martes, 18 de septiembre de 2012

Caso Afinsa: Próxima Asamblea de la Plataforma Blanca de Clientes de Madrid - 18.9.10



La Plataforma Blanca de Clientes de Madrid, convoca Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar el próximo sábado, 22 de septiembre, D.m. en el Colegio Calasancio, c/ Peñalver 51, de Madrid, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda convocatoria. (Enlace)

El interés de esta noticia no es menor por cuanto que José Manuel Otero Lastres, letrado que representa a los clientes que integran esta Plataforma, se ha manifestado con absoluta rotundidad y contundencia en el  escrito de alegaciones presentado contra el plan de liquidación y dictado por el magistrado Vaquer Martín.


Apelando a las Sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, que no dejan lugar a dudas en cuanto a la naturaleza mercantil y comercial, de la actividad de Afinsa, el abogado y uno de los "padres", de la actual Ley Concursal, solicitaba en dicho escrito la nulidad de actuaciones decretadas por Vaquer Martín, y la devolución de la filatelia a los clientes,

Esta Asamblea constituye una magnífica oportunidad para conocer de primera mano cual es la situación jurídica actual del procedimiento y cuales van a ser las futuras líneas de actuación del letrado. Por el momento, a tenor de sus últimos pronunciamientos y actuaciones, estamos absolutamente de acuerdo con su línea de defensa. 

Desde Canal Afinsa recomendamos vivamente a los clientes de la PB de Madrid, que asistan a dicha Asamblea. Por su propio interés, que no deja de ser el de todo el colectivo de perjudicados.


10 comentarios:

  1. Ya era hora de que alguna asociación asentara la cabeza y cesara en dejarse llevar por las lucubraciones de la Yabar, de los fiscales y jueces corruptos que siguen los mandatos de quien todos sabemos para llevarse el Botin de estas empresas.
    ¿Es tarde? como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena y la única manera de acabar con esta fantochada es unirse y luchar contra los corruptos y si puede ser llevarlos a donde ellos llevaron a los directivos de estas empresas sin tener contra ellos ninguna prueba y esto es ..........
    Animo que vamos por el buen camino.
    Un fuerte abrazo para MIla i todos los que la apoyan.

    ResponderEliminar
  2. YA ERA HORA DE QUE ALGUN ABOGADO HICIESE ALGO DECENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION Y EL RESULTADO DE LAS GESTIONES DE MADRID. ENHORABUENA.
      VICENTE C.O.B.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la P B de Madrid.

    Saludos desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  4. me pregunto cuál es la situacion de más grande Ausbanc, la Associacion, sobre el tema de Afinsa, nada se ha dicho en los ultimos meses ? quê está esperando? no sê su trabalo sobre AFINSA alguien sabe?

    ResponderEliminar
  5. La pregunta que todos nos tenemos que formular es, ¿ quévan hacer los letrados, asociaciones y federaciones de los afectados, cuando la Audiencia Provincial de Madrid sentencie que las operaciones que los clientes de Afinsa hemos realizado tienen el carácter de MERCANTIL y no financieras?. ¿Con qué cara van a poder mirar y ponerse frente a sus clientes?. ¿Pedirán disculpas por tan "craso" error "involuntario"?. ¡Un error monumental que nos mantiene a todos en la estacada desde hace mas de 6 largos años!. ¡ O van a trabajar, de una vez por todas, para defender como es debido los intereses de los afectados !!!

    ResponderEliminar
  6. Contestación al último anónimo.
    Huiran como las ratas ya lo han hecho una vez recordemos que al frente de muchas asociaciones están exempleados de Afinsa.
    Será que no sabían en que empresa estaban , pandilla de ineptos y miserables que han traicionado a la compañía a sus familiares y han tenido la cobardía de engañarse a ellos mismos.

    Saludos desde Pontevedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos han huido como ratas, compañer@. No todos. Y los que se han quedado, valen su peso en oro.

      Dicho esto, lo cierto y verdadero es que en Pontevedra los roedores cobardes y desertores han desbordado las cloacas y las alcantarillas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Este pais es miserable y cobarde, miserables los que gobiernan y los que deberian impartir justicia y cobardes los que les siguen la corriente para intentar defender lo indefendible.
    Con todo ello los perjudicados son los cobardes pues caen en las garras de los miserables que no tienen nada de moral y solo procuran por salvar sus bolsillos y llenarselos a costa de los cobardes.
    Sres cobardes no os dais cuenta de las personas que nos tienen bloqueadas las empresas que son los administradores concursales que son capaces de ridiculizar al tribunal supremo diciendo que han dictado una sentencia precipitada y que no saben de que va el tema, pero quien son ellos mas que una algarabia de BUITRES que estan viviendo a costa de los cobardes manipulando y mal vendiendo el patrimonio de la empresa a costa del Botin de la empresa.
    POR FAVOR abrir los ojos de una vez no seais cobardes.

    ResponderEliminar
  8. estoy completamente dacordo al 100% con el cliente anonimo es una lástima que estos clientes son mayoria afinseiros muertos , grande mulher Mila e Rafa.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.