viernes, 24 de mayo de 2013

Caso Afinsa: Comentario sobre el último Comunicado de Gil Robles.

¡Hola a tod@s!

El último comunicado de G.R. ha generado una enorme ansiedad e incertidumbre. Solo hay que ver la cantidad de correos electrónicos, solicitando ayuda y aclaraciones, que he recibido al respecto.

Mi recomendación es que esperemos a recibir la carte de los AACC que,  según G.R.,  van a enviar próximamente. A partir de ahí conoceremos en qué escenario "a futuro", nos encontraremos.

Asi pues estad tranquilos. Todo llegará. Y aquí estaremos para contarlo y daros traslado de cuanta información,  veraz y fiable, fuere necesaria al respecto.

Bss y feliz finde.
Mila.

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y por la boca mierda

      Eliminar
    2. qué hay de cierto en esta noticia?
      CUBI
      Afectados de Afinsa recibirán un abono del 5% de lo invertido
      26.05.13 - 00:17 -
      ImprimirEnviarRectificar1 voto2 votos
      3 votos4 votos5 votos0 votos 0Comentarios |
      En TuentiCerrarEnvía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
      Nombre *

      Email remitente *

      Email destinatario *

      * campos obligatorios Enviar
      Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.
      Comentario *
      escribe aquí tu comentario
      Nombre *

      Email *

      * campos obligatoriosEnviarLa Asociación de Consumidores y Usuarios del Bidasoa (Acubi) comunica que el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid está a punto de notificar a las partes interesadas en el caso Afinsa un auto que autoriza el abono del 5% del capital invertido a cada uno de los afectados. Se trata del primer dinero que van a recibir desde la intervención judicial, ocurrida el 9 de mayo de 2006. El citado juzgado va a enviar a los afectados una carta informativa.

      Eliminar
  2. Aquí hay algo que no me cuadra. Créditos ordinarios son aquellos créditos destinados a empresas, para emprendimientos industriales, comercios, etc. que no poseen privilegios de cobro en caso de quiebra. Es, digamos, todo lo contrario al crédito privilegiado. Entonces digamos que se trata de la liquidación de los activos de la empresa. ¿Por que se exige la condición de admitir la liquidación ,rechazando los sellos ,si en principio somos merecedores de ese 5% tanto los que vamos a solicitarla como los que se van a integrar en el plan de liquidación de la administración concursal?¿Proviene ese 5% de la venta de las acciones de la filial de AFINSA ,SPECTRUM?,Yo creo que se trata de la venta de activos de la compañía filatélica , es lógico pensarlo, es lógico anteponer la venta de algo de alguien que supuestamente es deudor a algo de alguien que pertenece a la propiedad privada. Entonces, ¿por que se exige la condición de rechazar los sellos para participar de esta tajada?.Sobre si recuperar la filatelia o liquidarla, rumiare alguna idea nueva que no se haya dicho ya. Pero la verdad, ni un 5 ni un 50 % para mi son suficiente atractivo, como para no emprender un nuevo camino. Yo creo que en vista de la sentencia penal de los jueces de la Audiencia Nacional sobre imputaciones de delito de estafa no prosperaría una responsabilidad patrimonial por "in actuando", por que vendrían a decir que han actuado correctamente en la intervención los resortes del Estado y sin embargo el pacto de recompra no es una teatralización entre las partes ,no, por que el pacto de recompra esta avalado directamente por el registro notarial .La Convención de Viena de 11 de abril de 1980, que regula los contratos de compraventa de mercaderías. Desde su entrada en vigor en España, éste se ha integrado en el ordenamiento jurídico español, constituyendo el derecho interno de la compraventa internacional aplicable a los supuestos que se incluyen dentro de su campo de aplicación. El régimen de los Códigos de Comercio y Civil (según el tipo de compraventa) para los casos en que deba aplicarse el Derecho español.¿Podría darse validez al pacto de recompra desde la perspectiva de la estafa por in vigilando?.Yo creo que esto es lo que intentara Gil-Robles, dado que los contratos subscritos con los clientes están bajo registro notarial integrado en el ordenamiento jurídico español, en el código de comercio. Aún así creo que es mejor atar cabos, e irse por la mayor probabilidad de éxito, y para obtener la culpabilidad del Estado por actuar interrumpiendo el pacto de recompra ("in actuando") , es preciso solicitar la filatelia, por que algo que tiene la categoría de recompra es algo que pertenece a alguien en concreto.

