jueves, 18 de octubre de 2012

Caso Afinsa: Intervención en el Programa de Radio del Club de la Vida Buena - 18.10.12


Breve intervención  que trató sobre el insistente rumor de que la Administración Concursal de Afinsa, va a proceder al pago de un 5% a los clientes.

Expresé libremente mi opinión, tal y como yo veo la situación.
Mila.


35 comentarios:

  1. ¿Alguien ha pensado como nos entregarían la filatelia a casi 200.000 clientes, algunos con hasta diez contratos? Estos bienes se tienen que entregar en mano, con la conformidad del cliente de que son conformes a el contrato, están en perfecto estado, etc. Para ello, Afinsa disponía de cerca de 3.000 asesores.

    ¡Estos elementos no tienen ni idea en donde se han metido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta misma pregunta me la he hecho yo muchas veces. Y desde luego no tiene fácil respuesta.

      La entrega de la filatelia es materialmente imposible. Y sino, al tiempo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. En Afinsa, la filatelia de cada contrato se encuentra perfectamente identificada, de ahí que no sea un problema entregarla llegado el caso.

      Precisamente por este motivo también se les cayeron algunas teorías a algunos, ni se imaginaban que ese ingente trabajo, en Afinsa, estaba hecho.

      Eliminar
    3. Que yo sepa, también en Fórum estaba identificada correctamente, excepto en los últimos contratos realizados, con lo cual, no es tan dificil.

      Otra cosa, es que pongan eso como excusa, para no entregárnosla. Entonces, nos tendrán que devolver lo que nosotros pagamos por ella. ¿Cuándo?, esa es la cuestión.

      Eliminar
  2. Para los torpes como yo, el audio se halla concretamente en el enlace apuntado, final de página, abajo de audioteca, izquierda "últimos audios" y en el nº 4 como apunta Mila.

    CREO IMPRESCINDIBLE ESCUCHARLO CON ATENCIÓN.

    No queremos esa birria de 5%. Justicia y reposición de lo que es nuestro, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fernando. Paso a corregirlo. En la página que yo he capturado, correspondiente a audios de archivo, aparecia en cuarto lugar
    Bss
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. Os dejo el enlace directo que va la intervención de Mila.

    http://www.clubvidabuena.es/cvbradio/fonoteca/cvb20121015_4.mp3

    Gracias como siempre por tu intervención y aclaración.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, siempre Villita.
    bss
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho Mila, como siempre! Besos CM

    ResponderEliminar
  7. como portugues, es de louvar la grand mujer que todos nosotros conocemos D.MILA, por la entrevista y explicitamente la verdad yo pregunto adónde están los abogados de los penalizados murieron o desistieron verguenza de las verguenzas y mayoria de los clientes lo que hacem para los alertar de esta mafia incluyendo ellos, gobierno, jueces, administradores concursais arriba, arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. todos nosotros queremos nuestrom dinero, sólo quiero mi dinero, sólo quiero mi dinero, sean sinceros y honrados, tantos jueces como el gobierno del PP, acaben con sufrimiento de todos nosotros por favor, por favor, mucha genta a necessitar del dinero que robaron el PSOE y ahora PP, MI DIOS SÓLO VOCÊ NOS PUDE AYUDAR EN ESTA INJUSTIÇA ASI SEA AMEN.

    ResponderEliminar
  9. http://www.avaaz.org/es/petition/JUSTICIA_PARA_LOS_AFECTADOS_DE_AFINSA_Y_FORUM/

    ResponderEliminar
  10. MILA¡ como siempre directa, clara, precisa, pausada, impecable......Que "suerte" tenemos los afectados que estamos contigo, y que vemos como poco a poco, parece que el puzzle empieza a encajar. ¡Animo compañeros¡ que lo mas largo del camino ya está recorrido. Gracias MILA, Gracias RAFA, Gracias a todos los que ayudan a nuestra causa.
    Un fuerte abrazo para todos, Lola desde Domayo

    ResponderEliminar
  11. Hacía ya tiempo, mucho tiempo que desde el "Club de la Vida Buena" no le daban oportunidad a Mila, de expresarse como ella sabe, y sobre uno de los temas que para desdicha de algunos, tanto sabe. Y es que recuerdo cuando el amigo Javier Castro, el bueno (No confundirse con otro Javier ya no tan bueno aunque de segundo apellido también Castro) conducía su programa “Claves de Actualidad” los miércoles, auxiliado por otro gran amigo, compañero y periodista, José María Martínez Gallego, emitiendo su sesiones radiofónicas desde Las Rozas, donde acudíamos cada vez que se requería, como digo, una opinión de Mila.

