lunes, 12 de noviembre de 2012

Caso Afinsa: Comunicado despacho Gil Robles relativo a la Sentencia Afinsa de la Audiencia Provincial - 12.11.12

Por alusiones: ¿qué parte de lo que dice el comunicado es diferente a lo que se está difundiendo "en las redes sociales" y a qué "especulaciones sin fundamento" se refiere, más concretamente? 

Nos lo explique, oiga.


Es curioso: Ahora va y nos tiene en cuenta, -para desprestigiarnos, claro- después de llevar casi siete años ninguneando cualquier sugerencia y opinión contraria a "su versión letrada" que, curiosamente,  es exactamente la misma que la "versión oficial". Afortunadamente para los lectores de Canal Afinsa, la sentencia está insertada en la entrada correspondiente desde el primer día. Juzgad vosotros.

Raro, raro, raro. Muy escueto el tema, con importantes derivadas del contenido de la propia sentencia a las que no se hace referencia alguna. ¿Apostamos a que más adelante se nos "desparrama" y "explaya"  más?

¡¡Vaya faenita de aliño la que nos tenían preparada G.R.& G.R. y resto de rábulas!!



22 comentarios:

  1. Basta ya de comunicados esperanzadores, ahora sale esta historia de la faenita. Dejaros de royos y cuando haya algo certero y serio lo publicáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres, prenda? ¿Qué historia de qué "faenita"? ¿QUé comuniados esperanzadores? ¿Cuando no ha sido certero y serio lo que hemos publicado?
      Oye, ¿tú sabes leer?


      Eliminar
    2. Por cierto, intoxicador que a ver si te envenenas con tu propio veneno, en todo caso sería rollos. Tu ortografía posiblemente esté a tu altura como persona, es decir muy baja. Pablo

      Eliminar
    3. Serio, lo que se dice serio está en canalafinsa.
      Nunca los afectados habían recibido tanta información como a través de este medio.
      Ni siquiera la web de la A.C. www.administracionconcursalafinsa.com

      ¿Ya no nos acordamos de las disputas por la falta de comunicación con el bufete de abogados de la Fede?. ¿Ya no nos acordamos del ninguneo al que nos tuvo sometido después de la dimisión de su junta?.

      ¿No te parece certero la sentencia completa en este blog?. El abogado en su comunicado sólo se limita a decir: "...tras una serie de razonamientos extensos que NO VAMOS A REPRODUCIR...". ¿Es que no tenemos derecho a conocer la sentencia al completo?.

      Que te quede claro, si hoy no estamos cobrando es por gente como tú.

      Eliminar
  2. Tu comentario será visible tras la aprobación.
    Censores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tío listo de las 17h44 será el mismo que el anónimo de las 17h45. No te creas que molestas. Tu regalo de descalificaciones no se acepta, quédate tú mismo con él. Pablo

      Eliminar
  3. Dice el rábula:

    ... "Si piden la devolución no pueden cobrar" ...

    Esto lo dirá más que nada por él, naturalmente, porque obtener nuestra filatelia ya es un cobro conveniente (aunque no sea suficiente por los daños que nos han causado), con la única particularidad que puede considerarse en especie. Esto no obstante, no deberá suponer un obstáculo insalvable para quienes quieran recibir algún día el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Este tío no es mas tonto por que no se entrena, o se piensa que lo somos los demás.

    1.- De mento, los Administradores Concursales no tendrán mas narices que acatar la sentencia y SEPARAR de la masa activa de la empresa los sellos propiedad de los clientes.

    2.- Si en la sentencia se habla de adjudicaciones perfectamente identificables y asignada a clientes, es por la sencilla razòn de que, en el caso Fórum, los sellos estaban cada uno por su lado, y las adjudicaciones de éstos, si existian, era por pura casualidad. De hecho, los concursales han dicho que no pueden hacer entrega de la filatelia a los clientes por que ésta está totalmente desordenada. Cosa que no ocurre con Afinsa.Con lo cuál, en ésta sentencia lo que han hecho los jueces es curarse en salud para que no se vuelva a repetir el mismo problema que han tenido con Forum.De ahí tanta insistencia sobre éste punto.

    Por lo tanto. no puede decir., por muy ilustrísima que Vd. sea, que ésta cuestión no altera la liquidación de Afinsa. Efectivamente la liquidación sigue adelante, pero ya veremos a ver como se las maravillan los concursales para que, contablemente, las cuentas cuadren, Cosa ésta totalmente imposible si lo que deseamos es seguir manteniendo una insolvencia que nunca ha existido.

    Para vender la burra están las férias de ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte y muy feacientemente que la filatelia de Forum tb esta muy bien clasificada y ordenada por entregas de cada una de los clientes, te lo aseguro porque lo he visto, de la misma manera que la de Afinsa y si no que me lo cuenten a mi.

