miércoles, 28 de noviembre de 2012

Caso Afinsa: Los cachorros del PSOE se olvidan de pedir perdón por el Saqueo de Afinsa y Forum

El brote repentino de arrepentimiento y humildad de estos pipiolos, se queda en un mero sarpullido. ¿A quién pretenden engañar?

Si de verdad quieren denunciar en público las canalladas cometidas por su partido, que empiecen por denunciar el saqueo de Afinsa y Forum Filatélico. Que denuncien alto y claro el expolio de medio millón de personas perpetrado por el presidente más inane y miserable que jamás haya estado al frente del Gobierno de España, para hacerle un favor a la Banca.

No guapines, no. A pedir perdón se va a la iglesia.

¡¡Fariseos!!


20 comentarios:

  1. Para que todo cambie? Ja, ja. Para empezar, ves esto y parece que la culpable es Merkel. A ver, si se hubiese gastado lo necesario, sólo lo necesario, no se dependería de quién nos deja el dinero. Si yo soy un dilapidador y voy a pedirte dinero, me lo dejarías sin más o me pedirías condiciones.
    Y en cuanto a lo nuestro, a mí no me basta con perdón. Que nos devuelvan lo nuestro si quieren ganarse ese perdón.

    ResponderEliminar
  2. Antes quién les pagaba, para no atreverse a denunciar lo que ahora si hacen.... demagogia pura.

    ¡¡¡QUE YA NO ENGAÑAIS A NADIE MAJETES!!!

    ResponderEliminar
  3. No devolveremos el dinero al ICO Vamos a decir perdon al ICO. Sera suficiente de verdad?

    ResponderEliminar
  4. Quizás los más jóvenes no se acuerden pero el PSOE ganó sus primeros comicios con el eslogan:”OTAN NO BASES FUERA”. Para posteriormente, y tras ganar lo primero que hicieron fue defender la permanencia de España en esta organización y para ello organizaron un referéndum (que nos costó un dinero a los españoles , no a ellos) en el que defendieron el “OTAN SI”.
    Luego nos vendieron el “que de sabios es rectificar”, y nos lo creimos, para gobernar y dejar cada vez más arruinada España y más paro, vinieron los GAL, Filesa….Intervinieron Rumasa, Banesto….
    Vinieron los 8 años de Aznar, el paro bajo, España creció y los españoles empezamos a tener trabajo.
    Tras el 11-M volvimos a creernos a los del PSOE( parecía que con ellos no hubiera pasado lo del PRESTIGE), nos vendieron “que todos los políticos son iguales y esto que había hecho Aznar, lo gobernaba cualquiera” “no se debería discriminar a personas como Pepiño Blanco por no tener preparación”, nos lo volvimos a creer todo y permitieron la creación de dinero bancario con prestamos fáciles de más del 100% del valor de las viviendas sin que el BE hiciera nada pese a lo que dice la Ley Hipotecaria, para crear exceso de liquidez, y después para cortar de forma drástica la financiación y generar lo que hoy vivimos, ruina, paro, desgracias, hambre, suicidios, falta de asistencia médica, falta de recursos para ancianos y educación. Pero además de estas situaciones personales el PSOE nos deja como legado una deuda astronómica que heredaran los hijos de nuestros hijos, por el hecho de nacer aquí (Habría que leerse entera la frase de T.Jefferson para darse cuenta de que esto ya estaba inventado hace 200 años, no ha sido una casualidad).
    Ahora nos piden perdón, pero no se denuncian ni pagan por lo que han hecho, sino que han dejado bien colocados a los jueces de su cuadra para que nada les pueda pasar, permitieron, cuando ya era inevitable, la salida de Garzón, pero a cambio, en el mismo acto colocaron a Marlaska en lo más alto de lo Penal en la AN.
    Paguen ustedes con su dinero, hasta la indigencia, la deuda que han generado con sus decisiones, vayan a la cárcel por el resto.

