martes, 27 de noviembre de 2012

Caso Afinsa: A Cinco Días "le pone" Afinsa


¿Qué pasa con Alberto Ortin? ¿Qué pasa con Cinco Días? ¿A qué viene de repente tanto interés en Afinsa? ¿Qué sentido tiene publicar ahora un artículo sobre Spectrum, cuando Afinsa ya ha sido expoliada y saqueada de las acciones que tenía, como empresa matriz que era, de esta compañía norteamericana? ¿Quién -y por qué- no está dando puntada sin hilo y larga estas y otras noticias sobre Afinsa ej;. las indecentes cantidades pagadas a los administradores concursales por liquidarnos y llevarnos a la ruina,  y utiliza a Ortin como mamporrero?


Nada, pero nada que tenga que ver con Afinsa, mejor dicho, con noticias relacionadas con Afinsa, es "fortuito". Nadie que escriba sobre nosotros y sobre esta compañía lo hace porque "pasaba por allí".  Todo está medido, ponderado, tasado y milimétricamente diseñado para hacernos daño y seguir pasando por la trituradora de carne a la compañía saqueada, al tiempo que lo publicado se difunde para beneficiar a terceros.

Tomemos distancia, por ejemplo, para analizar la "perlita" de ayer con respecto a los dineros que se están embolsando los waltrapas; i.e. administradores concursales, en las personas de Benito Agüera (el que le daba golpecitos en la pierna al guarro del perito para tranquilizarle durante las declaraciones que se estaban llevando a cabo en la vista del incidente concursal de Afinsa) y de Javier Díaz-Gálvez (la de la Seguridad Social, está "a por uvas" y no cobra).

Resulta que la petición enviada al juez Vaquer Martín para que "reduzca" el chorro de dinero que sale de Afinsa y va a parar a los bolsillos de los waltrapas -todo muy legal y por orden del juez, eso si- está firmada por Osorio y Asociados que, mire usted por donde, son los abogados que de la noche a la mañana, en tan solo 14 horas,  prepararon una demanda contra Afinsa de tela marinera para meterla en concurso de acreedores y llevarse "como quebreros que son" (Concha Rubio dixit), la tajada del león, cosa esta que no les ha salido bien porque su santa señoría les ha hecho una peineta de no te menees, y les ha dicho que de pagos millonarios nasti de plasti. Que el dinerín se lo tienen que currar y que no han dado palo al agua ni hecho mérito alguno para llevarse los muchi-millones que piden, según mandan los cánones de la Ley Concursal, o eso dicen ellos,  por instar el concurso de acreedores y llevar a Afinsa a la ruina y a nosotros, a la vista está, a la puñetera liquidación.

Naturalmente, los Osorio et alea no iban a quedarse quietos parados a la vista de que el dinerín que ellos no van a ver, ni por el forro del ala del sombrero, se lo están llevando otros "por un vacío legal" que les permite seguir cobrando, en tanto nos van arruinando.

Conseguido su propósito por el revuelo que se ha montado por el articulito de marras, resulta que hoy nos ofrece Albertito Ortin otra perla que, sinceramente, no sabemos a qué va, ni a qué viene. Ellos, los que están "detrás del asunto", si.

En cualquier caso, aún desconociendo el trasfondo del asunto, vamos a informar mejor a Albertin para que la próxima vez que escriba algo sobre ese pedazo de empresa que era Afinsa, esa multinacional que ocupaba un puesto entre las mejores empresas españolas -mejor situada estaba que la propia RENFE-, y que tenía a los prebostes de la Banca de los nervios, lo escriba con rigor, propiedadad y con "sustancia", porque lo que hoy publica, como que ¡puff!! Más pasado de actualidad que un huevo pasado por agua. Ni la noticia tiene sustancia, ni es de inerés, ni nos va ni nos viene porque el asesinato de Afinsa ya se ha consumado y ese morroñoso 9,9 por ciento de las acciones se lo birlan en cuanto puedan. Todavía no han terminado algunos de poner el cazo y hay que exprimir el asunto tanto como sea posible que las comisiones, son las comisiones, qué caramba.

Sin embargo, lo que si nos va y nos viene es lo que voy a trasladaros a continuación. Seguro que esto os va a interesar. Y mucho. A nuestro Albertito, el de Cinco Días, tal vez también.

Vamos por partes para no liarnos. Sentemos las bases.

