lunes, 26 de noviembre de 2012

Caso Afinsa: La administración concursal de Afinsa suma 16.2 millones de euros en honorarios 25.11.12

Si esto es verdad, si las cifras son reales, esto es una auténtica locura. 

¡¡Dos mil seiscientos noventa y seis millones de las antiguas pesetas en honorarios por llevarnos a la liquidación y a la ruina!! ¡¡Y todavía pueden seguir facturando!! 

La noticia, como todo lo que se publica con respecto a Afinsa, habrá que cogerla con pinzas en cuanto a la cantidad final. Leyendo cuidadosamente, hablan de unas cantidades a percibir por los tres administradores concursales, cuando en realidad, la  representante de la Seguridad Social, no factura. Si partimos de esta premisa, habría que dividir la canctidad de 16.2 millones de euros entre tres, y multiplicarla por dos que son los que facturan: Agüera y Díaz Gálvez, con lo cual nos encontraríamos con una cifra que ronda los 10.8 millones de euros, y no los 16.2

Una barbaridad, en cualquier caso, que puede seguir aumentando, si el juez no lo impide.

La pregunta es: ¿por qué el juez Vaquer Martín, puso pie en pared cuando Osorio y Asociados reclamaron unos honorarios que verdaderamente  podrían calificarse de indecentes, por lo exagerado de su cuantía, denegándoles el pago de las cantidades reclamadas mediante extensa y elaborada providencia, y a estos no les ha dicho ni pío?  ¿Descienden, acaso, de la pata del Cid? ¿Es otra cosa? 

Huelgan las palabras. 

¿Cuando daremos paso a las acciones? (Enlace a noticia en 5 Días)

34 comentarios:

  1. No es para llevar a toda esta gentuza a la cárcel. Por Dios, por eso están dilatando tanto tiempo nuestro caso. Cómo pueden consentir este robo manifiesto la justicia, los gobiernos, son ladrones autorizados.

    Contar conmigo para lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que cerca de 28 millones de pelas al mes. Y luego dicen que que no les llega la pasta para finalizar el mes a estos personajes públicos.

      A dónde tenemos que ir a reclamar para que nos den el bautismo?. Parece ser que somos los leprosos de España.

      Eliminar
    2. Aquí os dejo su publicación en CINCO DÍAS:

      http://www.cincodias.com/articulo/empresas/administracion-concursal-afinsa-suma-millones-honorarios/20121123cdscdsemp_15/

      Eliminar
  2. Lo que estan haciendo con nosotros no tiene justicia.Creo que hasta se están riendo.Deberíamos de pasar a la acción,movilizarnos como los funcionarios,estudiantes,mineros,preferentes,que se nos vea que seguimos vivos,que estamos aqui y no se nos ha pasado.Yo tambien me apunto a lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que cuando daremos el paso a las acciones?...Cuando tu digas. Estamos tardando.

    La verdad es que se nos están acumulando los problemas. A ver si saltamos del sillón del despacho de una puñetera vez.

    A estos había que cortarles lo que yo dijera...los..........

    ¡¡¡Vaya sinvergüenzas de Marca Mayor!!!...

    Estamos "apañaos".

    Feliz día, aunque cueste.

    Nota: esta mañana iré a reclamar las comisiones que me han cobrado ilegalmente. Ya os contaré el resultado de mi visita. Que auguro, no muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fina lo que haga falta contar con migo

      un saludo

      pascual alabacete

      Eliminar
  4. En este país tenemos una gran dictadura encubierta dirigida por la clase política, la banca, con el impresentable Botín a la cabeza, y la judicatura que lo único que hacen es ponerse en manos de los políticos de turno.
    Con este panorama está más que claro que estamos dentro de una podredumbre llamada España!!!!
    Que asco me dan todos ellos!
    Este sistema está condenado al fracaso más absoluto, tendríamos que echar a todos estos y empezar de nuevo.
    El tema Afinsa como muchos otros va a durar muchíssimo tiempo y si no lo impedimos, con el tiempo caerá en el olvido.
    CON LOS SUELDAZOS QUE COBRAN LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES DE AFINSA POR DESTRUIR A LA EMPRESA, A NOSOTROS NO NOS VA A QUEDAR NI PA LAS PIPAS DEL DOMINGO TARDE!!!

