viernes, 2 de noviembre de 2012

Caso Afinsa: Maria Teresa Yabar Sterling es la clave. 2.11.12


A la luz de las sentencias que vamos conociendo, todo apunta a que la clave de la intervención política de Afinsa, y las razones que motivaron su saqueo, la tiene la inspectora de la Agencia Tributaria que redactó el informe-espoleta, origen de la intervención, Maria Teresa Yabar Sterling.


¿Cómo, y en base a qué, pudo ignorar esta inspectora - "los informes eran irrelevantes" (sic)- las recomendaciones e informes emitidos por diferentes instituciones y organismos del Estado, y la de un superior directo, D. Maximino Linares-, que dejaban muy claro que la actividad de Afinsa no era financiera, para seguir seguir adelante con su informe-denuncia? ¿Qué ha podido validar y amparar estas actuaciones? ¿Quién o quienes están realmente detrás de esta intervención? ¿Cómo podemos estar a estas alturas en la situación en la que nos encontramos, cuando la propia inspectora declaró en sede judicial que "Afinsa no había infringido ningún precepto legal ni existían reclamaciones", y que de ser la empresa de naturaleza mercantil, la contabilidad estaría perfecta?. 

Desconocemos cual será el veredicto de la Audiencia Provincial, relativo al escrito de alegaciones presentado por Afinsa,  pero con el contenido de la que acabamos de conocer, referida a Ausbanc, ya existen razones suficientes para que alguien se plantee llegar hasta el fondo de este asunto, y comience a tirar del hilo, hasta desenmarañar el ovillo de unas actuaciones que han tenido como consecuencia el saqueo y derribo de una empresa que generaba riqueza para España, y para sus clientes, amén de miles de puestos de trabajo.

El Fiscal General del Estado D. Eduardo Torres-Dulce recibió en su dia un ejemplar del "El Saqueo de Afinsa", el teniente fiscal Sr. D. Luis Pastor Motta, también. Por si tuvieran interés en abundar en algunas de las actuaciones llevadas a cabo por esta inspectora, antes y después de la intervención, con mucho gusto les facilitamos la búsqueda de información, por una doble vía. 

Si leen el Capítulo XVIII titulado "Torsten Bröham, o las surrealistas declaraciones de una inspectora de la Agencia Tributaria (páginas 221 a 228 "El Saqueo de Afinsa"), estamos seguros que van a quedar muy sorprendidos. Otra posibilidad es que accedan y amplíen la información a través de Canal Afinsa, accediendo a la siguiente entrada, que publicamos en su día (Enlace entrada)

Repetimos: alguien debería plantearse poner en marcha inmediatas actuaciones que ayuden a desenmarañar este embrollo, y desenmascarar, de una vez por todas, a todos los "topos inductores" que se ocultan tras esta siniestra y brutal intervención.


Luto en Madrid.



Terrible desgracia el fallecimiento de estas tres jóvenes a consecuencia de la avalancha que tuvo lugar, hace un par de noches, en el Madrid Arena. Otras dos permanecen hospitalizadas en estado muy grave

Nuestras más sinceras condolencias para con sus familiares y amigos. Se da la terrible coincidencia de que una lectora de este blog, fue profesora de una de ellas. 

No hay palabras para describir lo sucedido.

Descansen en paz.


25 comentarios:

  1. Esta mujer ni esta ni se le espera,eso si, con su dulce cara y sonrisa. Bien podría decir algo y si sigue manteniendo las declaraciones en sede judicial, ¡NO NOS TOCA OTRA ESPERAR QUE LOS ACONTECIMIENTOS SE VAYAN DESARROLLANDO, MEJOR DICHO DESENVOLVIENDO!

    ResponderEliminar
  2. Si la Yabat contase lo que sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, algún día, no tenga más remedio que hacerlo.

      Eliminar
  3. Mila, no sé si podrás comentar algo al respecto pero ¿qué pasó con la denuncia que tramitó Manos Limpias contra ella? Se llegó a saber algo...???

    Y por otro lado, mi sentimiento para las familias que han sufrido esa terrible tragedia.

    ResponderEliminar
  4. ¿Adivinas? No prosperó. Se tomó declaración a la periodista que difundió la calumnia, y ahí acabó todo.

