miércoles, 27 de marzo de 2013

Caso Afinsa:Manos Limpias anuncia interposición de Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, en representación de los clientes expoliados por la intervención de Afinsa.

Ante el rechazo de la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional de la demanda por Responsabilidad del Estado por la ilícita intervención de Afinsa Bienes Tangibles, S.A.,  interpuesta en su día por Manos Limpias, dicho gabinete jurídico anunció, en el día de ayer, interposición de Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo.

¿Y en qué se han basado los jueces de la A.N. para rechazar la demanda? En que, según ellos, es "cosa juzgada". Es decir: en su libre interpretación, los magistrados entienden que todas las demandas anteriormente interpuestas por otros despachos de abogados por "in vigilando", que han sido sistemáticamente rechazadas, son exactamente iguales a la interpuesta por Manos Limpias cuyos argumentos jurídicos están en las antípodas de los argumentos jurídicos en que se basaron las anteriores letrados y que devinieron en sentencias que, efectivamente, constituyen "cosa juzgada".

Esto es otra tomadura de pelo más de la justicia española ayudada, todo hay que decirlo, por la Abogacía del Estado, cuyo informe, tal y como podéis suponer, apoya las tesis de los magistrados. ¡¡Qué falsas suenan aquellas palabras del sempiterno embustero Alvaro Nadal, hoy mano derecha del presidente Mariano Rajoy, cuando nos dijo aquello de que "si hubiese una sentencia favorable, la Abogacía del Estado no la recurriría. Aceptaríamos la sentencia y obraríamos en consecuencia".

Pues bien: no una, sino varias sentencias -y entre ellas, las del propio Tribunal Supremo-, determinan claramente la naturaleza mercantil de Afinsa  lo cual evidencia, en toda su crudeza, lo ilícito de la intervención.

Esta es nuestra situación amigos. Sin embargo, podéis estar muy seguros de que, con la ayuda de nuestros letrados de Manos Limpias,  vamos a continuar peleando este asunto hasta el final. Que no le quepa a nadie ninguna duda.

M.



37 comentarios:

  1. A por ellos que son pocos y cobardeS,además cada día que pasa tienen más miedo.
    Saludos desde el noroeste.

    ResponderEliminar
  2. Seguís sin hacerme caso, confiasteis en los politicos, y os defraudaron, y ahora creéis que los toguillas , que están todos comprados, nos van a dar la razón, lo siento, pero asi , nunca recuperaremos el dinero.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que propones Inaki Maestro?....

      Eliminar
    2. Iñaki Maestro, tu que eres maestro, enseñanos como hacerlo, yo estoy de acuerdo contigo, pero no veo otra forma mas que la justicia. ya que la otra para mi es imposible.
      Saludos Solis.

      Eliminar
    3. Iñaki, por lo que veo, estás lleno de certezas relativas a pensamientos, creencias y actuaciones que emprendemos terceros. ¿Donde están las tuyas? Porque si tan claro tienes que "ese" no es el camino, y tan sólidos son los fundamentos en los que te basas para hacer tan rotunda afirmación, créeme que los bobos ignorantes que estamos errando, una y otra vez en nuestro empeño, al emprender actuaciones que tu consideras completamente desafortunadas y equivocadas, estaríamos encantados de seguir las tuyas, cualesquiera que estas sean (a día de hoy no conocemos de manera concreta y detallada cuales son los susodichas acciones), y ponerlas en marcha.

      Mientras ese momento llega y nos expones tu plan minuciosamente detallado para que lo evaluemos, permítenos que sigamos pecando de ingenuos, pero que sigamos "pecando", y no solo "planteando" hipótesis ignotas. ¿Que los políticos no son de fiar? Nada nuevo bajo el sol ¿Que la Justicia está podrida? No toda la Justicia ¿Qué los jueces son unos corruptos y unos miserables? No todos, amigo Iñaki, no todos.