    ResponderEliminar
  3. O sea, que según este rábula los A.C. le han dicho que vamos a recibir una carta próximamente y en los términos que él dice. Esto lo dice él en su comunicado.
    Y algunos nos preguntamos: ¿Cómo sabe él lo que otros muchos abogados y en esta misma causa desconocen? ¿Está compinchado con los A.C.? Porque según se ha desarrollado el tema hasta ahora, ni a uno ni a los otros les interesa que pidamos nuestra filatelia. ¿Cómo sabe él lo que otros colegas en sus mismas circunstancias desconocen? Raro, raro, raro….
    Tanto interés por parte de este tipo como de los Administradores Concursales en que no pidamos la filatelia debería hacernos pensar. Porque si vale tan poco o no vale nada ¿Por qué tienen ellos tanto interés en quedársela?
    El interés del rábula o de los rábulas, ya lo sabemos: ellos quieren que cojamos la pasta para así cobrarse unas comisiones que para nada han defendido, pues recordad que los contratos y hojas de encargo se hicieron bajo la perspectiva de que lo que se consiguiera por la VÍA JUDICIAL O INDEMNIZACIONES ESTABA SUJETO A ESAS COMISIONES PACTADAS. ¡¡ PERO NADA SE DECÍA DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL !! ¡¡ NADA DE NADA !! Y no se decía nada por la sencilla razón que lo que se obtiene de un concurso es de los acreedores y los distintos rábulas no han hecho absolutamente nada ni para conseguir mejores precios, ni para adelantar los pagos.
    ENTONCES: ¿POR QUÉ LES TENEMOS QUE DAR NADA?
    Aquellos/as afectados/as que tengan miedo, dudas etc. y no se atrevan a pedir la filatelia por las causas que sean, que no sean tontos y en la hoja de la Administración Concursal que pongan el número de su cuenta corriente, pues es su dinero y si los abogados tuviesen razón, los Administradores Concursales les mandarían las cantidades a ellos para que estos a su vez las hicieran llegar a sus clientes.
    ¿Por qué no lo hacen así? Porque la ley es clara en esto: LAS CANTIDADES OBTENIDAS EN UN CONCURSO SON DE LOS ACREEDORES y no están sujetas a comisiones como las cantidades obtenidas por vía judicial donde es el representante o abogado el que las gestiona, las pide, las recurre etc.
    Yo: Teniendo una muy considerable cantidad invertida en filatelia NO DÍ COMISIÓN ALGUNA EN EL CASO DE FORUM, puse el número de mi cuenta corriente en la hoja de la A.C. y cuando el rábula y la asociación de turno me hablaron de las comisiones dije lo que ahora digo: “Que se la pidan a la A.C.”
    En el caso de Afinsa, que es el que ahora nos ocupa PEDIRÉ MI FILATELIA Y RECOMIENDO A TODOS QUE HAGÁIS LO MISMO. SI TODOS LO HACEMOS ESTA GENTE SE VA A PONER ¡¡MUY MALITA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que muy bien dicho y explicado Josanpe! Estoy totalmente de acuerdo con todo ello, especialmente en el hecho de que se van a agotar los anti-diarréicos en las farmacias...hahaaa

      Eliminar
    2. Esto es lo que hay que hacer correr. El caso que nos ocupa esta claro que ha sido todo una patraña que todos estan compinchados y que la UNICA salida que tienen ahora es que nadie pida la fialtelia con la excusa que no vale nada.
      Esta no vale lo que valía pero si se estan dandop pasos para ir vendiendola poquito a poquito y que vuelva a valer si se hace de esta manera no toda de golpe ya que el mercado como todos los mercados se asustan ante una masiva salida de cualquier producto llamese piso, ESO ES LO QUE HACEN LOS A.C sacarla de gol`pe para que no valga nada.
      Así pues que sepaís que se estan haciendo gestiones para que la filatelia tenga una salida airosa y se pueda recuperar lo máximo y el resto que lo ponga el causante de esta barbarie.

