viernes, 1 de febrero de 2013

Caso Afinsa: Comunicado Gil Robles - Centrando Temas - 1.2.13

Comienzan a producirse las primeras reacciones a las "aclaraciones" de la  Audiencia Provincial, sobre la sentencia Afinsa.

Las primeras de las que tenemos constancia vienen ¡como no! del "Bufete Gil Robles", mediante comunicado que ha quedado insertado en Afinsa Foro General, y cuyo documento original reproducimos a continuación.  

Tras su lectura, querid@s amig@s, nuestros comentarios:



Comunicado 31 enero 2013 from faralami

Con el fin de poner un poco de orden en el "caos" que, en nuestra opinión, manifiesta el comunicado evacuado por este despacho, aquí van algunas matizaciones al respecto: (será interesante y muy, muy oportuno, conocer las vuestras mediante comentarios a esta entrada)

1.- Aquellos que estén interesados en reclamar su filatelia deben saber que, tal y como hicieron constar los administradores concursales en uno de sus informes remitidos al juez, todos los lotes filatélicos están perfectamente clasificados y son, por lo tanto, perfectamente identificables y en perfectas condiciones de separación, de manera que no hay por qué preocuparse.

Si el estado de conservación de la filatelia es óptimo (eso si que estará por ver, y ahí es donde habría que poner el acento, puesto que los sellos fueron trasladados a unas naves de Logista hace seis años y desconocemos cual es su estado de conservación),  aquellos que deseen reclamarla y conservarla en su poder, no deberían tener problema alguno al respecto.

2.- Con relación al párrafo, insertado en su "Primero- Para los que quieran recuperar la filatelia", cuando dicen:  "Esa devolución ha de solicitarse a la Administración Concursal y lo pueden hacer directamente a ellos, o a través de nuestro despacho de abogados", debemos precisar lo siguiente:

          a) Nadie está en la obligación de reclamar nada a nadie. Según ha podido saber Canal Afinsa,  el juez Vaquer aseguró en entrevista concedida a miembros de una asociación, que la Administración Concursal enviará una carta a cada cliente de Afinsa, incluyendo una serie de preguntas/items, que deberá ser cumplimentada y devuelta a los AACC.

Las respuestas de cada cliente dejarán  meridianamente claro a los AACC quién tiene intención de conservar -o no- la filatelia. 

          b) El propio comunicado de Gil Robles así lo expresa en el primer punto de la segunda página: “Para hacer la solicitud la sentencia no establece plazo alguno, pero es evidente que tendrá que ser antes de que se realice el primer pago pues a los que pidan la devolución de los sellos ya no se les realiza ese primer pago ni ningún otro. Por ello la Administración concursal fijará un plazo en la carta que va a enviar a cada afectado", de manera que no entendemos a cuento de qué sugiere que la filatelia se solicite  "a través de nuestro despacho de abogados", puesto que, tal y como ha manifestado el propio Juez del concurso, la carta se va a enviar directamente desde la A. Concursal a cada uno de los clientes, de manera individual y personalizada. 

3.- En cuanto a este párrafo:  "La solicitud y consiguiente devolución de los sellos supone el cobro de la totalidad del crédito del solicitante por lo que nuestros honorarios según lo convenido, serían el 2% del total del crédito, tanto si lo piden a través nuestro como si no, con ello quedarán cubiertas las actuaciones realizadas", lo que están diciendo desde Gil Robles es que, a pesar de que ellos nunca han solicitado, por activa ni por pasiva, la devolución de la filatelia a sus clientes, aunque así constase expresamente en la hoja de encargo, y por lo tanto, dicha devolución absolutamente nada tiene que ver con las "actuaciones realizadas", una vez esté la filatelia en poder de aquellos clientes que deseen conservar lo que siempre fue de su propiedad y nunca les tuvo que ser expoliada, dichos clientes deberán pagar al excelso despacho de rábulas, el 2% del importe del total del crédito, según queda de manifiesto en su comunicado. 

