jueves, 15 de noviembre de 2012

Caso Afinsa: Vamos a sacudir un poco las bellotas de este listo feria que todavía no se ha enterado que la actividad de Afinsa era legal 15.10.12

Un compañero de Asturias -gracias amigo- nos informa de la columna basura escrita hoy en el diario Expansión, y firmada por un tal Manuel del Pozo, (el de la foto), que habla del "fraude" de los sellos, refiriéndose a Afinsa y Fórum Filatélico,  y de los inversores avariciosos y codiciosos, y de los duros a pesetas.....

Ya sabéis, la idiotez de siempre.

Bueno, pues se me ocurre que por qué no le enviamos un correito a:

mdelpozo@expansion.com,

adjuntándole el siguiente enlace a Canal Afinsa en copy-pega:

http://canalafinsa.blogspot.com.es/2012/11/caso-afinsa-la-audiencia-provincial-de.html#comment-form

(Enlace encriptado)

Más que nada, para que deje de decir bobadas y se informe.

Si alguno quiere leer lo que ha escrito, yo lo he captado a través de este enlace que os lleva a  un periódico digital. Aparece en la página 11.

http://es.calameo.com/read/000304727b88eb2720600

(Enlace directo, pinchad aqui)

¿Y abéis lo mejor? Que después de la gacetilla aparece un anuncio enorme de la Real Ccasa de la Moneda Española, poniendo a la venta una colección de monedas de Oro y Plata!! Toma ya.

¿Qué habrá pasado con las que eran propiedad de Afinsa? Seguirán en la compañía o las habrán vendido los waltrapas?

No me falléis chiquit@s. Corred la voz entre vuestros correos para que hagan un envío masivo. (Josanpe...¡¡ al loro, compañero!!)

No cuesta nada de trabajo -ni dinero- enviar un correo,  y segura estoy de que este señor lo va a agradecer muchísimo. Así le evitamos que siga diciendo payasadas con respecto a Afinsa y se ponga en ridículo.

Muchas gracias a todos.

(Dejamos la redacción del correo a la "creatividad" de cada cual. Abstenerse de incluir palabras gruesas y malsonantes, por muchas ganas que se tenga de ello, ¿vale?).
Somos gente educada.

P.D. Por cierto: Ahora la cosa va de Bosques Naturales. ¡¡Qué casualidad que salta la noticia de la quiebra de esta empreasa justo cuando acaba de salir la sentencia sobre Afinsa que pone negro sobre blanco que, de estafa piramidal, nada de nada.!!

Oye, y qué jartitos estamos ya de casualidades.

M.H. (Opinión).

16 comentarios:

  1. ¿Y a este quien le paga? Porque Kigsford Capital debe tener ya la nómina a reventar....xoxoCM

    ResponderEliminar
  2. Ya le he escrito una cartita a ver si se entera y deja de DESINFORMAR

    ResponderEliminar
  3. No hay peor rofesional que el que no se informa que habla por hablar y encima mete la pata hasta el cogote.
    Este país en el que vivimos los profesionales de la información no son mas que simples escribientes (secretarios) y que no les importa falsear la verdad, son pura basura.
    No nos viene de nuevo encontrarnos con semejantes intrusos y que encima se ganan la vida les deberia dar verguenza ser unos buitres y chorizos de su profesión. Es como ir a un médico a que te cure un refriado y te habra la barriga es exactamente lo mismo.
    Este intruso debe vivir en las montañas con los arboles y cuando le dicen escribe esto (secretario) lo escribe sin ningun tipo de informacion.
    ¿Porque no escribe de todo lo que han robado los bancos? ahí si tiene para escribir y pasa por encima de puntillas. Que sabrá este intruso de empresas de inversiones de piramides,cuando un periodista habla de empresas piramidales demuestra que no tiene ni zorra idea pero suena bien y lo dice. Todas las empresas son piramidales porque a la que se quedan sin clientes quiebran (zoquete)y mas si las cierran. Porque no se informa de las sentencias habidas hasta la fecha?. Sera que no sabe leer o es tan malo que solo le interesa lo que le pagan por el articulillo.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos soy el compañero asturiano q informo sobre el caso Del pozo..siento deciros q Cajastur esta ejecutando los créditos ICO que han vencido...penoso donde esta la prorroga anunciada de Beteta...prometieran dar créditos al 100% invertido y sorpresa..estoy indignado voy a quemarles el teléfono de secretaria estado economía con llamadas..
    Agustín asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo. Es una auténtica vergüenza, lo que están haciendo con nosotros.

