viernes, 11 de enero de 2013

Casos Afinsa y Fórum Filatélico: El director de una sucursal de Caja Castilla la Mancha en Albacete, insulta de manera ignominiosa a los expoliados por la intervención de Afinsa y Fórum Filatélico. 11.1.13




Lo que sigue a continuación no tiene desperdicio. Así nos trata la Banca. Así, más concretamente, nos trata Caja Castilla la Mancha, y más específicamente, el director de la sucursal sita en la c/Feria, esquina con c/Baños en la ciudad de Albacete.

Y digo "nos", porque la indignación por el trato dispensado por este sujeto a la vicepresidenta de la Plataforma Blanca de Albacete, Fina Salvador Arce, debería ser compartida por todos y cada uno del medio millón de expoliados por la ilícita "Operación Atrio". 

Ante los hechos narrados por nuestra compañera, la pregunta es la siguiente: ¿merece Caja Castilla la Mancha seguir gestionando una sola cuenta de alguien que pertenezca a nuestro  colectivo de perjudicados? 

La respuesta, queridos amigos de Albacete que leéis esta entrada y sois clientes de CCM, está en vuestras manos. Seamos solidarios. 

"Hola a todos,

Os voy a contar lo que me ocurrido hoy con el director de Caja Castilla La Mancha, para mas señas, la que está en la C/ Feria esquina con C/Baños de Albacete:

Me he acercado a su entidad para recriminarle que habían bloqueado la cuenta de una asociada mía, y en consecuencia tenía también bloqueada su pensión y el pago de la luz, el agua, el gas, etc, etc...Ya os podéis imaginar las consecuencias de este bloqueo.

Yo le dicho que le desbloqueara la cuenta ya que estaba haciendo algo que era ilegal y que estábamos esperando órdenes de ICO para empezar a firmar la nueva prórroga. Bueno, he de ser sincera le he dado unas cuantas lecciones en relación a los créditos, cosa que él se ha sentido ofendido por no tener ni idea del tema. Me ha aclarado que había hablado con la central y que ya estaba todo solucionado, que todo había sido un error. Pero ya que estaba allí, le he dicho lo que hace mucho tiempo tenía ganas de decirles a esta gentuza. Pues nada, la cosa ha empezado a coger temperatura... y se ha armado buena.

El muy sinvergüenza -ya que es lo mas fino que le puedo llamar- me dice estas lindezas que os traslado una a una:

-Qué nos estaba muy bien empleado (lo de Afinsa) por avariciosos.
-Qué no entendía porqué la administración nos estaba escuchando.
-Qué la avaricia rompe el saco.
-Qué no nos merecíamos los créditos que nos habían concedido.
-Qué no teníamos derecho a nada, sino a callarnos y escondernos en casa.
-Qué no entendía como la prensa nos hace caso.
-Qué si nos habían estafado lo que teníamos que hacer es fastidiarnos.
-Qué se alegraba de lo que nos había ocurrido.
- Y para terminar; que desgraciadamente para él tenía que volver a firmar con nosotros.

Se ha puesto de los nervios y me dice que no estaba dispuesto a seguir escuchándome y yo le he dicho que no hacía falta que ya estaba todo dicho. Me he levantado y le he deseado que pase un buen día aunque no se lo merecía.

Ha quedado claro y manifiesto el odio que este Rottweiler tiene sobre los afectados de Afinsa y Fórum. Espero que tengáis en cuenta los que tenéis cuenta en Caja Castilla La Mancha lo que este, -y posiblemente otros directores y trabajadores de dicha entidad- tienen sobre nosotros.

Pues nada, esto es lo que me ha ocurrido esta mañana aparte de mas cosas que afortunadamente son de mejor calado.

Estaba claro que tarde o temprano me iba a tocar el gordo.
Un abrazo y feliz tarde.

Tras la lectura de esta entrada redactada por Fina, otro compañero hace la siguiente acotación: 

"Hoja de reclamaciones y retirada de cuentas eso si les duele, yo en el Banco de Valencia (por un tema parecido) pedí la hoja y a partir de ahí, todo amabilidad y facilidades"

Bien hecho compañero.