A ver si se enteran de una vez: Una cosa es la propiedad y otra la posesión. Me explico:

La posesión es un señorío físico o de hecho que se ejerce sobre una cosa, que se diferencia de la mera tenencia en que esta apropiación material del objeto poseído va acompañada de una real intención de que esa cosa le pertenezca a título de dominio. En la tenencia se tiene con conciencia y aceptación de que otra persona es la dueña de la cosa, por ejemplo en un contrato de arrendamiento. El poseedor puede ser legal, en cuyo caso es un poseedor propietario; o ilegal, como quien ha hurtado o robado la cosa. (i.e. nuestro caso).

La propiedad al igual que la posesión reúnen en una misma persona la materialidad del objeto y su intención de ser su dueño, pero sumado a ello, el propietario posee un título legal que lo convierte en poseedor legítimo, y está protegido, además de los interdictos y acciones posesorias, de trámite rápido y sencillo, los primeros por proceso sumarísimo y las segundas, sumario, pero que solo proceden contra el despojante o turbador y sus sucesores; por acciones reales, como la reivindicatoria que procede aún cuando la cosa se halle en poder de terceros.

Es decir: Son de nuestra propiedad; nos han desposeído de ellos, nos han robado por la cara, y ahora que nos devuelven lo que es lícitamente nuestro y de lo que nunca tuvieron que habernos desposeído (vulgo robado), como legítimos propietarios, ¿hay que pagarle a Gil Robles un 2% por recuperar una propiedad que nos pertenece, por sentencia judicial, y que estaba en posesión de los AACC? ¿Pero esta gente donde estudió Derecho? ¿En qué Universidad les dieron el título?

¡¡Y eso de que no se pueden emprender acciones legales por Responsabilidad Patrimonial del Estado, no se lo creen ni ellos!!

4.- Con respecto a lo que sigue a continuación: "La recuperación de la filatelia supone efectivamente salir del concurso y darse por pagado, es decir, ya no se puede reclamar nada ni a Afinsa ni a los Aministradores ni en via penal y civil al perder el fundamento la acción penal por lo que tendrían que renunciar al proceso de estafa", nos permitimos añadir lo siguiente:

          a) "la acción penal" nunca ha tenido fundamento  y la "renuncia al proceso de estafa" a la que aluden, era algo que estaba cantado. Debería de haberse producido desde el origen de la intervención. 

         b) Esa acusación de "estafa" sobre la que este y otros despachos de abogados han basado todas sus actuaciones, se ve completamente dinamitada por las diversas sentencias del Tribunal Supremo y la última de la Audiencia Provincial; tan solo ha sido el producto "goebbeliano", el "dogma petrificado", que ha ayudado al Gobierno de Zapatero y a todos sus cooperadores necesarios a sembrar dudas, cizaña y discordia entre los expoliados, evitando con ello que presentáramos batalla en un frente unido contra el saqueo de la compañía y nuestro expolio.


5.- Con respecto a su Punto segundo: Acción de Responsabilidad Patrimonial contra el Estado, llama poderosamente la atención la manera de "echar balones fuera" al asegurar que habrá que esperar a la absolución de los "acusados" para emprender acciones por un mal funcionamiento de las Administraciones de Justicia, cuando el escenario en el que nos movemos deja en evidencia, con meridiana claridad lo siguiente:

Más allá de cualquier consideración que guarde relación alguna con el ámbito de lo penal, en lo concerniente a nuestras inversiones y a la recuperación del total de las mismas, cuestiones estas que se dirimen en el ámbito de lo Civil, partiendo del hecho demostrado de que se ha cometido un error en la calificación de la actividad de la compañía, y habiendo quedado demostrado también mediante diferentes sentencias dictadas desde las más altas instancias judiciales que Afinsa era Mercantil, y su actividad legal y completamente lícita, los gravísimos perjuicios originados por dicho error a todos los clientes de Afinsa tienen como únicos responsables al Juez y a los Administradores Concursales.

Todos los perjuicios ocasionados por el expolio de lo que ahora nos restituyen, y nunca debieron expoliarnos, es decir: nuestra filatelia, y todo el daño producido a lo largo de estos siete años, tienen que ser reparados mediante la correspondiente indemnización, por vía de Responsabilidad Patrimonial contra el Estado.

Algunos, en ello estamos.