    ¿Sorprendid@? ¿Verdad que no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Para Iñaki:

    Compañero, tu último comentario no se puede publicar. Lo entiendes ¿verdad?
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. El post de hoy nos recuerda el papel jugado por esta perversa señora en nuestra tragedia. Ella, probablemente impulsada desde otro ámbito posiblemente hasta familiar, dio ese primer y definitivo paso para interferirse en nuestras vidas de manera siniestra, y según sus propias declaraciones, además de nuestra percepción personal, ni sabía de qué iba la cosa esa filatélica, ni tampoco le importó. Iba teledirigida a lo que iba, y con sus escasas artes, logró al cabo del tiempo, el efecto perseguido por quien le instó a manipular los datos que manipuló, y a redactar el informe que redactó, y que por cierto, fecha de hoy, aun sigue sin haberlo firmado.

    Lo cierto es que ella representa para más de ciento noventa mil ciudadanos inocentes, el germen de la dolencia que estamos padeciendo, a pesar de su ignorancia y la desgana – más bien llamada maldad -, con que despectivamente se atrevió a decir entre otras cosas, que en Afinsa no había sellos.

    Al hilo de lo comentado y de lo sucedido, os propongo un entretenimiento para este fin de semana largo, en el que os invito a comprobar los datos que les relato en la siguiente ocurrencia que he titulado:
    «AH, ¿PERO HABÍA SELLOS…?»
    Fueron muchas veces las que tuve ocasión de expresar lo que creo que nunca dejé escrito referente a lo que significa lo que podrían ocupar ciento cincuenta millones de unidades filatélicas, es decir, de sellos. Para aquellos que no tengan idea clara de lo que significa esa inmensa cantidad de la que hablamos, me voy a permitir llevarlos a un terreno comparativo donde entiendo que les puede resultar más comprensible abarcar su magnitud.(I)

    ResponderEliminar
  7. (II)

    (...)

    Es evidente que no todos los sellos son ni iguales, ni idénticos en tamaño. Hay unos sellos con unas dimensiones, y otros con otras distintas, pero para poder englobar su dimensión, voy a considerar que un sello cualquiera mide 4 centímetros de largo y 2,5 centímetros de ancho, lo que hace que ocupe una superficie de 10 centímetros cuadrados (10 cm2). Así pues, si suponemos que todos los sellos ocupan lo mismo, o sea 10 centímetros cuadrados cada uno, significa que la totalidad de los ciento cincuenta millones de sellos propiedad de los clientes de Afinsa, ocuparían una superficie de mil quinientos millones de centímetros cuadrados, que es el resultado de multiplicar 150 millones, por 10 cm2 ¿verdad...?

    Si un metro cuadrado sabemos que contiene: 100 x 100 = 10.000 cm2, la superficie que ocupan los sellos de los clientes de Afinsa anda en torno a ciento cincuenta mil metros cuadrados (150.000 m2), que es el resultado de dividir 1500 millones de cm2 entre 10.000. ¿Y eso cuanto es, para que nos hagamos una idea?

    Pues amigos, eso equivale a algo más de diecinueve terrenos de juego como el de los estadios Santiago Bernebeu o como el del Nou Camp para los aficionados del Barça, entendiéndose por terreno de juego, el espacio comprendido entre los cuatro banderines de sus esquinas, ya que cada campo mide 107 metros de largo por 72 metros de ancho. Repito: más de diecinueve terrenos de juego como los de los estadios Santiago Bernabeu o el Camp Nou.

    Resumiendo el dato, podría decirse que los sellos de los clientes de Afinsa, ocupan la misma superficie que los terrenos de juego de los veinte estadios de fútbol de los equipos de la primera división de la liga española, juntos. Una enormidad ¿verdad…?

    Pues la descerebrada señora Yábar, aun estando ante sus narices, no los vio y dijo que no había sellos. Y lo dijo por escrito en un informe que los demás se creyeron, y hasta lo elevaron a la Fiscalía Anticorrupción, cayendo todos en la trampa que les puso. Eso es muy sospechoso, ¿no?.

