miércoles, 14 de noviembre de 2012

Caso Afinsa: Ampliación Demanda por Responsabilidad Patrimonial del Estado, interpuesta por Manos Limpias - 14.11.12


Querid@s amig@s:


Con fecha 13 de Noviembre de 2012, y a petición nuestra, el Gabinete Jurídico del Colectivo de Funcionarios Públicos, Sindicato Manos Limpias, ante las últimas Sentencias de la Sala  28 de la audiencia Provincial de Madrid, ha decidido abrir una nueva vía de Demanda por Responsabilidad Patrimonial contra el Estado, exactamente igual a la que está actualmente en curso, e interpuesta ante la Sala Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en aras a la mejor defensa de los intereses que tienen vulneradas miles de personas expoliadas por el que fuera gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zpatero, en su calidad de clientes expoliados de la empresa Mercantil Afinsa Bienes Tangibles S.A., a consecuencia de la intervención desmedida, injustificada y contraria a las más elementales normas de derecho, que provocó el cese de sus actividades y el cierre de la compañía.

Esta nueva acción se emprendería bajo unas condiciones similares para los clientes que quisieran adherirse, a las que se establecieron para la acción anterior y que como decimos, está en vías de estudio por la Audiencia Nacional, siempre que el número de aspirantes justificara su puesta en marcha. Debe entenderse, pues, que si la cifra de adhesiones posibles justifica la ampliación temporal de la estructura existente de la actual organización, se daría a los nuevos la bienvenida al proyecto, mediante anuncio en la página WEB de Manos Limpias, así como a través de correos electrónicos y comunicados publicados en Forogratis y en Canal Afinsa.

Por tanto, querid@s amig@s, sirva la presente notificación como primicia informativa que nos complace publicar, entendiendo que se trata de una generosa medida que se pone en marcha para beneficiar y acoger a todos aquellos compañer@s que en la ocasión anterior, no pudieron incorporarse a ella.  Es labor de todos dar la mayor difusión de esta pretensión, porque si la idea ha de tomar cuerpo cierto, será por motivos puramente numéricos, ya que las nuevas adhesiones, habrán de compensar el esfuerzo de ampliación de la plantilla de profesionales que sería necesario incorporar.

Con gran satisfacción, nos complace haber promovido la inquietud por la defensa de nuestro sufrido colectivo ente el Gabinete Jurídico de Manos Limpias, para que con este nuevo servicio ofrecido, pueda abrirse el abanico de posibilidades para acoger a otros amigos y amigas que anteriormente quedaron fuera de la Demanda.

En próximos días  ampliaremos y concretaremos instrucciones, y quedará nuevamente habilitado este enlace con acceso directo a la web de Manos Limpias.

Un cordial saludo,
Mila y Rafa
Clientes de Afinsa

NOTA ADICIONAL MUY IMPORTANTE: Todos aquellos clientes que ya han otorgado poderes a Manos Limpias NO TIENEN QUE HACER NADA - NO TIENEN QUE OTORGAR NUEVOS PODERES - NO TIENEN QUE IR AL NOTARIO NI ENVIAR MENSAJES A MANOS LIMPIAS NI LLAMAR POR TELÉFONO A NADIE. 

TAN SOLO MANTENERSE A LA ESPERA Y COMUNICAR LA APERTURA DE ESTA ACCIÓN A TANTOS CLIENTES COMO LES SEA POSIBLE - MUCHAS GRACIAS - 

EVITEMOS POR FAVOR LAS CONFUSIONES, 

38 comentarios:

  1. Por favor, deseo hacer una pregunta pues no he comprendido bien y me surge esta duda:

    ¿Quiere esto decir que los que ya nos adherimos, en su día, a la demanda anterior de Manos Limpias tendríamos que volver a hacerlo mediante aportación de poderes notariales para entrar en la ampliación de esta?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, compañer@. Tú quietito.

      No tienes que hacer nada más que esperar y pasar la noticia para que todo aquél que se quedó fuera, pueda incorporarse.

      Bss
      Mila.