    Saludos Mila y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. assaram seis anos desde que a intervenção de empresas Stamp Afinsa e Fórum Filatélico. Embora nenhum julgamento, e não é um documentário. Na estreia quinta-feira em Madrid processo pendente (O Escândalo Fórum / Afinsa), dirigido pelo cineasta John Gautier, que dedicou dois anos de trabalho.







    No filme, cuja produção tem colaborado Atingida Associação Fórum de Madrid, aparece Francisco Briones, presidente do Fórum Filatélico que, apesar de tudo, ainda defende a legalidade das empresas participantes. Embora nunca especialistas filatelia canso de dizer que os selos, mas um negócio é um hobby, não reavaliados anualmente, longe disso, tanto quanto alegou Afinsa Fórum e seus clientes, os presidentes do Fórum diz no documentário sobre o preço dos selos: ". Ah, mas há alguma lista, alguém que diz que o preço oficial Não é o mercado, isso é verdade Este é o mercado", diz ele. E termina: "Eu vos digo que o mundo não é assim que funciona."

    O filme abre amanhã no Teatro Capitólio, em uma única sessão. Em seguida, exibido em outros quartos cidades espanholas, a partir do dia 30 será distribuído pelas filmin.es plataforma

    ResponderEliminar
  6. Se les encarga a unos chicos, con aire bastante cretino, por cierto, que pidan perdón, por el robo sistemático que han cometido otros, y ellos por dinero van y lo piden. Qué emoción. Que todo cambie, quiere decir, que ellos vuelvan a gobernar para seguir robando, No hay más cambio en su cabeza. Que salgan Rubalcaba, Maria Teresa Fernandez, José Blanco pidiendo perdon por intervenir empresas saltándose la legalidad a la torera y movilizando ejércitos para ello, deteniendo a ancianos inocentes, e insultando a humildes ahorradores. si no, no me creo nada.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he dejado mi comentario...

    http://www.cincodias.com/articulo/empre ... ntariosAnc

    26/11/2012 - 20:34

    Han pasado seis años desde la intervención de las compañias de sellos Afinsa y Fórum Filatélico. Aunque todavía no hay juicio, ya hay un documental. El jueves se estrena en Madrid Caso Pendiente (El Escándalo Fórum / Afinsa), dirigido por el realizador Juan Gautier, al que ha dedicado dos años de trabajo.

    En el documental, en cuya producción ha colaborado la Asociación de Perjudicados Fórum Madrid, aparece Francisco Briones, expresidente de Fórum Filatélico que, a pesar de todo, sigue defendiendo la legalidad de las compañías intervenidas. Aunque expertos en filatelia no se cansan de decir que esto de los sellos más que un negocio es una afición, que no se revalorizan anualmente, ni mucho menos, tanto como aseguraban Fórum y Afinsa a sus clientes, el expresidentes de Fórum dice en el documental sobre el precio de los sellos: "Ah, ¿pero es que hay alguna lista, alguien que diga cuál es el precio oficial? No, es el del mercado, esto es así. Esto es el mercado", dice. Y remata: "No me digan ustedes que el mundo no funciona así".

    El documental se estrena pasado mañana en el Cine Capitol, en una sesión única. Después se proyectará en salas de otras ciudades españolas; a partir del día 30 será distribuido a través de la plataforma filmin.es
    “Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

    ResponderEliminar
  8. Me parto.........¿Perdón?, jajaja.
    Solo deseo que sigan cayendo como lo están haciendo en todas partes (Galicia, País Vasco, Cataluña) y solo tengo lástima de que no haya Elecciones Generales ya mismo, pues otra torta estaba garantizada, vamos que ni 80 diputados tendrían.
    Sería un modo indirecto de pagar por nuestra desgracia: QUE DESAPAREZCA ESTA MIERDA DE PARTIDO.
    NAUPLION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡PUES ANDA QUE LA DICTADURA QUE TENEMOS AHORA ES MAS MIERDA TODABIA, OSEA QUE TENDREMOS QUE COMER MIERDA, Y ESO NO ES LO PEOR, LO PEOR QUE QUE NO VA HABER MIERDA PARA TODOS.