      Te sorprendería la cantidad de veces que les hemos llamado, y enviado correos y petición de ayuda con respecto al tema. Nada.

      Al parcer, "alguien" lo tiene bloqueado, vaya usaed a saber por qué.

      Fina ya no sabe qué hacer para que esto se solucione. De todos modos, había una prórroga de 180 días que le dijeron que se había notificado a todos los bancos, pero como son unos sinvergüenzas, lo estarán ejecutando.

      Llamo a Fina y le comento, a ver si ella puede entrar en Canal Afinsa y deciros algo.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  5. ¿Ejecutando cómo? Si es desvalijando la cuenta asociada al crédito, eso ya lo han hecho por ahí...Y si la tenéis a 0 como es mi caso recibiréis una colección de avisos y amenazas de colgaros en el libro "negro"...Yo estoy haciendo colección de estos. Cuando vengan con las "esposas" os cuento la siguiente película...A falta de sellos, buenas son cartitas para empapelar los armarios...Qué hijos de la chingada!! N O P A S A R Á N !!! xoxoCM

    ResponderEliminar
  6. Qué voy a decir que no se haya dicho ya. Esto es indignante y desesperante.

    Los bancos haciendo de las suyas.

    Los políticos pasando de nosotros.

    Esto es para hacer algo sonado. Pero como somos personas decentes y con mucha paciencia pues eso...aquí esperando.

    El único consejo que os doy es que le plantéis cara a los bancos y no os creáis las mentiras que os dicen.

    La información que se os ha trasladado desde Canal Afinsa es a lo único que debéis de hacer caso, lo demás son milongas para que piquéis y devolváis el dinero.

    Ahora, lo que si que os aseguro es que vamos a seguir tocándoles los cojones hasta que de una puñetera vez respondan, esto, si que lo podéis tener seguro.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalito el de hoy-.

    Entre leer a este personaje desinformado más pasar unas páginas de este medio hacia adelante y encontrarme con el titular "Botitas: Hay que fortalecer la supervision del sistema financiero"

    Madre, madre, madre...lo que nos está tocando ver, leer y escuchar. ¡Manda h...v...s! Se me han revuelto las tripas. ¡Gentuza!

    Evita

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, para todos los que consideréis que estáis siendo blanco de los abusos de los distintos bancos y cajas en el caso que nos ocupa -ICO-, debéis de denunciar en atención al cliente del propio ICO al teléfono que encontraréis en su página web. Esto es lo que ellos me han aconsejado cuando yo les he comunicado lo que está ocurriendo.

    No hagáis pereza y denunciar.

    Otro abrazo.

    Nota: desde Canal Afinsa seguiremos informando, je,je,je,je,je.

    ResponderEliminar
  9. Dales duro Fina, que venimos detrás!!

    ResponderEliminar
  10. Evita, lo de botitas le viene como anillo al dedo, pero igual botines le venia mejor.

    ResponderEliminar
  11. Pues después de haber leído el comentario de "Manolito Berzotas" en la Razón, no he tenido más remedio que mandarle este mensaje a él y a mis contactos, esto por si alguno quiere darle las gracias por su "parida".

    Manolito Berzotas

    Manolito: No eres más tonto porque seguro que de serlo tendrías “la absoluta” por irracional. Mira que escribir que se obtenían “altas rentabilidades”…. Manolito, pobre diablo: ¿Llegaste ahí por estudiar periodismo, o porque hiciste algún favor inconfesable?