      Eliminar
    2. Si en su día se te confirmó que estabas incluido en la querella original, ya no tienes que adherirte otra vez. Cosa distinta es, que por alguna causa no estuvieses incluido, pero esto ya lo tendrías que preguntar a quien diste la documentación identificándote previamente para que así se te pueda confirmar.
      ¿Estoy en lo cierto "equipo" de Canal Afinsa?

      Eliminar
  2. La publicación de "El Saqueo de Afinsa" en inglés tendría sin duda un alcance universal en su difusión para que se pueda ampliar el conocimiento de este expolio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te digo!! El problema son las pelas que cuesta tan voluminosa traducción :-((

      Eliminar
  3. Con la que esta cayendo , y todo dios hablando de lo mismo, banqueros y POLITICOS, el PP esta demostrando que son unos aprendices en meter el dedo en el ojo del PSOE, pocas oportunidades van a tener mejor que la que tienen en sus manos con la sentencia de AN.
    Os imagináis presentar ahora a la sociedad, utilizando sus medios de comunicación, que la gran estafa del mundo mundial, se ha convertido en la gran cagada , y en el mayor atentado terrorista-ECONOMICO perpetrado en una cosa que se llama España, atentado reivindicado por las siglas PSOE.
    Señores deñ PP, si no dan ese paso, estarán actuando en connivencia, y se lo puedo asegurar España aunque no lo quieran ver es socialista, es sociata porque es como dice el jugador etarra de la selección española, Markel SusaETA es una COSA , no es un PAIS.
    Iñaki M.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo haré todo lo posible por estar aquí también.

    Contad conmigo!!!

    Evita.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que el número de nuevos clientes sea lo suficiente amplio como para iniciar esta segunda querella, pues ha quedado claro que hasta ahora el resto de bufetes y rábulas que emprendieron ese camino lo hicieron sólo para beneficiarse de miles de comisiones que al final les reportarían miles de euros. Hemos visto como a los representados de Ausbanc –por ejemplo- se les ha reconocido su deuda como Créditos Ordinarios, distinguiéndolos del resto de afectados reclamantes. Esto ha sido porque así lo pidió expresamente esta Organización. Ahora se daría la paradoja de que caso de una liquidación –esperemos que no- los afectados reclamantes de Ausbanc cobrarían más que el resto de afectados reclamantes representados por el resto de rábulas como por ejemplo los de “tío Gilito”. –léase Gil Robles-

    ¿Para cuándo “alguien” se pondrá en contacto con Manos Limpias, a fin de iniciar una acción parecida o igual para los afectados de Forum Filatélico? ¿Es que aún no se han dado cuenta las organizaciones de afectados de Forum que por el camino que van solo nos quedaremos con el miserable y paupérrimo 10 % que nos dieron?

    ¡Señores representantes de organizaciones de afectados por Forum! Que el camino que se emprendió, ya se ha visto que no es el adecuado. ¿Es que no van a reconocer que a veces hay que “cambiar el paso”?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido josanpe: Esta cuestión se ha sometido nuevamente a estudio y consideración por parte de Manos Limpias. Han determinado centrarse únicamente en la defensa de los clientes de Afinsa. E

      Entienden que están desbordados con tantos casos como tienen abiertos y no quieren sentirse sobrepasados, en medios materiales y personales, por nuevas demandas colectivas.


      Eliminar
  6. Entranable Mila:
    A mi entender lo que nos retiene a GR es ese miedo a recibir un cargo economico por su parte que nos frustraria aun mas.
    Con esto quiero decir que si ML nos facilitara esta desvinculacion, claro esta por un coste razonable, muchos creo que nos desvinculariamos en el acto. Todos o una gran mayoria aun tenemos mucho recelo a recibir un cargo exagerado de este personaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con tu Plataforma. Ellos deberían indicarte qué pasos son los siguientes que va a seguir el abogado.

      Y sigue atento a Canal Afinsa.