La Audiencia Provincial determina, mediante sentencia, que la filatelia es propiedad de los clientes de Afinsa y que nos la tienen que devolver. Eso que ahora dicta la A.P. era algo que se veía venir muchos meses atrás. ¿Acaso no lo hemos repetido hasta la saciedad desde este Blog, y en otros ámbitos en los que se nos ha dado oportunidad de hacerlo?. ¿Acaso no hemos dicho hasta quedarnos afónicos, que Afinsa era mercantil y que la filatelia era legítimamente nuestra y que a nosotros volvería?. Por supuesto que si.

Pues bien,  ¿alguien se cree que eso que era a todas luces obvio para nosotros,  no lo fuera igualmente para los waltrapas Aguera y Díaz Gálvez? ¿Cómo es posible que ellos no supieran que la sentencia de la A.P. obligaría a poner en circulación 150 millones de unidades filatélicas que descansan en las naves de Logista, y que pertenecen a 190.022 clientes que ahora están bajo "su protección" y que ellos, como administradores concursales y actuales "propietarios" de la saqueada Afinsa tendrían más pronto que tarde, la obligación de facilitar la gestión y venta de semejante universo filatélico, una vez le fuera entregado a los clientes? 

Lo sabían. Claro que lo sabían. Tanto como sabían que no iban a pagar un euro a los perjudicados, y mucho menos el tan cacareado "5%", hasta que la A.P. se pronunciase, porque de haberlo hecho se habrían metido en un buen carajal, ahondando todavía más en el que ya están.

Y ahora la pregunta es: bueno, Mila, ¿a donde quieres ir a parar? Muy sencillo: como parte de la "estrategia" de Spectrum para hacerse con el chollo de la compra de las acciones de su matriz Afinsa, la norteamericana  ha fagocitado todas las empresas del ámbito de venta y subastas filatélicas que eran propiedad del grupo. Es decir: estos señoritos de USA vendieron, con el consentimiento de los waltrapas y  por la irrisoria cantidad de 7.75 millones de dólares, las siguientes casas de subastas europeas, que eran propiedad de Spectrum y, por ende, también de su matriz la española Afinsa:

* H.R. Harmer Global Philatelic Network.
* Corinphila Auktionen de Zurich, Suiza.
* Heinrich Köhler Auktionshaus 
* Heinrich Koehler Briefmarkenhandel de Wiesbaden, Alemania
* Corinphila Veilingen of Amstelveen, Holanda
John Bull Stamp Auctions , Hong Kong. 

Con los 7,75 millones de dólares obtenidos por la venta por centrifugación de estas seis compañías, el codicioso waltrapa que es Greg Roberts, ¡¡otro que tal baila!!  financió en parte la compra de las acciones de la española Afinsa, como empresa matriz de Spectrum. ¿Bonito, verdad? ¿A que ya lo vais pillando? ¡¡Xacto!! Ahora, con 150 millones de sellos propiedad de los clientes a la venta, de haberse negado los waltrapas españoles a la operación diseñada por Spectrum y por ellos consentida, podríamos dar salida a nuestro stock filatélico mediante una gestión adecuada y pautada en la subasta y venta del "stock", a través de las casas arriba mencionadas.

La faenita de aliño consentida por los "spanish waltrapas" ha sido de órdago. ¡¡Así se administra lealmente una empresa en concurso, si señor!! ¡¡Con un par!! Y encima, 10.8 milloncitos de euros de nada, al bolsillo por perpetrar semejante putada.

Pero hay más. Según publicaba Albertin en el artículo de Cinco Días "sponsored by whoever" (o lo que es lo mismo: "patrocinado" por vaya usted a saber "quién"), estos dos, Agüera y Díaz-Gálvez (la otra sigue "a por uvas"), pueden seguir cobrando, "por ley", sine die, en tanto continúe la liquidación, si el juez Vaquer no lo remedia. Y digo "sine die" porque me malicio que no van a tener prisa alguna en vender los lotes filatélicos de los clientes que decidan incorporarlos a la masa del concurso para su venta, porque opten por continuar en como acreedores. La mejor opción para lo que se les venía encima -y ellos lo sabían- habría sido mantener las acciones de Afinsa en Spectrum y con ello la red de casas de subastas, arriba mencionadas, en previsión de que habría de necesitarse para facilitar la venta de nuestra filatelia.