      Eliminar
  4. Si pides la filatelia te quedas sin el dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo,eso es lo que les interesa a los administradores concursales y a toda la pandilla de desalmados qe esperan la muerte del cadaver para acabar de robar.
      Tu segun las sentencias tienes derecho a tus sellos y ademas a tosa la liquidación.

      Eliminar
  5. Aquí hay algo que no me cuadra. Créditos ordinarios son aquellos créditos destinados a empresas, para emprendimientos industriales, comercios, etc. que no poseen privilegios de cobro en caso de quiebra. Es, digamos, todo lo contrario al crédito privilegiado. Entonces digamos que se trata de la liquidación de los activos de la empresa. ¿Por que se exige la condición de admitir la liquidación ,rechazando los sellos ,si en principio somos merecedores de ese 5% tanto los que vamos a solicitarla como los que se van a integrar en el plan de liquidación de la administración concursal?¿Proviene ese 5% de la venta de las acciones de la filial de AFINSA ,SPECTRUM?,Yo creo que se trata de la venta de activos de la compañía filatélica , es lógico pensarlo, es lógico anteponer la venta de algo de alguien que supuestamente es deudor a algo de alguien que pertenece a la propiedad privada. Entonces, ¿por que se exige la condición de rechazar los sellos para participar de esta tajada?.Sobre si recuperar la filatelia o liquidarla, rumiare alguna idea nueva que no se haya dicho ya. Pero la verdad, ni un 5 ni un 50 % para mi son suficiente atractivo, como para no emprender un nuevo camino. Yo creo que en vista de la sentencia penal de los jueces de la Audiencia Nacional sobre imputaciones de delito de estafa no prosperaría una responsabilidad patrimonial por "in actuando", por que vendrían a decir que han actuado correctamente en la intervención los resortes del Estado y sin embargo el pacto de recompra no es una teatralización entre las partes ,no, por que el pacto de recompra esta avalado directamente por el registro notarial .¿Podría darse validez al pacto de recompra desde la perspectiva de la estafa por in vigilando?.Yo creo que esto es lo que intentara Gil-Robles, dado que los contratos subscritos con los clientes están bajo registro notarial integrado en el ordenamiento jurídico español, en el código de comercio. Aún así creo que es mejor atar cabos, e irse por la mayor probabilidad de éxito, y para obtener la culpabilidad del Estado por actuar interrumpiendo el pacto de recompra ("in actuando") , es preciso solicitar la filatelia, por que algo que tiene la categoría de recompra es algo que pertenece a alguien en concreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy correctísimo , es pura realidad si todos solicitamos la filatelia confirma quie los clientes compraban filatelia y que el `pacto de recompra no se puede llevar a cabo por la irresponsabilidad del gobierno de cerrar las empresas. Confirmado por activa y por pasiva por la Audiencia Provincial y el Tribunal Supremo máximas autoridades Judiciales del país no pueden continuar diciendo que las empresas eran financieras causa por las que las cerraron Y NADA MAS. Felicidades por tan buena expliccación.
      Además se ve la mala FE por parte de estos impresentables de GIL Robles que con la maldad de querer controlar el dinero ya es el pasar la línea ROJA. CHORIZOS Y APROVECHADOS.

      Eliminar
  6. Josanpe, si todos los afectados estuviesen la mitad de informado que tú, otro gallo nos cantaría. Pero, desgraciadamente, muchos están "informados" por la federeseque, adicae, ocu y otras hierbas. Eso si, todas estas organizaciones, viven a costa de todas estas pobres victimas; a las que se encargan de mantener para sacarles la ultima gota de su sangre, y así poder mantenerse ellos.

    ResponderEliminar
  7. Quitando miedos :

    Como bien sabeis, algunos rábulas están diciendo a sus clientes que, caso de que soliciten la devolución de su filatelia, automáticamente se darán por pagados y, acto seguido, el bufete les pasará su minuta, tal y como si hubieran cobrado el 100% de su inversión.

