domingo, 13 de enero de 2013

Casos Afinsa y Fórum: La zafiedad de Carlos Sánchez, periodista de El Confidencial - 13.1.13

¿Queréis una muestra del peor "periodismo"? ¿Queréis comprobar cómo algunos plumillas siguen anclados en el "dogma" de la estafa, demostrando con ello su ignorancia sobre la realidad que esconde la intervención de las filatélicas? Queréis ver la incompetencia de este sujeto y su absoluta falta de profesionalidad y rigor periodístico, y cómo escribe "al dictado"?


¿Quién llena tu pesebre, Carlitos? ¿A cuanto ha salido cada una de las 10 palabras con las que despachas tu gran parida de hoy, 13 de enero de 2013? ¿A santo y cuento de qué incluyes a Afinsa y Fórum en un asunto relacionado con la maldita Banca? ¡¡Tú si que eres zafio!! 

Tal y como decía en la entrada de ayer, ¿cuanto tiempo más vamos a soportar este estado de cosas? De manera implícita, este sujeto nos está llamando imbéciles con todas las letras. En serio, tenemos que hacer algo. En ese sentido, son muchos los correos que nos están llegando con un "cuenta conmigo", tras el post insertado en el día de ayer.  Muchas gracias a todos. Prima en todos los remitentes las ganas de colaborar, de participar, de tomar acción "en lo que sea" y "como sea". Algunos declaran abiertamente no saber "qué" hacer, al tiempo que hacen explícito su compromiso de actuar cuando sea necesario. Bien. El común denominador de todos los mensajes, por resumir, es el siguiente: "tenemos que ir a Madrid y reventar las calles". Estamos de acuerdo.

Todas las sugerencias, iniciativas y aportaciones son bienvenidas, por supuesto que si, pero si tuviéramos que destacar una entre todas, yo diría que, por su coste, inmediatez y porque los políticos lo temen más que a la peste, ese "tenemos que ir a Madrid y reventar las calles", se lleva la palma. Y para ello necesitamos que los presidentes de plataformas y asociaciones se pongan nuevamente en marcha; que muevan a sus asociados; que les expliquen la gravedad de la situación; que les expongan con meridiana claridad que aquí los únicos que se lo están llevando crudo, al amparo de la puñetera Ley Concursal y ante la pasividad de las Administraciones de Justicia, son los mismos que nos han llevado a la ruina al redactar un informe que es a todas luces falso de toda falsedad, que para lo único que ha servido ha sido para que ellos sean, a día de hoy, inmensamente ricos, en tanto que se han cargado a las dos empresas y a nosotros nos han hecho miserablemente pobres; que el Gobierno del Partido Popular nos ha engañado vilmente; que no quiere saber nada de nosotros; que Mariano Rajoy  ha incumplido sistemáticamente todas y cada una de las promesas recogidas en el documento por él firmado; que el Fiscal General del Estado mira para otra parte y que los jueces y fiscales al cargo de los dos procedimientos se entretienen en otear los mismos horizontes que Torres-Dulce, y con las mismas ensoñaciones: un páramo yermo, sembrado de cadáveres de los que se van marchando sin ver materializada solución alguna al expolio que se ha cometido contra nosotros y al saqueo perpetrado contra las dos compañías.

Amigos presidentes y responsables de plataformas y asociaciones de Afinsa y Fórum que estáis leyendo  esta entrada, permaneced atentos porque en breve os vamos a convocar para una reunión en Madrid.(Y eso solamente para empezar). Contamos con todos vosotros. Necesitamos de vuestras aportaciones... sugerencias... ideas... y  experiencia en movilizaciones. Siete años de desesperanza y ruina son muchos años ya, pero os aseguro que, tal y como pintan las cosas, pueden ser un mero "aperitivo" de los que nos quedan por delante si no actuamos ¡ya!. 

En cuanto al asunto del director de la sucursal de CCM, y su "discurso" de "reconocimiento" hacia el colectivo de perjudicados, inserto a continuación un enlace a la carta abierta que le ha dirigido un cliente de Afinsa desde un conocido foro de afectados. Nos sumamos a su propuesta: ni un euro de los perjudicados por el expolio por la intervención de las filatélicas para CCM, en tanto no se produzca una rectificación en toda regla, bien por parte de la propia entidad, bien por parte del insensato director que ha originado este escandalazo. (Cancelaciones masivas en Caja Castilla La Mancha)

Buen día para todos. Estamos en marcha.

4 comentarios:

  1. No hay que votar a ningún partido hay que votar en blanco por sinvergüenzas y esto yo lo sabia. Somos afectados de afinsa y nos pilla muy largo, somos de murcia.Pero con mucho gusto estaríamos allí pero para romper las puertas de los juzgados. Muchas gracias Mila. Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos, todos a una! Inundemos su buzón y el de El Confidencial, se va a tener que pensar dos veces para volver a escribir sobre el caso Forum-Afinsa.
    Tenemos que actuar igual que con el director de CCM, y así siempre. Ya comentaremos su respuesta, si se atreve a respondernos.

    ResponderEliminar
  3. Desde Cuenca contar con nosotros,si tenemos que ir a Madrid nos vamos lo que sea,pero hay que movernos como los de las preferentes,y con pancartas,ruido,mucho ruido tenemos que hacer.Lo de votar en blanco ya llevo 2 legislaturas votando en blanco,o votando a un partido de los pequeños.Cada dia desde hace casi 7 años entro entro en el canal afinsa,es mi única ilusión y mi esperanza.Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  4. Que tiene que ver CCM con todo esto, nos hacen prestamos y al final que queremos no devolverlos.... Están en su derecho, yo el Mio lo he devuelto y agradecido que he jugado con el dinero prestado Durante casi 4 años con un trato excelente, precisamente de esa sucursal. lA fina no tiene ni idea dev

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.