      En cualquier caso, gracias por el brío de tus ánimos y tu positivismo. Eso si que nos ayuda en nuestra lucha, compañero

      Eliminar
  3. Iñaki Maestro, ya sabemos que nuestro caso es un tanto "SINIESTRO", esperemos que la interposición de "Manos Limpias" tenga su efecto y si es sí, o no, actuemos en consecuencia, ya que a notros no nos falta el tesón.

    ResponderEliminar
  4. En referencia al comentario de Iñaqui.
    Los toguiillas también tienen miedo y si prevarican les puede pasar lo que a Garzón, que tomen nota,que buena falta les hará.
    Un fuerte abrazo a todos los luchadores.

    ResponderEliminar
  5. soy muy aprensivo con esta negativa del tribunal administrativo justicia es todo manejado con la parte del gobierno, no creo que nos recuperaremos nuestro dinero es todo para el acusado de mafiosos de gobierno y corte.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MILA.

    RAFAEL S.

    ResponderEliminar
  7. Cuando nos encontramos con un muro..... hay dos salidas:

    1.- ABANDONAR.

    2.- INTENTAR ATRAVESARLE. Siempre hay rendijas y aberturas que se terminan por abrir cuando las fuerzas.

    Esta es nuestra salida.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo a Manos Limpias, Mila y familia, a los que sigan luchando, que no desfallezcan, que a ver si algún día en España o en Europa aparecen jueces decentes, que cuesta encontrarlos, la verdad. Lo que más aparece son jueces que no tienen vergüenza y que ojalá algún día se encuentren, en esta vida si es posible, con el mal que no arreglan pese a poder hacerlo.
    En cuanto al comentario de Iñaki, supongo que se referirá a que un caso como el nuestro, como ha dicho en más de una ocasión, si no hay más movilizaciones en las calles, si no acude más gente de la que acudimos, si no se hace más ruido, ... lo tenemos mucho más difícil. Y por lo que yo le pude conocer, lo decía sin maldad con respecto a todos los que luchamos de una forma u otra.
    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pablo ¿quién habla de maldad? Yo no enjuicio los comentarios de Iñaki, ni desde donde los hace.

      Tan solo me llama poderosamente la atención que, hasta ahora, no nos brinde ni aclare ese plan de acción que el considera sería correcto, y que a mí y personalmente me encantaría conocer, -a él le parece estupendo- a diferencia de todo aquello que estamos haciendo ya que, en su opinión, si no lo hacemos "nunca recuperemos nuestro dinero".

      Eliminar
  9. Hace mucho tiempo , años, ya dije lo que teníamos que hacer, las acciones judiciales, podían ir acompañadas de otras acciones, a las cuales , estoy seguro que muchas personas , irían juntandose.
    Todo esto, y con un poco de publicidad, muchos afectados cambiarían su opinión, porque os lo aseguro, que el 99% de los afectados cree, y habla de estafa de las empresas.
    Pero bueno, quizás yo estoy en otro mundo, y vosotros en otro.
    Ya veremos quien tiene razón, ya vamos para 7 años.
    Algunos decíais que esto de 5 años no pasaba.
    A los hechos me remito.
    Iñaki Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desestimemos lo que otros compañeros con su esfuerzo estan batallando. Hagamos una piña que la justicia dara la razon a quien la tiene que aunque no la quiera de momento ver, cada vez esta mas clara...O.K.?

      Eliminar
  10. En la línea de esta lucha me muevo yo a titulo personal ayer intente abordar al fiscal general Torres-dulce..me dio la mano y me dijo que no era buen momento..iba a un funeral...aqui en Asturias...ofrecio su despacho de c/ fortuny de Madrid para entrevistarse con el...luego me bloquearon bruscamente sus guardaspaldas...porque cuando os reunisteis en fiscalía os recibió simplemente su segundo de abordo mila?
    Yo voy a luchar hasta la sepultura...y el ido vencido no lo voy a devolver hasta que no haya justicia
    Agustin