Canal Afinsa queda a la espera de vuestros comentarios y opiniones al respecto. 

47 comentarios:

  1. Muy bien hecho, en mi caso van detrás de mi, por estar la cuenta con saldo "0", cansinos pero amables, por la cuenta que les trae, al no cobrar ellos pasarián la reclamación a "ICO" y ellos perderián su comisión, al margen de tener que esperar 180 dias (90 MÁS 90 DÍAS ME ENTIENDES), le has preguntado por el Sr. Molto y las ultimas noticias, como igualmente que fué la primera caja de ahorros intervenida con unos cuantos de miles de millones pagados por todos los españoles y aún no han terminado de pedir. reitero una vez más mi apoyo e invito al resto hacer lo mismo, te llamaré nos conocemos los dos. Un saludo y no te doy ANIMOS PORQUE LOS TIENES Y SOBRAOS Y BIEN PUESTOS "GUAPETONA Y LUSTROSONA"

    ResponderEliminar
  2. Según parece, se trata de la Urbana 5, sita en la calle Feria nº 27 de Albacete.

    Los teléfonos de contacto de ésta sucursal son :

    967 224 063 y 967 220 166

    Y para hablar con el director hay que preguntar por él. Caso de no encontrarse éste en la oficina, también se puede hablar con la persona que coja el teléfono para que sea éste quien le de traslado de vuestro mensaje, solicitud de información, o lo que proceda en su caso.

    ResponderEliminar
  3. Habria que poner un cartel bien grande en la entrada, AFINSA INOCENTE.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que puedo decir es que voy a ...xxxxxx (mensaje editado por moderador).

    Amigo Anónimo: secundaría la iniciativa, pero no lo podemos hacer público, lo entiendes, ¿verdad? (Canal Afinsa)

    ResponderEliminar
  5. ¡ Mirad que curioso !. Casualmente, he encontrado éste formulario de contacto de Caja Castilla la Mancha, que dispone de un espacio para insertar comentarios, aunque no seas cliente.

    Lo único a tener en cuenta es, que si alguien envía algún comentario, queda registrada la dirección IP. del ordenador desde el cual se ha realizado dicho comentario.Osea, que os tendrán localizados. Pero si de lo que se trata es de efectuar alguna queja relacionada, por ejemplo, sobre la actuación de agún director de sucursal en particular,se puede hacer perfectamente.

    Aqui, en ésta página, se encuentra el formulario en cuestión : http://portal.ccm.es/serv/attcli/contactar_1.php

    ResponderEliminar
  6. Os comento para vuestra información: he enviado mi escrito al ICO, Ministerio de Economía y varios políticos de Castilla La Mancha.

    También he enviado una reclamación esta mañana a primera hora a Liberbank que es quien controla Caja Castilla La Mancha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esto los afectados lo seguimos tomando de cachondeo.
    Es que ni tan sólo uno de nosotros deberíamos depositar en ccm ni un sólo euro y menos en el Santander, sin embargo seguimos llenandole sus arcas.
    Donde están nuestros valores cómo personas,nuestra dignidad cómo ser humano? Creo que simplemente los hemos perdido,la gran mayoría.sin embargo después queremos resultados.

    ResponderEliminar
  8. Y que os parece si el proceder de este director se lo contamos a COSPEDAL. DIRECCIÓN DE CORREO: GabinetePresidencia@jccm.es

    Entiendo que no se puede tolerar la manera de actuar de este impresentable.


    ResponderEliminar
  9. Villita, ya se lo he enviado, pero no estaría mal que os sumaseis. Buena idea hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de mandar un comentario a la página que ha puesto Luis, en los teléfonos, no contesta nadie.... se ve que como ven que es de otra provincia ya están alerta y no lo cogen.

    ¡¡¡¡¡ ENTRE TODOS PODEMOS !!!!!!