Pero, naturalmente, eso habría supuesto hacer las cosas bien. Reto a alguno de vosotros a que señale qué, exactamente, han hecho bien estos waltrapas desde que, ¡¡en mala hora!! entraron en nuestras vidas. 

De manera que, Albertito, hijo, toma nota. A estas alturas de esta película mafiosa, auténtica historia de terror, ni nos va ni nos viene cosa alguna que tenga que ver con Spectrum. Eso, se lo envías por correo privado a quienes puedan estar interesados en el tema, sobrecogedores incluidos. 

Si de verdad quieres publicar algo de rigor, empieza por publicar la sentencia de la Audiencia Provincial que determina la naturaleza mercantil y completamente lícita del negocio de Afinsa y de la legalidad de los contratos que tenía suscritos con sus clientes, y amplia el artículo señalando con nombres y apellidos a los verdaderos asesinos de esta compañía y, por ende, de sus más de 190.000 clientes que no son otros que el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y la Banca, con la ayuda de "terceros y "terceras"cuyos nombres, de querer entrar a fondo en el asunto, merecen conformar una lista pero que muy detallada.

Ea, majete. Empieza a darle aire al asunto. ¿A que va a ser que no?

(Aquí os dejo el párrafo original publicado en su día por Spectrum, dando traslado del saqueo).

¡¡Qué lástima que para tratar todo lo relativo a Spectrum y al derribo de Afinsa se tenga que batallar con el dichoso tema del ingles!! 

Otrosí digo: Una cosa que tenemos que agradecer a Albertin es que ¡¡por fin!! no utilice la palabra "estafa" en su artículo por ninguna parte. ¡Gracias muchachote!!

(Opinión M.H.)

BACKGROUND AND PURPOSE OF THE RIGHTS OFFERING

Amendment to Securities Purchase Agreement

As disclosed in the prospectus, on March 6, 2012 we entered into a securities purchase agreement, effective as of March 5, 2012, with Afinsa and Auctentia, pursuant to which we agreed to purchase all shares of our common stock currently held by Afinsa and Auctentia, and all shares of common stock of Spectrum PMI held by Auctentia, for an aggregate purchase price of $58.25 million. The securities purchase agreement was amended on July 4, 2012 to provide for, among other things, the extension of certain dates and the addition of five percent simple interest, accruing from July 15, 2012, on the purchase price and any termination fee payable under the securities purchase agreement.

On September 14, 2012, the securities purchase agreement has been amended to extend the outside date, after which the agreement may be terminated by the parties if certain conditions to closing have not been satisfied, from September 15, 2012 to September 25, 2012.

On September 17, 2012, the securities purchase agreement was further amended to reduce the number of shares of our common stock to be purchased from Afinsa and Auctentia to a number that would leave Afinsa and Auctentia collectively owning 9.9% of the issued and outstanding shares of our common stock outstanding immediately following consummation of the purchase transaction. The purchase price will be reduced by $2.50 for each share of our common stock retained by Afinsa and Auctentia. It is anticipated that this will result in a reduction in the purchase price of between $7 million and $9 million, although the actual number of shares to be retained by Afinsa and Auctentia and the reduction in the purchase price will depend on the number of shares sold in the rights offering and the proposed private placement. Under the terms of the amendment, Antonio Arenas, a representative of Afinsa on the Company’s Board of Directors, will step down from his position as executive chairman effective upon the closing of the transaction, but will continue to serve as a director for so long as Afinsa and Auctentia beneficially own 5% or more of the Company’s common stock in the aggregate. George Lumby, Afinsa’s other representative on the Board, will step down upon closing of the transaction, as originally provided in the securities purchase agreement. The Company has also agreed to use its reasonable commercial efforts to assist Afinsa and Auctentia following the closing to sell the shares of common stock retained by them in an orderly manner that will be non-disruptive to the public market for the common stock and that is intended to facilitate the sale of the retained shares at prices acceptable to Afinsa and Auctentia.

Potential Private Placement
  
The Company continues to negotiate with potential investors, with whom the Company or its management have pre-existing relationships, regarding a private placement of shares. The consummation of private placement would be conditioned on the consummation of the rights offering, and the proceeds of the private placement would be used to fund the purchase price under the securities purchase agreement, as disclosed in the prospectus. We now anticipate that the terms of the private placement will be finalized only after the expiration date. In all events, the subscription price per share will be at least equal to the price in the rights offering. We also anticipate that the private placement and any accompanying registration rights will be on terms customary for placements of this nature.

