martes, 13 de noviembre de 2012

Quisicosillas que nos cuentan de Alicia Sánchez Camacho

Las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina. 

Nos cuenta la representante de un importante colectivo de clientes catalanes de Afinsa, que sus intentos para entrevistarse con Alicia Sánchez Camacho han llegado tan lejos como el despectivo "Y esta de qué va?", de la mega-fashion presidenta del PP catalán.

"Esta", no va de nada, insolente deslenguada. "Esta" va de que te va a quitar tantos votos como le sea posible.  "Esta" representa a un colectivo de perjudicados, expoliados por tus amiguitos y coleguis del PSOE y rematados por tu propio partido, que ya están más que hartos de vuestras mentiras, de vuestros desaires, y de vuestros desprecios.

"Esta", como vulgarmente y de manera arrogante y despectiva te refieres a ella, no vive de la mamandurria como tú. "Esta", y muchos otros "estos" y "estas", te van a dar una patada en las excelsas posaderas que luces, porque su voto va a ir a Ciudadanos.

¿Cuando os vais a enterar peperos de que, al paso que vais, el entierro de la sardina al lado de vuestro entierro como formación política  va a ser en algunas comunidades una mera chirigota?

Cuando empiecen las elecciones de Castilla la Mancha, y "aireemos" las vergüenzas (que no tiene) de Alvaro Nadal, insigne diputado por Albacete y más insigne embustero y falsario, os vais a enterar. Lo del País Vasco cacachuetes, al lado de lo que os espera con los "catellanomanchegos".

¡Pero será posible!!

 Inútiles, más que inútiles. Soberbios, más que soberbios.

18 comentarios:

  1. Este verano estuve con mi vecinito de .............., ya sabes Mila que pertenece al CGPJ .
    En parte nos da la razón, no toda ,ya veras como después de la difusión del video, nos van llevando por donde ellos quieren , estoy convencido que nos van a hacer una oferta por la filatelia, y esta oferta será superior al 10% , e inferior al 80% , tiempo al tiempo.
    Iñaki M

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a que lo harán antes de las próximas elecciones? ¿Apostamos?

    Pues,por mi parte, va a "transar" Rita la cantaora.

    Un abrazote,hermoso

    ResponderEliminar
  3. Yo a los de PP ya les estoy diciendo que ETA , se esta rearmando.

    ResponderEliminar
  4. Además del rearme de los etarras -no me extrañaría nada que así fuera- la que se está "rearmando" cada día, es la sociedad española.

    Pero de paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos rearmando, pero no ya de paciencia que la hemos tenido en demasía, nos estamos rearmando de indignación, de bronca, de fastidio, de rabia contenida que en cualquier momento puede estallar.

      Políticos insensatos que nos llevan al desastre ¿Qué hará falta para cambiar toda esta podredumbre?

      Eliminar
  5. Bueno, pues para ir poniendo mi granito de arena, vuelvo a colgar aquí esto que me llegó en alusión a los "hijos de la grandisíma... famila del PP".

    Esto a fin de que alguien en el equipo de "Canal Afinsa" vaya haciendo un buen archivo para ir sacando a la luz en vísperas de elecciones en cualquier comunidad.

    No hay que olvidarse de este tema para sacarlo a relucir en vísperas de elecciones. Hay que airear todo lo posible estos engaños y abusos. ¿Qué no quieren oírnos? ¡Pues hagamos ruido!

    CAPIO SANIDAD: Es la empresa privada con la que se van a privatizar los hospitales de Castilla la mancha (y en breve de Valencia).

    Resulta que sus principales gestores e inversores son:

    Accionista de Capio: RODRIGO RATO

    Gestiona hospitales: IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO (marido de Dolores de Cospedal).

    Subdirectora de Investigación de Capio Sanidad: TERESA ECHÁNIZ SALGADO (hermana de José Ignacio Echániz), Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta De Comunidad de Castilla La mancha.

    Estas cosas ya las sabíamos, pero había que poner nombres y apellidos a los “MERCADOS”

    ResponderEliminar
  6. Sentaos que os va a dar un ataque....de risa xoxoCM

    http://www.wikiblues.net/un-buque-de-la-armada-impide-faenar-barcos-catalanes-en-gerona

    ResponderEliminar
  7. http://www.wikiblues.net/gato-emigrante

    ResponderEliminar
  8. Puestos a contar, los hijos de Rajoy no se parecen en nada, ni ahora ni en un futuro, igual hay alguien que ya sabe algo, Malasañas etc, y puestos ya cuando se acabe la crisis económica volverá ETA, hagan apuestas......
    Iñaki M

