martes, 4 de septiembre de 2012

Casos Afinsa y Fórum: Cobertura en Mercado de Dinero - 4.9.12


Lúcido análisis de uno de los motivos que impulsaron  la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico, el de  Rafael Sánchez Boyero en su entrevista para Mercado de Dinero. En mi opinión,  no sería el único. No podemos dejar el factor de los grandes "actores" de la Banca española al margen de este expolio.

Recomendamos, para aquellos que todavía no lo hayan hecho, una atenta lectura del excelente y riguroso trabajo realizado por este economista, y que ya publicamos en su día en Canal Afinsa. (Enlace a documento).

La revista se hace eco, por otra parte, de la denuncia interpuesta ante el CGPJ por el gabinete jurídico de Manos Limpias, contra el magistrado Francisco Javier Vaquer Martín.

Una vez más, nuestro agradecimiento a Mercado de Dinero, a su director y a la redacción del periódico, por hacerse eco de las novedades que van surgiendo con relación a nuestro expolio.

(Enlace a noticias en Mercado de Dinero).



NOTA: ¿Has firmado ya en Go Petition? ¿Has divulgado la iniciativa?


Si es así, muchas gracias por tu colaboración.







6 comentarios:

  1. Muchas gracias a MERCADO DE DINERO por hacer pública una noticia que al parecer nadie quiere sacarla.Siempre me he preguntado¿porque no la quieren sacar?pienso que tanto PP como PSOE algo esconden y algo han hecho mal.Pero bueno son mas de 6 años y sin solución no hay derecho la JUSTICIA LENTA NO ES JUSTICIA,y eso es lo que nos está pasando a nostros.Por favor solucion yaaaaaaaaa.Desde Cuenca un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto un Partido como el otro, están atenazados por las exigencias de la Banca, que en definitiva es quien los marimangonea a su antojo y conveniencia. Los Partidos son esclavos de sus caprichos y nosotros somos, junto con otros cientos de miles de españoles, sus víctimas a las que conviene mantener en un redil.

      Lo previsto en nuestro caso, es que al corral están a punto de abrírsele huecos de escape por los que la huída en desbandada está asegurada. Y ya conocemos de lo que es capaz de arrasar un rebaño sin control.

      Ánimo que ya va quedando menos.

      Rafa

      Eliminar
  2. Ni que decir tiene que estamos en manos de gente sin moral, que dinero corrumpe ymas a los sin moral de politicos, jueces, fiscales, la Julieta(Teresa Yabart)ya le va el nombre que le pusieron en el tribunal supremo como nada mas es verla para hacerte la idea de que clase de persona es: inculta fantasiosa mentirosa manipulada.
    Este es un pais de mi.......
    Ya no puedo decir mas se me rompe el higado pensar en estos malvados que cobran de nuestros impuestos para jode.... TODOS AL PAREDON.
    Un abrazo a todos y lo siento pero no es para menos.

    ResponderEliminar
  3. el anterior Gobierno del PSOE, organizó una maquinaria para desmornar y ´terminam con estas empresas Afinsa y Forum en 09 de mayo de 2006, desde el poder financeiro e incluso muchos abogados que quieren terminan tan pronto como este processo para recibir el dinero de los desgraciados de los ahorradores en mi opinion este gobierno del PP, saben muy bien que tenemos razón no quieren dar una mano a palmatoria porque saben que la opinion pública les afectaria en las proximas eleições,mentirosos e manipuladores esta classe politica do PPy PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Pero tarde algunos se dan cuenta de que PP y PSOE van de la mano en muchos asuntos que les interesa(p.ej. ETA) para seguir disfrutando de este negocio que se han montado a nuestra costa. Y aqui seguimos peleandonos a ver quien mejor, que si PSOE, que si PP. Pero en cuanto que tuvieramos dos dedos de frente, lo que tendriamos que hacer es liquidar a estos dos partidos (CON VOTOS), entonces creo que la cosa cambiaria bastante, pero esto es España, aqui no hay remedio, a la siguiente le toca otra vez al PSOE. Desgraciadamente esto es como la Liga de Futbol, o R. Madrid o Barcelona. Es lo que hay hasta que una mayoria, por fin, abra los ojos, pero cuando...

    ResponderEliminar
  5. ¿ Nadie se ha preguntado aún, quien tenía en España algún tipo de interés en que las acciones de Escala bajaran de un día para otro?, y... ¿por qué ese interés?. No me cabe la menor duda de que dicha persona también sacósu parte de tajada. Caso contrario, la intervención nunca se hubiera llevado a cabo, por mucho interés que tuvieran los amerianos en que la acción bajara.Tú me rascas la espalda, yo te la rasco después.

    Se piensan que somos idiotas. Ese "alguien" residente en España debe ser bastante importante. Lo suficientemente importante como para que el Ministerio de Interior actuara de la manera en lo que lo hizo y jueces y fiscales se plegaran ante sus deseos.

    La pregunta es : ¿ Quién en España tenía compradas acciones a corto de Escala y quién alentó y animó a diha persona a su compra argumentando la garantía de "pingües" beneficios?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.