    Como cliente de Fórum Filatélico me siento indignada por el trato que ha dado el director de la oficina de Albacete a una compañera de Afinsa, que se está dejando la piel por sacar el tema de la renovación de los créditos ICO adelante.

    Este Sr. (por decir algo), es un IMPRESENTABLE, y no merece seguir presidiendo una entidad bancaria que insulta a sus clientes.

    No les deseo el mal que nos han hecho a nosotros, los clientes de Fórum y Afinsa, las instituciones de este País, pero todos estamos tomando de la misma medicina. Parece mentira que ustedes no se den cuenta de que al final nos van a expoliar a todos, aunque nosotros fuéramos los primeros de la lista.

    Un saludo,

    Peña.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya estamos manos a la obra, de momento han tenido una llamada de "Gabinete de la presidencia" dentro de poco tendrán otra. Voy a intentar poner a este director ¡¡ FIIIRRRMES !! Ya otras veces se me dio bien, esperemos ahora a ver cómo se me da

    jos.....

    ResponderEliminar
  12. ¡HAY QUE LLAMAR POR NUNERO OCULTO!

    ¡¡ YA PICÓ EL PEZ !! JA,JA,JA,
    La primera vez llamé y me cogió un empleado, le pregunté por el director y me dijo que estaba hablando por la otra línea, me preguntó que de parte de quien, -le dije que de “Gabinete de la presidencia” (la idea me la dio “El Villa, al poner el enlace), y que volvería a llamar dentro de unos minutos y por el mismo número.
    Al cabo de unos 20 minutos, me pongo en mi papel de “Sr. Secretario de Gabinete presidencial” y vuelvo a llamar a este sujeto.
    ¡¡ Bingo !!
    Es él quien me coge la llamada y le explico que tengo varias reclamaciones en mi despacho y una en particular de una Sra. que es Presidenta de una Plataforma y que la conocemos por haber sido quien ha llevado esto de los prestamos ICOS directamente con personal del Ministerio.
    Es aquí cuando este sujeto, empieza a dar explicaciones y me dice que lo único que él tiene con un matrimonio de jubilados, es un préstamo que vencía o venció el día 20 y que una Sra. que dijo representar a una Plataforma vino a pedirle explicaciones, pero que no hubo insultos de ningún tipo y menos por su parte. A eso que me dice que por favor le diga más concretamente de qué se le acusa a él para así él saber a qué atenerse. Que cómo le había cogido fuera de su despacho, que le perdonara un momento que iba a seguir hablando en su despacho. (Ahí ya se le notaba un poco nervioso) Pero… cosas de la comunicación, mientras iba a su despacho a seguir hablando, pensé que lo mejor y para ponerlo aún más nervioso sería que la comunicación se cortase por estas casualidades que suelen ocurrir y dejarlo rumiando y pensando que qué era lo que estaba pasando.
    Así que ahora cualquiera que sea capaz de imitar la jerga de la banca que lo llame y que diga que es de la Central o de Liberbank y siga la marcha.

    Jo……

    ResponderEliminar
  13. Soy afectada de Afinsa y tengo cuenta en Ccm pero ya me han cobrado el prestamo porque se aseguraron que coincidiera el vto de prestamo con el del plazo fijo que hice. Puedo hacer algo para que me lo devuelvan?

    ResponderEliminar
  14. Si todos actuáramos así siempre, otro gallo nos cantaría. Os animo a actuar igual ante el periodista o medio de comunicación de turno ¿Vale?.
    Debemos de ser como Fuente Ovejuna, todos a una. Muchas gracias Mila, Fina, Luis, PDM, Villa, Josanpe, Frio, etc., etc., etc...

    ResponderEliminar
  15. En T5, en le programa de A.Rosa, han estado esta mañana hablando del Caso Urdangarin, para rápidamente pasar a Carlos LLorca, para rápidamente hablar de Forum..., Parece que el articulo de Mercado de dinero les escuece a los malos. "Ladran luego cabalgamos".
    Suerte, vamos por el buen camino.