    ResponderEliminar
  9. Todos los políticos son iguales, los mismos perros pero con otro collar, yo estoy tan desilusionada que creo que les va a votar su padre.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tardes a todos, está claríssimo que políticos, banqueros y jueces han convertido a España en un país totalmente podrido.El sistema está apestando por todas partes, aquí no se salva nadie!!!
    Mientras no se termine con esta dictadura encubierta por parte de los políticos de turno y banqueros, da igual color, no vamos a levantar cabeza!!!
    A todos estos en la gran mayoria de casos lo único que les importa es salvar su culo y seguir viviendo a cuerpo de Rey mientras muchíssimas personas de este país luchamos diariamente por el plato de comida y necesidades básicas!!!
    Que verguenza !!!!!!
    En el tema de la Sra. Sánchez Camacho solo decir que es una prepotente y que le importa un pimiento los problemas que podamos tener los afectados por la intervención polítio-judicial de las filatélicas. Solo le importa ganar votos en Cataluña a costa de desprestigiar a los demás partidos políticos.
    Yo soy Catalan y me consta que la sra. Camacho nunca ha tenido la voluntad de tan siquiera reunirse con los representantes de los afectados por el expolio filatelico!!!
    Señora sánchez Camacho, así es como usted representa al pueblo Catalan???
    Recuerde que el sueldo se lo pagamos entre todos los Españoles y usted tiene la obligación de servirlo y ayudarlo; usted como política está al servicio de los ciudadanos !!!
    Respondiendo al compañero que decia que posiblemente los políticos hagan una oferta por la filatelia,personalmente pienso que nadie se va a mojar por nosotros y que si llegamos a conseguir que nos la libren, tendremos que espavilarnos solitos solitos!!!
    Es que a estas alturas todavía hay alguien que piensa que vamos a llegar a algún acuerdo ???
    Ya se que soy un poco pesimista pero visto lo visto es lo que hay!!!
    Muchos ánimos para todos en la lucha!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razon tienes con la amiga Sanchez Camacho lo suyo es sumar votos para ganarse la confianza de Madrid, salir en los periódicos y decir incongruencias que no nos llevan a ninguna parte.
      Su tono no es escandalosamente prepotente y para los catalanes no hace nada muy al contrario.
      Su actitud es de cara a la galeria pero todavía tengo que ver que se acerque al pueblo que es quien le paga y si ademas puede trangiversar los acontecimientos todavia mas.
      Creo que los dos partidos mayoritarios de este país PP y PESOE no hacen mas que marear la perdiz y hoy por ti y mañana por mi.
      Se comentaba en una de las noticias que ETA se esta rearmando, no hos dais cuenta que Eta es la tapadera de los partidos estan promovidos por estos os recuerdo el caso Faisan, que ademas han robado el disco duro del propio juzgado y el 11 M y un largo etc...
      Mucha gracia amigos.

      Eliminar
  11. Dentro de las asociaciones de afectados hay , básicamente, dos tipos:

    -Pro-estafa:

    “Defienden” (dicen defender) los intereses de los afectados, apoyándose en el carácter financiero de las empresas y , para estos, fue una estafa financiera piramidal (pese a lo que diga la Ley y las Sentencias), las empresas quebraron por si mismas, el PSOE hizo bien en intervenir, los sellos no valen nada, la culpa es de todos los gobiernos que lo sabían y no hicieron nada pero sobre todo del PP que los reguló en 2003 como mercantiles dejándolos fuera de FGD, y bla bla, bla .... (y toda esa sarta de argumentos demagógicos, pero que les funcionan).

    Estos se caracterizan también por ser los que hablan en los medios de comunicación, los que acaparan las noticias que se recogen el las Agencias y por tanto insertan su mensaje que va calando.

    Estos nunca hablan de Louis Corrigan, pese a que su carta-denuncia está en el sumario que ellos conocen.

    Otra característica importante es que el Miércoles pasado cercaron muchas sedes del PP, con la disculpa de presionar para la ampliación de los Créditos ICO, cosa que no hicieron con las sedes del PSOE, al menos desde que la AN dijo que eran mercantiles, lo que la convertía en una intervención ilegal por parte del gobierno de ese partido.

    Nota: los mismos que están detrás de estas asociaciones, en el caso de que el PP hubiera ampliado los réditos ICO en Junio pasado, que es cuando debería haberlo hecho, hubieran salido a la calle con otro mensaje: “le das dinero a los especuladores de los sellos, que se lo merecen por egoístas... y no a los parados o a los de los pisos embargados o ....”.


    -Pro-intervención ilegal ( o pro-terrorismo financiero de Estado):

    Postulan que si la Ley dice que eran empresas mercantiles y las empresas desarrollaban su actividad y contabilidad ajustándose estrictamente a los criterios mercantiles por lo que no deberían haber sido intervenidas.

