martes, 19 de febrero de 2013

Caso Afinsa: Vamos a ponernos "al día".19.2.13

Temas Pendientes 


Nos llegan mensajes y correos electrónicos interesándose por la situación de algunos de los "frentes" que continúan "abiertos" a día de hoy.

Intentaré ser concisa para aclarar tanto cuanto pueda algunas de vuestras dudas, sin que un texto farragoso y complicado obstaculice la comprensión del mensaje. Estas cuestiones son las que encontramos a "corto plazo". Vendrán más.

Veamos.
1.- Demanda por Responsabilidad Patrimonial Contra el Estado, interpuesta por Manos Limpias:

¿Situación?: En Proceso. 

Se admiten nuevas adhesiones puesto que, tal y como podréis comprobar en su página web, el plazo se ha ampliado a 31 de mayo de 2013. Ya sabéis que todo empieza por daros de alta aquí: (ENLACE)

2.-Comunicado de Gil Robles con respecto a la exigencia de que, aquellos asociados que se adhieran a esta demanda interpuesta por Manos Limpias, deben "darse de baja" en su respectiva Asociación y abonar al despacho G.R. los pertinentes honorarios.

¿Situación?:  Tal y como la propia letrada Virginia López Negrete declara en el vídeo insertado en Canal Afinsa, que reproducimos al final de este escrito, en otro post que también amplía y detalla información sobre esta acción que, en términos jurídicos, se califica como "Ex-Novo", o lo que es lo mismo: una acción por Responsabilidad que va en una dirección muy concreta que ningún despacho de abogados ha emprendido hasta la fecha, los poderes otorgados a Manos Limpias  no colisionan, en manera alguna, con los poderes otorgados en su día a Gil Robles puesto que tampoco colisionan con lo que el ha "llevado a cabo" hasta la fecha..

Si en un rasgo de "abierta ingenuidad", y sin obligación alguna de tener que hacerlo, algún expoliado  quiere comunicarle al despacho Gil Robles que está adherido a la Demanda de Manos Limpias, esa será su decisión. A partir de ese momento, él será quién tenga que "batirse el cobre" con Gil Robles. Pero no porque exista conflicto de intereses jurídicos, sino porque, según parece, Gil Robles estaría dispuesto a poner mecanismos de facturación por honorarios a sus clientes "como sea", en base a un criterio de actuación puramente utilitarista, que no meramente jurista.

Según nos aseguran desde Manos Limpias, una y otra vez, a acción "Ex-Novo" interpuesta por dicho gabinete jurídico no colisiona, en modo alguno, con las emprendidas anteriormente por Gil Robles. Tampoco con las que G.R. pudiera emprender en el futuro, ya que siempre serían diferentes a las actuaciones que está llevando a cabo Manos Limpias, ya en marcha. (El único modo en que serían coincidentes es mediante la adhesión de G.R. a las mismas, cosa harto improbable. Pero, aún si ese fuera el caso, las personas que ya están representadas por Manos Limpias e incluidas, por lo tanto,  en las  listas presentadas en su Demanda  por R.P.E., quedarían fuera de la acción que interpusiera Gil Robles. Nada de duplicados). 

3.- Querella interpuesta por Manos Limpias contra los Administradores Concursales.

¿Situación?: Abiertas Diligencias Previas. Pendiente de resolver el asunto de la fianza de 45.000 euros solicitada por la juez, para que se produzca el paso siguiente.

4.- Querella interpuesta por Manos Limpias contra el magistrado Vaquer Martín: 

¿Situación?:Tal y como ya comunicamos en su día, ha sido archivada. Nos llegan noticias de que no se descartan nuevas querellas que serían interpuestas por otros despachos de abogados.

5.- Devolución de nuestra filatelia.

¿Situación?: Estamos a la espera de que los administradores concursales y el juez Vaquer "muevan ficha". 

Tal y como ordena la sentencia de la Audiencia Provincial, la filatelia debe ser entregada a todos los clientes, siempre que se den las condiciones de identificación, exigidas en la referida sentencia. 

Esperemos actuaciones, amigos. Veamos qué procedimiento siguen para realizar esa entrega y, a partir de ese momento, os informaremos.

Por último, para aquellos que solicitáis mi correo, podéis dirigiros a:

mila.hernan@gmail.com

Segura estoy que vais a disculpar por no publicar mi teléfono particular, tal y como algunos lo solicitáis. Gracias.

Buen día para todos, compañer@s.

Nuestra lucha está más viva que nunca.
M.

11 comentarios:

  1. Así, es como nos gusta "verte". Valiente, decidida y siempre con la mirada puesta en el objetivo. Ahora por nuestra parte, una de las cosas que se me ocurren , es dar a conocer a todos nuestros contactos, este mensaje tuyo y la página Web de Canal Afinsa, a fin de ir acostumbrando a los demás afectados a visitarnos, ojalá muchos se decidieran a adherirse a esta demanda, e ir olvidando a rábulas anteriores, o mejor que rábulas, mercaderes del derecho.

