domingo, 24 de marzo de 2013

Caso Afinsa: Es rotundamente falso que la filatelia de Afinsa estuviese sobrevalorada.

Siete años después de que tuviera lugar la ilícita intervención de Afinsa, y el expolio de sus miles de clientes, todo lo que le queda a quienes continúan aferrándose como lapas a la teoría de la estafa es repetir, una y otra vez, el mantra de que "la filatelia estaba sobrevalorada"..., "que la compra venta de filatelia era una mera excusa para encubrir una actividad financiera porque, en realidad, la filatelia no valía nada y el negocio, como tal, era inviable"..., que "los sellos se vendían con una sobrevaloración de hasta 17 veces su valor real"...etc., etc.

Quienes hemos atacado desde el minuto uno de la intervención semejantes falsedades nos hemos basado para ello en: 

a) el hecho incuestionable de que el Administrador Judicial nombrado por el Juez Pedraz valoró el total de la filatelia propiedad de Afinsa y de sus clientes, en más de 2.800 millones de euros.

b) el hecho incuestionable de que, a raíz de esa valoración, el referido administrador judicial dio marcha atrás y retiró el informe que ya había sido presentado y pasado por registro en la Audiencia Nacional (según fuentes digitales, la "retirada" fue por orden del prevaricador juez Garzón).

c) el hecho incuestionable de que, de haber sido aceptado el resultado de una valoración de la filatelia (150 millones de unidades filatélicas), en más de 2800 millones de euros, ese valor no solo daría al traste con la "insolvencia patrimonial" de la que se acusaba a la compañía, sino que situaría el superávit de la misma en más de 400 millones de euros y por lo tanto no existiría justificación alguna para llevar la empresa a concurso de acreedores y, por ende, a su saqueo y liquidación.

¿Cual ha sido, en términos prácticos el resultado de nuestro empeño? Completamente vano. La embestida de los medios de comunicación, de las Asociaciones de Consumidores pesebreras, de abogados rábulas, vendidos al PSOE y a sus propios intereses espurios, y de algunos representantes de Plataformas y Asociaciones que le han "bailado el agua" a los leguleyos que les representan, han hecho que todas nuestras objeciones y rechazo a la teoría de la estafa no hayan servido absolutamente para nada ni hayan trascendido en modo alguno a la opinión pública que sigue viendo en nosotros un colectivo de imbéciles, a los que les han "colado" el timo de la estampita que bien merecido tienen por avariciosos.

Pues bien: como no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, como el que la sigue la consigue, y como mi marido y yo decidimos hace ya siete años luchar hasta el final porque la verdad de esta acción terrorista saliera a la luz,  por la recuperación de nuestras inversiones -y por añadidura, de las vuestras-, aquí os dejo un documento impresionante que demuestra claramente la brutalidad de lo que han hecho con Afinsa y con nosotros. Es uno de los contratos suscritos por mi esposo con Afinsa, en el 2005, con un listado de  los lotes filatélicos comprados, que refleja claramente:

a) lo que la referida filatelia valía a precio de catálogo en 2006. 
b) lo que esa misma filatelia vale a precio de catálogo en 2013.

Acompaña dicho listado varias fotocopias de las correspondientes hojas del catálogo internacional con el que se ha trabajado (Yvert et Tellier), en el que pueden distinguirse marcas en rojo en algunos de los sellos cuyos precios quedan reflejados en el listado del contrato. 

Haciendo una sencilla operación aritmética (multiplicación del valor por las unidades de cada lote referenciado y posterior suma total de las mismas), el resultado que arroja es el siguiente: en 2006, el valor de estos sellos a precio de catálogo era de 21.850 euros. En 2013, esos mismos sellos valen 26.415 euros. Es decir: en las peores condiciones de mercado, con la empresa intervenida, el negocio paralizado, y sin que en modo alguno Afinsa haya podido manipular los precios de un catálogo    internacional, esta filatelia se ha revalorizado un 20%.

Visto lo anterior, y si bien no está valorada la filatelia correspondiente a otros catálogos internacionales (Sassonne, Michell y Brookman) que igualmente aparece recogida en el contrato, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que la inversión por compra de filatelia realizada por Rafa en el año 2005, por un importe de 30.000 euros, habría experimentado una importante revalorización a día de hoy. 

Si el negocio de Afinsa hubiese continuado en lugar de haber sido paralizado por los asesinos que fueron derechito a cargarse a la empresa y a castigarnos a nosotros de manera inmisericorde por haber cometido la osadía de salirnos del circuito financiero, podríamos estar hablando fácilmente de que, a día de hoy, esa revalorización habría alcanzado con seguridad el 50%.

Ante esta valoración, quienes maquinan y sueñan con la "venta al peso" de nuestra filatelia deben estar frotándose las manos y esperando, como agua de mayo, a que ese día llegue cuanto antes.

Con este documento expuesto a la vista de todos, creo que sobran las palabras. Vosotros mismos sois quienes vais a juzgar que todo lo que algunos llevamos denunciando desde hace ya siete años está soportado por una evidencia tal que, digan lo que digan los "peritos judiciales" y sus palmeros, queda demostrado de manera rotunda e indubitada que nunca ha existido "sobrevaloración de filatelia", ni "estafa piramidal", ni "compra-venta de sellos como un mero subyacente para la captación de ahorros", ni ninguna de las miserables falsedades que algunos canallas se han ocupado de improntar en la sociedad española y en muchos de los propios perjudicados.