    PERO QUE MIERDA DE JUSTICIA ES ESTA????
    EN QUE MIERDA DE ESTADO BANANERO Y CORRUPTO ESTAMOS?????
    YA PEDEN TOMAR BUENA NOTA LOS PAISES EUROPEOS Y RESTO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si acierta la publicación “CincoDías” en esa cantidad tan enorme de dinero, pero si no fuera así en su totalidad, tengamos por seguro que ha de ser otra tan escandalosa como la que apuntan, que a estos ya sabíamos que por menos de 2 millones cada uno, no los ahorcaban.

    Superando determinados límites que el sentido común tiene perfectamente definidos sin necesidad de publicarse, los honorarios reciben otro nombre, porque quienes los devengan, no son ya profesionales; son directamente impúdicos facinerosos cuya única motivación es el atraco descarado, como antaño fueron los asaltadores de caminos. ¿Acaso a lo que obtenían con la extorsión y el vandalismo podría haberse llamado honorarios…? No nos confundamos, ni dejemos que nos confundan. Si unos sinvergüenzas son los que extienden sus manos sin pudor para embolsarse esas siderales cantidades de dinero como las que estamos leyendo, lo están haciendo amparados por las leyes vigentes. Lo perciben con la conformidad de su señoría.

    Y a ver si ahora también decimos que nos caímos de un guindo e ignorábamos lo del “reparto” como buenos colegas. Porque a ver, qué meritos hay que aportar para pertenecer a esa rueda de la fortuna que constituyen el gremio de los administradores concursales, que cuando hay una empresa quebrada, siempre son los mismos los que se reparten los tajos. Que ya es muy antiguo eso de: «..Y esto, para su señoría…», cuando le regalan una entrada para los toros de San Isidro, al magistrado que los designa.

    Y si las leyes lo permiten, ¿quiénes las redactan y aprueban…? ¿También nos creemos que eso es gratuito? ¿Cuánto dicen los de Internet que cobran los políticos…? Venga ya, y que no extrañen a nadie los escándalos de corrupción y de abusos de todo el que se mueva allí donde haya algo que trincar, porque mientras estemos aquí los pringaos de los sellos y otros infortunados más, esto no hay quien lo pare.

    Así, que cuánto va a durar este concurso de Afinsa, a razón de un 5% mensual de robo consentido. Yo no participo de ese acto de latrocinio descarado y permitido. A mí que me den mis sellos, yo salgo de esa farsa y acabo de raíz con esa operación manipulada en la parte que me toca, y aquel que pueda hacerlo por edad o condiciones, que tome el camino y se largue, que esto es ya una calcomanía de lo que se entiende por un país serio.

    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Pero dónde están los abogados que nos representan.... cobrando quizás, de estos honorarios abusivos?.

    Por eso tenían tanto interés en liquidar la compañia.

    Ahora pregunto.... no estaban denunciados estos AACC por parte de Manos Limpias... ¿en qué quedó eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Querella por prevaricación, sigue su curso aunque con un futuro incierto porque con el rebaño de bueyes sagrados que han de decidir, y las vueltas que le dan al alimento como buenos rumiantes, podemos esperar cualquier cosa y ninguna que nos alegre.

      Pero sabemos que sigue su curso y ya es bastante.

      Rafa

      Eliminar
    2. Gracias Rafa... estos son los bueyes que tenemos y con ellos tendremos que arar.

      Lo último, es tirar la toalla.... eso no se lo creen ni ellos.

      Nos tendrán que matar para abandonar.

      Eliminar
  7. ¿ No era esto lo que querían los afines a la liquidación?. Pués ¡ea!, esto es lo que han conseguido, y lo que te rondaré, morena.

    De momento, llevamos mas de 6 años si cobrar un solo euro, mientras tanto se lidapidan nuestros ahorros junto con el patrimonio de la empresa. Un patrimonio que, como algunos son tan sumamente listos, renunciaron a la posibilidad de hacerse con el 80% de éste, a la par de seguir siendo propietarios de nuestra inversión, la filatelia.