    ¡Pues mire Vd.!. Va a ser que no. Y va a ser que no por que el acuerdo contractual que la Federación de Plataformas Blancas tiene firmado con su bufete, y al que nosotros nos adherimos en su día, es que Vds. cobrarían a los afectados un porcentaje sobre las cantidades QUE SE RECUPEREN EN EL PROCEDIMIENTO MERCANTIL, es decir, de las cantidades que a cada uno le corresponda tras la liquidación de los bienes de la empresa y de los bienes propios de los clientes..

    Pero como resulta, que aquellos que recuperemos la posesión de nuestra filatelia no lo haremos a través del procedimiento mercantil de liquidación, ya que QUEDAREMOS FUERA DE ÉSTE PROCEDIMIENTO, cuestión ésta que se nos ha dicho a través de todos los ámbitos por activa y pasiva, si no a través de una petición directa dirigida a la Administración Concursal, no estaremos obligados a pagar ningún tipo de honorarios profesionales por que nada, absolutamente nada, habremos recuperado a través de dicho procedimiento.

    En una palabra. Si los afectados, en el procedimiento mercantil, hacen valer el compromiso de recompra que la empresa tenía con ellos, para que dicho compromiso se haga efectivo han de dejar la filatelia en poder de la concursada. En éste supuesto, los abogados podrán minutar sus honorarios. Por el contrario, aquellos otros a los que se nos haga entrega de nuestra filatelia no seremos acreedores y no formaremos parte del concurso, salvo que, una vez se encuentren en posesión de ésta, decidan reintegrarla al concurso para su incorporación al proceso de liquidación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te confundes en una cosa, yo dispongo de la filatelia en mi casa desde siempre y soy parte del concurso de acreedores, si bien mi crédito se ha calificado como CONTINGENTE SIN CUANTÍA.

      Eliminar
  8. Ahora han enseñado el culo estos Gilip..... estos si que son unos delinquentes pero delinquentes que encima intentan aprovecharse solo estan por el dinero, habría que denunciarlos y hacerles devolver todo lo que han cobrado por no hacer nada de nada y no solo nada de nada si no que han engañado a la gente haciendo lo que no tenian que hacer no han defendidi ni la causa ni a los perjudicados si no que todavía han perjudicado mas.
    QUE MALAS PERSONAS QUE MALA GEENTE QUE DELINQUENTES:
    A eestos hay que acabar metiendolos en la carcel ellos si que son unos ESTAFADORES.
    Recordad amigos que la audiencia Nacional es un parapeto de los SOCIALISTAS una muralla para defenderlos a ellos se monto para los casos de TERRORISMO y ahora los terroristas son ellos.
    Hay que luchar para que desaparezca esta audiencia Nacional para esto estan los juzgados normales que es lo mismo.

    ResponderEliminar

  9. http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/07/la-gran-estafa-de-la-reserva-federal.html

    ResponderEliminar
  10. http://www.scoop.it/t/abctrader-top-noticias/p/3999563474/espana-paga-por-los-rescates-europeos-mas-de-lo-que-ha-recibido-para-la-banca

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, sigo preguntando: si nos quedamos la filatelia, a quien se la vendemos?por favor si algun compañero sabe algo sobre el tema me sacara de dudas.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos quedamos la filatelia como el contrato es legal haremos uso de el devolviéndola y recuperando nuestros dineros. Como? Qué se han cargado la empresa??? Pues qué pague quien se la cargo. Así de claro

      Eliminar
  12. Al primero que debes procurar vendérsela es al propio Estado, solicitándole que haga efectivo el pacto de re-compra que la empresa ya no podrá cumplir, por la responsabilidad en la que incurrió cuando decidió eliminar de forma ilegal a la empresa. Con suerte, debería ser eso mismo lo que ordenen los jueces, siempre y cuando llegue a prosperar la demanda de responsabilidad patrimonial que hay interpuesta. El problema estará en que tengamos que descubrir que no existe una Justicia imparcial e independiente. En cualquier caso, no podemos dar nada por perdido y habrá que seguir peleando.