5.- Con respecto al punto "Tercero - Otras iniciativas"- en el que se insta a todos aquellos que hayan optado por la vía de demanda por R.P.E. a través de Manos Limpias a darse de baja de la Asociación y pagar los honorarios pactados con su despacho, el vídeo que insertamos a continuación, despejará cualquier duda al respecto. Dejemos que sea la letrada que nos representa, Virginia López-Negrete,  quien aclare algunos conceptos que parecen resultarles completamente ajenos a este despacho de "abogados".

Ya para finalizar, con respecto a la querella interpuesta por Manos Limpias contra los AACC de Afinsa, dos acotaciones: 

          a) la querella, por vía penal, está interpuesta ante un Juzgado de Plaza de Castilla, de manera que absolutamente nada tiene que ver el juez de lo mercantil en este asunto.

          b) la ignorancia sobre el contenido de la misma, de la que el comunicado Gil Robles hace gala, seguramente se debe a un ataque de amnesia sufrido, de manera repentina, mientras redactaba los últimos párrafos del informe evacuado ya que, de otro modo, no entendemos como se puede llevar  acabo semejante afirmación.

P.D. Dicho todo lo anterior, además de pedir dinero a los asociados, una y otra vez, mediante los mas variopintos "argumentos" y "justificaciones", ¿qué más piensan hacer "Gil Robles Abogados" por sus representados?

Por cierto: en el "Caso Afinsa", (exactamente igual que en el "Caso Forum"), nadie está "acusado", sino "imputado", y si Gil Robles Abogados no sabe distinguir la brutal diferencia que existe entre ambos términos, ¿qué podemos esperar en cuanto a rigor  jurídico en el resto del comunicado? 

Segundo otrosí de "por cierto", digo

si, efectivamente, tal y como dice Gil Robles, una vez reclamada la filatelia y devuelta a sus legítimos propietarios, el crédito correspondiente a cada uno sale del Concurso (es decir, no figura ni en el activo ni en el pasivo), ¿qué pasaría si todos los clientes reclamásemos que se nos devolviese la filatelia? ¿Donde estaría la quiebra y la "famosa" insolvencia patrimonial por la que han destruido Afinsa y nos han llevado a la ruina los  Administradores Concursales y el Juez Vaquer? 

¡¡Ni insolvencia, ni quiebra, ni estafa, ni nada de nada!! Tan solo una panda de golfos y sinvergüenzas que nos han intervenido y otra panda de cooperadores necesarios, rábulas incluidos, que han colaborado en el "trabajito".

¿Quién puede, a estas alturas, negar "la mayor"? ¡¡Pero si el mismo Gil Robles lo está diciendo clarito, clarito,  en su comunicado!!

Pues nada: a seguir batallando compañeros. Todavía queda mucho partido que jugar, os lo garantizo.

22 comentarios:

  1. La altura moral de los Gil-Robles está a la altura de los políticos que salen (para mal) en los titulares de los medios de comunicación. Qué poca o nula categoría. Sólo se preocupan de cobrar y no de lo mejor para sus representados. Yo querría justicia divina ya, con despachos como éste de los Gil-Robles que merecen un castigo, y alguno como Manos Limpias que merece un premio, para empezar nuestro agradecimiento inmenso por haberse atrevido a lo que ningún otro despacho se ha atrevido. Muchísimas gracias, Manos Limpias, podéis miraros al espejo con orgullo, cosa que otros no pueden.

    ResponderEliminar
  2. Por favor no os perdáis el video de Cristina Caballero, ir directamente al minuto 8.30 de la entrevista, cuando le preguntan. “¿Cuántos detenidos hay?” responde : “...como medio centenar...”
    Y esta es la experta que se atreve a escribir un libro, ¡Como será!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos!
    Mis preguntas son:
    Pueden estos impresentables de Gil Robles cobrar honorarios en el caso de que nos quedemos con nuestra filatelia? Los poderes que le hemos otorgado son tan amplios, puesto que no se hacía mención alguna a esta posibilidad?
    Por otra parte ,en el caso de que tenga derecho a esos honorarios.
    El 2% de que cantidad?
    De la valoración de nuestra filatelia según precio de catálogo, del 10% que dicen los administradores concursales que es su valor,de nada que según Gil Robles junto con sus marionetas era lo que decían que valía la filatelia.
    Simplemente estos personajes no tienen vergüenza y carecen de todo tipo de valores de los cuales puede ser digna una persona, tanto ellos como los impresentables que están al frente de las plataformas y les han apoyado en este viaje,traicionando y engañando a los afectados.
    Gracias a todas las personas que hacéis que Canal Afinsa nos mantenga informados especialmente a Mila y como no a nuestro entrañable amigo Rafa,que se recupere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor o señora , eso es buscar la unión de los afectad@s.
      Tú eres Dios y los demas impresentables los demonios.
      Vas bien.