      Eliminar
  7. Gracias y más gracias! Es una oportunidad de oro para los rezagados, desinformados y manipulados como servidora y al menos 3 o 4 más a mi alrededor. Quedo a la espera de indicaciones! Ah, y hoy mismo me pongo cual hormiga a traducir "El Saqueo de Afinsa" al inglés. No es mi especialidad, pero haré lo posible porque se entienda y desdeluego la falta de presupuesto no va a ser problema porque lo haré desinteresadamente. Eso si, dispongo de poco tiempo pero un par de páginas o 3 al día saldrán. Si alguien se apunta a traducir más que me lo diga y nos lo repartimos. Besos, grácias y ánimo! xoxoxCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y CUANTO VA A COSTAR ES ANUEVA ADESIÓNP? porque YO NO LO SÉ SI PÒDRÍA O NO pOR FAVOR DIGANMELO y supongo que habrá mucha gente que tampoco

      Eliminar
    2. Espera a las instrucciones. No adelantemos pregunas ni acontecimientos.

      Ya verás lo claro que te queda todo cuando empecemos a poner "formalmente" el proceso en marcha.

      Dadnos tiempo para trabajar y organizar todo, ¿vale?

      Eliminar
    3. Con el máximo respeto y en contestación al Anónimo de las 10:39, te sugiero que tomes nota de lo siguiente:

      1.- Gratis, no será, como no lo fue para ninguno de los casi 1200 compañer@s que se adhirieron a la primera denuncia.

      2.- Creo poder anunciar que esta nueva campaña abarcará hasta finales del próximo mes de enero 2013

      3.- Como en la ocasión precedente, se dispondrá de medio mes de noviembre, diciembre y enero completos, para ir ahorrando durante este tiempo un par de €uros al día por cada cliente que quiera adherirse; con lo cual en el momento de la adhesión, el esfuerzo económico no debe suponer demasiado, cuando seguros estamos que en fechas próximas, entre participaciones de lotería, gastos extraordinarios de navidad (no digo suntuarios), de Año Nuevo y Reyes, raro será que no se supere y con creces, el importe que finalmente resulte.

      4.- No será Canal Afinsa quien cite expresamente lo que costó la adhesión anterior a cada uno, porque su importe quedó publicado ampliamente, y en evitación de facilitar un dato que después se interprete como cifra cierta para esta nueva demanda.

      5.- Con seguridad que alguno de los cerca de 1200 compañer@s que se adhirieron, podrán orientarte sobre el importe que abonaron.

      6.- Es verdad que habrá mucha gente que no pueda abonar la cuota, como también habrá rubios y morenos, altos y bajos, a los que no podemos ofrecer solución para cambiar esas características

      Recibe un cordial saludo de

      Rafa

      Eliminar
  8. Queridos Mila y Rafa os sigo desde hace tiempo y en alguna ocasión os he hecho alguna pregunta sin respuesta. Me gustaría unirme a vosotros pero tengo varios problemas que no sé como solucionar. En primer lugar deciros que nuestros documentos están en la asesoría de la OCU, en segundo lugar decir que uno de lostitulares de los contratos de los sellos era mi padre (además de otras 2 personas) y falleció el año pasado, siendo herederos sus hijos. Estas dos cuestiones no sé como solucionarlas, me encantaría que me puediesis guiar. Mi familia se metió en la OCU porque en su día se nos dijo que siendo socios(que vale una pasta), nos cubrirían el que nos tuvieran que defender. Les llamé diciendo que mi padre había fallecido y me dijeron que les enviara cierta documentación, a lo que al día de hoy todavia no se si ha llegado o no, pero eso no me preocupa, me preocupa que no hacen nada, esperan a ver que es lo que hacen los demás y ni siquiera nos informan de lo está pasando.
    Gracias por la labor que estáis realizando y esoero vuestra respuesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo:

      Primero y muy principalmente, nuestras disculpas por haberte dejad sin respuestas.

      Sois tantos y son tantas las consultas, los posts en el blog, los correos electrónicos, y las llamadas telefónicas, que nos faltan horas al día para atenderos. No es una excusa, pero esa es la realidad, compañero, y te pido disculpas por ello.

      En segundo lugar, aunque tus contratos los tenga la OCU, tú debes conservar los justificantes de crédito que un día te enviaron los administradores concursales. ¿Correcto?

      Pues con eso es suficiente para ponerte en marcha.

      El resto de dudas y preguntas sobre como debes proceder, se irán resolviendo una vez esté el proceso de inscripción abierto y te demos un correo electrónico al que podrás dirigirte para ello.