Antes de pasar a la lectura del documento, permitidme un comentario a título personal: está muy claro que Rafa, nuestro querido Rafa, sigue con nosotros. Este contrato por él firmado, y los hechos irrefutables que aporta son, con seguridad,  una llamada a la cordura de quienes todavía se aferran a la teoría de la estafa.

Feliz domingo,
M.



64 comentarios:

  1. Rothschild es el mayor coleccionista de sellos del mundo, le pertenece la casa Stanley Gibbons y controla el mercado del oro mundial, ademas de ser el dueño de Banca Satander. Más claro agua. Ya en el siglo XIX sus agentes Madoz y Mendizabal, ambos judios, y presidentes de los gobiernos de la católica España despojaron de todos sus vienes al clero, la aristocracia y el pueblo español con las famosas desamortizaciones para que Rothschild se quedara con lo mejos, incluido el monopoloi mundial del mercurrio. recordar el esclavismo modelico empresarial de las minas de Rio Tinto en Huelva, que eran suyas. Ahora nos tocó a nosotros, gracias a sus agentes serviles antipatriotas y cínicos masones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno Mila! Me ha emocionado un montonazo. Esto es esperanza con pelos y señales para todos. Sin duda inspirado por los del piso de arriba, estoy totalmente de acuerdo. Ya sabía yo que tienen mucho trabajo con nosotros, y bien que lo están haciendo. Gracias de nuevo y un abrazo enommmmme. xoxoxCM

    ResponderEliminar
  3. El mortífero problema al que realmente nos enfrentamos los expoliados, es la necesidad de que todas esas pruebas documentales que poseemos, sean refrendadas o legitimadas por las autoridades judiciales correspondientes. Mientras eso no suceda y a pesar de todas las evidencias reales o empíricas, existentes, prevalecerá como única verdad absoluta, la mentira o falsedad, calculada, que todos esos intereses perversos, han fraguado como un dogma persistente. Ante esta terrible situación, continuamos indefensos, pero, debería ser por esa línea de forzar una legitimidad jurídica, más que política, sobre la que debamos encauzar esta lucha y todos nuestros esfuerzos.

    ResponderEliminar
  4. mi más sincera y contundente ENHORABUENA por tu post. POR FAVOR, dinos cómo has conseguido esos cálculos porque estoy deseando hacer el mio, como supongo todos tus seguidores y no tan seguidores. Mi gran miedo es el estado en el que estará nuestra filatelia ya que la desplazaron incomprensiblemente y tambien si estarán los sellos, porque como son capaces de todo, pueden decir que no está y punto ¿o no? ¡esa es su estafa! Enhorabuena también por tu referencia a Rafa. Estaba seguro que desde el cielo nos está ayudando, claro está, dándote muchas fuerzas a ti para seguir hasta conseguirlo. Ánimo y Ánimo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido fácil. Lo dejé en manos de un profesional que, de manera excepcional, puesto que no es algo a lo que él se dedique habitualmente, me ha ayudado.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  5. MILA: REALMENTE IMPRESIONANTE,NO TENGO PALABRAS MÁS QUE DE AGRADECIMIENTO TANTO A TÍ COMO A RAFA Y A TUS VÁSTAGOS,(ESTOY SEGURO QUE RAFA DESDE EL CIELO ASÍ COMO LOS MÍOS Y LOS DE TANTOS QUE SE HAN IDO TE ESTÁN ILUMINANDO Y LO VAS A CONSEGUIR, MI ENHORABUENA Y UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE.ESTA SEMANA ESTAREMOS MÁS CERCA DE LOS NUESTROS PARA PEDIRLES TAMBIÉN QUE SE SUMEN TODOS Y NOS BENDIGAN A TODOS NOSOTROS Y NOS SIGAN DANDO ESA FUERZA QUE A VECES NO SE DE DONDE LA SACAMOS.NUNCA TE OLVIDARÉ.UN BESO MUY FUERTE DESDE LA RIOJA,JR.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto pueda yo haré lo mismo, y comprobar la revalorización de la filatelia de mis contratos y de toda mi familia. Pues estos catálogos de referencia siguen existiendo para "todos".

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo puedo comprobar los míos?, ¿hay algún sitio dónde pueda bajarme estos catálogos?

    ResponderEliminar
  8. Como escribía Ramón y Cajal una imagen vale más que mil palabras.
    Los catálogos están ahí y el comercio filatélico mundial continúa.

    Extraodinaria y contundente prueba de la solicidez del negocio de inversión filatélica.

    ¿Cuánto se han revalorizado las preferentes, las participaciones, las subordinadas, las acciones de la banca y las letras del tesoro desde el año 2006 hasta el día de hoy? Por ejemplo MENOS CINCUENTA POR CIEN???

    ResponderEliminar
  9. Lo sabía..... sabía que llegaría un día que nos alegraríamos de lo que nos habían hecho.

    Sabía que todo se iba ir al traste.... y que nosotros seguiríamos teniendo nuestra filatelia revalorizada, para poder venderla cuando necesitemos hacerlo.