    ResponderEliminar
  16. Es una pena el ver la de cosas que podíamos hacer con tantos afectados como somos y comprobar que la mayoría pasa del tema.
    Me ocurre lo que a Fina, o tan solo lo presencio y puedo afirmar y asegurar que el desgraciado que actúe así no es capaz de volver hacerlo en los años que le queden. Bastante mierda nos han echado ya como para tener que esconderse, agachar la cabeza o tratar de pasar desapercibidamente. Esto ha sido un ROBO como lo fueron las participaciones preferentes y no hay que ocultarse. HAY QUE SALIR A LA CALLE Y DENUNCIARLO PÚBLICAMENTE, con nombre y apellidos pues los ladrones, sinvergüenzas y corruptos son ellos, los que nos gobernaron y los que lo hacen ahora.
    Hoy ya respondí a dos correos de sedes del PP y os puedo asegurar que algunos de los que me han respondido no se sienten orgullosos de sus "mandamases". Luego lo haré al correo que se ha puesto de gabinete de la presidencia y lo haré firmando con nombre y apellido, porque ya estoy harto de tanto político vividor, corrupto y sinvergüenza, que no hacen más que pedirnos comprensión ante tanto recorte, mientras ellos cobran todo lo que pueden y además se están forrando.

    el de antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de caer en la cuenta de que las voces de ayer la oficina eran por esto. Muy bien Fina, no le dejaste decir ni mu, al Rowailer, Cuando les digistes gentuza se callo toda la gente y te oimos muy bien. Me quede mas agusto.
      Ya esta bien de que nos den unos prestamillos y nos los quieran cobrar. Que se los cobren a los que os los han robado.

      Eliminar
  17. Siento decir que lo que pone aquí es mentira. Estaba presente cuando esta señora entró al despacho del director de esta sucursal.
    Efectivamente, el problema que hay aquí es que los ciudadanos están pagando la morosidad de los créditos ICO que se otorgaron a los afectados de Afinsa.

    No engañéis con estos temas porque es muy grave.

    REPITO, LO QUE PONE EN ESTE POST ES UNA MENTIRA. YO ESTABA PRESENTE EN LA OFICINA CUANDO OCURRIÓ LO QUE RELATA Y NO FUE ASÍ.

    Si algún periodista lee esto o quiere saber algo que contraste conmigo la información.

    Os dejo un email de contacto: CarlosGonzaloAlo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUE ES MENTIRAAAAAAAAAA?...NO TIENES VERGÜENZA. CHICOOOOOOOOS ES ÉL..EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL DE LA C/ FERIA Nº27.
      ¿VEIS EL CORREO?...CARLOS GONZALO

      MIRA,PEDAZO DE SIN-VERGÜENZA LA QUE TE HA CAÍDO ES MUY GORDA. YA ESTÁS VIENDO TODO EL MOVIMIENTO QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO, PRESIDENCIA DE CM, LIBERBANK, ICO, MINISTERIO DE ECONOMÍA, CCM, ETC, ETC...

      EN TU MENSAJE DEJAS VER QUE ¡¡¡¡ESTÁS CAGAO!!!!

      SOLO QUIERO AÑADIR QUE ERES LA PEOR PERSONA DEL MUNDO.

      YA TIENES BASTANTE CON AGUANTARTE...

      POR CIERTO, AUNQUE NO SE OYE MUY BIEN PERO PUSE LA GRABADORA DEL MÓVIL Y SE TE OYE CASI TODO. YA VES LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. A PARTIR DEL LUNES HARÉ ALGUNAS VISITAS.

      Eliminar
    2. Osea que era Ud. la mosca pegada en la pared ¿no? Como testigo no me vale, porque pide atención de la "prensa" a voz en grito, y no me da su "autentica versión" en directo, aparte de que la trayectoria de nuestra compañera es impecable y no cuela ni pa'trás su "acusación" de que los ciudadanos sean los paganinis de nuestro expolio. De momento los únicos que lo hemos pagado hemos sido los expoliados, y además muy caro. Lo grave es que van a perder muchos más clientes si cabe de los que ya han perdido,y no les va a salvar el culo ni su pastelera madre. Sic transit gloria mundi. xoxoxCM

      Eliminar
    3. gonzalillo eres mentiroso y ademas torpe, FINA....QUE FINA ERES.....
      UN ABRAZO.

