienes en casa, vale su peso en oro.

    ResponderEliminar
  2. Desde Cuenca,os deseo Mila que junto a la familia paseis unas muy felices vacaciones.Y en septiembre nos escribimos,se te hecará mucho de menos.Besos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Mari carmen de valencia3 de agosto de 2012, 14:08

    Lo mismo te deseo en el sexto año de malas vacaciones para la mayoria de afectados, que no las podemos disfrutár.mucho animo y a esperar el septimo. YO mevoy a estár fresquita en teruel en la casa de mis suegros, a qui se pasa en verano bien la calór oslo recomiendo , felices vacaciones compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Merecidísimas vacaciones las del equipo de Canal Afinsa. Que descanséis mucho y a coger fuerzas para empezar en septiembre con energía.

    Felices vacaciones.

    Un fortísimo abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Descansad que bien merecido lo tenéis y en ese descanso deleitaros como hacemos muchos por esta tan buena noticia recibida.
    Esperemos ahora que haya por los entresijos de ese entramado judicial algunos jueces que no sean del agrado de manipulaciones y actuaciones de dudosa honestidad y apliquen sobre este presunto prevaricador, el correctivo necesario para ir poco a poco, restableciendo la perdida confianza que la sociedad tiene en eso que llamamos """J U S T I C I A"""

    ResponderEliminar
  6. Que paséis unas muy felices vacaciones en compañía de los vuestros, os lo tenéis pero que muy bien merecido, no se que haríamos sin todo el equipo de CA, disfrutad todo lo que podáis y coger muchas fuerzas, pues a la vista de tan buena noticia, me parece que el otoño va a ser muy calentito.
    Un abrazo de vuestro amigo RUBIO.
    FELICES VACACIONES.

    ResponderEliminar
  7. DESDE CUENCA SRÑ.GALLARDON,LA JUSTICIA QUE ES LENTA NO ES JUSTICIA,POR FAVOR HAGA USTED JUSTICIA,SEGUN LA CONSTITUCCION,TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.ES UN CASO QUE LLEVA 6 AÑOS,NADIE PROCESADO,NADIE EN LA CARCEL,NADA EN PARAISOS FISCALES,¿QUE ESPERAN PARA CERRAR EL CASO? AYUDENOS TENEMOS CASOS DRAMATICOS TODOS.

    ResponderEliminar
  8. ¡Os las teneis bien merecidas campeones!, disfrutad todo lo que podais y volved con las fuerzas renovadas en septiembre, pues nos esperan todavía unas cuántas batallas que luchar.

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones Mila/Rafa,y todo el equipo, gacias por todo el esfuerzo que estáis haciendo por nosotros, ya que al encontrarnos tan lejos, no podemos colaborar como quisieramos.
    Espermos que todo esto no tenga yá el guión éscrito, en nuestra contra

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.