    ResponderEliminar
  13. AL TRIBUNAL EUROPEO ¡¡¡¡YA¡¡¡¡

    AL TRIBUNAL EUROPEO ¡¡¡¡YA¡¡¡¡

    Aunque no va con el tema de los comentarios, aprovecho para decir que, por unos o por otros, ninguna de estas asociaciones, plataformas y demás se decide a llevar el asunto a EUROPA, sigo diciendo lo mismo, ni carta al Consejo del Poder Judicial, ni el Gallardón, van a arreglar nada,SOLO LE HACEN CASO A LOS DE LAS PREFERENTES, ENVIDIA ME DAN.
    Lo nuestro sólo podría hacerlo el Tribunal Europeo, ¿¿¿nadie lo ve???¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes:

    Es cierto, ¿que haríamos con la filatelía?
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. yo solo me hago esta pregunta si los sellos son falsos ¿por que ese afan de que no los tengamos nosotros que somos sus dueños? ¿si son falsos para que los quieren ?

    ResponderEliminar
  16. si los sellos son falsos ¿para que los quieren?y lei a un compañero que puso esto:Si nos quedamos con la filatelia conseguiríamos: Un triunfo soñado hace ya bastante tiempo, demostrarle a todos estos sinvergüenzas que por fin tenemos lo que es nuestro y un día se dijo que no existía y luego que no valía nada. Ese valor del 5 % muy posiblemente bajaría al haber menos filatelia que valorar. Demostraríamos que por fin se nos ha devuelto algo que se nos ROBÓ y a consecuencia de ello se nos ha originado un gran perjuicio (por el que alguien deberá responder)
    Y lo más importante de todo: Quedaría claro que eran contratos MERCANTILES donde solo tienen parte y responsabilidad Vendedor y Comprador, por lo tanto al quitarnos NUESTRA mercancía se nos ROBÓ CON ABUSO DE PODER POR PARTE DE UNA ADMINISTRACIÓN CORRUPTA.y lleva toda la razon pidiendo la filatelia ellos no tendrian nada

    ResponderEliminar
  17. ... "si los sellos son falsos ¿por qué ese afán de que no los tengamos nosotros que somos sus dueños? ¿si son falsos para que los quieren?" ...

    La explicación oficial es que te van a hacer el favor de llevarlos a liquidación y al monetizar de esta forma tu filatelia, van a conseguir la proeza de recuperar hasta, nada menos, que todo un mísero 5% para ti. Es por eso por lo que deberías estar extraordinariamente agradecida a estos expoliadores, dado el enorme esfuerzo y los desvelos que están desplegando por ti, defendiendo tus intereses. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  18. A estos anónimos que dicen que los de las preferentes saldrán mejor librados que nosotros, decirles que de eso nada, de nada. Lo que han hecho es nombrar una junta arbitral a fin de “tapar las vergüenzas” y a los que les van a reconocer el engaño, son a aquellos pobres que siendo dementes o no sabían firmar, usurparon y falsificaron sus firmas, casos que claman por sí solos. El resto se va a llevar una tremenda desilusión Y TODOS AQUELLOS AFECTADOS POR LAS PREFERENTES QUE NO HAYAN DEMANDADO POR LA VÍA JUDICIAL SE TENDRÁN QUE CONFORMAR CON LA PÉRDIDA DE AL MENOS EL 60 %. O MÁS.
    Ahora Bankia acaba de realizar otra operación para enredar aún más las cosas. Ha convertido UNILATERALMENTE los capitales invertidos en preferentes y ya aminorados en ACCIONES DE BANKIA. O sea, que sin contar con el dueño del dinero le ha asignado una cantidad por las Preferentes que tenía y esta cantidad se la ha convertido en acciones. ESTÁN HACIENDO OTRA ESTAFA, OTRO ROBO, CON EL BENEPLÁCITO DEL ESTADO Y CON SU AYUDA.
    De esto la prensa ni la Tv han dicho nada, pero si se han hartado de decir que se nombraría una Junta Arbitral para atender a los afectados por las preferentes.
    Están haciendo nada más ni nada menos que lo que hicieron con nosotros. DESINFORMAR AL PUEBLO Y DISTRAERLO PARA QUE NO SEPA LA VERDAD DE LO QUE ESTÁN HACIENDO.
    Por otra parta aunque me duela decirlo, esta gente que se ha visto afectada por el ROBO DE LAS PREFERENTES ha salido a la calle MÁS QUE NOSOTROS. HAN LUCHADO MÁS QUE NOSOTROS. ESTÁN DEFENDIENDO SUS DERECHOS MÁS QUE NOSOTROS.
    Por consiguiente le duela a quien le duela (a mí el primero) todo lo que consigan se lo tienen merecido y se lo están ganando.
    Nosotros nos merecemos lo que nos están dando, pues excepto honrosas excepciones ahí tenéis a presidentes de Plataformas Blancas Ineptos y vendidos a estos rábulas que lo que pretenden es despojarnos de lo poco que nos queda.