    Esperemos que pronto nos la den a los que la pidamos.

    Veremos el final de este calvario antes de lo que nos creemos, ya lo vereis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Según los peritos de la Agencia Tributaria "Los peritos han confirmado que la empresa controlaba los catálogos, "revalorizando fraudulentamente el precio de los sellos hasta 17 veces por encima de su valor real".

    ¿Quienes han controlado los catálogos desde el 2006 al 2013?

    Los Administradores Concursales también fraudulentamente?

    Yo comprobaré el valor de la filatelía de mis contratos y el de familia a fecha de hoy pues ese mercado sigue existiendo aunque en España se demolió por el gobierno socialista.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante, en todos los sentidos. De verdad. Pablo

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que hay que seguir tirando del hilo, pues, para mi, que aquí hay mas tomate de lo que hemos averiguado.

    Ese fondo buitre, no estará controlado por la Casa Blanca?....
    y entonces quiere decir que aqui está pringado hasta el tato.

    EEUU y hasta la mismísima Merkel.

    Al tiempo....

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Mila.

    El asunto no deja de tener su importancia, pués etamos hablando de la valoración de una adjudicación realizada al azar. Sencillamente, son los sellos que un cliente cualquiera, como es tu caso, adquirió en Afinsa por un precio, y que hoy tienen un valor superior, según catálogos iposible de controlar por los ex-gestores de la empresa.

    Creo que no hay nada mas que decir. Bueno, si a caso decir, que ésto que hoy has puesto tú, algunos ya nos imaginábamos que era asíhace bastante tiempo.

    Por lo que observo, algunos se preguntan el como has logrado hacer la valoración de tus sellos.La respuesta creo que es sencilla : Buscando el catálogo sobre el que esté referenciada la adjudicación y, ya puestos, también entender algo del tema.

    ¿ Alguien tiene duda todavía, de que nos están intentando robar ?

    Juan Pedro

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mila por darnos a conocer esta información y valoración. Si aquí el problema (y ha sido desde siempre), son los sinvergüenzas que están participando en nuestro tema, tanto gobiernos, abogados, administradores concursales, hacienda, jueces, etc.; y es que no son más cerdos porque no se entrenan. Espero que Rafa desde el cielo, les envíe una maldición y que nosotros lo presenciemos.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Con la justicia que nos asiste en este pais la mejor medicina de los corruptos y politicachos es : LA GUILLOTINA que es a lo unico que esta gentuza entiende pues que la gente muera de hambre y que la vida de muchos este truncada a causa del atraco que nos han hecho a los ahorradores necesitan una respuesta tan contundente como quitarlos la vida al precio que sea pues lada de esta gentuza es como la de los zanganos.

    ResponderEliminar
  16. Sigue post anterior....Ah se me olvidaban los inmuebles. El otro día leí un estudio de precios de Idealista al mes de febrero de 2013, en el mismo se podía comprobar que los precios de los inmuebles habían bajado de media un 30% desde su punto más alto hacia el 2007-2008. Había casos llamativos como los precios de Lerida que habían caido un 50%.

    Claro que al contrario de la filatelia que se puede vender en cualquier país del mundo el inmueble sólo se puede vender en el lugar donde está ubicado, lógicamente. Depende por tanto de los gobiernos del territorio de ubicación. Así por ejemplo si tenemos un gobernante carente de las competencias esenciales para esa magistratura, es decir que carece de la prudencia y equidad necesarias, los inmuebles de ese país quedarán profundamente depreciados, como ha sido el caso.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen trabajo Milita...

    Mi mas sinceras felicitaciones.

    Un fuerte y cariñoso abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Mila por tu trabajo y lucha constante.
    Está claro que no existe nada más seguro que las inversiones que nosotros teníamos en Afinsa,llevo años diciendolo,y el que no recupere sus inversiones simplemente es porque se lo merece.
    Han tratado de expoliarnos nuestra propiedad,la filatelia, pero al final las sentencias reconocen que la filatelia es nuestra.
    Nos han privado de nuestros bienes durante casi siete años pero al final nos los tienen que devolver y esos bienes,la filatelia, se ha sequido revalorizando.
    Más claro imposible, los clientes que así lo decidan de recuperar su filatelia recuperarán sus inversiones con creces y nos queda además la responsabilidad patrimonial del estado a mayores.Mientras que la gran mayoría seguirá con la tesis de estafa, estafa, haciendole caso a la manada de rábulas y recuperarán una limosna.

    ResponderEliminar
  19. Dicen que cuando una mentira se repite muchas veces es para convertirla en verdad, pero no es del todo cierto, sólo se persigue que los ciudadanos la asuman como verdad incuestionable o lo acepten como dogma de fe. Llegados a este punto y una vez instaurado el engaño en la sociedad, muy pocos osarán rebatirla para no sentirse “bichos raros” o por miedo al ridículo social.