    ResponderEliminar
  11. Como han hecho esos compañeros de las preferentes,han invitado a una television alemana y en cuanto han emitido el reportaje en su pais La Caixa les ha devuelto su dinero,ademas inmediatamente se hicieron eco televisiones de otros paises como Holanda. SIempre he pensado que nuestro problema solo se solucionara en Europa.
    Juan

    ResponderEliminar
  12. Mila, me han gustado mucho tus palabras, al igual que ver a Rafa en el escrito encabezando la fila. A por ellos !!!!
    en cuanto a Iñaki, creo que todos podemos pensar similar a ti, fruto de la impotencia de falta de justicia. Pero, la justicia es la vía legal de este estado "de derecho". En mi opinión hay otra pero cuesta dinero, y es una campaña permanente en medios de comunicación, Quizás hay otra más, que no es otra que la que hace Ada (la de los desahucios) o la que hacen (no entiendo cómo se organizan, pero son envidiables) los de las preferentes, aun así ya ves la quita que les van a hacer; espero que sigan y sigan y no paren porque ya han cogido carrerilla. A nosotros nos separaron en cientos de asociaciones y muchas subvencinoadas para mantenernos separado. ¡qué gran táctica!.
    Animo Mila.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo: razonando, Que pasa con las nuevas adehesiones a la demanda del sindicato manos limpias, segun tengo entendido eran 500 mas , y el plazo era hasta mayo, espero que esto no las paralice, me gustaria que me informarais algo, por si surgieran dudas de aquellos que estan trasmitandolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada está paralizado por el momento. La información se irá aportando a medida que vaya siendo necesario hacerlo, nunca antes.

      De nada.

      Eliminar
  14. ¿Estos jueces de la AN han llegado a leer, siquiera, la demanda que interpuso Manos Limpias? Es de suponer que lo que debe ser profesionalmente correcto, es rebatir meticulosamente, punto por punto, todos y cada uno de los argumentos jurídicos que concretó Manos Limpias en su querella. Decir, simplemente, que no son correctos, sin exponer mayores razonamientos ni explicaciones cualesquiera, no parece muy propio de una instancia judicial de la que se presupone que es seria.

    ResponderEliminar
  15. Querida Mila, sé que ni tú ni otros habláis de maldad en cuanto a los comentarios del amigo Iñaki.

    Yo me he incorporado hace relativamente poco a foros, y por eso no pude leer en su momento lo que propuso Iñaki, propuestas que entiendo que muchísimas personas quieran que detalle, y que para mí se resumen en que todas las personas que se manifiesten (que deberíamos ser muchísimos más, para vergüenza de muchas asociaciones) debemos hacer mucho más ruido y hacernos notar, porque en España se presta más atención al ruido y a la espectacularidad que a la razón.

    Un día, hablando con él, me comentó la historia que le contaron de una juez que, cuando le llevaban detenidos a magrebíes por hurtos, robos… la preocupación casi exclusiva de esa juez era que si le había tratado bien la policía, que si no había habido malos tratos … Eso sí, un día a su hija la asaltó otra magrebí, y como se resistía darle su iPod o lo que fuese, el magrebí la golpeó. Habría que ver entonces a esa juez, hecha una furia, fuera de sí, queriendo que se hiciese justicia ya. Qué pasa? Es evidente. Hay muchos jueces que sólo se ocupan de la justicia de verdad cuando les afecta a ellos.

    Estoy seguro, Mila, que conocerás jueces honrados, que habrá algunos otros más que no conozcas, pero parece que a esos les vetan nuestro caso y que se lo asignan a jueces que no tienen ni vergüenza ni honestidad ni seriedad ni nada que se le parezca. Eso de quitarse la patata caliente de encima sin más, sin argumentos, sin querer mojarse… es de justicia? Por supuesto que no. Deberían esos jueces saber ya que hay mucha gente que lo está pasando muy mal, que hay mucha gente a la que le han arruinado la vida, y que la misión de los jueces que nos juzgan sería establecer justicia. A ver si hay suerte y algún día aparecen, en España o en Europa, jueces que tengan un mínimo de dignidad.
    Y que conste que sigo animando a no rendirse, un placer que esa gentuza que nos putea no se merece en absoluto. Seguir combatiendo es para mí la única opción, como hizo el Manchester contra el Bayern, remontando un 0-1 en los tres últimos minutos y terminando 2-1. Eso sí, preferiría ver el triunfo de la justicia antes de los últimos minutos de mi vida, pero mientras que haya justicia, bien venido sea. Y si una vez muerto puedo hacer algo, como en la película Ghost, por Dios que intentaré hacerlo.