      Eliminar
  4. Esto es lo que hay, abogados y asociaciones que se han querido aprovechar de la situación de pánico e incertidumbre, alimentada por los medios afines, que se vivió en los meses siguientes a la intervención.
    Podemos hacer dos cosas, llorar por la leche derramada o exigirles responsabilidades.

    Estas asociaciones que se dejaron en manos de estos abogados deben ahora EXIGIRLES EN LOS TRIBUNALES RESPONSABILIDADES (a los Gil y semejantes), pues “la jurisprudencia le exige al abogado la correcta fundamentación fáctica y jurídica de los escritos de alegaciones” .
    Estos no lo hicieron “¿Cómo pudieron exigir responsabilidades a la CNMV y al BE si para ello deberían partir de que eran financieras, si la Ley, que les es exigible conocer, dice que son mercantiles?” ¿Aceptaron el caso con el ánimo claro de perderlo y perjudicar así a sus clientes?”

    Los presidentes de las PB afectadas y otras deberían analizarlo, les han llevado al precipicio, desvinculen sus asociaciones de estas personas pero plantándoles cara y poniéndoles en su sitio.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía mi filatelia, y los Gil Robles me aconsejaron que la devolviese. Ahora, si la reclamo, me dicen que les tengo que pagar el 2%. ¡Por favor, que me lo expliquen!
    Con razón, a estos abogados, un Magistrado los calificó de rábulas y leguleyos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo le mando este post a mi Asociación.... a ver si los abogados se dan por aludidos. Están erre que erre con los delitos de los imputados. El otro día en la reunión de Madrid, me puso de los nervios. Siempre le oigo decir lo mismo, parece que está deseando que les condenen. Será que ellos tienen algo que ganar, si no, no lo entiendo.

    Dicen lo mismo que Gil y Gil, que hasta que no salga el jucicio penal no pueden presentar la Responsabilidad Patrimonial del Estado por haber actuado ilegalmente al intervenir las empresas. Dicen que les van a contestar lo mismo. Pues si no lo hacen, no pueden saber lo que les van a contestar.

    ¡¡¡¡ QUE IMPOTENCIA !!!! Dios mío.

    A nosotros no nos quieren devolver la filatelia, porque dicen que ya se ha pasado el plazo para reclamarla, parece ser que está recurrido.

    Por favor, pedirla todos vosotros los afectados de AFINSA ahora que estais a tiempo, pues si no, se la van a vender toda junta al dueño del Santander.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que esto peta por todas partes! Y a los gilitos les peta en las mismas narices...Van a ver un duro, cuando la rana críe pelo. Yo ante tanta "evacuación" producida en estos días desde todas las instancias, lo mejor creo que sería ir armados de rollo de papel higiénico por persona a las manifestaciones y usarlos en plan "serpentina" (mejor ilustrada con dibujos o frases acordes -¡y qué bien vendría el modelo años 50 de papel estraza marroncito!) para lanzarlas en las puertas de las sedes de los partitócratas...Ánimo, que la revolución está en marcha y no tiene vuelta atrás. xoxoCM

    ResponderEliminar
  8. En España no hay justicia, solo las mafias hebreas tienen todo a su favor, mirar cómo el caso emperador ( se llama así porque habia un chino que limpiaba su dinero como otros cientos de joyeros judios y grandes empresarios) se ha resuelto en 4 dias, todos en la calle y el juez dice que no los puede perseguir porque se hizo mal la instrucción. Eso es PREVARICACION.
    En España meten en la carcel a una pobre que usa una tarjeta que se encuentra en el suelo y saca 190 euros para pañales para sus hijas porque está en el paro, y sinembargo no investigan nada de una mafia judia que opera en España desde hace 50 años sacando todo el dinero que quieren a paraísos fiscales.
    Nosotros llevamos casi 7 años aguantando esta farsa, en la cual estan vendidos todos esos progres proterroristas sociatas subvencionados que dirigen las asociaciones de consumidores para engañarnos y llevarnos al huerto, y abogados masones vendidos al poder.sionista que gobierna España con mano de hierro, corrompiendo y destruyendo a la nación. Objetivo: esclavizarnos a toda la población, sin patrimonio, sin familia, sin memoria, sin moral. Esclavos hasta la medula y a trabajar por un plato de garbanzos, y gracias.
    http://www.20minutos.es/noticia/1677867/0/operacion-emperador/medio-siglo/hacienda/