      Eliminar
  9. Me gustaria verlo pero no quiero darles a ganar ni un € a los de la asoc. Perjudicados.
    Por traicionar a tantos socios y afectados.
    Si alguien me puede decir como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuesta nada verla, es gratis.
      Después, si quieres, puedes comprar un DVD que cuesta 7,00 €

      Eliminar

  10. Sí, parece ser que desde que nuestro –mejor vuestro- “Insigne Monarca” salió a los medios pidiendo perdón, –pero no propósito de enmienda ni dolor de corazón- esto de pedir el perdón públicamente se está poniendo de moda.
    ¡Claro está! Al no ser creyentes o sin serlo querer parecerlo, pues estas mentes “privilegiadas” parece que confundieron los medios audiovisuales, con el Sagrado Sacramento de la confesión y cómo uno no es famoso, ni político ni nada atrayente para que los medios vengan a preguntarme ni a interesarse por mí, pues aprovecho este medio para pedir perdón yo también.

    Sí, pido perdón por acordarme y pensar de muy mala manera de la madre de los jueces que instruyen nuestro caso. Y que de alguna forma o manera, tengan algo que ver con lo concerniente a Afinsa.
    Pido perdón por los pensamientos asesinos contra ellos y contra toda la caterva de políticos deshonestos –creo que son todos- que nos están robando y están poniendo trabas a que salga de una vez el juicio que tanto esperamos.
    En suma, pido perdón por lo que pudiera hacer de encontrarme con alguno de estos malnacidos en algún lugar sin testigos.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta Mila, quien ha pagado la producción del documental, quien es el paisano que lo ha realizado , después de la difusión, hacia donde nos quieren llevar......
    Si sabes algo nos lo comentas, y si lo sabes y no lo quieres poner , pues no pasa nada, un abrazo .
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo responderte. Tengo entendido que lo ha pagado la Asociación "Perjudicados Forum".

      No tengo muchos más detalles.

      Un abrazote, Iñaki

      Eliminar
  12. ¿Porqué no quedamos a lo largo de la próxima semana, en el foro para hablar sobre la situación actual?.Para hacer una crítica constructiva,sumar ideas y mantenernos unidos antes de que ,nos enfrentemos a sentencias mas firmes, y sea un caos, sobre dos aspectos importantes:
    1)Adhesión a Manos Limpias: en la que tengo claro que la adhesión es positiva para la totalidad de los acreedores y creo que es recomendable .La preinscripción se hace a través del correo electrónico : 1200expoliados@gmail.com
    2)Dación de los sellos:el objetivo es debatir sobre el tema para unificar criterios e informarnos los unos a los otros ,contra una sentencia ambigua,que impide tomar decisiones claras.Da la impresión de que la entrega de los sellos supone el 100% de la inversión , el fin como acreedor y darse por pagado frente al Estado. Pero desde las últimas resoluciones judiciales nada se precisa sobre un impedimento a la opción de reclamación por la Responsabilidad Patrimonial contra el Estado en caso de recuperar el valor real de la inversión (los sellos).Y esta desinformación hace que todo quede suspendido y paralizado , sin saber que camino tomar.
    Me gustaría debatir sobre todo esto. Hasta la próxima. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada está paralizado, amigo mio. Absoilutamente nada, puedes estar bien seguro.

      Se están haciendo las consultas pertinentes y confiamos en poderos dar información clara, precisa, veraz y sin un paso atrás, en breve.

      Ten en cuenta que seguimos sin recibir aclaraciones de la Audiencia Provincial, y eso complica el que podamos pronunciarnos en algunas cosas (¡¡Luego está el tema de las tasas, que también es de coco y huevo!!).