      Eliminar
    2. Si los españoles nos quejamos del nivel de nuestros políticos, os imagináis como nos quejaríamos si el partido, Democracia Cristiana, por el que se presentaban estos hermanos en las primeras elecciones democráticas, allá por 1977, hubiese tenido éxito?

      Eliminar
  5. Ligando con el comunicado del que ya me ocuparé a continuación, es conveniente hacer una pausa para comentar lo siguiente:

    Mira por dónde, que me vengo a enterar de que un personaje más sonado que un colgante de cascabeles, que dio “polsako tó” lo que pudo y más, allá por las calendas del 2008 al 2010, y que yo pensé que se había engollipado con los propios jugos verdosos de sus propias bilis, sigue jaleándose a sí mismo allá por su tierra natal, según se me indica y se me informa.

    Pacorreyes, que así se hace llamar, es oriundo de un afamado puerto levantino, que se deslizaba ― él, y no el puerto ― por los Foros en los que hubieran comentarios sobre la intervención de Afinsa, con dos fijaciones traumáticas que llamaba la atención de los lectores y participantes, fueran de la tendencia que fueran. La primera y más persistente, era conocer a costa de lo que fuera, los nombres verdaderos de los participantes, porque no llevaba nada bien que sus Nics no fueran desvelados. No resistía que quienes escribían no lo hicieran como él, con su nombre y apellido; no incluía su DNI, yo creo que porque no le cabía en el remite.

    La segunda fijación, ésta más malintencionada, era que suspiraba con que llegara el momento en que pudiera asomarse al postigo de la mazmorra donde Juan Antonio Cano se iba pudriendo por momentos, encadenado y con grilletes, solamente alimentado con una jarra de agua sucia y un verdoso mendrugo de pan valenciano. Todo lo que no fuera esto, lo desasosegaba y le venían flujos biliosos desde su páncreas hasta la garganta, inundando su tubo traqueal, motivo por el que yo le prevenía de que podría sufrir un colapso por tanta mala leche a flor de lengua.

    No tenía otra razón su existencia, que esa, y torturar con insultos cuanto más vejatorios mejor, a la asesora que le vendió la filatelia que le arruinó la vida, según decía. No había peores enemigos suyos sobre la faz de la tierra, que el pobre Sr. Cano y aquella inocente trabajadora de Afinsa en su población, que ilusionada y porque él voluntariamente se la arrebató de las manos, le ayudó a depositar su inversión en especie filatélica.

    Sus ídolos patriarcales eran nada más y nada menos que aquel que firmaba sus colaboraciones en los foros, como Víctima, Verdad o Veinten que todo valía siempre que contuviera una “V” ― como por “V” comenzaba su apellido ―, y el onagro salvaje de León. Dos personajes de rompe y rasga que han hecho más daño en todo el colectivo de clientes de Afinsa, que hizo el Tsunami del 2004 en el Índico y el Huracán Sandy, juntos. A ellos deberían mirar los clientes arruinados, ya que fueron artífices de su desgracia; a ellos y a los rábulas a los que sirvieron, y no a otros, debemos todos la situación que hoy estamos viviendo.

    Pues este inquieto muchachote al que yo suponía transpuesto por las ardentías, sigue dando “polsako” allá por su tierra, enemistado con toda la población que habita en su localidad y queriendo estrangular a la asesora porque según él, lo que le vendió estaba marcado con el sello de la estafa. Me encantaría verle su reacción ahora que los jueces, aunque dieron a luz un bodrio de talla más bien cortita, tiene altura suficiente para desmontarle sus esquemas sobre esa estafa piramidal que lleva acunando desde hace ya más de seis años y medio. Saludos, Pacorreyes.

    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, que nivel Maribel! No me había reído tanto con este cruce de comentarios en toamivía! Por aquí se les llama 'porculeros' - por si le hace falta un diccionario a alguien. Esto se está poniendo calentito, calentito y no digamos de clarito...transparente! A por elloooos!xoxoCM