    http://www.20minutos.es/noticia/1677867/0/operacion-emperador/medio-siglo/hacienda/

    ResponderEliminar
  9. ¿Se puede pedir la filatelia y seguir con el proceso de Manos Limpias?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. En otro hilo de nuestro foro hay-que-reclamar-la-filatelia-ya-mismo-t16293.html, ya me pronuncié sobre la valoración de los sellos:

    1.- SI TE DECIDÍAS SOBRE LA LIQUIDACIÓN:

    La valoración de los sellos era del 10% del 100% del crédito según los concursales, recuperando el 5%.

    2.- SI TE DECIDÍAS POR LA RECUPERACIÓN DE LOS SELLOS:

    Te dabas por pagado al 100% y aquí paz y después gloria.

    Los "gilitos", intentan forrarse, (y no sé también los restantes despachos de abogados por dónde andarán), pues según sus manifestaciones, habrán puesto "velas", para que nos decidamos por la "Recuperación de los sellos".

    La madre que los parió, se quedaría muy a gusto de soltar de sus entrañas a seres tan despreciables.

    Pues nada, se les reintegra en especies, o sea, les damos la parte que dicen corresponderles en sellos, y alguno de propina. A ver que les parece.

    Vamos a tener que llamar al "GUERRERO DEL ANTIFAZ", para que nos eche una mano. Pues da la impresión que estamos sobre un campo de minas para aniquilarnos sea como sea (abogados, jueces,gobiernos, políticos, etc.).

    Una pregunta:

    Entre nosotros, ¿ hay algún abogado que nos de información al respecto? y mandarle algún aviso a estos mendas que nos quieren desvalijar.

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede informar si ha intentado anular los poderes que dimos en su dia. Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, saludos y ánimo a todos los afectados como yo.
    Quisiera haceros una pregunta, yo tengo mi filatelia e hice caso omiso a lo que Gil Robles me recomendó, de modo que no la entregué y la conservo en perfectas condiciones en su sobre sellado en mi casa. ¿Cual es ahora mi situación jurícamente hablando? Estoy muy desorientado....Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Visto lo anterior, solo queda que me contesten a varias cosas: Hay que esperar a que mos envíen la carta para reclarmar la filatelia?. Hay que abonar algo a los Gil Robles en el caso de devolución de la filatelia?. Las reclamaciones de responsabilidad al gobierno sigue en Manos Limpias?. Si hay alguna aclaración más ruego la indiquen. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, envíales una mierda con un lazo.

      No les tienes que dar ni un duro y sino ve el vídeo que ha insertado Mila de Manos Limpias.

      Eliminar
  14. Y porque no se comunica a todas las plataformas para que a su vez comuniquen a sus afiliados que los que tengan entregados poderes a Gil Robles, que ya es palabra malsonante, que lo anulen o hagan lo que proceda y mandar al terrible despacho de alcornoques a criar malvas, que getuza igualitos que la malloria de empresarios y politicos de España dicho en Hamburgo despues de la segunda querra mundial por Adenauer, que el problema de España eramos los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y......¿como se se anula eso? ¿alguien lo sabe? pues nos haria un bien diciendolo.
      yo de lo plataforma blanca de mi zona no se nada de nada desde hace siete años vamos desde que empezo nuestro calvario.

      Eliminar
  15. En nombre de Antho, pues dice que no puede insertar comentarios:

    No consigo que me entren los comentarios en Canal Afinsa.
    Sobre este tema intentaba decir algo así:

    Dice Mila: "...A ver si se enteran de una vez: Una cosa es la propiedad y otra la pertenencia...".