      Eliminar
  18. Que morosidad? Claro q estabas, eres el unineuronal q la atendio o familia cercana pues tienes esa misma peculiaridad genetica.
    Lo q estamos pagando todos es elagujero de tu caja y por tanto tu sueldo en una empresa quebrada

    ResponderEliminar
  19. Al anónimo de las 19h04: Piensas que los que seguimos este Canal o Afinsa Forogratis vamos a dudar una milésima de segundo de la versión de Fina, y vamos a creerte cuando dices "siento decir que lo que pone aquí es mentira"?
    Se conoce que las pocas neuronas que tienen se dedican a intentar engañar a tus clientes y a toda persona a la que puedas.
    Y utilizando tus palabras, "Efectivamente, el problema que hay aquí es que los ciudadanos están pagando" (y ahora utilizo las mías) el rescate a instituciones como CCM por una pésima gestión que en otros países habría tenido mucho peores consecuencias para los gestores.

    ResponderEliminar
  20. Ah, y que sepas que estamos haciendo un llamamiento a todos para que retiren las cuentas de Caja Castilla La Mancha. Esto lo has conseguido tu solito, ¡¡¡Madre mía que mayor!!!!.

    Has ido en contra de tus propios clientes, por que la gran mayoría de afectados son clientes de CCM. No se puede ser mas cateto.

    El lunes hablaré con Álvaro (tu ya sabes) y le contaré lo sucedido. Hoy lo he intentado y ha sido imposible.

    Ale, que pases buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he escrito y, salvo estas líneas no escribiré en este canal. Tan sólo espero q seas capaz de defender esto en un juzgado. Ah solo estoy perplejo, lo cual dista mucho de estar, como tu dices "cagado". También te aclaro q no conozco al defensor espontáneo, dudo q no sea otra triquiñuela más vuestra para hacer ruido.

      Eliminar
    2. ¿Que me vas a denunciar por recibir veneno de tu boca hacia el colectivo que represento?. Pues nada, adelante, me encantará ver el titular de La Verdad "Un director de CCM denuncia a una afectada de Afinsa por ser vejada e insultada por el mismo".

      Vamos, que esto le va a encantar a tu jefe, el lunes hablaré con él.

      Lo del viajecito diario a Nerpio no va a haber quien te libre.

      Buen finde hermoso.

      Eliminar
    3. Erre que erre este impresentable...¡Que llame al primo de Zumosol y que le traiga los dodotis ya! xoxoxCM

      Eliminar
  21. Carlos Gonzalo, de que ibas disfrazado de Mortadelo y Filemón, que nadie te vio, o es que eras tú el director y no te atreves a confesarlo, da la casualidad que la persona que ha denunciado tu compostura, es de nuestra máxima seriedad y confianza, actitud que desconozco en tu persona, pues no la he podido comprobar, y a los hechos me remito.

    Además sigues insultado en cuanto te pronuncias de que los ciudadanos están pagando los créditos Ico a favor de los afectados de Afinsa, ya que al ser préstamos, éstos tienen que ser devueltos.

    A nosotros sí que nos han robado y va para siete años que nos dejaron en la calle. Claro que con personas como tú que desconocen el tema en cuestión, no llegaremos nunca a entrar en razones.

    Que Dios te ampare hermano.

    ResponderEliminar
  22. Es legítimo y hasta forma parte de una ética formal, que los trabajadores de una Empresa defiendan a su institución que al fin y al cabo es quien les paga.

    Pero no es menos legítimo y por supuesto mucho más ético y formal, mantener un mínimo de dignidad, de educación y de respeto, sobre todo cuando se está cara al público.

    Señor Director de la sucursal, siguiendo la línea de mis dos párrafos anteriores, voy a contener mis vísceras y voy a tratar de decirle con las mejores palabras que se me vengan, lo impresentable que es usted. Esto, muy a pesar de quien trata de ser un testigo de cargo, cargo que también justifica de forma injustificada, la paga mensual que recibe.

