martes, 29 de enero de 2013

Canal Afinsa - Comunicado y Convocatoria Reunión Urgente Asociados Afinsa y Forum - 29.1.13

Queridos amigos:

Las´últimas sentencias y "aclaraciones" de la Audiencia Provincial tienen al colectivo de perjudicados que sigue de cerca las incidencias que rodean a nuestro caso, francamente desconcertados y sin saber muy bien qué dirección seguir a partir de este momento. No es para menos.

Desde Canal Afinsa, nuestra recomendación es que no os precipitéis en adoptar decisiones y/o emprender acciones, de manera individual a indiscriminada. Sabéis que, además de proporcionar información,  Canal Afinsa se ha convertido en un referente a la hora de aconsejaros, proponeros, invitaros a tomar aquella acción que repercuta en el mejor beneficio de vuestros intereses individuales y, por ende, en los de todo el colectivo.

No vayamos por delante de los acontecimientos ni los precipitemos. Comprendemos perfectamente el hartazgo, la angustia y las ganas que todos tenéis (tenemos), de que esta pesadilla acabe cuanto antes, pero seguro que comprendéis que, en ocasiones, hay que actuar con "pies de plomo" para que después las lanzas no se vuelvan contra nosotros.

Si nos permitís un consejo, os invitamos a que visitéis nuestro Canal cada día. Desde aquí os haremos llegar todo aquello que consideremos de vuestro interés, tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Hacedme caso: consultad Canal Afinsa. Tanto cuanto podamos hacer público, que resulte ser del interés general, os lo haremos saber. Por el momento, nuestro consejo es: tened mucha calma. Una vez toda la información haya sido "diseccionada, analizada y evaluada", tenemos tiempo más que suficiente para decidir, a título individual, de qué manera prefiere actuar cada cual.

Un fuerte abrazo,
MyR

NOTA: Por el momento, y sin pensárselo dos veces, todo el que pueda acudir mañana a la siguiente convocatoria, que lo haga. (¡¡Al fútbol que le den 2 duros!!)

Convocatoria Reunión Urgente Asociados 30 Enero 2013

Estimados compañeros

Como en otras ocasiones, queremos reunirnos con vosotros para proyectar juntos nuestras reivindicaciones en el nuevo año.

A finales de 2012, han visto la luz sentencias y noticias que quizás abran nuevos caminos de reclamación a nuestro colectivo. Es imprescindible que tomemos decisiones que son trascendentales para la salvaguarda de los intereses de todos los perjudicados; entre ellas la de realizar acciones mucho más contundentes y llamativas que las habituales.

Continuando con nuestra unidad de criterio y de acción -tanto en lo asociativo como en lo legal- la Asociación Perjudicados Fórum Madrid y la Plataforma Blanca de Afinsa Madrid convocamos a una reunión urgente que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de Enero, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Colegio Calasancio (C/ Conde Peñalver, 51, esquina C/ Padilla)

Al encuentro asistirá D. Julio Aranda, abogado del Bufete Marín, para informarnos de la situación actual de los procedimientos judiciales y de las perspectivas de futuro de nuestra lucha.

Esperamos contar con vuestro compromiso e indispensable presencia. Reenviad este correo para ampliar la convocatoria.

Gracias por no rendiros.

ASOCIACIÓN PERJUDICADOS FÓRUM MADRID
PLATAFORMA BLANCA DE AFINSA MADRID



2 comentarios:

  1. Me hubiese encantado haber estado hoy con todos vosotros, y en el ánimo lo estaré...y espero que la reunión sea positiva, esclarecedora y que nos informéis a los que estamos atados alapatalacama de vuestras andanzas. Un abrazo y a por todas! xoxoxCM

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde asistir , más cuando lo acabo de recibir. estamos a 03 Febrero 2013

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.