viernes, 25 de enero de 2013

Caso Afinsa: Ultima hora - "Aclaraciones" de la Audiencia Provincial relativas a la "Sentencia Afinsa" 25.1.13

En realidad, llamar  "aclaraciones" a lo evacuado por su señorías, no es más que un eufemismo.

Hay que leer el documento hasta el final para comprobar que, en todo aquello que guarda relación con las instituciones encargadas de la administración de justicia, este país ha perdido completamente el rumbo. 

Y la decencia.



12 comentarios:

  1. Además de "presuntos" prevaricadores, inmorales y prepotentes en grado máximo.
    ¿Cómo tienen la poca vergüenza de reiterarse en lo mismo? ¿Cómo pueden llegar a sus casas mirar a sus hijos o a sus padres y permanecer como gente normal? Si ellos mismos aplican que el cómplice de un delito es también responsable del mismo ¿Qué son ellos ahora? Cómo pueden las personas escoger profesiones para la defensa del Derecho ¿Y luego prostituirlo como esta gente hace?

    ResponderEliminar
  2. Me quedo bizca, y no entiendo nada...¿En dónde estamos? Si alguien entiende algo, que por favor lo explique...me rindooo! xoxoCM

    ResponderEliminar
  3. Están comprimiendo el cerco hasta el límite de la asfixia..., o el de los tirachinas..., antorchas..., teas..., molotov´s..., franco-tiradores..., etc. etc.

    Para luego poder decir ufanos - como aquel Amadeo -, que España es ingobernable; que el español es muy rebelde. Rebeldía sí, pero incitada por una masiva e intensa tocada de genomas incandescentes, y la pasión llega a rebasar a la desvergüenza más descarada.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Que paranoya es esta que me den mis lotes de filatelia que me asignaron por contrato y que me indemnicen por lucro cesante por estos siete años por inútiles...
    Deberíamos mandar la carta juntos podemos y la del PP a casa real a la zarzuela..
    Toy leyendo el libro de cristina caballero y vaya cantidad de mentiras cada hoja tiene una..taba en biblioteca publica..el que tendría que estar en todas las universidades y bibliotecas de Asturias.españa y Portugal es el de Mila...

    ResponderEliminar
  5. Solamente decir, que no creo en la justicia y menos en nuestro caso.

    Por lo tanto, lo sigo teniendo más claro que la "Sopa de un asilo", se te quitan las pocas esperanzas de obtener algo positivo en este expolio que nos han montado.

    Solamente, desearles que palmen de una cagalera crónica de por vida, o sea, de una muerte lenta.

    ResponderEliminar
  6. tambem no creo en la justicia espanhola, vergonhoso que nos a feito governo psoe , justicia y fiscais y agora pp., estamos a espera de quê?

    ResponderEliminar
  7. Dices que en todo aquello que guarda relación con las instituciones encargadas de la administración de justicia, este país ha perdido completamente el rumbo y la decencia.

    Yo opino que no se puede perder lo que nunca se tuvo. Están jugando con fuego al llevar a la ciudadanía a la desesperación. Miserable panda de irresponsables. Hay estructuras y poderes del Estado que no solamente no hicieron la Transición, es que están enquistados en el siglo diecinueve.

    Y cuando se lleva al pueblo a la desesperación pueden surgir estallidos de violencia, la historia está llena de ejemplos, la paz social es un bien valiosísimo y muy fràgil y esta gente parecen empecinados en provocar un incendio de proporciones infernales que, si comienza, va a ser muy difícil, costoso y doloroso apagar.

    Nadie les controla, se sienten impunes, investidos de una especie de autoridad de procedencia divina, haciendo gala de una arbitrariedad vergonzosa, van como caballos desbocados creyendo que puedencon todo y con todos.

    Se equivocan.