    ResponderEliminar
  19. Para 5% se lo metan por .............. Yo quiero antes mis sellos, más adelante ya veremos la demanda.Si les tengo que tirar ya les tiro yo.El rábula va a cobrar de mi madera.

    ResponderEliminar
  20. Ahí os dejo la dirección del Auto del procedimiento sobre el 5% de Afinsa aprobado por el juez Vaquer:

    Auto de fecha 16/05/2013 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la autorización abono del 5% de los créditos y depuración del inventario

    http://www.administracionconcursalafinsa.com/

    ResponderEliminar
  21. FAQ Registrarse Identificarse

    Auto de fecha 16/05/2013 del Juzgado Mercantil nº 6
    ¡ Buff ! . Un batido con muchísimos ingredientes .

    Moderador: Moderador

    Escribir Comentarios 7 mensajes • Página 1 de 1
    Auto de fecha 16/05/2013 del Juzgado Mercantil nº 6
    Notapor EL VILLA » Lun 27 May, 2013 11:11 am

    Auto de fecha 16/05/2013 del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid relativo a la autorización abono del 5% de los créditos y depuración del inventario.


    http://www.administracionconcursalafinsa.com/EL VILLA

    Mensajes: 1565
    Registrado: Jue 12 Feb, 2009 3:35 am

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias Mila:
    Tengo dos dudas:
    1) Si la Administración Concursal nos va a enviar esa carta donde puedes elegir entre aceptar el 5% de los créditos ordinarios,o bien,quedarte con la filatelia, ¿ya no es necesario mandar el burofax solicitando a la Administracion Concursal la filatelia?
    2) En caso de que aceptes filatelia y el bufete de Gil_Robles nos obligue a pagar ¿qué podemos hacer? ¿ponerle una demanda por incumplimiento de contrato?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me uno a las dos preguntas formuladas anteriormente, ya que yo tengo las mismas dudas.
      Además, añado una tercera pregunta: ¿El 5% que pretenden dar, sería la cantidad total recuperada por cliente en caso de unirse al concurso? Es decir, ¿No habrá más pagos, solo el 5%?
      DISCULPEN MI IGNORANCIA Y MIS DUDAS SOBRE EL TEMA. AGRADECERÍA ENORMEMENTE CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN, TANTO POR PARTE DE MILA, COMO DE CUALQUIERA DE VOSOTR@S, EN EL CASO DE QUE SEPÁIS ALGO AL RESPECTO.
      GRACIAS POR ADELANTADO.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Mientras que los demás letrados realizan alegaciones en uno u otro sentido, a éstos lo único que les importa es asegurarse el cobro de sus honorarios :

    "Alega, Dª. TERESA CRESPO DE LA ROSA Y OTROS la necesaria precisión en la "hoja formulario 2" que los acreedores que otorgaron representación al Letrado y Procurador actuante están facultados para cobrar en nombre de aquellos, lo que debe estimarse en cuanto coincidente con lo dispuesto en Providencia de 9.2.2012"