    ResponderEliminar
  7. Este individuo no tiene calificativo y lo único que se merece es lo que otros sin causa han sufrido.
    Como se puede ser tan (cualquier calificativo es una desonrra a su lado)para hacer este tipo de aclaraciones.
    Este no merece ni el aire que respira no solo nos lo contamina si no que lo envenena con muy mala leche.
    HAsta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis buenas noches con respecto al comentario que realizas sobre la filatelia de Forum Filatélico,yo concretamente soy afectado de ésta empresa y te puedo asegurar que en su día ,aproximadamente en el año 2005 tuvimos el placer de visitar la sede de Forum en Madrid,en LA CL/Jose Abascal(no estoy muy seguro de si se llama así dicha calle pero creo que sí) y te puedo afirmar con rotundidad que todos los que visitamos dicha sede pudimos comprobar como la filatelia que entraba en la empresa era seleccionada minuciosamente y distribuida en la carpetas correspondientes a cada inversor y los sellos que correspondían a la inversión realizada por cada inversor,todo esto estaba depositado en las cámaras acorazadas que disponía la empresa FORUM FILATÉLICO EN LAS PLANTAS SUBTERRANEAS DEBIDAMENTE ENNUMERADAS Y CLASIFICADAS,otra cosa es que al intervenir dicha empresa que como de todos es sabido entraron como elefante en cacharrería y luego todo ello lo llevaron al polígono de LOGISTA en Leganés como hicieron con AFINSA,si posteriormenrte los administradores concursales no realizaron los seguimientos correspondientes para dejar la clasificación y el reparto de la filatelia de cada cliente tal y como estaban en las cámaras acoradazas eso no es problema nuestro ,¿no te parece? ,DE ESO TAMBIEN EN SU DÍA TENDRÁN QUE RESPONDER LOS JUECES Y ADMINISTRADORES CONCURSALES,ES ASÍ MILA,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tampoco entiendo muy bien eso de que la filatelia de Fórum no estaba suficientemente detallada y clasificada.
    Para empezar en los contratos de los clientes, está perfectamente detallada, por series y números de sellos. Según tenía entendido que al igual que Afinsa en Forum también los tenían perfectamente identificados y por clientes, cosa distinta es lo que hayan hecho los buitres que posaron sus garras en dicha filatelia y otras obras de arte.
    Por esto mismo la indefensión que sentimos ahora debido a que todos estos leguleyos y rábulas no han ido más que a trincar importándoles más las comisiones pactadas que la defensa de los intereses del cliente. Por esto mismo he lanzado varias veces la pregunta que vuelvo a lanzar ahora: ¿Sería posible un estudio de la situación por parte de “Manos Limpias” a ver si se pudiese hacer algo al respecto? Si se hiciera un sondeo previo se podría ver si habríamos muchos dispuestos a secundar alguna acción.
    Y digo a “Manos Limpias”, porque por lo que estamos viendo a los demás rábulas. O a casi todos habría que llamarlos “manos sucias”. Para ejemplo el menda que ha dado pie a esta noticia.

    ResponderEliminar
  10. Pués si ese tema es tal y como lo cuentas,en primer lugar pido disculpas por desconocer el asunto en profundidad y, en segundo lugar, efectivamente, tendreis que pedir responsabilidades a quienes, por su torpeza o mala fe, no fueron lo suficientemente diligentes a la hora de custodiar vuestra filatelia. El caso es que, tal y como al parecer dijeron los Administradores Concursales, no podían entregaros vuestra filatelia por estar ésta totalmente revuelta. Por lo que nos cuentas, el tema de la custodia se la han pasado por el forro.

    ResponderEliminar
  11. Este despacho de abogados pasará a la historia jurídica con el caso Afinsa, como la auditora Arthur Andersen ha pasado a la historia de las auditorias con el caso Enron. Igualmente en un pasado próximo tendrá que cambiar su nombre si deciden continuar como despacho y esperan que alguien confíe en ellos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo soy nueva pero me pregunto yo, si en otros sitios estan diciendo que a ultimos de diciembre se va a cobrar un 5 por ciento de lo que vendieron los administradores concursales, y ahora sale esta sentencia que es lo que pasa, me lo puede explicar alguien estoy un poco perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con permiso. Dices que acabas de incorporarte a este nuestro punto de encuentro; bienvenida al grupo, acomódate, estate a gusto y tráete a la tertulia un cuaderno de notas, que lo vas a necesitar. Comentas que «en otros sitios están diciendo que a últimos de diciembre se va a cobrar un 5 por ciento de lo que vendieron los administradores…» Les faltó decir el año; desde luego en éste puedes estar segura de que no va a ser así.

      Recuerdo que tiempo atrás hubo un grupo que logró concienciar a sus seguidores, diciéndoles que en Semana Santa se comenzaría a cobrar el fruto de la Liquidación de Afinsa. Se referían a la Cuaresma de 2009. Los monaguillos de entonces, ya son medio padres.

      En otros ambientes se suele oír referido a lo placentero, que “lo que nos gusta a rabiar, o engorda, o es pecado, o tiene colesterol”. En tocante a nuestro tema, lo que no se publica en Canal Afinsa, o es falso, o está mal contado, o sencillamente es una invención. Vete acostumbrando a beber el agua limpia y fresca que mana de nuestra fuente; las demás, pueden no saciarte e incluso, sentarte mal.

      Un cordial saludo,

      Rafa

      Eliminar
  13. "Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas;hoy en día, piden votos".

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.