    Ésta es la clave de todo y que yo siempre he tenido meridianamente clara. Cuánta energía perdida y cuánta confusión por no distinguir desde un principio, y sobre todo desde las últimas sentencias, entre la propiedad y la posesión. Siempre hemos sido propietarios, y ahora lo que se pide, quien lo pida, es la posesión, o sea tener la filatelia en su casa o en una caja fuerte en el banco, en lugar de tenerla en Logista. Pero la situación jurídica respecto a ese bien no cambia en absoluto. Simplemente quedaría sin efecto el contrato de depósito. Supongo yo. O sea, basta ya de la cantinela de recuperara la propiedad, y sí RECUPERAR LA POSESIÓN DE LA FILATELIA.

    Por lo tanto los Gil Robles no deberían ver un euro por dar ese paso, en el que ellos no deberán participar, y por lo que nunca han hecho nada, todo lo contrario, han defendido que la filatelia no es propiedad de los clientes. Incluso han incitado a entregarla a los AACC a los que la tenían en su poder.
    Divulguemos masivamente esta diferencia hasta que todos la tengan asumida. Y con base en eso actuar.

    El comunicado me parece vergonzoso. Y me pregunto cómo pudimos caer en las garras de esta cuadrilla de impresentables y sus acólitos.

    Entiendo que si se decide solicitar la posesión de la filatelia, deberá de dejarse bien claro en la solicitud que no renunciamos a ninguno de los derechos que nos corresponden en cuanto a los contratos firmados, y que no se solicita la propiedad sino la posesión o tenencia de lo que siempre ha sido nuestro. De todos modos hará falta asesoramiento de abogado para actuar correctamente y no dar pasos en falso. Pero no precisamente de Gil Robles: El enemigo lo hemos tenido siempre en casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo se comentó que Gil Robles cobraría en su cuenta corriente la liquidación de sus representados, deduciría sus honorarios y daría lo que sobrara a los clientes. ¿Es eso cierto?

    ResponderEliminar
  17. En la hoja de encargo no dice nada de que tengamos que pagarles si nos devuelben la filatelia, así que a por ella, para un diez o quinze por ciento que nos quieren liquidar, siempre le sacaremos mas a nuestro patrimonio por libre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. En parte estoy de acuerdo con la respuesta por parte del juez del provincial la sentencia es clara: las empresas son mercantiles, los propietarios de los sellos son los clientes. MAS CLARO IMPOSIBLE.
    Por tanto las cuentas de dichas empresas hay que ponerlas como mercantiles y entregar los sellos a los clientes. Esto en el país vecino desde el primer momento se hizo así y se acabó la historia (Portugal) país mas pequeño pero con una justicia JUSTA.
    Y a partir de aquí buscar a los responsables y ponerlos donde se merecen ya que ellos sabían que la actuación que llevaron a cabo en Mayo de 2006 no era para nada correcta y se arriesgaron porque crían que encontrarían hasta droga que ya es decir.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.ç
    Así que animo a todos a solicitar la filatelia que seguro encontraremos venta que la hay lo aseguro soy experto en la materia.
    Presionar para que se vuelvan a abrir las empresas y si no estas otras que eran una maravilla.
    Si tanto se habla de Barcenas y de Urdangarín por veinte millones cada uno proque no se habla de Sr. Botin que ha estafado al heraldo público 700 millones de € en connivencia con los mismos fiscales que cerraron dichas empresas y y son SETECIENTOS MILLONES.
    Quien manda en este país está demostrado el que se lleva el BOTIN; BOTIN Y BOTIN.
    Hacerlo correr ya que los medios de comunicación no se atreven con su jefe que es quien les paga.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Al igual que yo, sois muchos/as los que demandáis una o más de una respuesta, pero debemos y tenemos que entender que todos recabamos de la misma persona un esfuerzo que va más allá de lo que cualquier ser normal sería capaz de asumir. Por ello debemos tener paciencia ya que al igual que todos, esta persona debe tener sus propios problemas, quehaceres, familiares que atender, cuidar, etc. es por todo ello por lo que debemos darle un respiro, ya que entiendo le debemos eso u mucho más.
    Tengamos un poco de paciencia y demos un margen, es lo menos que podemos hacer por ella.
    Mila, yo……

    josanpe

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.