    Cuando uno trabaja en una Empresa, sea un banco, una caja o de cualquier otra actividad, si no se está de acuerdo con la filosofía, misión y visión de esa Entidad, sencillamente uno se va y se busca la vida por otro lado.

    Cuando se continua prestando el trabajo, sólo tiene dos explicaciones, o no se tiene la preparación y aptitudes necesarias para cambiar a otro sitio, o se está muy de acuerdo con la forma de proceder, entendiendo que todo va incluido en el sueldo.

    Eso señor Director, se puede llegar a entender, aunque yo no lo comparta, pero bajo ningún concepto se deben perder los papeles, la educación y el respeto a las personas, todo ello en función de la Institución a la que representa y que está por encima de los golfos que la han dilapidado y por su propia dignidad como profesional que atiende a personas.

    El prestigio y honestidad, valores ganados a pulso en muchos años por la persona que nos ha relatado lo sucedido, hacen firme una presunción de veracidad que anula por completo el intento de su testigo de descalificar tales afirmaciones. Sinceramente, si yo fuera su Director Regional, Director Nacional o su Presidente, ya le habría retirado del puesto y, posiblemente, le hubiese invitado a irse, eso sí, con su finiquito y todo en regla, pero CCM no merece tener a una persona que para defender su ignorancia o su incompetencia, se refugia en insultos, vejaciones y otras lindezas dignas de cualquier callejero de tres al cuarto.

    Reflexiones y pida disculpas, eso le honrará y a lo mejor le salva de perores consecuencias.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuu bien Eduardito. Lo has "bordao" compañero...

      Muchas gracias por tus palabras, la admiración es mutua.

      Besos grandes

      Eliminar
  23. Pero que sinvergüenza, en vez de pedir perdón y disculparte, todavía intentas seguir engañando. Me temo que tienes los días contados como director de esa oficina.
    ¿Esta señora entró en esa sucursal porque pasaba por allí o a defender los derechos de un cliente al que injustamente le habías bloqueado la cuenta?

    ResponderEliminar
  24. Todo ha sido un mal entendido, verdad Sr......, pues haberlo pensado antes, usted no sabe lo que ha hecho y con quién se la está jugando.

    Ya estamos mas que hartos, llevamos mas de 7 años de mentiras por parte de un Estado que llaman de derecho y no vamos a aguantar que nos tomen mas el pelo, sabe ud.

    Pues eso, que usted va a pagar el pato.... como dijo el dueño de este cortijo: "en las guerras también muere gente inocente", refiriéndose al expolio de Fórum y Afinsa.

    Que dios le pille confesado.

    ResponderEliminar
  25. Ale, la maletita, y para la oficina de Nerpio...

    Es decir: A LA CELDA DE CASTIGO POR MALO.

    ResponderEliminar
  26. Este señor, por llamarlo de alguna manera, no ha entendido que a nosotros nos intervienen para arruinarnos y a ellos para salvarlos, solo deseo que se informe y cumpla la penitencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Os recuerdo el comentario nº 1,que es mi caso, reitero una vez más que el 17/11/2012, fué la fecha de mi vencimiento ICO, pero al no tener saldo en la cuenta osea "0", no pueden quitar nada y reitero una vez más están detrás de mi, ya veremos en que acaba todo esto. Mi mensaje es el siguiente, os recuerdo a todos aquellos que posteriormente solicitamos el aumento de los creditos ICO hasta el 40% según las circunstancias de cada uno y fueron concedidos, simplemente dejar la cuenta a "0", que se puede dejar, sin lugar a dudas y cuando lleguen a su vencimiento la segunda remesa del prestamo ICO, veremos haber que pasa, reitero que yo aún no he pagado desde la fecha 17/11/2012 y se tendrán que esperar o que procedan, ¿porque no?. el lunes día 14 me presentare en dicha sucursal para ver fisicamente al SR. Diretor, eso si con respeto, cosa que el no ha tenido. Un saludo FINA, te llamaré

    ResponderEliminar
  28. Mila, Fina y demás afectados que sintáis las tripas revueltas por las calificaciones del tipejo este de Caja Castilla LA Mancha.