    ResponderEliminar
  20. Que la filatelia es autentica yo como Afinsero no tengo ninguna duda de que fuimos expoliados o mejor dicho robados por el Gobierno de unos sinverguenzas eso lo se, y que quieren ahora lo que es nuestro tambien porque siendo la Filatelia autentica se ha revalorizado pese a quien pese en mas de un 20% por eso los sinverguenzas estan al acecho pero si tuvieramos ahora un Gobierno que antes de que se les votara prometian y prometian despues de los votos y ahora teniendo la mayoria absoluta no hacen nada, me averguenzo de ello porque nosotros no nos merecemos esto. Espero que esto se solucione pronto porqu algunos de nosotros ya no estaremos llos estan esperando a que nos alvidemos o que estemos al lado de San Pedro. Afinsa nos dio la oportunidad de tener una jubilación dogna y los gobiernos que juegan con nuestro dinero lo unico que hacen es no Gobernar solo saben fastidiar a los que mas lo necesitamos. Lo siento pero España es maravillosa aperas de algunos que quieren que sea una Nación de corruptos, gracias a los que apuestan por Afinsa porque en la Justicia no cree ya nadie. Un Afinsero convencido

    ResponderEliminar
  21. Mila no consigo el numero de catalogo de mi contrato, cuenta como lo has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido fácil. Lo dejé en manos de un profesional que, de manera excepcional, puesto que no es algo a lo que él se dedique habitualmente, me ha ayudado.
      Un abrazo
      Mila.

      Eliminar
  22. Cuida los 17 de Naciones Unidas, están catalogados como autenticas joyas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anónimo, por tu consejo, quién quiera que seas.
      Mila.

      Eliminar
    2. ¡¡El famoso catálogo Brookman!! Hay que ver las vueltas que da la vida, compañero. ¡¡Con lo que se han encargado de defenestrar y difamar todo lo relativo a este catálogo!!

      Al final, la vida es un boomerang y a más de uno este latrocinio al que nos están sometiendo -por decirlo de una manera suave- le va a acabar golpeando en plena cara.

      De nuevo muchas graias,
      Mila.

      Eliminar
  23. De qué se quejan estos políticos bandidos cuándo les van a rondar sus casas y les esperan al lado de sus viviendas para decirles de todo?. O sea que ellos pueden hacer con nostros lo que les de la gana e incluso saquearnos, arruinarnos y reirse, pero sin embaro a ellos no se les puede ni mirar a la cara para llamarles sinvergüenzas, vividores, ladrones, etc. Hasta cuándo vamos a tener que soportar todo esto?. Los años van pasando, las sentencias nos dan la razón y sin embargo todavía hay un juez, medios de comunicación y los AACC que tienen el privilegio de machacarnos. Estarán esperando a que desaparezcamos todos los inversores de Afinsa pasando al otro mundo y así se terminó la historia, porque a este paso eso es lo que terminará por suceder. Cuándo esos de AACC nos van a devolver nuestra filatelia para poder hacer lo que creamos oportuno, porque es nuestra y no de ellos?. Pero que no duden de que seguiremos hasta el final y siempre al lado de Mila y de aquellas asociaciones que están dando la cara permanentemente. "!HASTA LA VICTORIA FINAL¡".

    ResponderEliminar
  24. Aun cuando los precios sean superiores,el valor de mercado al ser cantidades grandes de sellos y ser series incompletas apenas rebasaría el 10-15% del precio catalogo Yvert.Hace años es cierto que el Precio era algo inferior,pero el valor en subastas era superior al actual(alrededor del 20% de catalogo).Esto se puede comprobar acudiendo a una subasta filatelica en el apartado de lotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial. Todavía más a nuestro favor. Los que esperan subastarlos se estarán frotando las manos.

      Los waltrapas, los mindundis que se auto-denominan "peritos", y el resto de la Cia de falsarios oportunistas lo estaránc elebrando

      Slds y gracias, amigo Anónimo
      Mila.

      Eliminar
  25. Eroski compra el kilo de limones a 0,30 euros , cuando vayas al mercado eroski tiene el kilo de limones a 2,40 euros, hago un llamamiento desde estas lineas , para que mañana eroski,y todos los supermercados sean intervenidos.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
  26. Hay algun asesor de afinsa que nos pueda informar,o la propia afinsa para saber el precio de los sellos a día de hoy, y como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sepas el valor real de los sellos, te vendo los mios con el 40% de descuento que si lo sumas a la "revalorización" del 20%, ganarás un 60%.
      Yo, es que voy sobrada de dinero y soy muy generosa.

      Eliminar
  27. lo cierto es que nos ayudaria mucho saber el valor que actualmente tienen nuestros sellos, para que a la hora de verdad no tengamos ninguna duda de que la mejor opción, es nuestra filatelia, por eso si algun asesor nos quisiera informar, mas de uno se lo ibamos a agradecer.
    Mila, me alegro mucho de verte de nuevo envuelta en nuestro drama, te echaba mucho de menos.
    Besitos de Lola.

    ResponderEliminar
  28. Para el anónimo de las 23:13

    ¡Vamos a ver!. ¿ A caso no has visto que un contrato de compa de filatelia tomado AL AZAHAR, el resultado ha sido que dicha filatelia se ha revalorizado un 20% ?.¿ Por qué piensas que la que tú adquiriste no ha obtenido la misma revalorización, si tenemos el cuenta que su precio está referenciado a catálogos independientes?.

    No podemos pretender que nos pongan un experto filatélico a nuestro servicio para que, individualmente, valore toda la filatelia propiedad de los clientes.

    Aquí, solo caben dos posibilidades :

    1.- Confiar en el ejemplo que Mila nos ha puesto y reclamar la filatelia.