      No te preocupes. Esto acaba de arrancar. Hay un plazo de tiempo razonable para ayudarte y guiarte en todos los pasos que tienes que dar si, finalmente, decides unirte a la denuncia de M.L, tanto a tí como al resto de compañeros.

      Un beso
      Mila.

      Eliminar
  9. Mila, entiendo que lo de la posibilidad de incluir afectados de Forum, ¿está cerrada?, por parte de ML.
    Un saludo de tu amigo RUBIO.

    ResponderEliminar
  10. Me temo que, lamentablemente así es, compañero.
    (Tenía previsto enviarte un correo electrónico, para comentarte el tema, pero no me ha dado ni tiempo)

    Un fuerte abrazo,
    Mila.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mila:
    Un millón de gracias a Rafa y a ti por todo lo que estáis haciendo.
    Sé que es cambiar de tema, pero ayer recibí este correo y como no he leido comentario alguno al respecto me tiene intrigado; ¿podrías hacer algún comentario al respecto?
    Gracias.
    ----------------------------------------------

    Plataforma Blanca

    20:43 (hace 15 horas)

    para destinatarios no revelados

    ----- Original Message -----
    From: FEDERACION NACIONAL PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS AFINSA DE ESPAÑA
    To: FEDERACION NACIONAL PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS AFINSA DE ESPAÑA
    Sent: Tuesday, November 13, 2012 4:02 PM
    Subject: Fwd: COMUNICADO


    Estimad@s compañer@s,

    os adjuntamos el último comunicado de nuestros abogados.

    Es de especial importancia la lectura del mismo, pues la Audiencia Provincial de Madrid aclara las cuestiones relativas al concurso de Afinsa y el proceso de liquidación.

    La sentencia reconoce el derecho a reclamar la filatelia a los afectados que así expresamente lo pidan, con la consecuencia de darse por pagados en el caso de recibir los sellos quedando fuera del concurso, no pudiendo cobrar ninguna cantidad vía liquidación.

    Aquellos afectados que deseen recuperar la filatelia deberán dirigirse por escrito, firmado y con copia de su DNI, al despacho de D. José Mª. Gil-Robles en la siguiente dirección:

    C/ Francia nº 4 Portal 4 Planta 1 Letra B
    28224 Pozuelo de Alarcón
    MADRID


    ---------- Forwarded message ----------
    From: Jose María Gil-Robles
    Date: 2012/11/12
    Subject: COMUNICADO
    To:


    Buenas tardes,

    Les adjuntamos comunicado.

    Atentamente,

    Despacho Gil-Robles
    COMUNICADO 12 NOVIEMBRE 2012.pdf COMUNICADO 12 NOVIEMBRE 2012.pdf
    115 kb Ver Descargar

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mila:
    Un millón de gracias a Rafa y a ti por todo lo que estáis haciendo.
    Sé que es cambiar de tema, pero ayer recibí este correo y como no he leido comentario alguno al respecto me tiene intrigado; ¿podrías hacer algún comentario al respecto?
    Gracias.
    ----------------------------------------------------
    Plataforma Blanca

    20:43 (hace 16 horas)

    para destinatarios no revelados

    ----- Original Message -----
    From: FEDERACION NACIONAL PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS AFINSA DE ESPAÑA
    To: FEDERACION NACIONAL PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS AFINSA DE ESPAÑA
    Sent: Tuesday, November 13, 2012 4:02 PM
    Subject: Fwd: COMUNICADO


    Estimad@s compañer@s,

    os adjuntamos el último comunicado de nuestros abogados.

    Es de especial importancia la lectura del mismo, pues la Audiencia Provincial de Madrid aclara las cuestiones relativas al concurso de Afinsa y el proceso de liquidación.

    La sentencia reconoce el derecho a reclamar la filatelia a los afectados que así expresamente lo pidan, con la consecuencia de darse por pagados en el caso de recibir los sellos quedando fuera del concurso, no pudiendo cobrar ninguna cantidad vía liquidación.

    Aquellos afectados que deseen recuperar la filatelia deberán dirigirse por escrito, firmado y con copia de su DNI, al despacho de D. José Mª. Gil-Robles en la siguiente dirección:

    C/ Francia nº 4 Portal 4 Planta 1 Letra B
    28224 Pozuelo de Alarcón
    MADRID


    ---------- Forwarded message ----------
    From: Jose María Gil-Robles
    Date: 2012/11/12
    Subject: COMUNICADO
    To:


    Buenas tardes,

    Les adjuntamos comunicado.