    Mucho ánimo siempre

    Pablo

    ResponderEliminar
  16. Pablo: Yo coincido completamente con Iñaki en que lo que estamos haciendo -hasta hoy- no ha funcionado como debiera haberlo hecho. ¿Podéis imaginar cómo me siento, como se sentía Rafa y como se sienten todos aquellos que continuamos luchando en este combate tan desigual que está obteniendo para nosoros tan pobres resultados?

    Esa frustración me lleva a pedirle a Iñaki: "si sabes cómo podemos actuar, dímelo". No es suficiente decir "esto y lo otro no funciona, o no va a funcionar", o "mientras sigáis haciendo esto, no vamos a recuperar nuestro dinero"... etc., etc.

    Me consta que sabe de lo que habla y sufre por ello. Es una persona que está en primera fila a la hora de vivir y soportar las injusticias del sistema, la prevaricación de muchos jueces, la miserable actuación de los políticos... Por eso - precisamente por eso- si tiene una idea, un plan de acción detallado, cualquier cosa que los demás no hayamos hecho, es el momento de ponerse en contacto conmigo -o con cualquier otro compañero- y, en privado- ponerse a trabajar codo a codo con un equipo para sacar su idea adelante.

    No vale decir "asi no funciona" con eufemismos y vaguedades -y lo digo desde el respeto, no desde la acritud-; no vale decir "que así no vamos a recuperar nuestro dinero" porque te juro por Dios que ya no sé qué más hacer para poder ayudar en esta desgracia que nos está tocando vivir.

    Para bien o para mal, esto es, entre otras cosas lo que, con ayuda de mi marido, he puesto en marcha a lo largo de siete años. ¿Los resultados no han sido los deseados? De acuerdo. Pero las acciones, por descabelladas e inútiles que fueran, se han llevado a cabo.

    . Fundar ACLA
    . Trabajar en dos mesas Pro-convenio para evitar la liquidación.
    . Viajar por toda España para idem.
    . Crear varios blogs (entre ellos Canal Afinsa)
    . Escribir dos libros (Lamentos y Suspiros desde la Muralla y- El Saqueo de Afinsa)
    . Denunciar nuestra situación ante las autoridades de Bruselas obteniendo con ello un documento que ratifica la mercantilidad de Afinsa.
    . Buscar un gabinete decente que nos defendiese y estuviera comprometido hasta el punto de interponer demandas y querellas en el momento oportuno y necesario: Manos Limpias
    . Dar la cara en tantos cuantos programas de televisión y radio se me ha pedido que así lo hiciera.
    . Trabajar codo con codo con Eugenia Viñes para la producción de "El Derribo de Afinsa" por Intereconomía T.V.
    . Aportar pruebas documentales de la no sobrevaloración de la filatelia que, me consta, tiene con un cabreo monumental a más de uno.

    y alguna que otra más, que me callo, por un principio de prudencia y porque no toca poner todas las cartas encima de la mesa.

    ¿Entiendes mi frustración Pablo? ¿Entiendes lo que te quiero decir? Soy persona de hechos, acciones, actuaciones y no de entelequias, eufemismos ni retórica. (Eso se lo dejo a los políticos)

    Por eso vuelvo a repetirle a Iñaki: compañero, si tienes algo que aportar a la causa que sea CONCRETO, ESPECIFICO, QUE APORTE CRITERIOS DE VALORACIÓN Y CON UN PLAZO DE TIEMPO DE EJECUCIÓN, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON LOS COMPAÑEROS PARA PODER ESTUDIARLO Y PONERLO EN MARCHA.

    Un fuerte abrazo, Pablo. Gracias por tu mensaje. No hay ningún tipo de resentimiento por mi parte hacia Iñaki, que conste. Es pura frustración.
    Mila.

    ResponderEliminar
  17. Pablo, estoy esperando el día que haya separación de poderes, este pais es todo CORRUPCION, te lo he dicho siempre, y me mantengo, y cuidado con los abogados, que saben sacar muy bien el dinero,como que los abogados no saben como funciona el sistema.
    Iñaki .

    ResponderEliminar
  18. En mi humilde opinión creo que en este país llamado España se ha perdido la moral por parte de todos los estamentos oficiales políticos, judiciales, medios de comunicación a todos los ha barrido el don dinero. Todos tienen su precio y ademas son purros cobardes que se defienden entre ellos con uñas y dientes.
    Por tanto no nos queda mas que llegar a Europa.
    Pero si hay algo muy importante y es el que todos pidamos los sellos y deberíamos centrar nuestra lucha en hacer una cadena para llegar a todos los rincones del país y convencer a todos los clientes de AFINSA-FORUM que soliciten sus sellos por una simple razón que los que han cogido las riendas de las empresas solo les queda quemar los sellos poniendo en grandes cantidades en el mercado para que su precio baje y así hacerse mas fuertes.
    Ellos son expertos en estafas y sabran como hacerlo para que se pague poco por ellos y si selos quitamos de las manos evitaremos que se envolsen mas dinero a nuestra costa y además se les va a caer la farsa de que los clientes no compravan sellos y que solo depositaban dinero.
    A partir de ahí no les queda mas que la responsabilidad de que la empresa no puede llevar a cabo la recompra peo estar cerradas por culpa del estado y pedir la responsabilidad contra el estado por ello.
    Animo y adelante con ello hacerlo correr y os aseguro que entre esto y los sellos se recupera todo el dinero y massssss.
    Os lo dice un experto en la materia, a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  19. Queda un mes para el 7º aniversario, a mi también me encantaría conocer ideas nuevas, ¿como, cuando y QUIEN?
    Hay personas con las que yo me he encontrado en la barra de algún bar que me dicen: Si no hacemos ruido no conseguiremos nada.
    Pero luego se toman su caña y se van tranquilamente para su casa. Cuando se le pide colaboración para cualquier cosa, siempre tienen cosas que hacer. En definitiva, HAY QUE, HAY QUE, HAY QUE (el q’ay, q’ay). Pero luego tira tu del carro, que a mi me da la risa.

    Parece que todos sabemos lo que hay que hacer pero todos quieren que sea otro el que de la cara, por si acaso te la parten, por eso estamos así, por que hay mucho “valiente” de barra de bar.
    Ojo, no lo digo con acritud, es lo que hay y con lo que hay tenemos que tirar, y podemos dar gracias que lo que hay es Mila, ni más ni menos, y después nada.
    Y lo lamento por que estaría bien que hubiera Iñakis, pero que materializasen en algo esas ideas, que yo apoyo, perdón que yo apoyaría si fuesen algo.
    Te animo de cara al aniversario, no dejes pasar otro año, utiliza este medio que nos brinda Mila para realizar eso que quieres.
    Tienes razón medidas de presión en la calle harían que las medidas jurídicas de Mila tuviesen el éxito deseado.
    Pero si todos hubiésemos dedicado las horas que altruistamente ha dedicado Mila a resolver este caso, a organizar, a escribir, a entender, a investigar, a explicar, a …,
    Si otros las hubieran dedicado a otras iniciativas esas que dice Iñaki, como el escratche, detrás de Marlaska, Pedraz, Ruz o Garzón, Yabar, Lozón, Pavia….
    Es posible que a estas alturas no hubiera caso.
    Lo que me lleva a la conclusión de que no es Mila la que no va por el buen camino, sino que es el resto que no hace su parte, y es por culpa de estos, el que estemos así.
    De esos que sabiendo lo que hay que hacer no lo hacen, muchos Iñakis que sabiendo la solución, se irán a tomar una caña tranquilamente y a quejarse de que no se hacen las cosas bien, mientras que otros como Mila están dedicando su tiempo, su vida, para hacer, organizar, explicar…
    ¿Este 9 de mayo, nos quedaremos tomando unos chiquitos con el q’ay, q’ay, o haremos lo que sabemos que hay que hacer, pero que no hemos hecho durante estos 7 años, incluso sabiendo que es la solución?
    Todo lo que organices, si se puede, coméntalo, yo me uniré.
    Hasta ahora Iñaki, creo recordar, he estado de acuerdo con todas tus opiniones en este foro, ahora, si tienes ideas para actuar actúa, no nos digas a los demás lo que deberíamos hacer, hazlo tu, no estarás solo.

    Rafael Sánchez

    ResponderEliminar
  20. ¿Sería factible la idea de producir una película tipo documental, semejante a la realizada por la gente de Fórum, pero, referida al expolio perpetrado sobre Afinsa, principalmente? Una película, que a diferencia de aquella, pueda promocionarse hacia un público localizado en un ámbito internacional, desconocedor de toda esta fascinante historia y cuya opinión no está contaminada por ese "dogma petrificado" que confunde a la sociedad española, enteramente. Un escándalo mediático destapado fuera de nuestras fronteras y sobre un atentado político-financiero, perpetrado aquí en España, podría acertar en el punto débil de toda esta casta corrupta, que se siente invulnerable dentro de su propio feudo. Se trata, pues, de adoptar un cambio de estrategia, radical, que, en lugar de iniciar el "ataque" desde dentro, lo comenzara hacia dentro desde el exterior.

    ResponderEliminar
  21. Manos Limpias anuncia la interposición de Recurso de casación ante el Tribunal Supremo ,en representación de los clientes expoliados por la intervención de Afinsa ".Así titula Canal Afinsa la última noticia sobre los procesos .Este recurso se debe al rechazo por demanda de responsabilidad patrimonial al Estado de los jueces de la Audiencia Nacional por considerarlo "cosa juzgada". Cosa juzgada es según la Wikipedia :"el efecto impeditivo que, en un proceso judicial, ocasiona la preexistencia de una sentencia judicial firme dictada sobre el mismo objeto". Vamos que es el impedimento para que no se altere una sentencia y no se revoque indefinidamente hasta el infinito, para asegurar así los principios jurídico!. Bueno creía con mis pocos conocimientos de jurisdicción que una sentencia adquiría la naturaleza de cosa juzgada después de seguir el siguiente proceso y no antes:Audiencia Provincial (Recurso ordinario,1ªinstancia:Recurso de Apelación) -------------> Tribunal Supremo (Recurso extraordinario,2ªinstancia:Recurso de Casación) ---------------> Sentencia firme ----------------> cosa juzgada.Pero aun así ,supongamos que los déspotas de la Audiencia Nacional (recordemos que de esta instancia salió la orden de suspensión de la actividad de las empresas filatélicas) , tuvieran el poder legislativo suficiente para bloquear una sentencia a través de la cosa juzgada , Si analizamos la excepción de cosa juzgada,(también tomando como fuente la Wikipedia),vemos que para que sea procedente la excepción de cosa juzgada es preciso que concurran tres requisitos comunes entre el/los juicio/s anteriores y el último:* Identidad de persona: debe tratarse de mismo demandante y demandado jurídicamente hablando :Lo cumple.*Identidad de la cosa pedida: el objeto o beneficio jurídico que se solicita, debe ser el mismo. O sea lo que se reclama : Lo cumple.*Identidad de la causa de pedir:el hecho jurídico o material que sirve de fundamento al derecho reclamado debe ser el mismo. O sea , el porque se reclama: No lo cumple ,por que los anteriores juicios son por "in vigilando" mientras que el actual es por "in actuando" lo que supone un giro de 180º."El caso es que la Sala de la Audiencia Nacional que rechazó la Responsabilidad Patrimonial del Estado ,señaló al mismo tiempo , el camino para reclamar esa Responsabilidad Patrimonial en base a , o por "culpa in actuando"".Eduardo1 2-5-2012."AUSBANC planteó su reclamación de Responsabilidad Patrimonial de Estado exactamente igual que hicieron los demás .Reclamó dicha responsabilidad en un mismo recurso argumentando las dos posibilidades ,es decir, bien sea por in vigilando , bien sea por in actuando .Después la sentencia argumentaba cuales eran las causas para negar dicha responsabilidad por "in vigilando" pero NO argumento por que la rechazaba por "in actuando" . Es mas ,la sentencia ni tan siquiera hizo alusión alguna a la petición de AUSBANC por "in actuando"".Santiago1 2-5-2012.Y bueno estoy un poco preocupada y desmotivada ante tanto despotismo de los señores de la sala de lo contencioso administrativo. Pero tengo la solución .La solución es,.... .La solución es ... , una amoladora gigante. Ideal para cortar cualquier tipo de material piedra ,granito ,cemento armado y ese tipo de material del que esta hecho la cara dura de los señores de la Audiencia Nacional (me lo sugirió un amigo)

    ResponderEliminar
  22. A estas alturas, creo que tanto los del supremo como los otros, son iguales, los mismos cuervos carroñeros con distinto pelaje pero con la misma catadura moral. De lo contrario esto ya se habría juzgado, pero el corporativismo, servilismo y disposición de jueces al servicio de la clase política, hacen que la justicia, parezca más una cloaca que un sistema ético, limpio y justo.

    ResponderEliminar
  23. Agamos una gran manifestación para este séptimo calvario, en una ciudad pequeña, yo soy de Albacete ó cualquier otra capital, de la zona Centro para intentar paliar dentro lo posible el gasto, al elegir una capital que no este en un extremo de nuestra geografía, igualmente porque no hacemos unas pegatinas y ponerlas en todas las capitales, tomenemos ejemplo de los perjudicados de las hipotecas, de las preferentes y los desahucios. un saludo

    ResponderEliminar
  24. Un meneito de estos tampoco estaría mal para el séptimo calvario...

    http://www.wikiblues.net/qu%C3%A9-son-los-escraches

    ResponderEliminar
  25. pido perdon agamos es con H y por cierto mayúscula en este caso, peero sigo en mis trece en la idea.

    ResponderEliminar
  26. Para Iñaki:

    Si,como dices, el 99% de los afectados cree y habla de estafa, es por la sencilla razón de que los presidentes de plataformas, no todos, no han sabido ni querido informarse, ni tampoco transmitir una información veraz a sus asociados.

    ResponderEliminar
  27. Porque sale ahora ADICAE diciendo que los peritos de Acienda ractifican lo anteriormente ya denuncido por la Yavar de los C.. que Afinsa desarroyaba una actividad FINANCIERA encubierta, alguen sabe algo al respecto?

    ResponderEliminar
  28. Mila ¿que tal estas? me imagino que destrozada por lo de Rafa pero te necesitamos y mucho asi que animo bonita que tu eres fuerte y esto lo vas a superar porque ademas tienes a mucha gente que te quiere. No nos dejes por favor y sigue informando por que sin ti estamos pero bien perdidos.
    A.Maria

    ResponderEliminar
  29. Creo que para el aniversario teniamos que hacer una gran manifestación, tenemos que hacer más ruido, pués desde que está este gobierno que nos prometió tantas cosas y no ha cumplido ninguna no hemos dado mucha guerra, teniamos que hacer como los de las preferentes, pero salir todos los afectados que somos muchos no cuatro gatos, porque así no nos toman en serio.

    ResponderEliminar
  30. si fueramos pesados como ruiz mateos en su dia quizas conseguiriamos algo pero con estos iluminati hijos de la grandisima madre que los pario aqui solo queda afilar cuchillos o escraching (y el que pueda por que algunos aparte de tener la moral por los suelos despues de perder todos los ahorros no tenemos ni para el bonobus)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.