    Creo que por el simple hecho de haberle cancelado la cuenta a este matrimonio jubilado –como él mismo me reconoció en conversación telefónica mantenida con él ayer mañana- es motivo más que suficiente para ponerle la correspondiente denuncia por el abuso de autoridad cometido, denuncia que se haría extensiva a la central de modo subsidiario. Solo hay que convencer y acompañar a este matrimonio perjudicado y hacerle saber que el coste de dicha denuncia, lo soportaremos nosotros.

    Por mi parte si esto prospera estoy dispuesto a soportar la ¼ parte del gasto que conlleven tasas, y minuta de abogado, quedando tres partes que creo no sería difícil de conseguir entre los voluntarios que salgan.

    Si hacemos esto y conseguimos que salga adelante, estaremos dando el primer paso de verdad hacia la agrupación de una verdadera resistencia y una lucha contra cualquier desalmado que se permita abusos como este o parecidos. Ya sea de palabra, escrito o de cualquier otra manera.

    josanpe

    ResponderEliminar
  29. Chicos, creo que este comentario a pasado desapercibido, está insertado mas arriba.: "No he escrito y, salvo estas líneas no escribiré en este canal. Tan sólo espero q seas capaz de defender esto en un juzgado. Ah solo estoy perplejo, lo cual dista mucho de estar, como tu dices "cagado". También te aclaro q no conozco al defensor espontáneo, dudo q no sea otra triquiñuela más vuestra para hacer ruido."

    Es él, el director.

    Eres tu quien tiene que demostrar que lo que yo digo es mentira. Lo vas a tener un poco difícil. Ah, y que no se te olvide pagar las costas.

    ResponderEliminar
  30. Carlos,te estás luciendo. Lejos de pedir disculpas, ahondas aún mas en la herida que has provocado. El problema, tal y como tú indicas, no es que los ciudadanos tengan que pagar los créditos impagados de nuestro colectivo, tal y como ha sucedido con el choriceo que ha protagonizado vuestra Caja. El problema es, que éste colectivo ha tenido que verse privado de sus ahorros por que bancos y cajas, como la tuya, n podían permitir que el dinerero, nuestro dinero, tuviera un destino distinto que no fuese depositarlo en vuestros bancos.

    ¡ A si es que, tú estabas presente, dices !. ¡ Que majo !. ¡ Por supuesto que estabas presente en la conversación. Tan presente como pudiera estar el mismísimo protagonista de todo lo acontecido.

    Lo de dejar tu dirección email en éste blog, ha sido todo un detalle por tu parte.Seguro que recibirás múltiples emails de afectados agradeciéndote tu comprensión.

    ¡ Macho, la has cagado !. Has conseguido hacer lo que, hasta ahora, nadie había logrado. ¡ Unir a todos los afectados !. Y ¡ojito!, que somos mas de 500.000 ( sin icluir familares y amigos )

    Seguro que tu director regional en breve pasará por tu oficina para darte la enhorabuena. Aunque.... yo, que tú, mas bien me iría haciendo con una caja donde meter todas mis cosas.

    Si duras mas de una semana en esa Sucursal, sería demasiado.

    Luis

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo. Esta gentuza no merecen el trato respetuoso que se le sigue teniendo. Yo no tengo cuenta en esa Caja, pero de lo que estoy seguro es de que de tenerla la retiraría. Apoyo la iniciativa de que todo aquel afectado que tenga cuenta en esta Caja la retire. Es lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  32. Atrio el Justiciero13 de enero de 2013, 17:10

    Este fué uno de los Pájaros que brindaron con champán el dia de la intevenciòn.Le paso una noticia que le puede interesar a este Sr. por si es de su interés y da por aludido.