    Y cuando aquella mañana del 9 de mayo de 2006 el Fiscal irrumpió en las oficinas del Palacio de Gamazo en la calle Génova, y ordenó a un trabajador que lo acompañara a las cámaras acorazadas de Afinsa, se topó con esa enormidad de sellos clasificados, ordenados e identificados, debió darse media vuelta y regresar a su garito para intentar convencer al Juez Pedraz de que el montaje había fallado; que todo era una farsa y una patraña. En vez de eso, ambos fiscales y el juez siguieron con la matraca dale que dale, y se metieron - ensordecidos con la machacona música -, en un pantanal del que si no se ahogan, van a salir muy intoxicados, aunque por mí ya se pueden infectar de sanguijuelas o de escolopendras, que tanto monta. Por todo esto y por más cuestiones que me reservo, puede comprobarse que están dentro de un lodazal con hedor a heces, al que también nos han arrastrado a nosotros

    Y ahora, sobre esa enormidad de sellitos – estampitas para unos -, lo más seguro es que se dicte orden de devolución a sus más de ciento noventa mil propietarios que para más abundamiento de complicaciones, estamos repartidos por los rincones más diversos de nuestra geografía nacional y de la portuguesa y hay que comunicarlo a cada uno. ¿Lo van a hacer publicándolo en el BOE y colgándolo en los tablones de anuncio de los juzgados como hicieron con los Convenios? ¿Si optaran por una comunicación postal ¿se puede asegurar que las señas que tienen los concursales están actualizadas para una comunicación por correo? Me da la impresión de que no. (...)

    ResponderEliminar
  8. (III)

    (...)

    CONCLUSIÓN.- De la misma forma que cuando España ingresó en el grupo €uro se dio el caso de que muchísimos españoles hicieron erróneamente un cambio mental de la equivalencia del €uro con la peseta equiparando a la nueva moneda con los anteriores veinte duros, cuando se habla de lo que pudieran ocupar los ciento cincuenta millones de sellos propiedad de los clientes de Afinsa, mentalmente nos derivamos hacia una enormidad, pero no nos detenemos en calcular lo que ocuparían si se extendieran todos a la vez. Yo me detuve, y con mucho gusto contribuyo a que se aprecie lo que a simple vista no se logra evaluar.

    Cuando llegue el momento, me detendré también en el asunto de las Devoluciones


    Rafa

    ResponderEliminar
  9. Las vinculaciones de esta "individua" con el Santander claman al cielo, es tan escandaloso el asunto y salpica a tantas instituciones y personalidades que no me extraña que no sepan por donde pillarlo. Cagaditos están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo - pero la "individua", aspirante a volar en escoba, es sólo un títere del eje del mal, que es lo que interesaría identificar...así que no es la clave, solo la fachada, con capacidad de meter a todos en la mierda y salir oliendo a rosas...CM

      Eliminar
  10. LLEGÓ LA HORA DE DECIR LA VERDAD COMO DICE NUESTRO AMIGO RAFA Y MILA, EL GOBIERNO, EL TRIBUNAL PENAL Y DECISION DE LA A.PROVINCIAL , TIENE CONCLUIR EN LA CONTESTAÇÃO DE LA AFINSA, SI FUERAN IMPARCIALES EN LA DECISION FINAL VAN DECIR QUE LA EMPRESA ES MERCANTIL Y QUE HUBE UNA INTERVENCIÓN ILEGAL Y UNA EMPRESA SOLVENTE, SOBRE EL PENAL TEEM QUE ARQUIVAR CAUSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ser abominable, vil y rastrero hizo lo que hizo por agradecimiento o por algún tipo de intercambio de favores. En el momento de conocer su intervención fuimos bastantes afectados dispersos y sin conocernos personalmente los que nos pusimos a indagar quién era este ser repugnante –llamarla señora me darían retorcijones de tripa y hasta vomitaría— y descubrimos que además de ella, tenía algunos vástagos más enchufados en la administración, el cónyuge que aunque se ha hablado poco de él también jugó su papel en esta tragedia que nos causaron, esto sin contar lo de su parentesco con el impresentable del Moratinos.
      O sea, que pertenece a la típica familia de los parásitos que nos están chupando la sangre mientras ellos viven de recomendaciones favores y toda clase de prebendas que el poder u “orden establecido” les proporciona, por eso querido y apreciado Rafa, de “descerebrada” nada de nada, estos tipos de bichos sí que suelen tener cerebro, aunque bastante distorsionado, pero suelen tenerlos, lo que me extraña mucho que con tato afectado como hay en Madrid, ninguno la haya encontrado y haya hecho un acto de buena voluntad hacia la sociedad.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba. Es una pena y una tragedia lo ocurrido en esa discoteca, pero al igual que en nuestro caso, los medios dedican más tiempo a comentar lo de la posible bengala, que al verdadero motivo de que estas cosas ocurran y me refiero a que en un aforo que está pensado para una determinada cantidad de personas, no debieran permitir que se sobrepase esta cantidad y que se entren en este tipo de eventos y a las horas que son la entrada de menores y con mochilas etc.
      Esto como en lo nuestro tiene sus responsables, que como veremos saldrán indemnes, porque detrás de este tipo de responsabilidad está la Administración, en este caso la de Madrid, empezando por la alcaldesa, que el único merito que la ha llevado a donde está es haber sido “la” de un presidente.
      Lo siento de verdad por sus padres, hermanos, amigos y porque desgraciadamente no ha sido el primero ni será el último, ya que para personas de nuestra edad es incomprensible que tanta gente se apiñe en un recinto para ver un espectáculo.