    ResponderEliminar
  8. Vaya por delante que no tengo formación jurídica. Pero sí que veo claro que estos pseudojueces, en vez de hacer lo que deberían hacer en conciencia, que es buscar la Verdad y la Justicia, lo cual nos beneficiaría y mucho a los afectados de Afinsa y Fórum, estos pseudojueces, repito, sin la más mínima vergüenza y humanidad ante gente que lo está pasando verdaderamente mal, se quieren quitar la patata caliente de encima sin que les salpique ni una microgota, y que mientras tanto el tiempo olvide o haga prescribir el expolio del que hemos sido objetos, tomándonos por imbéciles de paso.
    Recuerdo aún al despreciable hipócrita de Ramón Jáuregui, que refiriéndose a los afectados de Afinsa y Fórum, dijo "Ya se cansarán". Ni muertos, RJ, ni muertos, mientras no haya justicia. Sería darles una satisfacción a esta gentuza que no se merecen ni de coña. Como Máximus en Gladiator, aunque yo tenga espíritu de soldado más que de general, afirmo que en esta vida o en la otra encontrarán estos pseudojueces y pseudogobernantes su merecido, y nosotros una satisfacción también más que merecida.
    Pero para ello los afectados debemos ser conscientes de que hemos cometido errores. Uno de estos errores es creer las tres promesas de Rajoy y entregarles muchísimos votos al PP que le ayudaron a llegar a La Moncloa. Para tenerlo en cuenta en cuanto podamos. El otro es creer que como lo nuestro fue un expolio injustificado en toda regla, el día en el que nuestro caso llegase a ser examinado por la justicia, el mal se repararía. Pero en España la Justicia no existe. Habrá que ver en Europa, para descrédito de este gobierno, que no se debe extrañar que este país no atraiga la inversión por su falta de seguridad jurídica, política, económica ...
    MIENTRAS TANTO, LAS MOVILIZACIONES SON MÁS NECESARIAS QUE NUNCA, DEL TIPO QUE SEAN, INCLUYENDO EL APOYO A "JUNTOS PODEMOS" Y EL REENVÍO DE MAILS.
    Para terminar, malditos sean para siempre estos pseudojueces y pseudogobernantes, así como todos los que les rodean. Que se encuentren multiplicado el mal que generan.
    Por otra parte, Manos Limpias merece nuestro agradecimiento, respeto y simpatía más profundos por buscar la Verdad y la Justicia. Es evidente que si esa búsqueda tuviese fruto sería mucho mejor para nosotros, pero en cualquier circunstancia el que lo intenten con toda su energía y saber merece todo lo buenísimo que podamos transmitirles. De todo corazón.
    Pablo

    ResponderEliminar
  9. Hay que tomar medidas drásticas que provoquen una reacción en cadena y a gran escala. No nos queda otra.

    ResponderEliminar
  10. Si nos queda otra.... somos muchos (y repartidos por toda España).

    NOSOTROS CON NOSOTROS ¡¡¡PODEMOS!!!

    El próximo día 30, explicaré en la reunión de Madrid mi idea. Que es completamente compatible con seguir con las reivindicaciones. Pero con dinero para poder financiar tanto los recursos judiciales como las acciones reivindicativas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos dias a todos, la verdad es que me he leido tres veces las aclaraciones que tanto esperábamos y la verdad, todavía estoy mucho más confundido!!!
    No sabemos si al final se devolverá la filatelia a todo cliente que lo solicite ya que se nos reconoce la propiedad de la misma, o por el contrario se nos obligará a permanecer en el concurso igualmente.
    parece que los Administradores Concursales podrán interpretar la sentencia de la APM como más les convenga!!!
    Pienso que llegados a este punto no nos va a quedar más remedio que hacer algo contundente para que de una puñetera vez se hable de LOS AFECTADOS DE LAS FILATELICAS y en los medios de comunicación nacionales!!!
    Esto desgraciadamente es así, estos políticos solo reaccionan si se les pone en compromiso y peligra su imagen o ministerio!!!
    Las acciones a emprender, vayamos proponiendo ideas entre todos, pero que sean contundentes y totalmente democráticas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Contundentes y democráticas? Explíquese eso de manera que se entienda, porque no conozco ese tipo de acciones. ¿Acaso quiere decirse que con levitas y guantes blancos se pida de manera educada a la clase dirigente que por favor abandonen sus puestos porque queremos a otros en su lugar?

      Anónimo: contundente quiere decir con antorchas y teas incandescentes, con botellas de combustible ardiendo, con bengalas explosivas y petardos ensordecedores, a ver si toman distancia y enderezan sus conductas, que ya nos tienen hartos. A ver si se acojonan por una sola vez, y voluntariamente piden la cuenta y se largan fuera de fronteras, no sea que teman acabar en las hogueras.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.