    2.- Confiar en quienes nos están robando desde el día 9 de Mayo de 2006 y cobrar lo que a ellos les salga de los mismísimos.

    ¡Ya está bien, hombre!.No se puede hacer mas de lo que hasta ahora se a venido haciendo. Ahora, que cada cual actúe como estime mas conveniente.

    Juan Pedro

    ResponderEliminar
  29. Toda la filatelia de Afinsa esta valorada a precio de catalogo, ya en su día la OCU tuvo que rectificar un articulo sobre el valor de la Filatelia.
    Todos nuestros contratos tienen en el anexo la cantidad y el catalogo en el que están valorados nuestros sellos, el problema es que hay que ser un experto para poder tasarlos, todo ese trabajo se hacia en AFINSA por expertos cualificados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Juan Pedro, no es nuestro caso, y mucho menos el mío. Me fío de Mila a pies juntillas y eso sin conocerla de verdad. Pero no puedes pedirle confianza a todo el mundo porque no todo el mundo es igual y menos cuándo tenemos el ejemplo de las preferentes dónde se ha confiado en trabajadores y directores de banco y mira cómo les ha salido. Ven a perder prácticamente todo, porque lo que no les quitan con la quita, lo van a perder por adquirir acciones de una empresa que nadie quiere y que cada día pierde dinero.
    Por cierto, ¿cómo va lo de las nuevas adhesiones a Manos Limpias?, sigo esperando nuevas.

    ResponderEliminar
  31. Muy bien Juan Pedro. El que esté convencido de reclamar su filatelia que lo haga. Si no se puede vender nos la quedamos de recuerdo. Pero me quedo con la satisfacción de que no siguen aprovechándose los sinvergüenzas de lo mío. Siempre podré yo vender mi filatelia mejor que esos buitres y más si después nos juntamos los propietarios y la vamos vendiendo poco a poco. Y el que no lo vea así de claro, no tiene que dar más vueltas y dejar que le den por cu..... los concursales cuando regalen la filatelia. Un saludo de Alejandro (a ver si nos vemos pronto para tomar unas cañas y celebrar algo).- Un saludo a ti también Mila e hijo.-

    ResponderEliminar
  32. Vamos haber JUAN PEDRO,no te calientes,no soy el anónimo de las 23:13 horas, soy el anterior,solo hemos pedido que si alguna persona nos podía ayudar a dar los pasos por internet,para saber el valor de nuestra fitelia,solo eso. MILA tiene mas crédito que el máximo que pueda tener las personas.Yo al mes ya sabia el atropello de los waltrapas del gobierno.

    ResponderEliminar
  33. El otro día ,hablé telefonicamente con la Administración Concursal y me aseguraron que estaban redactando una carta para nosotros en la que se nos ofrecía ,en cumplimiento de la sentencia de la AP, quedarnos con nuestra filatelia. !!! Me dijeron que tenían prisa!!!

    ResponderEliminar
  34. Estamos discutiendo sobre la filatelia y nos olvidamos del verdadero asunto de nuestro caso.

    Estamos metido en un pozo porque NOS HAN METIDO en él y ahora no saben muy bien como sacarnos del mismo sin que se les señale su culpa.

    De todas las acusaciones que se vertieron al principio del caso contra Afinsa, la única a la que se pueden agarrar ya es a que “los sellos estaban sobrevalorados” y Mila nos ha demostrado que eso es rotundamente falso.

    Yo soy de los que piensan que este caso, por falta de pruebas concluyentes, debería haberse archivado hace ya varios años.

    ResponderEliminar
  35. Nota para Juan Pedro. Sinceramente no entiendo porque te has "calentado" con el Anónimo de las 23,13 (que yo tampoco soy). ¿Entiendes que este asunto en el que nos han metido, está involucrada mucha gente que aspira a que, con la ayuda de todos, puedan tener las ideas claras y tomar la decisión que más le convenga a cada uno?

    En esta línea, Mila está siendo un "clarísimo ejemplo" para todos.....

    Biene esto a cuento a que todavía estoy esperando "tus comentarios" al respecto de la pregunta que te hacía en relación con los Créditos ICO y que te vuelvo a plantear:

    Anónimo14 de marzo de 2013 22:33

    Ciertamente no existe NI APLAZAMIENTO NI PRÓRROGA, NI NADA QUE SE LE PAREZCA. SENCILLAMENTE SE TRATA DE UN "NUEVO ENGAÑO".
    Lo que no tengo tan claro es lo que comenta Juan Pedro en el sentido de que, el inicialmente concedido (plazo 5años), es INCOBRABLE,

    Por favor, es muy importante que nos des tus argumentos en ese sentido, para actuar en consecuencia.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. A los sobraos,y a los que les sobra el dinero que regalen los sellos.Otra que piensa que no valen nada,yo me voy a quedar en esta vida hasta que me pagen hasta el ultimo euro,estos h. p.de políticos.

    ResponderEliminar
  37. Yo sigo confiando en ¡¡¡MILA1! Es lo que veo con mas claridad y esperanza .Espero las noticias de lo de asociarnos a Manos limpias y lo de dar aportaciones a la cuenta que BANCARIA que dijisteis.
    Adelante todos unidos un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Yo pregunté lo mismo en forogratis, aún espero respuesta.

