jueves, 10 de enero de 2013

Casos Afinsa y Forum: El Gobierno de Rajoy en manos de la Banca 9.1.13

Después del valiente "Especial Afinsa -Forum" publicado por "Mercado de Dinero", del que ya tiene conocimiento el Gobierno, la pregunta surge inevitable: ¿a qué está esperando la Fiscalía General del Estado, bajo las órdenes del Presidente Rajoy (increíble, pero así son las cosas en esta España de pandereta), para tomar cartas en el asunto de una vez? ¿A qué están esperando los fiscales y los jueces para cerrar la instrucción? ¿Piensan dilatar el asunto unos 20 años, tal y como se ha hecho con el "Caso Pallerols"? ¿Qué piensa hacer el Fiscal General? ¿Llorar a toro pasado, por la leche derramada, cuando ya nos hayan enterrado a todos? 

No entiendo a Torres Dulce. ¡Qué decepción! Claro que, si lo analizamos, toda la gestión del Gobierno con respecto a nuestro expolio -Fiscalía General del Estado incluida- es un enorme ejercicio de cinismo político. Nos utilizaron miserablemente para conseguir votos en unas elecciones (2008), y ahora, una vez en el poder, si te he visto no me acuerdo.  ¡Pero qué ingenuidad la nuestra!

Mentirosos, farsantes, trapisondas, cínicos... Eso y no otra cosa es lo que son. ¿Cómo puede firmar un documento el hoy Presidente del Gobierno, en el que se comprometía hasta el fondo con medio millón de ciudadanos, para después no hacer absolutamente nada al respecto? ¿Pero quién se ha creído que es? ¿Y quienes se han creído que son el resto de la "tropa" que nos susurraron cantos de sirena al oído para dejarnos después abandonados a la suerte de la "justicia", es decir: a la ruina y al desastre más completos? En las próximas elecciones nos vamos a ver las caras, majetes (ya habéis tenido una muestra en las últimas celebradas en el Pais Vasco. Preguntad a Basagoiti).

Lo estamos viendo con el tema de los ICO. Salvo la honrosa excepción de nuestros interlocutores, cuyo trato personal y gestión del problema está siendo impecable, los de "arriba" se están fumando un puro con nuestro asunto. Digan lo que digan, y pongan los paños calientes que quieran poner, la solución propuesta para la renovación de los Créditos ICO es un tremendo parche al que, al parecer,  la todopoderosa y mafiosa Banca no está dispuesta a sumarse. Ni un euro para los de los sellos. Queda claro que, en España, el que manda, manda.

Si lo analizamos, es lógico. Por hacer favores a la Banca nos expoliaron. No va a ser ahora esa misma Banca la que nos saque las castañas del fuego. Tienen que hincar la puntilla hasta el final.

Y si con los créditos ICO tenemos lo que tenemos, excuso decir lo que pasaría si ahora mismo, por vía de sentencia, se tuviese que restituir hasta el último de los euros que, de manera completamente ilícita, nos han levantado a nosotros y a las dos empresas. ¡¡Ale, señorías!! ¡¡A dar patadas a la lata hacia adelante para ir ganando tiempo!!

Está visto que ni Presidente del Gobierno, ni Fiscal General del Estado, ni su Majestad el Rey, ni gaitas. La voz cantante la tienen otros, y la batuta la dirige el de siempre. Nuestro asunto es de alto voltaje y nadie quiere meter los dedos en el enchufe porque con el corto-circuito producido algunos se achicharrarían por completo. 

Es lo que hay, amigos. Los Populares, al igual que antes los Socialistas, están en manos de la Banca. 

¿Y a eso se le llama gobernar? ¡¡Venga ya!!








20 comentarios:

  1. Ya os lo dije, POLITICOS, jueces, banqueros, fiscales, son todos unos mafiosos, son capaces de prostituir hasta a su madre, para conseguir lo suyo.
    Iñaki maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la solucion la sabemos todos solo es cuestion de que empiece una sola persona y esa persona hará acrecentar sus miedos, quien es esta persona " todos sabemos quien es y donde esta y cuanto cobra por arreglar situaciones que abogados politicos banqueros y fiscales no pueden arreglar"

      Eliminar
    2. Pues yo no lo sé.... ni dónde está.... si tu lo sabes dinosló y así podremos ponernos manos a la obra.