Sale of Stamp Operations

The Company also announced today that it has completed the sale of its stamp operations to a group led by the Europe-based managers of the division. Included in the sale are auction houses H.R. Harmer Global Philatelic Network; Corinphila Auktionen of Zurich, Switzerland; Heinrich Köhler Auktionshaus and Heinrich Koehler Briefmarkenhandel of Wiesbaden, Germany; Corinphila Veilingen of Amstelveen, Netherlands; and John Bull Stamp Auctions of Hong Kong. The purchase price was $7.75 million, payable in cash. The Company anticipates that the proceeds of the sale will be used to fund, in part, the purchase price under the securities purchase agreement with Afinsa and Auctentia.








31 comentarios:

  1. Como bien dices Mila, nada es casual. Y ya me gustaría a mí saber por dónde van los tiros.

    Muy bueno tu análisis de los movimientos mafiosos de los waltrapas, es que es como para ir con una antorcha y un bidón de gasolina a alguna parte, pero todavía no sé a cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo se. Pero para eso habría que nacer dos veces y ser de otra madera. Una no lo es.

      Eliminar
  2. A mí también me ha mosqueado... sobretodo porque hablan sólo de Afinsa, cuando me imagino que en Fórum los Administradores Concursales se estarán llenando los bolsillos igualmente y, sin embargo, de ello no dicen nada.

    Algo están tramando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Fórum ya se están encargando de hablar los del "documental".

      ¡¡La que os espera y la que nos espera!!

      ¡¡Cómo lo sabía yo.....!!!

      Si la insensatez se vendiese a 1€ x kilo, la Junta Directiva de Perjudicados Forum tendría la vida pero que muy resuelta.
      Bss hermosa

      Eliminar
    2. Por eso, no dejan meterse a nadie mas en la Junta Directiva.

      Pues que se anden con cuidado, porque saben que yo no me voy a callar y voy a pedir explicaciones de todo, tanto a ellos como a los abogados. Si es necesario, contrataré a ML.

      Eliminar
  3. Con respecto a los gastos de los administradores, supongo que estaran incluidos los 7 meses que estuvieron los empleados de Afinsa cobrando por ir a su trabajo, aunque no tenian nada que hacer, desde la intervención hasta fin de año del 2006. y tambien el pago de los locales, luz, agua, comunidad, contratos de arrendamiento etc. Yo iba con regularidad al centro de Afinsa en Almeria y los pobres no sabian que decir, allí meses y meses cobrando sin hacer nada. Con todo paralizado y sin poder informar siquiera, porque no sabian nada.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a que no hay noticia sin doble intención. Me gustaría saber tu opinión sobre el libro de Cristina Caballero sobre Afinsa y Forum. Je, je,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La mia?, Bueno, ahí va. En un principio el diario salmón que dirigía Carlos Salas parecía que informaba de manera aséptica e independiente sobre nuestro caso, Cristina Caballero estaba pues muy informada de lo que ocurría, de la versión oficial y de la realidad, pues parece ser que ella era la responsable de ese tema es ese diario. Sin embargo el libro no tiene nada que ver con todo eso, que ella vivió en primera persona. Es un montaje desinformador, todo lo que cuenta es la versión oficial y deja un sabor triste, pues para mi no cabe duda de que esta mujer escribe un libro por encargo con la única intención de mentir sobre echos que ha vivido muy directamente y que conoce muy bien con la intención de dejar indefensos a los más débiles, las víctimas. Casí parece una contraréplica barata de tu libro. ni siquiera se ha esforzado mucho. De echo lo deje de leer a la mitad.

      Eliminar
    2. Si ya sabía yo que lo ibas a bordar, compañer@

      Completamente de acuerdo contigo.Yo me lo he tragado enterito. Después he vomitado. Ya ves, una que es masoca.

      Y aquí lo dejamos para no hacer publicidad de ninguna guarra.

      Eliminar
  5. Este film es una oportunidad perdida para haber difundido la sucia realidad que se esconde detrás de la intervención de las dos empresas.

    Para haber hecho llegar al gran público cómo, pese a que todas las instituciones y organismos que intervienen en los hechos conocían perfectamente que se trataba de empresas MERCANTILES, no dudan en calificarlas de FINANCIERAS para poder tener una EXCUSA para la intervención.