    ResponderEliminar
  39. (1)

    Seguramente será una gilipollez lo que estoy pensando, pero como soñar es gratis allá voy:

    Erase una vez una expoliada por el gobierno, que tras 7 años, quedó claro que la propiedad (que no la posesión), según la ley (o más bien el desmadre imperante) le iba a ser devuelta. En su misma situación se encontraban muchos miles de familias.

    Se trataba de unos hermosos sellos, que un día fueron muy valiosos, porque la empresa que los gestionaba hizo
    valer ese valor, y ese valor se le otorgó a su filatelia, porque la empresa se había hecho respetar por su experiencia, conocimiento y porqué no, su buen gusto a la hora de hacerse con un nivel e importancia reconocidos en el mundo entero así como entre sus competidores y clientes. Y esto lo hizo mediante su experiencia en el mercado de estos bienes y otros varios como eran las obras de arte, las empresas y sus expertos en todo el mundo.

    La señora expoliada de sus sellos, viendo la hora de la devolución de los mismos, y sabiendo que a la golosa empresa que los gestionaba, se la habían cargado un montón de señores envidiosos y avariciosos que no querían competencia...pensaba y pensaba qué haría luego con esa propiedad... Tras tántos años de penurias que habían impedido tener tanto a la empresa como a ella misma su "modus vivendi", se encontraba ahora llena de dudas acerca de lo que sería mejor hacer en su propio y bien y en el de los demás que se hallaban en su misma situación.

    ResponderEliminar
  40. (2)Y siguió dándole a la olla y veía lo que pensaban algunos de sus compañeros de fatigas. Algunos no querían saber nada de sellos...querían que les devolviesen sólo dinero. Estos se encontraban en tales aprietos que hasta estaban dispuestos a que vendiesen los ladrones sus sellos y les diesen unas migajas dentro de muuuucho tiempo. Algo así como un 10 por ciento del valor original de catálogo reconocido internacionalmente de los sellos, y eso siempre que terminasen el descalabro de la venta de la empresa, sus propiedades, obras de arte y las acciones de la que fuese empresa "estrella" y joya de la corona empresarial, además de sus propios sellos, porque un mercado inundado de los mismos a precio de saldo y en tiempos de gran crisis, pues ya se sabe...una auténtica mierda.

    No puede ser. No es posible que se marchite un valor de esta manera, pensaba. Esos sellos no solo mantienen su valor, sino que cada día valen más. Seguía pensando...Son sellos irrepetibles. Algunos, o muchos muy bellos. Seguramente codiciados por mucha gente. Como las obras de arte. En la familia de la señora expoliada casi todos eran artistas. Y la señora sabía un poco de cómo funcionaba el tema de las cotizaciones. Había algunas firmas de artistas que valían muchísimo más que las obras en sí. Dependía del capricho de los mercados y de las modas también. Pero también dependía mucho del "marchante" y del momento, el que los valores de las obras subieran, bajaran o se quedasen donde estaban. Pero las obras de arte reconocidas e irrepetibles siempre tenían su valor original. Por el arte que se había puesto en hacerlas, por la conservación, por la firma, por la hechura, por la época, por la belleza y también por su escasez u otros motivos técnicos que la señora ignoraba.

    ResponderEliminar
  41. (3)A la señora se le ocurrían cosas peregrinas, pero se le ocurrían....Por ejemplo:

    ¿Qué pasaría si a alguno o varios de los ladrones del gobierno y o la banca que tenían secuestrado el tesoro de millones de sellos, crease la empresa nacional filatélica? (Una especie de Museo Nacional del Sello, previa compra a los expoliados a precio justo de mercado/catálogo privado)...Eso a algunos nos tocaría los cojones pensar que al final se iban a quedar con lo robado y salvar el culo ellos...Pero seguramente sería una solución ideal para los que tantas estrecheces pasan y han pasado...Porque al fin y al cabo los dueños de los sellos no son Rockefeller, sino más bien viejitos desamparados...

    ¿Qué pasaría si para crear esa gran empresa contratasen a profesionales de verdad, como los directivos de las empresas y clientes expoliados, y a los expertos reconocidos internacionalmente? Pues me imagino que habría que rehabilitarles y pedirles perdón por
    haberlo hecho antes y mejor que ellos...ya sabéis: "if you can't beat them, join them"...

    Si los estúpidos gobernantes y malvados banqueros no tuviesen los dos dedos de frente necesarios para reconocer y valorar el negocio implícito en la creación de semajante empresa...lo cuál es más que probable...

    ¿Qué pasaría si los propietarios de los sellos se pusiesen de acuerdo (aymé! qué difícil) y creasen con su tesoro común,alguna cabeza pensante y experta en filatelia, una nueva empresa con un socio capitalista claro, para empezar de cero a comercializar y gestionar la filatelia? (Más o menos al estilo de convenio colectivo a semejanza del presentado por Afinsa allá al principio del carajal?)