    Atentamente,

    Despacho Gil-Robles
    COMUNICADO 12 NOVIEMBRE 2012.pdf COMUNICADO 12 NOVIEMBRE 2012.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ellos son vuestros mejores interlocutores, compañeros.

      Todas las dudas y aclaraciones ellos, junto con los propios abogados, son quienes mejor os las pueden aclarar.

      Aquí encontrarás respuesta a todas las iniciativas puestas en marcha desde Canal Afinsa y las relativas a la demanda por R.P.contra el Estado, interpuesta por Manos Limpias.

      Un fuerte abrazo,
      Mila.

      Eliminar
  13. A continuacion os pongo comentario de canal Afinsa,que da más claridad a nuestro caso:

    Gracias a que por fin se ha definido la naturaleza de los contratos se pueden sacar muchas conclusiones, yo sin tener mucha idea de derecho mercantil me he atrevido a exponer unas cuantas conclusiones.Haz tú lo mismo como ejercicio intelectual y entreguémosela al juez y al ministro de justicia:

    1.-La mercantilidad de una compraventa depende de un elemento intencional: el fin de traficar,el propósito de especulación mercantil. Es decir, la intención de obtener una ganancia
    mediante la reventa de determinada cosa, el ánimo de reventa con animo de lucro..

    Y por tanto si se trata de una especulación mercantil, el precio no esta determinado o prefijado a ningún criterio hay libertad de mercado (si bien se puede acudir a catálogos internacionales) por la tanto carece de fundamento la acusación de la sobrevaloración de los sellos.
    2.-
    Es muy importante recordar que el contrato de compraventa, por si sólo no trasmite la
    propiedad de las cosas, lo único que hace es obligar al vendedor a transmitir la propiedad,
    pero la propiedad se da mediante la entrega de la cosa.
    Bueno aquí lo que dice es que el contrato como correcto que es , tiene que materializarse,tiene que ejecutarse finalmente en la entrega de los sellos , ya que por si mismo no es un justificante de cesión de los mismos.
    3. La obligación de saneamiento:
    El código de comercio establece que el vendedor esta obligado a garantizar a su comprador la posesión legal (*) y pacífica de la cosa vendida y los vicios o defectos de que esta adoleciera, salvo pacto en contra.En base a este artículo distinguiremos:

    Evicción: el vendedor esta obligado a garantizar al comprador el saneamiento por evicción, a indemnizar al comprador por habérsele privado del bien comprado. (*1)
    Si nos dan los sellos es por la existencia de un contrato formal y esto indica que estamos dentro de un marco de legalidad y también legal es la transmisión (*) y si todo es legal existe un responsable subsidiario último que rompió tal cadena de legalidad.
    Mas adelante y relacionado con esto último esta la doctrina de la Evicción, respecto a la imputabilidad por incumplimiento de contratos mercantiles AFINSA y FORUM incumplen por que no pueden, no por que no quieren, víctima de un caso fortuito o de fuerza mayor, la ley recoge este tipo de incidentes liberando de responsabilidad por incumplimiento por que a lo imposible nadie está obligado ,luego ¿quién es en último término el obligado a indemnizarnos por habernos privado del bien comprado? (*1).

    Obligaciones del comprador
    Obligación de pagar el precio convenido
    El pago deberá realizarse en el tiempo y lugar pactado y a falta de pacto, deberá pagarse con la entrega.
    Recibir la cosa entregada
    El comprador puede negarse cuando adolezca de vicios o defectos, de cantidad o de calidad o cuando el vendedor pretenda entregarles una vez transcurrido el plazo de entrega. Si el comprador demora hacerse cargo o rehúsa la recepción puede exigir el cumplimiento procediendo en su caso al deposito de la mercancía o puede exigir la restricción del contrato, con indemnización por los prejuicios que le haya podido ocasionar.