    Es en definitiva una oportunidad perdida por los 450.000 afectados para que el resto del país supiera la verdadera trama que está detrás, y que tiene su comienzo con una “carta-denuncia” ante la Fiscalía General del Estado por parte de un “Fondo Buitre” norteamericano, cuya única intención era acabar con Afinsa para así conseguir hundir Escala, (filial americana de Afinsa) para de esa manera lograr inmensas ganancias de sus apuestas en corto sobre la propia Escala.
    Objetivo que consiguió el 9 de mayo de 2006, pues tras la intervención en España de Afinsa (y Forum Filatélico) las acciones de Escala en el Nasdaq se desploman.

    (Esto lo pueden leer en el artículo titulado: CASO FORUM-AFINSA: UNA PARANOIA INTELECTUAL GENERALIZADA, en el siguiente enlace:
    http://www.slideshare.net/faralami/caso-forum-afinsauna-paranoia-intelectual-generalizada1 )

    La “carta-denuncia del Fondo Buitre, el hegde fund Kingsford Capital, firmada por su agente Louis Corrigan forma parte de los autos de la Querella contra Afinsa y puede verse en el siguiente enlace ( primero en ingles luego en español):
    http://www.1888932-2946.ws/gregmanning/E-DocumentManager/gallery/Hedge_Fund_Complaint_0609.pdf

    ¿Será cierta la frase que dijo alguien: “vuestro problema no se va a solucionar por la dimensión de los nombres de las personas que aparecen detrás del problema”?
    ¿Puede ser esta la causa de que en este film no se intente desvelar la verdad real que se esconde detrás de la verdad “virtual” que se nos ha intentado vender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se supiera, ardía Troya. No les interesa, ni a los unos ni a los otros. Por eso se tapan las vergüenzas. Como decía mi abuela que era un solete en eso de arrancarse por refranes (como era de Toledo no lo hacía por bulerías)."Una mano lava la otra, y las dos la cara".

      O este otro que también nos largaba cuando aludía a las aves de rapiña y la manera en que compadrean a la hora de repartirse los despojos: "Dios los cría y ellos se juntan").

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  6. Qué lastima que, nuestro magnánimo Juez Pedraz, no cuente contigo o vosotros (Mila-Rafa), como asesores de este expolio. La cantidad de tiempo que se ahorraría pudiéndola a aplicar a otros juicios, y así de una vez por todas cerrar nuestro caso.

    Tienes tantos datos en la cabeza, que en cualquier determinado momento, llegas a una conclusión resolviendo el enigma.

    Ayer lo comentaba con un compañero afectado, diciéndole, que esta trama estaba diseñada desde el primer momento de la intervención, y nos la están ofreciendo por capítulos como si fuera una novela de Ama Rosa.

    No sé cuando darán por terminada su actuación, pero ya está bien de seguir ultrajando a tantas personas, pues lo único que hicieron fue invertir de manera distinta a otros.

    Gracias Mila, por ofrecernos tu gran capacidad de rapidez de análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son medio bobos, Villita. Con lo que llevamos recorrido, se creen que nos la van a dar.Listos están.

      Lo que se traen entre manos, ellos lo sabrán, pero lo cierto y verdadero es que tanto, y tan repentino, interés "canta" un montón. Esto obedece a algo que, con toda seguridad, será bueno para "terceros". Nunca para nosotros.

      bss
      Mila.

      Y si: te doy toda la razón cuando dices que esto estaba perfectamente urdido desde el primer momento. Yo añadiría que para escarmentar a quienes tengan la osadía de salirse del "Sistema" (También lo dejas entrever en tu comentario "...lo único que hicieron fue invertir de manera distinta a otros").

      ¡¡Lástima que no se gasten hasta el último euro que nos han esquilmado en penicilina!! ¡¡Ojalá no puedan disfrutar ni un solo céntimo, ni ellos ni sus descendientes -y esto va por el rábula- que nos han robado!!

      ¿Maldición gitana? Pues va a ser que si.

      Eliminar
  7. Para Toro: "hecho" con "H" porfa (del verbo hacer)...
    Para Villa: a lo mejor (o peor) el "magnánimo" lo que no quiere es ahorrar tiempo...¿no? o pudiera ser que no quisiera "más datos"?...En todo lo demás perfectamente de acuerdo. xoxoCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, lo siento, cada dia escribo peor. Pero " a lo hecho pecho".