      Eliminar
    3. Se me olvidaba. Es una pena y una tragedia lo ocurrido en esa discoteca, pero al igual que en nuestro caso, los medios dedican más tiempo a comentar lo de la posible bengala, que al verdadero motivo de que estas cosas ocurran y me refiero a que en un aforo que está pensado para una determinada cantidad de personas, no debieran permitir que se sobrepase esta cantidad y que se entren en este tipo de eventos y a las horas que son la entrada de menores y con mochilas etc.
      Esto como en lo nuestro tiene sus responsables, que como veremos saldrán indemnes, porque detrás de este tipo de responsabilidad está la Administración, en este caso la de Madrid, empezando por la alcaldesa, que el único merito que la ha llevado a donde está es haber sido “la” de un presidente.
      Lo siento de verdad por sus padres, hermanos, amigos y porque desgraciadamente no ha sido el primero ni será el último, ya que para personas de nuestra edad es incomprensible que tanta gente se apiñe en un recinto para ver un espectáculo.

      Eliminar
  11. ste discurso é de 1940, pode ser movida de hoje, de fevereiro a novembro de 2012. poderia ir tomando nota.



    http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3Sw

    temos que fazer como este homem , todos os penalizados da AFINSA E FORUM.
    Registrado: qui 15 de março de 2007 19:24
    Localização: ALBACETE

    ResponderEliminar
  12. Gracias a que por fin se ha definido la naturaleza de los contratos se pueden sacar muchas conclusiones, yo sin tener mucha idea de derecho mercantil me he atrevido a exponer unas cuantas conclusiones.Haz tú lo mismo como ejercicio intelectual y entreguémosela al juez y al ministro de justicia:


    1.-La mercantilidad de una compraventa depende de un elemento intencional: el fin de traficar,el propósito de especulación mercantil. Es decir, la intención de obtener una ganancia
    mediante la reventa de determinada cosa, el ánimo de reventa con animo de lucro..

    Y por tanto si se trata de una especulación mercantil, el precio no esta determinado o prefijado a ningún criterio hay libertad de mercado (si bien se puede acudir a catálogos internacionales) por la tanto carece de fundamento la acusación de la sobrevaloración de los sellos.
    2.-
    Es muy importante recordar que el contrato de compraventa, por si sólo no trasmite la
    propiedad de las cosas, lo único que hace es obligar al vendedor a transmitir la propiedad,
    pero la propiedad se da mediante la entrega de la cosa.
    Bueno aquí lo que dice es que el contrato como correcto que es , tiene que materializarse,tiene que ejecutarse finalmente en la entrega de los sellos , ya que por si mismo no es un justificante de cesión de los mismos.
    3. La obligación de saneamiento:
    El código de comercio establece que el vendedor esta obligado a garantizar a su comprador la posesión legal (*) y pacífica de la cosa vendida y los vicios o defectos de que esta adoleciera, salvo pacto en contra.En base a este artículo distinguiremos:

