domingo, 18 de noviembre de 2012

Nuestro blog recibe cada día nuevos visitantes. Compañeros perjudicados por la intervención política de Afinsa que desconocen, en su mayoría, lo que realmente esconde el saqueo y derribo de esta compañía..

Algunos quieren emprender acciones legales contra los causantes del atropello, pero no saben cómo, en base a qué, y mucho menos a través de quién.

Estos dos vídeos grabados hace más de un año para Canal Afinsa, en nuestro "Turno de Réplica", tal vez puedan ayudarles. Corresponden a las entrevistas realizadas al Gabinete Jurídico de Manos Limpias. Ellos son quienes ahora representan a más de un millar de expoliados que se unieron en su día a la Demanda por Responsabilidad Patrimonial contra el Estado interpuesta.

Tras conocer el contenido de la Sentencia Afinsa, las declaraciones de Miguel Bernad y de Virginia López Negrete, cobran una importancia extraordinaria. Ellos supieron ver lo que otros gabinetes jurídicos que nos representan no quisieron -o no supieron- admitir y de ahí lo errático y desacertado de sus actuaciones en "la mejor estrategia de defensa" de sus representados.

Para los que se asoman a Canal Afinsa por primera vez, y para todos aquellos que quieran recordar el posicionamiento de estos abogados y como se ha hecho realidad cuan acertados estaban cuando así lo  manifestaron, aquí lo dejamos.



10 comentarios:

  1. Efesteeviewonder! de total actualidad y viene al pelo de la nueva vía...Otro gallo nos cantare si hubiese llegado este mensaje a tantos y tantos - a quienes espero de corazón que ahora si, ahora agarren este clavo ardiendo, pues ni queda otra ni puede ser mejor! xoxoxCM

    ResponderEliminar
  2. ¡¡COMO AGUA CLARA!!
    ¡QUE ALEGRÍA HE RECIBIDO AL RECORDAR ESTE PROGRAMA HACE ALREDEDOR DE UN AÑO!
    HIZO QUE VUESTRAS PALABRAS TAN CLARAS Y ROTUNDAS,DIERAN UN GIRO A NUESTRAS VIDAS Y SE ENCENDIERA LA LLAMA DE LA ESPERANZA.
    DESDE ESE MOMENTO INICIAMOS LAS ACTUACIONES PARA PONERNOS EN VUESTRAS MANOS Y NO DARÍA(SUCEDA LO QUE SUCEDA)NI UN PASO ATRÁS. ¡GRACIAS POR AVIVAR ESTOS RECUERDOS TAN BONITOS EN MI CASA Y EN MI VIDA! UN ABRAZOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Leyendo el Post de hoy en el que se nos invita a visionar dos de las primeras grabaciones de “Turno de Réplica”, queda diluida una afirmación que aislada del resto del contenido completo del texto, a mí me pone el pelo de punta porque refiriéndose Mila a los letrados del Gabinete Jurídico del Sindicato Manos Limpias, matiza que «son quienes ahora representan a más de un millar de expoliados».

    Y es precisamente esa exigua cifra de clientes adheridos a la Demanda interpuesta y aun en curso, unida al texto de la Sentencia pronunciada por la Sala 28 de la Audiencia Provincial de Madrid, lo que nos motivó para solicitar a ambos letrados, la posibilidad de interponer nuevas acciones legales contra el Estado, pensando en la posibilidad ― pongo al cielo por testigo de que fue así ― de hacerlas extensivas a más compañeros que por desconocimiento, ignorancia y desinformación manipulada, quedaron excluidos tanto de la primera, como de su ampliación en un segundo bloque que posteriormente preparamos.

    Y quiero hacer hincapié en esta consideración, porque persiste la creencia de que en asuntos judiciales concernientes a un gran número de personas señaladas por un atropello de gran magnitud como es nuestro caso, lo que se obtenga para uno en un Tribunal de justicia, vale para todos. No amigos, eso no es así. En España la justicia ha de ser rogada y no vale lo del “café para todos”. Un Tribunal puede atender un ruego o una petición, pero si previamente se le ha pedido, y de manera conveniente.

    Recordemos el caso comentado en este Canal de información, de la empresa Otaysa, y de su propietario que interpuso una petición a la que no todos sus clientes afectados se acogieron, y el fallo del Tribunal sólo alcanzó a los reclamantes, pero no por su mera condición de clientes afectados, sino porque ellos, además, lo pidieron expresamente.

    Y si de una tropa de de tantísimos miles de clientes, tengo conocimiento de que solo están actualmente personados algo más de un millar de ellos en una Demanda que aun está en curso, como escarpias se me ponen los pocos pelos que tengo, solo de pensar en que si sonara la flauta por casualidad y por justicia, y se dictara Sentencia favorable a los reclamantes, qué argumentos podría yo hacer valer para conformar a los que se quedaran fuera del beneficio obtenido, sin producir desgarros irreversibles. No encuentro ninguno.

    Rafa

    ResponderEliminar
  4. http://www.wikiblues.net/raccoltanews

    ResponderEliminar
  5. Así es Rafa...Das en el clavo totalmente en tu ultimo parrafito en lo que se refiere a la motivación y a lo que debe impulsar esta lucha con la nueva vía de ML. Pero los pelos como escarpias no son los que tu debas lucir. Eso es algo en que- si tuvieran entrañas- debieran pensar los dirigentes de las asociaciones, y los abogados y la prensa...porque esa desinformación y esa malvada actitud de silencio que repercutirá en los afectados, ni va a tener perdón de Dios ni de los hombres...Así que tu no pienses en conformar a nadie más allá de tus posibilidades...preocúpaos TODOS de que quede informado hasta el último rincón de vuestro patio y si hace falta metemos las narices en el de los otros, aunque sea poniendo anuncios en la prensa "Digital" para que acudan a informarse en las buenas fuentes. Solo así podremos dormir tranquilos cumpliendo con nuestro deber y dejando los resultados al del piso de arriba...xoxoxCM

    ResponderEliminar
  6. Creo, que si todos los que por aquí asomamos nos preocupamos de verdad de hacer llegar a todos a casi todos esta información, lo podríamos lograr. Por ejemplo: ¿Cuentas direcciones de contactos de afectados podemos tener entre todos? Pues ese es el camino.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡W A N T E D!!
    ¡¡ S E B U S C A !!

    1 9 0. 0 0 0

    E X P O L I A D O S o (PARIENTES O AMIGOS DE)
    (CASO AFINSA)

    R E C O M P E N S A:

    ¡¡¡OPORTUNIDAD UNICA Y REAL DE INFORMARSE Y (SI QUIERE) ADHERIRSE A LA VERDADERA DEFENSA DE SU CAUSA!!!

    ¡SOLO Y UNICAMENTE! EN:

    CANAL AFINSA.BLOGPOT.COM.ES




    PD. me levanté con películas del oeste esta mañana, que le vamos a hacer...xoxoxCM




    ResponderEliminar
  8. Mañana día 20 a partir de las 10.30H informare a toda la comarca desde Radio90.net
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bien traido estos videos Mila...

    Bien por el presidente y la abogada de ML, que dejan bien clarito lo que fue la intervención de Afinsa y por extensión de Fórum Filatélico.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.