    Ahora, ni patrimonio ni leches bendita. Ni 80 ni 50 ni 20%, por que, literalmente, hemos sido tan generosamente imbéciles como para permitir que sean otros lo que se estén frotando las manos a costa nuestra.

    Tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  8. Comentario muy acertado que os copio:

    Creo que piensas que los administradores concursases te van a resolver la vida y estas muy equivocado. Si ellos liquidan tus sellos, mejor para ellos, más se alarga el proceso y más dinero TUYO se llevan. Al Estado hay que ser realistas, no le vas a sacar un euro, creo qu e te equivocaste de camino, seguiste el que te marcaron ellos y no el que te marcó tus ENEMIGAS las empresas. Tu una vez dijiste que había dinero para pagar este atropello, pero que no lo quieren desembolsar, pues creo que el tiempo te ha quitado la razón. No hay dinero ni para papel higiénico.
    Conclusión: coge los sellos, véndelos por tu cuenta ,ya que le pondrás más esfuerzo que unos funcionarios que solo quieren que esto se alarge, y te producirá menos gasto, coge el dinero y quita de tu cabeza un dolor que lleva atormentandote 6 años y medio.
    Acaso piensas que tus sellos van a valer más porque los líquiden los A.C? Todo lo contrario.
    Pues sí no pasas a recogerlos valen un 10%, y si pasas a por ellos un 100%, que te parece?

    ResponderEliminar
  9. Y estos, encima, son de los que haciendo encaje de bolillos con los números y a pesar de firmar blanqueando lo que se apropian - que a eso no se le puede llamar cobrar - al hacer la declaración de Renta, les sale negativa; o “A devolver” según el lenguaje común. Y no digamos nada de la declaración del de las propinas, que encima luce una toga que da asco verla, cuando podría llevar colgada una de brillantes.

    ¿Ven ahora los de la afamada Federación a lo que conduce no haber apoyado ninguno de los dos convenios que tuvimos la oportunidad de sacar adelante? Que sigan donde están y haciendo lo que hacen, que a razón de un cinco por ciento cada mes, la ley de los números indica que en unos cuantos añitos más, los que sigan en el concurso, tendrán que aflojar pasta de sus bolsillos para los concursales.

    ResponderEliminar
  10. Manifestación ¡Ya! ante la sede de Afinsa (Lagasca, 88) para reclamar lo que es nuestro. Decidir día y hora ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  11. Perdóname por una vez que esté en desacuerdo contigo, Mila.

    Dices: "Huelgan las palabras".

    Yo digo: ¡ @@@´¨!!xºª\###~$%&& ! , a todos y cada uno de los AA.CC., y creo me faltan palabras para expresar la rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea lo que sea que quieras decir con @@@´¨!!xºª\###~$%&& !...¡¡lo apoyo Fernan!!

      Y seguro que nos estamos quedando cortos, ambos dos.

      Bss

      Eliminar
  12. Desde que se produjo la intervención de Afinsa, el Estado, jueces, políticos,fiscales, abogados, asociaciones y,concursales nos están robando a cara descubierta. Y lo malo no es que lo haya hecho,si no que continuamos permitiendo que lo sigan haciendo.

    Entre todos los afectados, sumamos menos cojones que los de una crisálida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que opciones tenemos para impedirlo? porque que yo sepa se estan llevando acabo todas las posibles, tienes alguna alternativa?

      Lo que no hay son frutos o no quieren que los haya.

      Eliminar
  13. Si lo que pretenden los togados, los ministros y los bancos es que reventemos, que sepan que lo que están haciendo es incitar a la violencia, y a la indignación más allá de cualquier límite...porque aquí se tiene que acabar la historia!! ¡BASTA YA! ¡BASTA YA! ¡¡BASTA YA!!! Yo no voy a esperar más y me uno a cualquier propuesta de movilización, especialmente a una sentada permanente frente a Lagasca 88 para que nos devuelvan NUESTROS SELLOSSSS!!! CM

    ResponderEliminar
  14. Y si por mí fuera, esos que cobren lo que las leyes les permitan, pero por mis antepasados fallecidos, por todos mis muertos, no iban a disfrutar tan suculentos sueldos. Se lo iban a gastar en tiritas y mercromina. Como algunos que yo me sé y que se han paseado como gallos de corral, presumiendo de federacion que iba a tragar voltios para cagar amperios