    ¿Cuáles serán las alternativas para monetizar nuestros sellos? Están las empresas filatélicas extranjeras claro, que me imagino se frotarán las manos si vamos con nuestras 150.000.000 de unidades a regalárselas. También les darían la bienvenida las subastas de todo el mundo con los precios de saldo. Y también estarán nuestros descendientes dispuestos a quedarse con ellas, por si en algún día lejano "recobran" el valor. Eso: el valor que parece tan subjetivo. Pero sólo si dejamos que lo sea. Porque el valor lo tienen. Objetivamente. Y además mucho más valor si están juntos! La idea de la creación de empresas nace por eso, porque el valor mayor sería que estuviese "monopolizado" por una gran empresa. Como lo era Afinsa y como se me ocurre que debiera ser de nuevo.
    ¿O acabará estando todo el tesoro disgregado y sub-valorado en los chiringuitos de la Plaza Mayor? Eso sí que sería la leche!

    ResponderEliminar
  42. (4)Yo lo que tengo claro es que ha quedado un gran campo libre para la filatelia en España, que alguien que supiese, quisiese y pudiese podría de nuevo arar y plantar y que muchos, muchísimos podrían beneficiarse de esas semillas que tenemos los expoliados para que floreciese algo que sería un legado de prosperidad y cultura para todos los que vengan y para nosotros también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, por incluir este bodrio...no pretendía que fuese anónimo, asi que lo firmo aqui! xoxoxCM

      Eliminar
  43. Pues yo lo tengo claro. Quiero mis sellos. De otra forma se que voy a cobrar tarde y mal.

    ResponderEliminar
  44. Yo también quiero mis sellos. Hace ocho años fuí a Afinsa a verlos y me encantaría volver a verlos de nuevo en perfecto estado. Eso espero.

    ResponderEliminar
  45. Los pondré en precioso cuadrito y a las visitas les diré... esté cuadro que veis aquí está valorado en 20.000 euros. Quien da más ?

    ResponderEliminar
  46. Los sellos no tendrán valor, como objeto de inversión, pero Stanley Gibons no para de darme la "matraca".

    Este es el último email que me han enviado (traducción Google) :

    Tuve dos conversaciones diferentes pero interesantes recientemente, tanto en un tema similar.

    ¿Se puede relacionar a cualquiera de las siguientes situaciones?



    La primera conversación tuvo lugar después de Rob en nuestro equipo de marketing se convirtió en el orgulloso padre de una niña llamada Anna.

    Después de haber estado con nosotros durante muchos años, Rob lo sabe todo acerca de la capacidad de sellos raros para proveer fuertes retornos a largo plazo.

    Por lo tanto, cuando él y su esposa estaban revisando las cuentas de ahorro para Anna, los retornos estables y consistentes proporcionados por sellos raros fueron inmediatamente atractivo.

    Así que ahora tiene un bebé de Anna Portfolio Builder en su nombre.

    Rob puso en £ 1.000 por adelantado y se completa el portafolio con 100 libras por mes.

    Al contribuir £ 1.200 al año en la parte superior de su depósito de £ 1.000, Rob nos está permitiendo construir un fondo con el que seleccionar y comprar los elementos adecuados para la cartera de su hija cada vez que estén disponibles. Nuestros expertos filatélicos y luego hacer todo lo posible para seleccionar el tipo de sellos que gozan de declaraciones anuales promedio de 10% anual, según el Índice de GB30 Rarities - y la cartera crece y crece con el tiempo, mientras que añadir sellos y almacenar, asegurar y Valoramos de forma gratuita.

    Si usted desea aprender cómo se podría abrir un Portfolio Builder para sus hijos o nietos, simplemente haga clic en el enlace de abajo.

    Quiero saber más sobre el Portfolio Builder

    La segunda conversación que tuve tuvo lugar apenas unos días atrás. Fue con uno de nuestros inversores regulares.

    Él quería llevar a cabo dos inversiones separadas para sus hijas hasta adultos. Quería algo que podía dejar atrás para ellos, un legado que se beneficiarían de en el futuro.

    Así que tuvimos que crear dos carteras para él, la selección de algunas piezas ultra-raras con un historial de precios que sugieren sus hijas estarán encantados con su previsión. Si su tendencia constante de aumento de precio continúa (y no vemos ninguna razón por la que no debería), que sin duda estará sonriendo cuando vienen a vender las carteras de diez, veinte o incluso treinta años.

    El material fue puesto en nuestro plan de crecimiento de capital , lo que significa que sus hijas se beneficiarán de nuestro spread más bajo comercial cuando vienen a vender - que va a obtener el 80% de las ganancias por encima de la suma original invertida, no hay límite a rendimientos potenciales y no van a pagar ni un centavo en gastos por administración, almacenamiento, seguros o transacción.

    Con todo, es un gran regalo para dejar a alguien especial.

    Con sellos actualmente disfrutando de una tasa compuesta de crecimiento anual de más del 10% anual según el índice GB30 Rarities (y que el desempeño de las pistas de hace 50 años), un plan de £ 50.000 Capital Growth hoy puede ser un valor de £ 130.000 en los próximos diez años.

    Continúa.......

    ResponderEliminar
  47. Continuación :

    Los mercados, los bancos, incluso países enteros están en crisis. ¿Por qué no dar a sus seres queridos el don de la paz de la mente?

    Sacar una inversión en su nombre a continuación, sólo sentarse y dejar que lo apreciamos en los próximos años.

    Quiero saber más acerca de su Plan de Crecimiento de Capital

    O simplemente responda a este correo electrónico si usted desea saber más acerca de la inversión de un legado.