      Gracias.

      Eliminar
  2. No me estraña que a la gente se le cruce los cables con estas ingusticias y quite del medio a todos estos ladrones de m.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué qué hace Rajoy? ¿Qué qué hace el Torres dulce? ¿Qué qué hace el Gobierno?
    Pues sencillamente hacen lo que saben, subsistir contra viento y marea engañando a quien tengan que engañar con tal de seguir todo el tiempo que puedan en el poder a fin de consolidar su status, amasar todo lo que puedan y en definitiva seguir decepcionando a tantísima gente que depositaron su confianza en ellos.
    Rajoy ha sido la gran decepción en la política española. Teniendo el poder absoluto para hacer y deshacer sin tener que pactar con nadie, ha resultado ser un fracaso para tanta gente que esperábamos algunos cambios sustanciales en la forma en que se iba gobernando últimamente, pero ha resultado ser una copia del último títere que tuvimos en la presidencia de un gobierno que nunca fue tal, sino que fue y sigue siendo en los tiempos que nos ha tocado vivir es un conglomerado de compromisos, fraudes, corrupciones y abusos de poder que no sabemos dónde nos van a llevar.

    josanpe

    ResponderEliminar
  4. Primero nos saquearon a nosotros y ahora están saqueando al pais entero. Su codicia no conoce límites. Algo tendremos que hacer para parar esto, aunque las leyes no nos amparen, porque ya vemos al servicio de quién están.

    ResponderEliminar
  5. Señores.... da miedo decirlo, pero estamos metidos en una guerra. Y, el sálvese quién pueda, está en el orden del día.

    No se cómo vamos a salir de ésta, pero os aseguro, que va a haber muchas muertes (lo mismo que en las guerras). Lo único que podemos hacer es tener mucho temple, paciencia y vivir de la forma mas sencilla posible, sin agobiernos, pues nada es para siempre.

    ResponderEliminar



























  6. MANOS LIMPIAS Y EL CASO PALLEROLS





    Publicado el Jueves, 10 Enero 2013 13:06


    Conclusión del Caso Pallerols: imprescindible la existencia de la acción popular

    Manos Limpias presentó en Noviembre del año 2000, una denuncia ante la Fiscalía Superior de Justicia de Cataluña, contra los responsables del denominado caso Pallerols.

    De haber podido ejercer la acción popular Manos Limpias, el trato de favor para tapar la corrupción de Unió, no se hubiera producido, puesto que la Fiscalía y el Tribunal se hubieran encontrado con la oposición de la acción popular al acuerdo a que se ha llegado.

    Que patente una vez más, la necesidad de la existencia de la acción popular para evitar el "trato favorable" para determinados delincuentes, siempre relacionados con la corrupción política.

    En Madrid, a 9 de Enero de 2013

    Lea el texto de la denuncia de Manos Limpias del año 2000.
    Leer más...

    ResponderEliminar
  7. Desde el principio de nuestro tema, yo nunca me equivoque, tenía las ideas muy claras. Sólo trabajan para enriquecerse ellos, y sin ir más lejos, ahí tenéis el ejemplo de lo que están haciendo por ejemplo con la Sanidad en Madrid. Su cadena alimentaria no para de trabajar para seguir enriqueciéndose. Y la justicia qué, mirar el tema del Caso Pallerols, para meter a todos en la cárcel. Piden al pueblo que tengamos comprensión, comprensión de qué, de que estemos pagando por el morro 80.000 euritos anuales a los expresidentes González y Aznar, no pararía.............. Este es el país que han montado todos estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  8. SB-Noticias.- Alberto Vázquez Figueroa, inventor, periodista y novelista de reconocido prestigio internacional, reflexionó en el programa La Trapera de Radio San Borondón sobre la actualidad socio-política española y afirmó que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria y que como tales deberían tener una contestación social igual de bruta e irracional.