    Oye “espabilao”, las participaciones preferentes, que ofreció la banca daban más de un 8 % y trimestralmente ¿Conoces tu algún tipo de contrato de los que hacía Afinsa que diera más de un 5 ½? Seguro que no, tu a lo que te dedicas es al “Copy-Pego” Pues haces una serie de afirmaciones que denotan que no estás al loro macho (perdón Manolito) Ahora que ha salido una sentencia de la A. Provincial, donde deja claro que la actividad era perfectamente legal, vas tú y ¡Hale! A dar clases de Judicatura a los jueces y magistrados, ¡Joder! ¡Qué dominio Manolito! Igual hasta te llaman de la Audiencia Provincial para que les imparta unas clases y todo.
    Has sacado lo de las Filatelias y Bosques naturales ¡Pero Manolito! ¿Cómo te dejas atrás las Participaciones Preferentes? ¡Que eso si es una estafa! Manolito, y lo otro también, PERO POR LOS MISMOS QUE NOS ESTAFARON CON LAS PREFERENTES Manolito, a ver cuando vais a ser además de más inteligentes, un poquito más “machotes” Manolito, que se te ve el plumero desde lejos.
    Porque eso, sí es una verdadera estafa Financiera donde el Estado ha mirado para otro sitio por tener a parte de “su familia” implicada y temiendo que la banca le corte el “suministro” ¿Por qué no has dicho nada Manolito? ¡¡Lo de Afinsa era una actividad mercantil Manolitooooo!!, ¡Que no te enteras! Creo que lo mejor que puedes hacer es solicitar una minusvalía “por incapacidad cerebral” que te irá mejor que esto de Copiar y Pegar. Y si te ponen alguna traba en la solicitud, le llevas esta parida que has escrito y ni tan siquiera pasarás el Tribunal médico Manolito.

    ¡Oye Manolito! Para escribir de un tema lo menos que hay que hacer es documentarse antes y no ir repitiendo como un papagayo de circo lo que se va oyendo. Porque tú, hasta comes y todo de tus comentarios ¿No? ¡Pero qué aprendiz de escriba, eres Manolito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Josanpe.

      ¡¡¡ ENTRE TODOS PODEMOS !!!

      Ahora mismo le mando la mia a este impresentable.

      Eliminar
  12. Que podemos esperar de este país donde el yate de rey se llama Bribón, el mayor banquero Botín, y la ministra de sanidad Mato.
    Y para colmo mueren cuatro jóvenes en una fiesta, y la alcadesa se llama Botella.Je,je,je,je,je.....

    Hay que poner un poquito de humor a tanto sufrimiento.

    ResponderEliminar
  13. Ramón Jordi, ganas no me faltan, como a cualquiera de nosotros.

    Pero estad preparados como dice nuestra Ceci "porsiaca"-

    Un abrazo para Lleida.

    ResponderEliminar
  14. Ya he puesto una cartita al del Pozo, que debe tener un pozo pero en sus neuronas.Reproduzco mi texto.Hay que ser malo y tonto para escrbir eso, espero que le bloqueemos el correo.
    "Buenos días,
    Adjunto te remito un enlace que será de tu interés rogándote que lo leas y que antesde publicar, valores el hecho que gente como yo y otros 190.000 personas
    invertimos en un negocio que despues de 6 años no han sido capaces de emitir sentencia ya que la base de la querella de la AEAT es plenamente inconsistente, habiendo
    ya sentencias que creditan que Afinsa era una sociedad mercantil, con lo que desde ahi se muere toda causa de intervención.Mirad ahora como vamos a finaciar entre toditos la intoxicación bancaria....Espero ver que se escribe también poniendo a parir a la gestión de un banco y a los que trabajan con ellos...
    Porque eso si lo estamos pagando todos ya y con creces.

    http://canalafinsa.blogspot.com.es/2012/11/caso-afinsa-la-audiencia-provincial-de.html#comment-form


    Un saludo,
    Ignacio Suárez
    Asturias
    "De los de los duros a cuatro pesetas..."

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.