    Si lo prefiere, puede llamarnos al 0845 026 7170 (Reino Unido) o +44 1534 766 711 (Int). Si usted está en Asia, también puede llamar a nuestra oficina de Hong Kong en 3975 852 2988 .

    Estamos deseando ver cómo podemos proporcionar un servicio para usted y sus seres queridos.

    Todo lo mejor,

    Keith.

    PS - de hecho, uno de nuestros principales inversores que tenga una participación significativa en sellos raros me dijo que él maliciosamente había vuelto a redactar su testamento a lo largo de las líneas de,'' Queridos niños, te he dejado un par sellos ... '' Él se complace en imaginar su incredulidad inicial girando a golpes encantado al ver la cantidad de los "sellos pocos valen ...


    Por lo que se refiere al tema de los créditos ICO. , es algo que ya he explicado unas.... 150.427 veces, tanto en nuestro foro,como en éste blog.

    Tal y como lo diría en Mexicano nuestro ex-presidente Aznar: "Estamos trabajando en ello, no mas"

    Juan Pedro


    Para ver el correo electrónico en su ancho owser haga clic aquí

    Si desea darse de baja de Stanley Gibbons
    haga clic aquí

    ResponderEliminar
  48. ¿Por qué tenéis la "sana costumbre" de contestar a las preuntas con historias o con mas preguntas?. No sé lo que tú pensarás, pero a mí me suena a escurrir el bulto.
    Pregunto por tercera vez: ¿qué me puede ocurrir si decido no pagar el préstamo con Banco de Valencia de la vía ICO?. ¿Es cierto eso que afirmas, según pones en forogratis, de que no tenemos que pagarlo?.
    Creo que las respuestas no son tan difíciles.
    y por favor, no me contestes aquello de: tú decides, es tu responsabilidad. Quiero saber si jurídicamente estoy amparado.
    Y lo segundo: ¿qué pasa con aquello de las nuevas adhesiones a manos limpias?

    ResponderEliminar
  49. Señor Juan Pedro, en principio no soy ninguna anonima ya que cada vez que participo en canal afinsa me identifico, pero por si no ha leido bien le dijo que mi nombre es Lola. Por otro lado creo que tiene usted muy poca paciencia, entiendo que a estas altura perdamos con prontitud los nervios pero le recuerdo que no todos entendemos las cosas rapidamente como usted, y que posiblemente le gane en años.
    Desde aqui pido reflexion para quienes debido a los años, ésta situacion es mucho mas penosa.
    Lo siento Mila, agradezco infinitamente toda tu preocupacion, asi te lo he echo saber siempre, y asi seguira siendo. Besitos de Lola

    ResponderEliminar
  50. No sé, que opinas, pero esto es pura y simplemente desinformación. No es verdad lo que dice, la valoración de los sellos es lo que ha permitido la estafa, y más concretamente, la modalidad de estafa piramidal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerril y mas que cerril eso es lo que tu eres y por personas como tu nos hemos ido a la mierda y a la liquidación ¿y a ti quien te paga pedazo de troll?

      Eliminar
    2. Para desinformado tú, anónimo, y para saber lo que opinamos bien clarito queda en todos estos comentarios, así que un poco más de lectura y ya que te pones, a ver si te entra aunque solo sean los titulares y la letra gorda de las sentencias, peazo cafre! xoxoxCM

      Eliminar
  51. Dice el comentarista anónimo:

    ... "esto es pura y simplemente desinformación. No es verdad lo que dice, la valoración de los sellos es lo que ha permitido la estafa" ...

    ¿Que no es verdad lo que dice? ¿Las pruebas materiales que se están exponiendo no significan nada para ti? ¿Qué pruebas tienes tú para poder negar la veracidad de lo que aquí se muestra? ¿Te has convertido de repente en un experto conocedor de sellos, acaso? ¿Son esas las desvergonzadas pruebas que tú aportas para señalar, sin pudor, lo que consideras, gratuitamente, una falsedad respecto a lo que te enseña alguien? Valiente truhán es el que tu estás hecho.

    ResponderEliminar
  52. Y seguimos sin contestar a lo que se pregunta, y luego quieren confianza.

    ResponderEliminar
  53. Ahora, yo pregunto ¿Donde está? el dinero de la venta de las acciones de Spectum Intl, ¿ se lo han quedado los administradores? nos siguen estafando, es incleible, compañeros no se que decir, me siemto impotente

    ResponderEliminar
  54. El problema no es el valor que un catálogo le dé a los sellos, sino el precio real por el cual podamos venderlos.
    Alguien sabe alguna casa de subastas que pueda estar interesada en comprar los sellos??me temo que no habrá respuestas a esta pregunta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Realmente, este último anónimo, tiene razón. El precio de los sellos, no es el de catálogo. Ahí, hay una referencia, pero que no es nada real. El valor de los sellos, es el valor que le quiera dar el que quiera comprar. Tengo sellos, que tiene valor de catálogo en 7000 € y poniendolos a la venta por 1000, no encuentro comprador. Con certificado Comex y todo en regla. Es un muy mal momento para la filatelia y posiblemente no se recupere en muchas decadas, o quizas, desgraciadamente, nunca. La gente, ya no colecciona.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.