    ResponderEliminar
  15. Pues a movernos que mas no perdemos a la casa del PP que tanto prometio o nuestro dinero o nuestros sellos

    ResponderEliminar
  16. Según el Diccionario de la RAE, “Honorario es el estipendio o sueldo que se da a alguien por su trabajo en algún arte liberal”, o lo que es lo mismo que la compensación dineraria que recibe un profesional a cambio de la prestación de su servicio. Pocos profesionales tiene la nómina nacional, que perciban esa enormidad de dinero por un trabajo remunerable a la luz de la legalidad. Son cifras que entre los traficantes de drogas, o de armas o de trata de blancas, pueden entenderse como normales en según que ocasiones y condiciones.

    Pero que trabajando amparado por las leyes laborales y sujetos a una fiscalización tabulada, las mareantes cifras de las que hablamos, no son para nada usuales en el mercado de trabajo vigente en España. Y menos aún, con el nivel de desempleo que gravita sobre la realidad social del país. Pero mal que nos pese, la ley ampara esas barbaridades, como también permite la barbaridad que se está cometiendo con todos nosotros. Cosas de la justicia y de una mala interpretación del Derecho.
    Yo estoy leyendo las propuestas de movilizaciones, sentadas, algaradas y tumultos que desgarradamente se están haciendo, y me apetecería mucho secundarlas si se llevaran a cabo, pero me miro al espejo, veo en mi DNI la fecha de mi nacimiento, consulto el reloj y siempre hay algún comprimido o alguna gragea que engullir, o en mi agenda, hay algún análisis que he de hacerme, o consta una cita pendiente al ambulatorio. ¿Eso es plan para ir a gritar…? ¡¡A gritar qué…!! A gritar, para que venga el SAMUR a conectarme a la botella de O2 y tomarme la tensión mientras me chuta la insulina, o que me manden atado en una camilla hasta el hospital que más a mano encuentren. No, hombre no.
    Que como yo, hay una tropa que ya no tenemos vigor ni para protestar; pero en cambio, hay cinco millones de parados en España y que no ven un €uro desde hace meses, que no tienen trabajo ni lo van a volver a tener, que son jóvenes para vocear y para lo que sea porque lo único que les queda son energías para poderlo hacer y lo hacen día sí y día no, y a lo mejor a esos, sí les interesa saber ese nivel salarial del que algunos gozan, haciendo tan poquito para merecerlo. Que nunca la historia contempló un pago mayor, por arrastrar a la ruina a cerca de doscientas mil personas inocentes. Esos y los Indignados de Sol, sí se enteraran de esto, a lo mejor tienen motivos para indignarse y sentarse a protestar por tan abusivos “honorarios” mientras ellos están a verlas venir.

    Y lo más sangrante es que no están aforados, no llevan escoltas, salen por las mañanas de casa y vuelven por la tarde, porque comer, lo hacen fuera y de gorra. Y a trabajar, solo van las mañanas de los miércoles, si no caen en fiesta. Así, que no me vengáis con propuestas de concentraciones que no conducen a nada, que yo ya no estoy para esas aventuras y como yo, por centenares pueden contarse.

    Eso, para gente más joven sin taras y sin muletas.

    Rafa

    ResponderEliminar
  17. Así es Rafa: tres horas los miércoles por la mañana. ¡¡Se van a quebrar del esfuerzo!!.

    ResponderEliminar
  18. Mila,¿Porqué no te pones en contacto con asociaciones de preferentes?.Aunque muchas ya han caído en manos de consumidores.
    Para intentar hacer un frente de asociaciones de atropellos como el nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad nosotros no tenemos nada que ver con el asunto de de las preferentes. Nuestro "lío" va por otro lado.

      Por otra parte, todo el camino que ellas han recorrido, lo hemos recorrido nosotros antes, incluido el viaje a Bruselas y la entrega de una denuncia a la Comisión de Peticiones. (En algún momento me ocuparé de este tema).