    Cuando aquel espacio finalizó, posteriormente comenzaron a emitirse las sesiones desde el mismo "Club de la Vida Buena", conducido inicialmente por una excelente profesional con mucho derroche de simpatía y amplios conocimientos de su tarea, y al parecer, ahora vuelve de nuevo Javier, al que cabría preguntar por qué cuando se pretende volver a tratar temas que tienen que ver con la malvada intervención de Afinsa, nunca que yo haya oído, se pidió colaboración a ninguno de los letrados personados en cualquiera de las causas.

    Los oyentes hubiéramos agradecido oír un intercambio de opiniones entre cualquier abogado personado y Mila, para que a micrófono abierto, algún letrado explicara sin ambigüedades ni rodeos, cuáles eran las razones de no haber corregido la dirección de sus líneas de defensas - como acostumbran todos a decir -, una vez conocidas las sentencias pronunciadas por diferentes órganos judiciales, por ejemplo.

    O qué opinan sobre la alternativa de devolución de la filatelia, o sobre la petición de nulidad de actuaciones, en el caso más que probable de una catarata de sentencias declarando la mercantilidad de la empresa concursada.

    ¿Será que no interese remover los avisperos por aquello de las molestas picaduras? Sólo es una inocente pregunta.

    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llamaba Yesika y estaba buenisima además de muy guapa

      Eliminar
    2. Increible, Anónimo. Magnífica memoria y acertadísima observación, que comparto de pe a pa. Pero dinos una cosa; cómo sólo a través de las ondas pudiste adivinar lo que tan bien has definido, que ni el mismo Houdini el húngaro hubiera podido desvelar tan fielmente. Enhorabuena.

      Rafa

      Eliminar
  12. Yo tampoco quiero un mísero 5%, ni un 10% o un 15% de mi inversion. Para eso, me quedo con mis sellos, al fin y a la postre no iba a salir de pobre, pero, al menos, aún me quedaría algo de dignidad.

    Que conste que necesito el dinero tanto o mas que cualquiera de vosotros, pero no estoy dispuesta a que me pisoteen y encima se rían de mi.

    ResponderEliminar
  13. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por el trabajo que venìs realizando.
    Tal y como ha dicho el anònimo anterior, yo tampoco quiero que me den por mi inversion un tanto por cierto ridiculo. Para eso mejor me quedo como estoy, pero recupero lo que es mio. Luego vendra la responsabilidad del estado, que seguro que la tiene por la intervencion.

    Luisa. Ponferrada

    ResponderEliminar
  14. A estos los tenemos cojidos por los cataplines y ahora no saben que hacer con nosotros. Tenemos que aguantar y resistir y no permitir que como dice el anonimo anterior nos chulen nuestros ahorros. No me fio de los concursales ni del juez mercantil, seguro que nos quieren engañar con el valor de nuestros sellos.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo pienso que si todo esto a sido una estafa, que me digan por que los directivos estan libres y sin cargo. Esto huele mal y la justicia tiene que actuar por que somos muchos lo que lo estamos pasando mal y estamos arruinados. Muchas gracias Mila y Rafa por lo que estais haciendo. Os queremos

    ResponderEliminar
  16. Mila has estado fantastica como siempre. Espero que esta gente se de cuenta del daño que nos estan causando a todos dando una informacion que no es real

    ResponderEliminar
  17. Me alegra sobremanera leer vuestros comentarios, queridos amigos, por lo que tienen de coherentes con la postura que muchos venimos manteniendo desde que empezó esta pesadilla. Queremos recuperar nuestras inversiones, por supuesto que si, pero desde las sentencias judiciales que se apliquen en justicia y con rigor.

    Nunca se debió intervenir Afinsa. No tenían derecho alguno en expoliarnos y arruinarnos. Punto.