    El que fueran intervenidas en contra del criterio legal lleva implícitas una serie de consecuencias:

    • Lleva a pensar que hubo otros motivos para esa intervención, pues todos los estamentos del Estado han reconocido saber que eran mercantiles, desde la Agencia Tributaria con el informe del Sr. Linares, y las sentencias que hemos conocido recientemente del contencioso que mantenía con Afinsa desde el 96, hasta el gobierno Socialista que aprueba una Ley que regula el sector en 2007 que recoge su mercantilidad, pasando por los jueces en todas sus sentencias sobre el caso desde las de la AN al TS.
    El motivo de dicha intervención queda aclarado desde el minuto uno leyendo la carta del hegde fund Louis Corrigan (que está en el sumario): hundir Escala, para hacerse inmensamente rico, cosa que consiguió.
    • Al ser mercantiles su contabilidad era correcta y no había motivos de quiebra a fecha de 9-5-2006 por tanto no había insolvencia punible por lo que los motivos en que se apoya la fiscalía para su querella fueron una mera excusa.
    • Luego el gobierno del PSOE sabía que eran mercantiles y aun así fue quien dio la orden de intervenir con la excusa de que eran financieras (como reconoce su revista Puntos de Vista).
    • Es el PSOE el que con una intervención contraria a la legalidad vigente quien ha llevado a la ruina a los más de 450.000 afectados.

    A estas asociaciones se le vetan los micrófonos y sus argumentos son desoidos por todos los medios de comunicación (salvo honrosas excepciones), sus multitudinarias manifestaciones no son tenidas en cuenta por las agencias, y esto ocurre tanto con el gobierno socialista como con el del PP.

    ResponderEliminar
  12. ...continuac
    Una vez aclarada esa dualidad en las asociaciones:

    Mi pregunta es: ¿esa persona que se acercó era del primer o del segundo grupo?
    Por que si hubiera sido Pardos yo hubiera entendido perfectamente un ¿y este de qué va?
    No se si es ese el caso, pero no olvidemos que es muy posible que para los del PP no exista esta clasificación, y solo hayan visto que los afectados de F-A les están cercando las sedes y que, posiblemente no sepan que esas asociaciones están siendo manejadas en contra de los intereses de sus propios socios, por dos o tres personas que a estas alturas es muy posible que lo que defiendan sean OTROS intereses.
    Nosotros, me refiero a los que con asiduidad entramos en este sitio sabemos lo que está pasando en la trastienda, pero fuera de este circulo no lo sabe nadie, NADIE.
    Los afectados han delegado en estas asociaciones y piensan que les están defendiendo bien y no quieren saber más.

    Por eso me gustaría pedir a todos los de aquí un poco de “comprensión” con esta mujer del PP, pues es muy posible que para ella la presidenta de la asociación fuera de los que han cercado sus sedes (y a lo mejor hasta tenía razón) y os lo pido por que nos estamos alejando de lo que yo creo debe ser nuestra hoja de ruta (que nos debe llevar a que se sepa la verdad) y nos estamos dejado caer en manos de los del primer grupo que son los que capitanean el “PP malos, PSOE buenos, porque nos dejaron los ICO”.

    Digamos que en el límite (como se diría en álgebra) la cuestión es clara, si el PP desaparece, solo habrá PSOE.
    Y ¿Alguien de aquí quiere eso? ¿Qué solo juzguen sus jueces? ¿los de Jueces para la Democracia? ¿O de “Otro Derecho Penal es Posible”, integrada por juristas españoles progresistas (del PSOE) como Pablo Ruz?

    Yo personalmente no tengo nada a favor del PP, pero si los afectados por la intervención se ven en esta situación es por culpa únicamente del PSOE y ahora van a ser utilizados para volver a ganar la siguientes elecciones, pues van a ir cercando sedes del PP y van a capitanear el descontento social contra el PP.

    De seguir así va a haber dos perjudicados, el PP y los afectados.

    Creo que hay que buscar otra vía, el enfrentamiento perjudica a los dos.

    Y solo beneficia al PSOE y a los 4 dirigentes que están al frente de esas asociaciones que dentro de unos años serán los Secretarios de Estado de Consumo, o ministros de consumo o directores generales de lo que sea con el PSOE en el poder.
    ión.

    ResponderEliminar
  13. Me parece mentira que pueda haber alguna duda sobre los canallas, perdón a los canallas de los políticos.

    ResponderEliminar
  14. Josanpe, te quiero mandar la relación de familiares y enchufados del PSOE en empresas y administraciones públicas, pero no puedo, mi ordenado no tiene los suficientes megabytes para incluirlos. Lo siento.

    ResponderEliminar
  15. Pues si los del PP son listos (que no creo sean tontos), ya saben lo que tienen que hacer....

    ¡¡¡ RAJOY CUMPLE TU PROMESA !!!!

    ResponderEliminar
  16. Ole por la Alicia Sanchez Camacho! al menos no nos hace crear falsas espectativas, ni nos promete nada, simplemente pasa de nosotros.
    No hace como Marianico que mucho firmarnos documento y si te he visto no me acuerdo. O cómo su secretario general en Galicia Alfonso Rueda que cuando estaban en Campaña, tambien mucho prometer y ahora na nai de la china.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.