      Nuestro atropello, como bien lo calificas, es peculiar en todo cuanto le rodea. Con nosotros no se solidariza absolutamente nadie. Nos consideran los "avariciosos" e "imbéciles" de los sellos. Nuestra guerra la tenemos que pelear en solitario. Y en ello estamos querid@.

      Un abrazo.
      Mila

      Eliminar
  19. Un millon de gracias Mila y a tu equipo, por tenernos al día de todo lo que nos afecta, casi no da tiempo a leerlo, me imagino lo que tiene que ser preparar y redactar tanta documentación.
    Hierve la sangre al ver como nos machacan, encima de que han liquidado una empresa limpia y legal, ¿hay que pagarles?
    por que si la empresa ha sido declarada mercantil por la audiencia, no se paraliza todo ipsofacto?.
    ya sabemos que la justicia es lenta, pero esa lentitud nos perjudica tanto....
    tenían que indemnizarnos por daños y perjuicios y en vez de eso están arrasando con lo que queda.
    No paro de pensar que se podía hacer para hacernos oir, se me ocurren varias cosas,
    algunas emisoras de radio y de televisión ofrecen a los oyentes hacer llamadas para denunciar algo por ejemplo, radio nacional por las tardes hacia las 4 y también por las mañanas con Manolo HH, también en sus muros de facebook, esto lo oiría y leería mucha gente.
    Mila conocéis la páginas de campañas online http://www.avaaz.org/es/petition/about
    se puede hacer una petición de alguna injusticia de asuntos mundiales o locales y si la aceptan los administradores llega a miles o millones de personas que están registrados y que con su firma denuncian la injusticia.
    esto es un extracto
    Avaaz significa “voz” en varios idiomas europeos, asiáticos y del medio oriente. Esta organización se fundó en 2007 con una misión democrática muy simple: organizar a los ciudadanos de todas las naciones para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente desea. La comunidad de Avaaz trabaja en 15 idiomas, apoyada por un equipo distribuido en 6 continentes y por miles de voluntarios. Emprendemos todo tipo de acciones: firmamos peticiones, financiamos campañas mediáticas, hacemos acciones directas, enviamos emails, organizamos protestas y eventos públicos, para asegurarnos que las perspectivas y los valores de los ciudadanos sean tenidos en cuenta por quienes toman las decisiones que nos afectan a todos.

    bueno son solo ideas, si no son buenas no pasa nada.

    de nuevo, gracias
    María

    ResponderEliminar
  20. Hola María: gracias por tu comentario. Más noticias, y con mensajes más positivos, nos gustaría poder incluir, te lo aeguro.

    En cuanto a la campaña "avaaz" una compañera y amiga de nuestro Blog, C.M. ya ha puesto una en acción.

    Dejo abierto el tema para que sea ella misma, como impulsora de la iniciativa, quien te informe.

    Todas las iniciativas son muy bienvenidas, compañera. Gracias.

    Un beso fuerte
    Mila.

    ResponderEliminar
  21. María preguntó:

    ..."¿por que si la empresa ha sido declarada mercantil por la audiencia, no se paraliza todo ipsofacto?" ...

    Está claro que hay muchísimos afectados, todavía, que no han conseguido entender el hecho de que no es la condición mercantil de la empresa la "clave" sobre la que pivota todo el "quid" de esta cuestión, sino que la coartada o fin último al que se agarran nuestros oponentes, es la SOBRE-VALORACIÓN DE LA FILATELIA, con razón o sin ella.

    Creo que ya se ha insistido a menudo sobre esta observación, por algunos participantes y conviene seguir incidiendo sobre ello, porque todo indica que ese es el factor sobre el que habría que pelear de manera rotunda, tajante y exclusiva, a partir de ahora en adelante. Mi opinión personal es que mientras no nos sea posible refutar y atajar, de raíz, esta presunción, no conseguiremos dar un giro de opinión decisivo que nos facilite abordar en todos los ámbitos, la complicada y retorcida resolución de este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices: "Está claro que hay muchísimos afectados, todavía, que no han conseguido entender el hecho de que no es la condición mercantil de la empresa la "clave" sobre la que pivota todo el "quid" de esta cuestión, sino que la coartada o fin último al que se agarran nuestros oponentes, es la SOBRE-VALORACIÓN DE LA FILATELIA, con razón o sin ella"

      Bueno, bueno, bueno... Aquí tenemos a otro que "si no lo veo no me lo creo".