      Eliminar
    2. xoxoCM, no nos "regañes", sé que lo haces con buena intención, cualquiera de nosotros puede tener un lapsus, lo importante es que se nos entienda.

      Eliminar
  8. Para anónimo, igual muchos no hemos asistido tanto a la escuela como usted.Para MILA,en el comentario se creen que nos la van a dar.A mi en concreto, no habia utilizado un ordenador en la vida ni pensaba utilizarlo,de hecho no sabia diferenciar una empresa mercantil,de otra financiera,y tuve que aprender a utilizarlo. a día de hoy daria alguna lección de nuestro caso algun abogado. Hay fue donde conoci a Mila.A los pocos meses ya sabia de nuestro atropello, he tenido que defenderme contra viento y marea de amigos y familia, y sigen sin creerme. tengo familia afectada y solo me preguntan que cuando cobramos.Soy albañil y en el paro,y mi mujer y yo afectados,perdonar las faltas de ortografía, a Mila la noto despues de tantos años algo apagada, y quiero darla ánimos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermoso (con permiso de tu mujer,:-)), claro está!!)

      No estoy apagada pero si muy frustrada y cabreada como una mona al ver como se van saliendo con la suya estos diablos.

      Acepto sus ánimos, compañero, con mucho cariño. El fuerte abrazo, todavía con más. :-))
      Mila.

      Eliminar
  9. Perdonados! La jefa de mazmorras xoxoCM

    ResponderEliminar
  10. MILA,y contactar com ARTURO PÉREZ REVERTE y esplicarle nuestro caso,haber si se atreve con ello.

    ResponderEliminar
  11. Mila creo que lleva razón habla con algun periodista que tenga gana de sacar a relucir lo nuestro,aunque se que es muy dificil,y que nadie quiere¿porque seraaaa?(como decia la Bombi).El otro dia vi un programa intentaré haber cual es y decia DENUNCIE SU CASO.Bueno Mila creo que te estamos hechando mucho trabajo,sepas que estamos con tigo.Adelante machota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os respondo a los dos.

      Algún día haré pública la lista, con nombres y apellidos, de las personas a las que me he dirigido pidiéndoles uqe tratasen nuestro tema.

      Ni una sola, amigos, ni una sola, se ha dignado hacerlo.

      Ánimo si pensáis que Pérez Reverte puede interesarse. Buscad un correo y poneos en contacto con él. Por mi, encantada. Ya sabéis que siempre podéis contar conmigo para que este escarnio se de a conocer a la opinión pública.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
    2. No sé si esta dirección te valdrá:

      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.perezreverte.com%2Fla-taberna%2Fcontacto%2F&ei=IuO1UMS_C5HY0QWIoYDwBg&usg=AFQjCNGAOlrU5I-1rl1-Bljrsb-rZnIQaA&sig2=aHduv4J-A3eK3xBP2kp3nw

      Eliminar
    3. Ahí va otra dirección:

      http://www.perez-reverte.com/Contact.asp

      Eliminar
  12. Francisco Briones, expresidente de Fórum Filatélico: "No me digan que el mundo no funciona así"
    Noticia publicada en CincoDías

    ResponderEliminar
  13. Francisco Briones, expresidente de Fórum Filatélico: "No me digan que el mundo no funciona así"
    Noticia publicada en CincoDías.

    ResponderEliminar
  14. http://www.telecinco.es/diariode/
    (Mercedes Milá) ?? CM

    ResponderEliminar
  15. A veces las grandes acciones comienzan por pequeños gestos.

    ¿Qué tal si les echáis una manita a los compañeros Nauplion, Iñaki Maestro y otros, que lo están haciendo francamente bien dejando comentarios muy apropiados, en fondo y forma, en la noticia.

    Todo ayuda, amigos. Todo ayuda.

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/afinsa-mantiene-99-spectrum-estados-unidos/20121126cdscdsemp_17/

    Y lo mismo digo con la noticia sobre los administradores concursales. Algunos comentarios de los indocumentados y desinformados son para echarse a llorar.

    ¿Qué tal si les mostráis la otra cara de la moneda? http://www.cincodias.com/articulo/empresas/administracion-concursal-afinsa-suma-millones-honorarios/20121123cdscdsemp_15/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.