    ¿ Tiene alguien la menor duda de cual era, única y exclusivamente, el interés de éstos ?
    ¡ QUE LEVANTEN LA MANO, O SUJETEN UN MALETÍN, LOS
    CULPABLES DE NUESTRA RUÍNA !
    ImagenAvatar de Usuario
    Luis
    Site Admin

    Mensajes: 4620
    Registrado: Vie 30 Jun, 2006 10:34 am

    ResponderEliminar
  24. VERGUENZA, VERGUENZA ESTE PARCIAL JUSTICIA, UN INTERVIDA EMPRESA AFINSA , MERCANTIL POR HIJO DE P. GOBIERNO DEL PSOE E PP, PARA TANSMITIR QUE ES FINANCEIRA Y AHORA QUIERE DAR UNA MIERDA 5%, ALLI SON SIN PALAVRAS PARA DESCRIBIR ESTA MALDITA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  25. Esto es lo que suele pasar cuando uno pierde los nérvios, además de su dinero, su dignidad, etc. y, además, su abogado pretende arruinarle, aún mas.

    Cuando las barbas de tu vecino veas pelar.........

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130527/sociedad/policia-arruinado-preferentes-acuchilla-201305270936.html

    ResponderEliminar

  26. Estás en:
    diariovasco.com
    >
    Noticias Gipuzkoa
    >
    Noticias Bidasoa
    >
    Afectados de Afinsa recibirán un abono del 5% de lo invertido
    .






    ACUBI

    Afectados de Afinsa recibirán un abono del 5% de lo invertido




    26.05.13 - 00:17 -

    Imprimir
    Enviar
    Rectificar



    1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
    0 votos

    0Comentarios |



    En Tuenti
















































    La Asociación de Consumidores y Usuarios del Bidasoa (Acubi) comunica que el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid está a punto de notificar a las partes interesadas en el caso Afinsa un auto que autoriza el abono del 5% del capital invertido a cada uno de los afectados. Se trata del primer dinero que van a recibir desde la intervención judicial, ocurrida el 9 de mayo de 2006. El citado juzgado va a enviar a los afectados una carta informativa.

    ResponderEliminar
  27. Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría preguntar algo a los que sabéis mas:
    ¿De qué coño sirven todas las reclamaciones de manos limpias y demás, si el juzgado dicta sentencia sobre el reparto y está demás que el TS le diera la razón a la empresa, que haya sido declarada mercantil, que tengamos razón, si no sirven de nada?, Porque lo que tengo claro es que se hará el reparto de ese 5%.
    Yo no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  28. Las modificaciones que pidieron estos abogados a la Administración Concursal fueron que el pago del 5 % de los créditos ordinarios se haga a través de ellos para así poder quedarse YA con su parte y después nos transfieren el resto a nosotros.

    Es decir, primero cobran estos impresentables y después ELLOS nos envían el resto de nuestro dinero.

    ¿Y porqué no cobran al final del proceso?

    Esto es el mundo al revés. Sin haberse celebrado juicio alguno ya se ha dado por culpable a la empresa.

    ¿Y si en el juicio fuese declarada INOCENTE Afinsa?

    La responsabilidad del Estado debería ser TOTAL, es decir, tendría que abonarnos, además de nuestros importes invertidos, los intereses ya vencidos no cobrados en su momento, los intereses por el tiempo transcurrido y las costas procesales, o sea, NO le tendríamos que dar ni un maldito euro a estos abogados.

    Maldita justicia española

    ResponderEliminar
  29. Anónimo dice:

    ... "Yo quiero antes mis sellos, más adelante ya veremos la demanda. Si los tengo que tirar ya les tiro yo" ...

    Yo en tu lugar no tiraría nada compañero, porque puedes apostar a que si esta gente se quedara con tus sellos para llevarlos a liquidación y pagarte un mísero 5%, es porque ya han acordado con los adjudicatarios (amiguetes suyos), sacarles su verdadera tajada, cuando "las aguas se calmen", para hacer el reparto, entre ellos, en la trastienda.

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero mis sellos mas los intereses que hemos perdido durante estos siete años, sin haber hecho nada de nada maldita gentuza

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.