    ResponderEliminar
  2. Algunos jueces, algunos abogados, algunas asociaciones, los administradores concursales, los políticos, algunos medios de comunicación, el sistema financiero; todas esta gente mala no me preocupa tanto, como el espantoso silencio de la gente buena. Decía Martín Luther King que la paz solo se lograría en el mundo gritando la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Bien Mila! Claro y conciso. Vamos a por ellos en todos los frentes y contigo capitana! Un besazo xoxoCM

    ResponderEliminar
  4. Nuestra Mila es única, pero desgraciadamente ella sola no puede ganar esta guerra. Tenemos que intentar ser todos Mila. Repito la frase de Martín Luther King: "No me preocupa tanto la gente mala, como el espantoso silencio de la gente buena".
    Aprendamos de él, hoy en EE.UU. gobierna un presidente negro.

    ResponderEliminar
  5. Adelante todos hay que pedir lo que es de cada uno y en este caso los sellos que son propiedad de cada cliente de Afinsa y de Forum.
    Despues vendran las reclamaciiones que nada tienen que ver.
    Los sellos valen dinero antes o despues los despropositos de todos estos malintencionados e desinformadores no valen nada y cualquier cosa que eelos tengan en sus manos los únicos que le van a sacar provecho van a ser ellos pues su profesión es la rapiña, porque encima no entienden de nada solo de confundir son unos manipuladores de todo en especial de manipular la JUSTICIA sobretodo , son unos expertos (DELINQUENTES).
    Animo MILA eres la mejor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mila ¡ por estar otra vez al pié del cañón. Tenemos que seguir bombardeando y armarnos de PACIENCIA infinita, dado que la justicia es lenta. Tendremos nuestra filatelia, y al final el Estado tendrá que aceptar nuestra demanda. De todo esto estoy segura, sólo me falta el CUANDO, pero llegará.
    Un abrazo,
    LC

    ResponderEliminar
  7. Gracias¡¡MILA!!por estar otra vez con nosotros.Para mi eres nuestra esperanza para seguir luchando por lo que es nuestro sudor de toda una vida.
    Con tu ayuda y nuestro esfuerzo ¡¡¡SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS!!
    Un beso y todos a huna adelante

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Mila, por todo el tiempo que dedicas a este gran problema que tenemos, sobrevenido por una INJUSTA intervención a la que todavía no le vemos un cercano final.

    Tan injusto como esta, es también el TIEMPO transcurrido desde su origen.

    Si la Audiencia Provincial ya ha emitido su dictamen ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que se haga efectivo?

    Estos impresentables están jugando con nuestra paciencia, con nuestro dinero, con nuestra salud.

    Espero que algún día, todo ese DAÑO que nos están causando, a sabiendas, se vuelva contra ellos, Aquí si cabe lo de “ojo por ojo …”

    ResponderEliminar

  9. Rajoy: "Las acusaciones sin pruebas son irreparables" afinsa y forum

    Rechaza que se "aplaudan las acusaciones sin pruebas que ni la rectificación podrán reparar porque ya son irreparables".

    Temas
    Congreso de los Diputados
    Mariano Rajoy

    2
    comentarios







    ImprimirMenéameEnviar

    CorregirTuentiLinkedIn80 chalets con piscina por menos de 900 euros/mes (tabla)
    Pon tu CV en la base de datos que todos los headhunters y reclutadores usan
    Hoteles en toda España desde 25€ por noche








    libertad digital 2013-02-20

    Mariano Rajoy abordó la corrupción, que "alarma a los ciudadanos y afecta a la imagen de España". "Me repugna que surjan casos de corrupción pero me enorgullece su persecución", dijo. A continuación propuso un "amplio acuerdo para devolver la confianza a los ciudadanos de sus representantes" detallando algunas propuestas para controlar a todas las organizaciones que se financian a través de fondos públicos". No obstante, no garantizó que con esas medidas se pueda acabar con la corrupción porque "siempre alguien podrá encontrar un resquicio" para evitarlas.

    Rajoy, sin embargo, dijo que "una cosa es condenar y perseguir la corrupción y otra distinta es difundir que España es un país corrupto. Me preocupa nuestra autoetima y la imagen de España", dijo. Y, enfadado, dijo que "no es verdad que en España haya un estado generalizado de corrupción. Eso es una insidia" y es "injusto".

    Dijo el presidente que "España es un país limpio que lo está pasando mal. Sus instituciones están sanas y sus representantes públicos, en su mayoría" se dedican al bien público. "Las excepciones no son representativas".

    En cuanto a su situación por el caso Bárcenas, el presidente del Gobierno mostró su rechazo a que se "aplaudan las acusaciones sin pruebas que ni la rectificación podrá reparar porque ya son irreparables".

    Propuestas contra la corrupción:

    Las medidas anunciadas son las siguientes:

    1- Aplicación de la ley de transparencia a partidos, sindicatos, organizaciones empresariales y entidades que se financien esencialmente con fondos públicos.

    2- Aprobación de una ley orgánica de control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL RAJOY ESTE DE MIERDA, ES UN AUTENTICO MENTIROSO, QUE NO HA DICHO UNA VERDAD EN SU VIDA.
      DE PARTE DE.
      ¡UN ARMIRADOR SUYO......(POR LOS COJONES)¡

      Eliminar
  10. Querida Mila, soy kull, sólo preguntarte una cosita. ¿Por qué si la filatelia está valorada al 10%, tendríamos que pagar los honorarios en función del valor que tenían los sellos?. Esa sería otra línea a seguir para presionar a Gil Robles, ya verías cómo viendo que sólo cobraría el 10% de lo que esperaba cobrar, se sumaría a todo lo que se haga.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.