    Evicción: el vendedor esta obligado a garantizar al comprador el saneamiento por evicción, a indemnizar al comprador por habérsele privado del bien comprado. (*1)
    Si nos dan los sellos es por la existencia de un contrato formal y esto indica que estamos dentro de un marco de legalidad y también legal es la transmisión (*) y si todo es legal existe un responsable subsidiario último que rompió tal cadena de legalidad.
    Mas adelante y relacionado con esto último esta la doctrina de la Evicción, respecto a la imputabilidad por incumplimiento de contratos mercantiles AFINSA y FORUM incumplen por que no pueden, no por que no quieren, víctima de un caso fortuito o de fuerza mayor, la ley recoge este tipo de incidentes liberando de responsabilidad por incumplimiento por que a lo imposible nadie está obligado ,luego ¿quién es en último término el obligado a indemnizarnos por habernos privado del bien comprado? (*1).

    Obligaciones del comprador
    Obligación de pagar el precio convenido
    El pago deberá realizarse en el tiempo y lugar pactado y a falta de pacto, deberá pagarse con la entrega.
    Recibir la cosa entregada
    El comprador puede negarse cuando adolezca de vicios o defectos, de cantidad o de calidad o cuando el vendedor pretenda entregarles una vez transcurrido el plazo de entrega. Si el comprador demora hacerse cargo o rehúsa la recepción puede exigir el cumplimiento procediendo en su caso al deposito de la mercancía o puede exigir la restricción del contrato, con indemnización por los prejuicios que le haya podido ocasionar.

    Y yo leyendo este fragmento saco una conclusión : conocemos una estrategia , la única para recuperar nuestros ahorros que en esencia es hacer valer el tercer contrato (el pacto de recompra) ,perfecto , pero se podría plantear otra táctica : y si yo me niego y exijo la restricción del contrato y no recibir la cosa entregada por que (por ejemplo adolece de la calidad deseada)posteriormente al plazo de entrega por que a mí no me han dejado examinar los lotes debido a una intervención brusca ,¿Quién es el responsable si ya la empresa fue intervenida? Es el ente que me impide a mí realizar este derecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILA;- ME SUPONGO QUE HABRAS LEIDO ESTO, ¡¡¡¡¡NO TIENE DESPERDICIO¡¡¡¡¡¡¡ ¿QUIEN ES ENTE ANONIMO? LE DARIA UN BESO DONDE EL ME PIDIERA, ME HA QUITADO TODAS LAS DUDAS DE UN TIRON.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO LO VAMOS A GANAR¡¡¡¡¡¡¡¡.

      BUENAS NOCHES PARA TODOS.

      Eliminar
  13. Que pena tener que desgastarnos con este personaje penoso, rastrero,cobarde en todas sus actuaciones y cuando digo cobarde lo ha dicho muchas veces esta palabra dice mucho de una persona y desde luego muy pero que muy negativo todo.
    Os acordais de las elucubraciones un personajillo que actua con sus desconocimientos y con tal desfachatez no puede ser mas que una persona vendida rastrera inhumana.
    ¿Que pasaría si una acción similar se lo hicieran a los numerosos hijos que tiene?
    Sabeis que la han apartado totalmente de su trabajo. ¿donde estás? escondida como una cobarde.
    ¿Que sabe ella aparte de parir?
    Os lo dire no sabe mas que lo que le dicen que tiene que hacer. Lo demuestra que cuando se encontró sola delante del juez la cagó y no la han vuelto a llamar para declarar ya que no se fian de lo que dirá y como lo dirá ni los de su entorno se fian de su desconocimiento de su absurda razon de vivir.
    Solo le deseo que le pase a ella algo similar o a los de su entorno mas allegado.
    No sigo un feliz dia.

    ResponderEliminar
  14. Decía el anónimo:

    ... ¿quién es en último término el obligado a indemnizarnos por habernos privado del bien comprado? ... ¿Quién es el responsable si ya la empresa fue intervenida? Es el ente que me impide a mí realizar este derecho ...

    Por lo visto hay más de uno que no se termina de enterar que el verdadero problema al que nos enfrentamos radica en la dificultad de hacer efectiva una responsabilidad patrimonial por parte del Estado, hipotética, pero que a estas alturas parece más que evidente y a tenor, sobre todo, de las últimas sentencias que vamos conociendo.