    El plan de recapitalización de Liberbank también contempla un duro ajuste laboral: suspensiones de contrato rotativas durante un año como máximo en un periodo de tres años, lo que afectará al 60% de la plantilla, reducciones de salarios de un 11% como media, congelación de las aportaciones al plan de pensiones y reducciones de jornada. El objetivo es ahorrar 100 millones.
    Creo que el refrán de que a cada cerdo/s le/s llega su San Martín...si funciona.

    ResponderEliminar
  33. Claro, por personas como esta la CCM ha llegado tan lejos. Pero debemos estar tranquilos porque según dicen los que entienden de verdad, no cometen desmanes, ni fraudes, ni malversaciones y lo que
    se les impute será sobreseido y...a empezar de nuevo. Debemos confiar ciégamente en quienes ostentan tan dignamente la aplicación de la justicia.

    ResponderEliminar
  34. Es difícil entender que entidades como CCM continuen teniendo personas que confían en ellas. En general la atención al cliente siempre se ha distiguido por ser de muy bajo nivel. Claro, a lo mejor es que no se les exige más. Actuan convencidos de que ellos
    son inamovibles y que no tienen que dar cuentas a nadie. O, tal vez
    esa sea la pauta establecida en su libro de conducta.

    ResponderEliminar
  35. Yo como afectado por Afinsa, estoy sufriendo el acoso y las malas practicas que llevan acabo estos señores, con amenazas e incluso insultos hasta el punto de hacerte culpable de la situación que estoy sufriendo, me quitan el saldo de la cuenta, para amortizar el préstamo del ICO dejandome a 0, he tenido que quitar todas las domiciliaciones que tenia, porque todo me lo devuelven por no tener saldo, he dejado de trabajar con ellos, el problema es que la hipoteca la tengo en ésta entidad y por tanto estoy obligado a mantener la cuenta en activo y son comisiones por todo, ahora no tengo saldo y pago mi hipoteca en su día,la relación se ha deteriorado tanto que para cualquier reclamación o cuestión tengo que hacerlo via Burofax, de otro modo ni me escuchan, con comentarios dañinos que por parte de algunos empleadelos me han hecho en tono despectivo, con amenazas e insultos, hasta el punto que he recibido una carta en la cual se me incluye en los ficheros de Asnef Equifax, por impago del crédito ICO cualquier asunto a tratar, tengo que hacerlo a través de Burofax, con su respectivo conste para mi. Es una situación un tanto desagradable ya que mi relación cuando las cosas me iban bien, todo eran buenas palabras y todo bien, ahora las cosas han cambiado y me ignoran, su respuesta a todo, es que pague lo que debo y me deje de reclamaciones y perdida de tiempo. Por todo ésto he tenido que poner todo el tema en manos de abogados, por mi parte, es una batalla perdida con la entidad CCM de plaza de Gabriel lodares, 1

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy sufriendo en mis carnes la actitud y prepotencia de estos sres de CCM, acabo de recibir una comunicación de inclusión en Asnef Equifax por impago del crédito ICO concedido por el caso Afinsa y que ha cumplido, por el cual me han ido quintado todo el saldo que tenia en cuenta, lo que me ha llevado a no poder trabajar con ellos, también me cargan cuando les viene en ganas comisiones por cartas que no he recibido nunca, comisiones por gestiones que no hacen, puesto que no tengo ningún recibo domiciliado en ésta cuenta. Por todo ello y ante la imposibilidad de acuerdos, me pongo en manos de abogados y sea lo que dios quiera.

    ResponderEliminar
  37. Estoy contigo Atrio el justiciero, todos ellos lo pagarán con su puestos de trabajo, y nosotros estaremos para verlo.

    ResponderEliminar
  38. Yo pedí el préstamo ico y lo devolví antes de vencer, cuando me dieron el 10.% de forum, aunque tengo también en AFINSA. Despues de tanto tiempo sin recibir nada ,y en paro se me acaba..Intente que me lo concedan otra vez, pero por cumplidora estoy castigada , solo amplían a los que no lo devuelven. Así que habéis sido más listos. Un abrazo a todos carmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.