      Pues nada. A seguir metiendo el dedo en la llaga, como Santo Tomás. A seguir sufriendo.

      Pero vamos a ver: ¿qué más prueba se necesita para ver que esto ha sido una marranada perpetrada para crear un déficit patrimonial más falso que Judas, (me refiero a la valoración de la filatelia por muesereo estadístico), y no a valoración de catálogo, que el hecho de que si nos quedamos con ella nos eliminan de la lista de acreedores, i.e., se nos reconoce el valor real por el que compramos e invertimos en Afinsa, en tanto que si la dejamos depositada, para que la vendan los waltrapas, el valor que se le atribuye es el 10% que dieron el guarro de Ayala y resto de la "troupe" de filibusteros que contrataron" para la faena, junto con el ínclito Yepes?

      ¡¡Venga ya, hombre!! Que ellos lo retuerzan y lo utilicen "ad nauseam" para evitar la nulidad de actuaciones no significa que nosotros nos tengamos que tragar la trola, de manera que el "con razón o sin ella", ya está sobrando.

      Sin ella, sin ella, sin ella, sin ella, sin ella,sin ella,...

      Y sin "acritú".

      Eliminar
  22. Para María y todo el que quiera pasarse a firmar...CM

    http://www.avaaz.org/es/petition/JUSTICIA_PARA_LOS_AFECTADOS_DE_AFINSA_Y_FORUM/

    ResponderEliminar
  23. Para Mila:

    Creo que me he explicado de manera confusa, porque eso mismo que tú dices es lo que yo también estoy diciendo o quiero decir. Evidentemente es sin razón, "sin ella". Lo que sucede es que nos corresponde a nosotros demostrarlo (algo que en otro país con una Justicia y un sistema, sin vicios, no sería necesario al caer por su propio peso).

    De hecho, la verdadera e inexcusable prevaricación que comete Vaquer no es por opinar sobre la naturaleza de la actividad o la presunta simulación de los contratos, sino que está justamente en las irregularidades cometidas durante el incidente concursal que promovió Afinsa y que no se ajustó de ningún modo a Derecho en cuanto a la valoración filatélica. Se pronunció deliberadamente en contra de los usos o costumbres y de la jurisprudencia universal, vigentes. Lo mismo que también han hecho los magistrados de la Audiencia Provincial al pronunciarse sobre esto.

    Es por eso por lo que el método para desmantelar esta farsa, debería consistir, para mí, en enfocarlo en esta dirección, específicamente. Impugnando del modo más certero, a estos jueces y/o sus resoluciones sobre esta cuestión, primordialmente. No obstante, yo no excluyo, en absoluto, la posibilidad de que puedo estar, por completo, equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uff!! ¿Impugnarles? ¿A estos?

      ¡¡Pero si están blindados, compañero!!

      De todos modos, completamente de acuerdo contigo, una vez aclarada la cuestión "sin ella", en que nada de lo que rodea Afinsa parece estar ajustado "estricto sensu" a Derecho.

      Pero, al fin y al cabo... ¿qué lo está en el decrépito Estado al que llamamos España?

      Gracias por tomarte la molestia de la aclaración, amigo.
      Mila.

      Eliminar
  24. A veces las grandes acciones comienzan por pequeños gestos.

    ¿Qué tal si les echáis una manita a los compañeros Nauplion, Iñaki Maestro y otros, que lo están haciendo francamente bien dejando comentarios muy apropiados, en fondo y forma, en la noticia.

    Todo ayuda, amigos. Todo ayuda.

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/afinsa-mantiene-99-spectrum-estados-unidos/20121126cdscdsemp_17/

    Y lo mismo digo con la noticia sobre los administradores concursales. Algunos comentarios de los indocumentados y desinformados son para echarse a llorar.

    ¿Qué tal si les mostráis la otra cara de la moneda? http://www.cincodias.com/articulo/empresas/administracion-concursal-afinsa-suma-millones-honorarios/20121123cdscdsemp_15/

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.