      Comprendemos vuestras inquietudes y vuestra ansiedad, pero no podemos -ni debemos- intentar forzar ni acelerar los tiempos, porque no depende de nosotros.

      Nada hay peor que dar información y contra información. ¡¡Mira lo que está pasando con los ICO´S!! Los bancos nos han vuelto locos con su ansia recaudatoria, y sus actuaciones cuasi delictivas, con el riesgo añadido de perder credibilidad ante vosotros.

      De eso nada, compi. No les vamos a hacer el "jueguecito" a los malos.

      En una semana, como mucho dos, creo que lo tendremos todo clarito,clarito, y podremos daros información e instrucciones.

      Si es antes, pues mucho mejor.

      Muchas gracias por tus sugerencias.
      Mila.

      Eliminar
  13. Y por que no presionamos de una puta vez a este PUTO gobierno , con algo contundente , cojones , que mi hijo los tiene mas puestos que miles de infectados, que no afectados.
    Iñaki M

    ResponderEliminar
  14. Ya lo dije hace algún tiempo. El destino del PSOE. es su desaparición del mapa político Español. De hecho, ya están hablando de regeneración del partido, etc. etc. Pero el problema no es que el partido se regenere con sangre totalmente nueva, el problema son sus siglas "PSOE",Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    La marca "PSOE" ya no vende, y por esta causa desaparecera.

    De momento, mas de 30.000 militantes afiliados al partido se han dado de baja, y para reclutar nuevos afiliados han lanzado una oferta, cual centro comercial, en la que los que deseen afiliarse al partido pagarán UN euro.

    PSOE. es sinónimo de corrupción, de ruína, de paro,de cierre de empresas y de gestores incompetentes.

    Juan Pedro ( El tito Luis )

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente, pedir perdón honra a quien lo hace; no rebaja en nada la propia condición de bien nacido. Ha de pedirse perdón, por la comisión de faltas; y las faltas, tanto pueden ser de pensamiento, de palabra, de obra, o de omisión. Hay otras faltas de «camisón», que aquí no tienen cabida.

    Y si por pensar mal, muy mal, malísimamente, he de pedir perdón, vaya por delante mi contrición porque llevo ni se sabe los meses cagándome virtualmente en las madres que parieron a una buena pandilla de individuos e individuas, que si no me costó ya una deshidratación convulsiva, fue porque en contraposición, reconozco que me dejaron el cuerpo saneado y en perfecto orden de revista “digestoria”.

    Porque las madres de la misma Mona de Atapuerca, la del Mono Asesino, la del Bobo Solemne, la del insípido Moraleda, la del tonto Pepiño, la de Don Dieguito el bigotudo (aunque ya se afeitó), la de Leire, la de la Bibi, la de la Chacona, la de Don Manué, y no sé ya cuántas más, me dejaron bien reseco, exigiendo un tratamiento tonificante y reconstituyente a base de Quina San Clemente y huevo batido con moscatel.

    Después - y además de -, invadieron mi mente y mis desahogos, las de la Yábar, las de los concursales, las de los doctos togados que algo tuvieron que ver con lo que todos ya sabemos, la de los mindundis mercachifles de cromos y estampitas coleccionables de la Plaza Mayor, y la de los “Cabestros cencerrados” que pacen en las praderas pendientes de Liquidaciones “ad hoc”, que entre todas hicieron de mi cuerpo una feria, pero que como dije anteriormente, también ejercieron el efecto de purgante.

    Pido pues perdón a todas ellas y a sus vástagos, agradeciendo muy sinceramente su virtud que me permitió quedarme tan a gusto.

    Rafa

    ResponderEliminar
  16. pero que panda de hijos de puta. Hijo de puta es aquel que traiciona, que te clava un puñal en la espalda, y luego pide perdon y no soluciona nada, todo lo contrario, lo volverá a hacer. ¿y el dinero robado, quien lo devuelve? y el daño provocado ¿quien lo cura? no hay perdon, hay cadena perpetua, y en alguno paises pena de muerte.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.