    El prestigioso literato explicó que dos jóvenes ingenieros de la ULL han realizado un proyecto basado en su patente sobre desalación para conseguir toda el agua que haga falta en Tenerife a coste muy económico, estudio de final de carrera que ha sido premiado por la Universidad con matrícula de honor cum laude porque es un trabajo que muestra el camino sobre cómo se puede abastecer la isla con agua y producir al mismo tiempo energía, sin embargo no ha encontrado respaldo institucional de ningún tipo debido a que como en casi todas partes el agua en Canarias está manejada por empresas foráneas a las que solo les interesa la cuenta de resultados y no el abastecimiento a la población, ni mucho menos la calidad de la misma.

    Destaca que cada vez que abre la boca en los medios para denunciar este tipo de abusos, inmediatamente recibe presiones desde los partidos políticos, que incluso han llegado a amenazarle con una cruzada contra él aprovechando los recursos de que dispone el poder institucional, lo que no sirve para que se sienta amedrentado porque al igual que la mayoría de las personas está harto de los políticos.

    Afirma que en España no se soluciona nada mientras no se coja a 20 banqueros y 20 políticos y se les ahorque en una plaza pública como escarmiento, como ocurre en algunos países del mundo como China cuando alguien hace algo contra los intereses del país, “una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal”, –sentenció–, ya que entiende que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria.

    Aunque suene duro, asegura que en nuestro país hay al menos 20 políticos y 20 banqueros a los que habría que fusilar, porque así el resto de políticos y banqueros aprenderían que no se puede tomar el poder para abusar del pueblo, como ha ocurrido mucho últimamente, tras lo que recuerda que Jaume Matas (PP), que hizo un destrozo a las arcas públicas en su beneficio al apoderarse de millones de euros, cuando la Justicia le impone 3 millones de fianza para no ir a la cárcel se los pide al Banco de Valencia, en el que tenía a infinidad de amigos con quienes había hecho múltiples negocios sucios, cantidad concedida antes de que la entidad quebrara sin que Matas cubriera esa pérdida, sino el resto de españoles con sus impuestos, luego hemos sido todos los españoles los que hemos pagado la fianza de un político que nos ha había robado a todos.


    ResponderEliminar
  9. Las leyes si nos amparan, son los Jueces que han medrado gracias a los políticos de turno y no a sus propios méritos, los que no las hacen cumplir como deberían por que tienen que devolver los favores a los que les auparon.
    Ya lo decía Pedraz, cuando insinuó sobre la corrupción de los políticos, sin darse cuenta que ha llegado donde está gracias a esos políticos convirtiéndose así en el último eslabón que impide terminar con esa corrupción.

    ResponderEliminar
  10. SB-Noticias.- Alberto Vázquez Figueroa, inventor, periodista y novelista de reconocido prestigio internacional, reflexionó en el programa La Trapera de Radio San Borondón sobre la actualidad socio-política española y afirmó que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria y que como tales deberían tener una contestación social igual de bruta e irracional.

    El prestigioso literato explicó que dos jóvenes ingenieros de la ULL han realizado un proyecto basado en su patente sobre desalación para conseguir toda el agua que haga falta en Tenerife a coste muy económico, estudio de final de carrera que ha sido premiado por la Universidad con matrícula de honor cum laude porque es un trabajo que muestra el camino sobre cómo se puede abastecer la isla con agua y producir al mismo tiempo energía, sin embargo no ha encontrado respaldo institucional de ningún tipo debido a que como en casi todas partes el agua en Canarias está manejada por empresas foráneas a las que solo les interesa la cuenta de resultados y no el abastecimiento a la población, ni mucho menos la calidad de la misma.

    Destaca que cada vez que abre la boca en los medios para denunciar este tipo de abusos, inmediatamente recibe presiones desde los partidos políticos, que incluso han llegado a amenazarle con una cruzada contra él aprovechando los recursos de que dispone el poder institucional, lo que no sirve para que se sienta amedrentado porque al igual que la mayoría de las personas está harto de los políticos.

    Afirma que en España no se soluciona nada mientras no se coja a 20 banqueros y 20 políticos y se les ahorque en una plaza pública como escarmiento, como ocurre en algunos países del mundo como China cuando alguien hace algo contra los intereses del país, “una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal”, –sentenció–, ya que entiende que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria.

