sábado, 19 de enero de 2013

Caso Afinsa: En Italia se hacen eco de "El Caso Afinsa" - 19.1.13

Queridos amigos de Canal Afinsa:

La prestigiosa revista italiana "Il Arte del Francobollo" especializada en filatelia, que se edita en colaboración con los igualmente prestigiosos catálogos filatélicos UNIFICATO y MICHEL, se ha hecho eco de nuestro artículo "El Saqueo de Afinsa: La locura de un Gobierno sin Control", y lo publica, íntegramente, traducido a italiano. 

Nuestro inmenso agradecimiento a Paolo De Ambrosi, director de Unificato y de periódicos filatélicos nacionales, a la revista, y a quienes se han interesado por Canal Afinsa y han hecho llegar el eco de nuestra nuestra lucha, desde España, hasta Italia.

NOTA: la estética del artículo en su versión original es bellísima. 

En cuanto a su contenido,  es sobradamente conocido para todos vosotros. Es exactamente igual a lo que publicamos en nuestro Canal de información, el 19 de Diciembre de 2012.



4 comentarios:

  1. Molto bello! Enhorabuena. Está precioso y también muy clarito en italiano, salvo un par de erratas. Brava! xoxoxCM

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno! Pues al menos ya tenemos la denuncia fuera de nuestras fronteras, a ver si entre unos y otros hacen que les dé un poquito de vergüenza a nuestros gobernantes, pues mientras la “caca” va quedando en casa se tapa como se puede, pero cuando trasciende fuera, pues la vecindad pensará que esa “casa” está administrada por gente marrana y poco ética.
    Mila creo que ha sido “todo un puntazo”. -- como diría un castizo-- Creo que si nos moviéramos más y se dieran cuenta muchos afectados que tienen que dejar a sus abogados o presionarles a fin de que espabilen y cambien el chip, otro gallo estaría cantando a estas alturas.

    josanpe

    ResponderEliminar
  3. Pronto vemos a nuestra querida y admirada Mila, en las televisiones de Europa y del Mundo, informando de nuestro caso.

    ¡Que gran luchadora, eres!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ojalá!!!.... no sabes cuánto lo deseo.

      Gracias Mila.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.