    Y yo leyendo este fragmento saco una conclusión : conocemos una estrategia , la única para recuperar nuestros ahorros que en esencia es hacer valer el tercer contrato (el pacto de recompra) ,perfecto , pero se podría plantear otra táctica : y si yo me niego y exijo la restricción del contrato y no recibir la cosa entregada por que (por ejemplo adolece de la calidad deseada)posteriormente al plazo de entrega por que a mí no me han dejado examinar los lotes debido a una intervención brusca ,¿Quién es el responsable si ya la empresa fue intervenida? Es el ente que me impide a mí realizar este derecho.

    http://canalafinsa.blogspot.com.es/2012 ... mment-form

    ResponderEliminar
  14. http://www.wikiblues.net/manos-limpias-ampliar%C3%A1-la-demanda-por-responsabilidad-civil-del-estado

    ResponderEliminar
  15. Gracias por contestarme Mila, buscaré los justificantes de crédito, pero realmente no sé a que documento te refieres, no sé si te refieres al docmento que indica la cantidad de dinero que le corresponde a cada persona que le devuelvan, pues el contrato estaba a nombre de dos personas y con el concurso se individualizó, es así o no.
    De nuevo gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes los contratos, el documento que indica la cantidad de crédito de cada persona, enviado en su día por los aadministradores concursales, es perfectamente válido.

      A eso exactamente me refiero. Ponlo a buen recaudo, compañero.
      Bss
      Mila.

      Eliminar
  16. Muchas gracias Mila, los tengo localizados, seguiré los pasos que nos vayáis indicando para poder adheridos a vosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¿Podría saberse si vamos a ejercer algún tipo de acción al unísono para solicitar la devolución de nuestra filatelia, quienes así lo deseemos o permanecemos aun a la espera de acontecimientos nuevos? Se supone que deberemos seguir una estrategia planificada junto con una acción conjunta y concertada, para obtener un mayor efecto.

    En caso contrario, rogaría que alguien nos aclarase si se estima conveniente, que, cada cual actúe libremente por su cuenta y procure conseguir lo suyo en el momento o forma, que mejor prefiera.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, compañer@: No hay mayor ni menor efecto; el efecto es que el juez ha ordenado que se nos entregue la filatelia. Lo que está por definir es la forma de hacerlo porque esos "cada cuales", serían ciento noventa y pico mil, cada uno por su lado y haciendo lo que pudiera. No. Vamos a esperar a que se nos diga la forma que se haya establecido y en consecuencia, la publicaremos, ¿vale?

      Por tanto, todos quietecitos y pendientes de nuestras noticias. Un saludo,

      Rafa

      Eliminar
  18. Muy buenas noches Rafa y Mila:
    Yo tengo en mi poder los contratos, pero para nada los justificantes de crédito.
    Estoy a la espera de vuestras instrucciones para incorporarme a Manos Limpias.
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad.
    Un abrazo.
    Belén Sainz(Asturias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén. Pues con los contratos super-perfecto.
      Gracias a vosotros por confiar en nosotros y en nuestros amigos de Manos Limpias.

      Bss

      Eliminar

  19. Mila, dices que tiene que haber un número de adhesiones nuevas para que interese realizar una ampliación, ¿de qué número, más o menos, estaríamos hablando.
    Muchas gracias.
    Belén

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches.
    Yo me adherí a la primera demanda. Pero después hubo algunos ajustes de tema de procuradores según me informaron y me gustaría saber si eso afecto mi adhesión. ¿ Como saber si estoy incluido ?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Si tienes alguna duda, dirígete a este correo y haz la consulta. Te responderán de inmediato.

    rabajota@gmail.com

    Sds,

    ResponderEliminar
  22. Querida Mila:

    Soy un afectado asturiano que te sigue desde el principio de este brutal atropello....supongo que ya tendrás material para hacer la segunda parte de "El Saqueo de Afinsa"
    Queria decirte que un tal Manuel del Pozo escribe hoy (15/11/12 pág 11) un articulo en el Expansion ya sabes que M Conthe pertenece a su Consejo Editorial.
    Te recomiendo que lo leas que me des tu opinión para mi no es más que un cretino e ignorante manifiesto.....
    Inmensamente agradecido y a tu disposcion desde Asturias
    AGUSTIN (Siero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es relativo a Afinsa?

      Lo busco y lo leo. Gracias por la info. y por tu amable mensaje,Agustin.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.