    Aunque suene duro, asegura que en nuestro país hay al menos 20 políticos y 20 banqueros a los que habría que fusilar, porque así el resto de políticos y banqueros aprenderían que no se puede tomar el poder para abusar del pueblo, como ha ocurrido mucho últimamente, tras lo que recuerda que Jaume Matas (PP), que hizo un destrozo a las arcas públicas en su beneficio al apoderarse de millones de euros, cuando la Justicia le impone 3 millones de fianza para no ir a la cárcel se los pide al Banco de Valencia, en el que tenía a infinidad de amigos con quienes había hecho múltiples negocios sucios, cantidad concedida antes de que la entidad quebrara sin que Matas cubriera esa pérdida, sino el resto de españoles con sus impuestos, luego hemos sido todos los españoles los que hemos pagado la fianza de un político que nos ha había robado a todos.


    ResponderEliminar
  11. Pues lo que deberíamos hacer es lo que se hizo en Islandia y que tanto tiempo tuvieron callados los gobiernos europeos y los medios de comunicación apesebrados y confabulados con estos gobiernos.
    Aquí hubo un amago de lo que pasó en Islandia y fue el 15 M, pero desgraciadamente no fue secundado por la mayoría burgesa que aún es la que predomina en Europa.
    Así que hasta que no se haga algo que llame bastante la atención, no se preocuparan por atender nuestras justas peticiones y seguirán dejando que saqueen lo poco que va quedando del patrimonio de ambas filatélicas.

    josanpe

    ResponderEliminar
  12. Nota para el Anónimo que insiste en que se le publiquen comentarios relativos a ETA: En Canal Afinsa, NO, amigo mio.

    Punto y final. No insistas, por favor.

    ResponderEliminar
  13. Pues podemos no votar al pp nunca mas. Total 500.000 afectados son muchos votos, seguro que mas de un millón. O arreglan esto o que se olviden de nuestros votos

    ResponderEliminar
  14. VALE..... PERO MILITA NO OPINA LO MISMO.
    MILA NO ME HAS COMPRENDIDO, ES TU PROBLEMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, te he comprendido perfectamente. ¡¡Anda que no dejas claro en tus mensajes, que por supuesto no pienso publicar, cuales son tus "opiniones" con respecto a esa banda de asesinos que es ETA!!

      Y cuando te refieres a lo que dice Milita en su entrada, lee bien. No es una opinión personal lo que ella publica, sino lo que opina el autor del artículo al que ella alude. Eso es una cosa muy diferente.

      ¿Dices que es mi problema? Vamos a ver: ¿eres un troll? Más allá de consideraciones personales hacia ETA -que las tengo y ninguna buena- y de ahí que no publique absolutamente nada relativo a esa banda de miserables asesinos, ¿quieres que nos cierren Canal Afinsa?

      No seas ridículo y escribe mensajes constructivos, tal y como lo están haciendo los demás compañeros. Muchos desde la rabía y el enfado -comprensible, naturalmente- pero ninguno desde la apología al terrorismo. ¿Entendido?

      No des más la vara, por favor.

      Eliminar
  15. Estoy convencido que el PP, aunque tarde, nos ayudará ¿Apostamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apostaría contigo en contra. ¡¡Y no sabes cómo y cuanto me gustaría perder la apuesta!!

      Eliminar
    2. Pues que lo vayan haciendo ya, porque para mi han perdido su credibilidad, entiendo que España este muy mal o quieran hacernoslo creer (se la estan cargando todos los policos y banqueros de este chiringuito ratero que tenemos). Pero lo nuestro ya esta mas que resuelto y solo estamos pidiendo justicia!

      Esta vez no nos van a engañar con lo del cuento de la cartita diciendo que todo se iba a solucionar con su entrada en el gobierno. Asi nos va!, nos engañaron y les votamos, ahora queremos resultados no otra cartita cuando falten unos meses para las votaciones, esta se la van a tener que meter... me voy a callar por no decir una barbaridad.

      Lo siento pero lo digo como lo siento. Vamos a hacer 7 años y aqui nos tienen con toda la ley a favor y como si fuesemos los apestados de España.

      JUSTICIA YA!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios.