lunes, 18 de marzo de 2013

Casos Afinsa y Forum: Intervenciones de nuestros compañeros en diferentes medios de comunicación.


Espléndida intervención de nuestros compañeros Rafael y Eduardo, en el programa "Una Hora en Libertad" de Radio Inter, el pasado sábado 16.

Por favor, difundid el enlace tanto como podáis. 

Por otra parte, insertamos nuevamente  la entrevista realizada a nuestra compañera Fina, Vicepresidenta de la PB de Albacete, en la Cadena Cope (Albacete). También fantástica. 

Gracias a los tres. Sois sencillamente estupendos.
M.

http://www.intereconomia.com/videoplaye ... 25&parte=0

Enlace audio

Nota: Otro enlace, con el programa editado, por cortesía de El Villa:

Enlace

17 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS MILA.

    AQUÍ OS DEJO TAMBIÉN EL PROGRAMA RECORTADO DE RADIO-INTER QUE GRABE Y HE SUBIDO A YOUTUBE:

    http://www.youtube.com/watch?v=AeYRLqwqTAw&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. http://www.wikiblues.net/casos-afinsa-y-forum-1

    Antonio García Trevijano (sobre Garzón):

    http://www.wikiblues.net/el-ex-juez-baltasar-garzon-por-antonio-garcia-trevijano

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los que de una forma u otra os desvivís por que nuestro tema no quede en el olvido.

    GRACIAS LUCHADORES.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    A ver si los representantes del resto de Asociaciones que dicen representarnos empiezan a ir por éste camino.

    A las empresas las cerraron ilegalmente, sabiendo que eran empresas mercantiles.

    ResponderEliminar
  5. Después de escuchar estar intervenciones, tanto en Intereconomía como en Cope, solo puedo decir que muchas gracias a todas estas personas que están dando el callo día a día para solucionar el saqueo en el que estos sinvergüenzas del PSOE nos metieron y que nos arruinaron. Pero también tengo que decir que tanto aquellos como estos políticios actuales como es el PP que nos han mentido desde el 2008 en adelante; sumados el poder judicial, son los culpables de nuestra situación inmerecida porque siempre actuamos desde la legalidad y eso lo demuestras un número importante de sentencias del TS. En definitiva: el PP se preocupa de entregar miles de millones a los bancos y cajas arruinadas, de subvencionar a las CCAA de todos sus derroches económicos, pero se olvidan de un grupo de personas que sin comerlo ni beberlo nos arruinaron con una intervención absolutamente fraudulenta. Hasta cuándo Sr. Rajoy?.

    ResponderEliminar
  6. Admiro desde luego a los que siguen en la brecha, es encomiable su gesto, pero por desgacia no se consigue ningún resultado ni ningún progreso significativo en nuestro calvario. Me temo que esto, al no tener nadie voluntad política de solucionarlo, va para largo ...... muy largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras como cuando lleguen las elecciones empiezan a mover algo.
      Iñaki Maestro.

      Eliminar
  7. "Ladran luego cabalgamos".

    La reacción del poder no se ha hecho esperar.
    A nuestra intervención, salen al paso con una nota de la agencia Europa Press, donde dicen que las asociaciones de afectados obtuvieron subvenciones ilegales.
    Difama, difama que algo queda.
    Primero Nieto, luego Cano, ahora las asociaciones de afectados,...

    DIFAMACIÓN para las asociaciones, cuando la verdad de la noticia "puede" ser: las asociaciones de Consumidores Pro-PSOE, que están dentro de la CCU, han sido financiadas de forma ilegal y sin control precisamente para llevar a los afectados hacia el precipicio, como llevó a las ratas el flautista de Hamelin, con el soniquete "estafa financiera, estafa financiera". Cuando ellas eran conscientes desde el principio que eran Mercantiles y las querellas no se sostenían.

    Creo que no debían quedarse sin su querella por calumnias, y para ello es necesario una unión de asociaciones con un fondo para estas cosas.
    Los presidentes de las asociaciones deberíamos planteárnoslo.

    ¿No sería mas razonable que el tribunal de Cuentas Fiscalizara de donde sacó el PSOE los millones de euros para amortizar la deuda que arrastraba durante 18 años con la BBK (Caja de ahorros Vasca) justo los días antes de la intervención de Forum y Afinsa? ¿ Y de donde sacó el dinero para amortizar también la deuda con el Santander justo los días después de la intervención? Que cosas.

    De lo contrario puede haber personas que lleguen a la conclusión de que fue Louis Corrigan, el que se lo dio en pago a los favores prestados. Con lo que estaríamos llegando a pensar que la ruina de 450.000 tuvo su causa en la financiación ilegal del partido Socialista, que nos arruinó contra la legalidad para poder financiar el partido.
    Que el partido de los “trabajadores” ha robado a 450.000 trabajadores todos sus ahorros, para poder financiar sus lujosos congresos, reuniones en hoteles de 5 estrellas ...

    Rafael Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Rafael! Caña al mono que se dice! Hay que seguir cabalgando hasta que se desgañiten de ladrar...Gracias xoxoCM

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Rafael. Muchísimas gracias. Pablo

      Eliminar
  8. Yo creo que, a estas alturas de la película, los fectados por la intervenión de éstas empresas, tenemos totalmente claro que, de una manera u otra, el Estado Español nos ha metido la mano en los bolsillos y no nos han dejado, ni tan siquiera, la calderilla.

    Ahora, en el momento de asumir responsabilidades, nadie quiere saber nada de éste asunto.

    Los unos, (el PSOE), por que sus intenciones eran la de hacer un favor a la banca. Además, ¡quien sabe si, también, algúno que ostentaba un cargo político se lucró con la venta de las acciones de Escala!.El hecho cierto es, que resulta mosqueante, como poco, el que venga alguien desde los Estados Unidos a presentar una denuncia contra la empresa, y que en España le hagan caso. Así, sin mas, por que era alto y guapo el denunciante.

    Y los otros, (El PP), por que, por una parte, también han recibido favores de la banca y, por otra, por que no están dispuestos a asumir las responsabilidades que otros generaron. Mucas promesas, muchas mandangas pero, al final, si te he visto no me acuerdo.

    ¿Que podemos hacer lo afectados contra ésta innominia?. Lo único que se me ocurre es que nos liemos a tiros contra toda ésta panda de mafiosos, por que la Ley que aquí impera, es la Ley de la selva y la de sálvese quien pueda.

    Pena siento de aquellos que decidan no reclamar su filatelia, pués, de sacar algo, es lo único que van a poder obtener.Tiempo al tiempo.

    Juan Pedro

    .

    ResponderEliminar
  9. como portugues en mi analice entiendo que la mayoria de los penalizados de la AFINSA, bajaron los brazos., porque la esperança y la fé ultima a morir, nadie habla de un gabinete abogados MANOS LIMPIAS, que nos estan ayudar, yo creo en esta accion máís ningún gabinete de abogados lo hizo alterar en el régimen juridico contra el estado yo, creo que vamos a ganar y el estado tiene que ressarcir el dinero a todos no dos DIOS ES GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero portugués, yo soy de Cuenca (Castilla La Mancha)y soy de la misma opinión que tú. No espero nada de ningún partido político, son todos mafiosos, solo tengo esperanza de MANOS LIMPIAS y de AUSBANC. Mi mujer y yo estamos apuntados con ellos desde hace más de un año y estoy completamente seguro que cobraremos. Un abrazo muy fuerte. DIOS ES GRANDE Y PIADOSO.-

      Eliminar
  10. ERA IMPORTANTE DIRIJAMOS LA PUERTA DE LA RESIDENCIA DE MARIANO RAJOY, Y MANIFIESTEMOS CON LA CARTA QUE EL ESCRIBIÓ 2008, A PROMETER SOLUCIONAR ESTA INTERVENCION MACABRA PODIA HAVER SOLUCION NO HALLAN CAROS PENALIZADOS. AFINSA Y FORUM.

    ResponderEliminar


  11. Los miembros del Gobierno local de Ponteareas han salido esta tarde por una ventana del salón de plenos al bloquear los accesos varias personas que habían entrado al Concello en medio de los Afectados por las Preferentes. Los primeros problemas se produjeron ya en la entrada del salón con forcejeos entre varias de las personas que intentaban entrar y la Policía Local. En uno de esos encontronazos, el jefe de la policía, Marcial Cernadas, quedó tirado en el suelo, pese a lo cual, según varios testigos que presenciaron el percance, “los agentes cerraron las puertas dejándolo, solo, en el suelo, fuera”

    A la protestas de los Afectados por las Preferentes se sumó la de la Federación de Padres de Alumnos, lo que hizo que el inmueble se quedase pequeño, por ello, minutos antes de que empezase la sesión, agentes de la Policía Local impidieron el paso, incluso a los concelleiros de los grupos de la oposición, PSOE, BNG y ACIP, lo cual calentó aún más los ánimos.

    Pese a que no estaban en la sala la mayoría de los concejales, Salvador González Solla ordenó que empezase el Pleno, aprobándose el acta de la reunión anterior. Acto seguido tomó la palabra Xulio Vicente, portavoz de la Plataforma de afectados por las preferentes del Baixo Miño, a quien el alcalde acusó de no haberse presentado y acusó de ser un “sindicalista”.

    Fue en ese momento cuando arreciaron las protestas y González Solla dio por suspendida la reunión y, a la vista de que las puertas de acceso al concello estaban bloqueadas, saltó, junto con los miembros de su equipo de gobierno, por una ventana trasera, algo que el portavoz de los afectados ha calificado de “exagerado” e “innecesario” puesto que, ha recalcado, “no había peligro alguno, nosotros no somos violentos ni hemos realizado acción violenta alguna…aunque sé que van a intentar colocarme esto, porque llevan tiempo detrás de mi”. Xulio Vicente también subrayó que entre los afectados hay personas que están “muy al límite y que tienen problemas muy serios de salud”, dificultades para dormir, estrés y depresión y que, pese a ello, “siempre han defendido sus intereses con contundencia, pero sin agredir a nadie”.












    1 Respuesta for “El alcalde y varios concejales de Ponteareas salen por la ventana tras un Pleno agitado”


    adrian dice:

    20 marzo 2013 en 1:37 am

    lume!!








    Deja una respuesta





    Nombre (imprescindible)

    Mail (no ser� publicado) (imprescindible)

    Sitio web








    Anuncio
    Publicidad




    Archivado por etiquetas
    abel Abel Caballero accidente A Coruña actualidad de vigo actualidade de vigo actualidad vigo agenda de vigo avel bng caballero Caixa Galicia caixanova cajas Concello culos España Feijóo fusión Galicia Lugo noticias de vigo noticias en vigo noticias vigo novacaixagalicia novas de Vigo Policía Local Policía Nacional Pontevedra pp psoe sexo sucesos vigoalminuto tetas tráfico tu periódico digital vigo Universidade de Vigo Vigo vigoalminuto vigo al minuto vigoalminuto.com violencia machista www.vigoalminuto.com Xunta Última hora de Vigo

    Entradas recientes
    •La luz bajará un 6,7% a partir de abril
    •Choca contra varios coches en Vigo y luego trata de atropellar a los policías
    •Un@s 463.000 galleg@s residen fuera de España
    •El Parlamento de Ucrania debate la ‘Ley Soplamocos’
    •Una veintena de alumnos plantan 40 árboles en O Porriño
    •El conselleiro Hernández y el resto de autoridades salen escoltados de la depuradora de Vigo
    •La Iglesia de Chipre, ‘como la española’, dispuesta a hipotecar su patrimonio para salvar al país
    •Registran el apartamento que tiene en París la directora del Fondo Monetario Internacional
    •Mourinho ve “irregularidades” en la elección de Vicente del Bosque como mejor entrenador
    •Jorge Parada demandará, “por detención ilegal y malos tratos”, a los agentes que lo arrestaron en Nigrán



    Galeria fotografica

    ResponderEliminar
  12. IM PRE SIO NAN TE. Colosal vuestra intervención, sois un ejemplo a seguir. Y gracias a Intereconomía

    ResponderEliminar
  13. Mila, deja este enlace algún día más, para dar tiempo a otra gente a que entre, lo vea, escuche las intervenciones como el que escucha la radio mientras hace otras cosas en casa ... Es un muy buen enlace para reenviar a los contactos. Un abrazo. Pablo

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.