martes, 13 de noviembre de 2012

Caso Afinsa: Petición al Ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón



¡Hola a todos!: Vamos a ponernos al día.

Como ya os trasladamos en su momento, una vez conocida la sentencia de la Audiencia Provincial, haremos llegar esta Petición al ministro de justicia.



Vamos a solicitar que nos reciba, sin demasiadas garantías de éxito. Por el momento, y en tanto se nos dé respuesta a este requerimiento, sería bueno que circulaseis la petición tanto como sea posible, con el fin de incorporar más firmas antes de hacer entrega del documento.



Este enlace os lleva directamente a la petición: (Enlace) Actualmente está en 1.590 firmas. Entiendo que, para un colectivo tan enorme como el nuestro, no son suficientes.

Este enlace os lleva a la exposición detallada de motivos: (Enlace)

Os recuerdo igualmente que nuestra compañera CM puso también en su día otra petición que incluye a los compañeros de Fórum Filatélico, que igualmente debemos circular tanto como podamos: (Enlace)






4 comentarios:

  1. Haber si de verdad nos escuchan, estamos un poco
    artos y creo que estan esperando a que nos muramos todos, ya han pasado varios años y nos
    vamos haciendo mayores la mayoría

    ResponderEliminar
  2. Gallardon, defiende a la derecha al dinero, es tonteria, esto se lo quedan los de siempre, los subastadores que estan todos en complot, hoy me lo llevo yo, mañana tu y pasado aquel, los candidos que han puesto el dinero, ya se aburriran y se haran cargo de haber perdido todos los ahoros de una vida, y.... a ellos que? NO LES IMPORTA , SOLO QUIEREN DINERO.
    que se lo gasten en medicinas, ademas de que ahora hay que pagarlas
    se que no veremos un centimo, y si hay algo se lo chuparan los abogados que son los peores de todos, los de la justicia, ¡JA!
    me rio como se rien ellos de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. el baboso que rige los destinos de España y sus babosillos que le siguen como perritos, no an a dar ni un paso en fvor de los estafados por los sellos. Seria distinto si al pagarnos a nosotros ellos tuvieran una fuerte comisión , entonces amigos ya haria tiempo que hubieramos cobrado. La deuda más vale anotarla en una barra de hielo y a olvidarnos Nunca cobraremos. ojala me equivoque

    ResponderEliminar
  4. El problema es que ahora que estamos en crisis y no hay dinero...
    deberíamos pedir cuentas como la banca que pongan dinero público.

    Intervinieron a Forum por ser una empresa financiera, ahora que reconocen que era una empresa mercantil que hacemos?

    Dónde está nuestro dinero? tienen que indemnizarnos por daños y perjuicios.

    El señor Botín y su camarilla con sus evasiones de capital, irregularidades y demás quedan impunes, donde está la justicia??

    El caso Rumasa y ahora el caso Nueva Rumasa me huele algo parecido!! la empresa que molesta al Señor Botín se la cargan y la quitan del medio con mentiras... es INCREIBLE. Estoy indignado,

    Saludos y que tengamos suerte!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.