    Todo lo demás es hacerle el juego y regalarle los oídos a los canallas que nos han metido en esto, y por ahí no paso/pasamos.

    Como dije en una ocasión, los despojos de la liquidación, para los perros, que no somos nosotros, los perjudicados, precisamente.

    Un fortísimo abrazo para todos, amigos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, enhorabuena por lo que has dicho y por cómo lo has dicho. Pablo

      Eliminar
    2. Gracias a ti Mila, vuestro trabajo esta siendo impagable y como dicen en otras intervenciones, difícil les será entregarnos la filatelia sin el concurso del personal de Afinsa. Esperemos que esto de la entrega no nos suponga otro problema. -Si es que la entregan, que difícil lo veo-

      Eliminar
  18. a quien derecho y pueda responder lo que ha hecho la associacion AUSBANC, en defensa de los clientes de la AFINSA, tiene estado silenciosa nada dice, no toman incitivas desde reunir con gobierno hasta interponer acciones contra el estado como hizo y bien sindicato MANOS LIMPIAS.

    ResponderEliminar
  19. Milita, dices verdades como templos. Ya podemos ir preparándonos para la que viene de camino.
    Vamos a pasar un invierno de órdago. Esto se va a poner mas que interesante.

    Saludos y a coger fuerzas.

    ResponderEliminar
  20. Maricarmen de valencia20 de octubre de 2012, 13:43

    Gracias mila por el esfuerzo que estas desarrollando para destapar toda la verdad, en beneficio de todos los que lo estamos pasando muy mal ya va quedando menos,feliz fin de semana amigos.

    ResponderEliminar
  21. Estos días están siendo especialmente difíciles por el bulo de los ICO. Muchas llamadas de teléfono, preguntando, muchas historias terribles al otro lado del hilo telefónico que le rompen a una el alma...

    De verdad, ¿cuando va a terminar esta pesadilla?

    Ojalá tengáis razón, Mari Carmen y resto de compañeros. Es tanto el daño que nos han hecho, que esto ya se hace verdaderamente insufrible.

    En fin. A seguir pedaleando. Es lo que nos toca.

    Y que se preparen los canallas que nos han metido en esto y los consentidores de las federaciones y asociaciones que lo han apoyado con sus tonterías de la estafa. (Eso por no hablar de los rábulas sinvergüenzas y los Adicaes y Ocus que tanto daño nos han hecho en esta historia, malditos sean todos).

    Mucho me malicio que cuando salga la sentencia de la Provincial, aquí va a arder Troya.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. "Mucho me malicio que cuando salga la sentencia de la Provincial, aquí va a arder Troya".

      Sin duda alguna que va a ser así QUERIDA AMIGA.

      Eliminar
    2. A mí con que ardan ellos....

      Eliminar
  22. Que arda, que arda! Que usen su combustible para cambiar, y no del nuestro que ya han consumido bastante! xoxox CM

    ResponderEliminar
  23. Siempre que se le ha preguntado a algún político sobre nuestro caso, ha respondido que esto estaba en manos de la justicia. Cuando se pronuncie la justicia, que es lo que van a decir o mejor, que es lo que van hacer. Me temo que igual que hasta ahora, nada.

    Todos unidos con nuestra Mila, una vez que se pronuncie la justicia y con la fuerza de la razón, es como únicamente podemos conseguir que se cumpla dicha justicia.¿Que por qué tenemos que estar unidos a Mila? Supongo que nadie se lo cuestiona una vez visto lo que ella ha defendido siempre, y ahora se ha comprobado.

    Por mi parte, jamás podré agradecer el esfuerzo y la lucha que esta persona está haciendo por solucionar mi/nuestro problema.

    Te queremos mucho, amiga Mila.

    ResponderEliminar
  24. Merece la pena firmar aqui también...CM

    http://www.change.org/es/peticiones/los-gobiernos-no-pueden-indultar-a-pol%C3%ADticos-condenados?utm_source=supporter_message&utm_medium=email

    ResponderEliminar
  25. Y que pasa con los Oncursales, cuanto se han llevado hasta ahora?
    porque no lo dicen, no hay prensa que se meta con ellos, porque si a nosotros
    al final solo nos conceden el 5% y tenemos que devolcer el préstamo ICO pues ya nos dirán

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.