    Parece de lo más realista considerar, que, dada la situación de crisis actual por la que atraviesa el país y teniendo en cuenta, además, los subterfugios dilatorios de los que suele disponer el Estado, no veríamos un resarcimiento completo por todo lo que hemos perdido, hasta que pasaran, con toda seguridad, un buen número de lustros. Todo esto, incluso, contando con una concesión o un reconocimiento definitivo de esa responsabilidad subsidiaria, por parte de los jueces y que aún se encuentra en el aire.

    El más claro ejemplo de todo este proceder lo hemos podido constatar en la pugna que tuvieron que librar los afectados por el síndrome de la colza, que precisaron del transcurso de varias décadas para poder recibir la indemnización correspondiente, aun habiéndose determinado esta por los Tribunales.

    Es por eso mismo por lo que convendría hacer caso del consejo efectivo que se sugirió en otro post, de coger nuestros sellos (si es que finalmente nos los devuelven) y salir corriendo con ellos lo más lejos posible, como la medida precautoria más primordial. Sobre lo que después se haga, ya Dios (para quienes sean creyentes) o alguien, nos ayudará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de la sentencia de la Audiencia de Madrid,ya de sobra saben que los sellos son de nuestra propiedad,no hay que salir corriendo,lo que hay que hacer por nuestros abogados es que ya de una p...a vez, insten a los tribunales de justicia de un Estado de Derecho a que nos indemnicen por todos los daños y perjuicios de la salvaje intervencion,es decir,nos devuelvan nuestro DINERO MAS PERJUICIOS SUFRIDOS Y CARCEL PARA LOS AUTORES DE ESTA MASACRE

      Eliminar
  15. ¿Estado de Derecho y que nos indemnicen? Amigo, tu crees, por lo visto, que vives en otro planeta y que no tiene nada que ver con España. ¿Acaso no te enteraste en su día lo que han conseguido y cómo lo han consiguido, los afectados de la colza, en cuanto a indemnizaciones reclamadas?

    ¿Te has leído ya esta noticia que han lanzado en cierto medio de comunicación?

    Pincha en este enlace:

    http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/empresas/aprobada-liquidacion-afinsa-primer-pago-del-5-lo-inve

    Los afectados sólo recuperan el 33% Comienza la liquidación de Afinsa: los afectados cobrarán un 5% de lo invertido

    Agencias

    El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha aprobado el plan de liquidación de Afinsa presentado por la administración concursal, que incluye un primer pago a los 190.000 afectados del 5% de los 2.403 millones de euros invertidos, según el auto dictado el pasado 5 de mayo.


    Este primer pago procederá de la tesorería de la compañía (3,4 millones de euros), así como de los cerca de 210 millones de euros que el juez obligó a Hacienda a reintegrar en la filatélica por las cantidades cobradas en concepto de IVA y de Impuesto de Sociedades, al concluir que la empresa realizaba una actividad financiera.

    Además, el juez Francisco Javier Vaquer aprueba la enajenación de los inmuebles de Afinsa mediante subasta, la venta los sellos (con un valor estimado de 248,7 millones de euros) y la desinversión de las acciones que Afinsa tiene en la cotizada Spectrum, antigua filial en Estados Unidos, Escala Group.

    Afinsa fue intervenida judicialmente el 9 de mayo de 2006 junto a Fórum Filatélico. La compañía tiene un pasivo de 2.443 millones de euros frente a un activo de 812 millones de euros, lo que arroja un agujero patrimonial de 1.631 millones de euros, lo que supondría recuperar sólo el 33% de lo invertido.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo:

    ... "nos devuelvan nuestro DINERO MAS PERJUICIOS SUFRIDOS Y CARCEL PARA LOS AUTORES DE ESTA MASACRE" ...

    Yo añadiría, además: ... y "dos huevos duros", como diría Groucho Marx.

    Tú, por lo visto, no eres aun muy consciente de a lo que te enfrentas, realmente. Una cosa es tener cierta esperanza y hacerse algunas ilusiones y otra muy distinta es vivir en un mundo de fantasía sin apoyar los pies en el suelo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.