miércoles, 22 de mayo de 2013

Caso Afinsa: Escrito dirigido al Consejo General del Poder Judicial.


Para vuestra información, aqui os dejo tres enlaces que os dirigen  a la noticia publicada por dos asociaciones, que representan a clientes de Afinsa, en sus respectivas páginas web.

Los letrados que las representan han tomado la iniciativa de dirigirse al Consejo General del Poder Judicial, mediante un duro escrito que refleja la realidad de nuestra situación.

La posición del Rábula Mayor del Reino -¡¡nunca está ni se le espera en acción alguna a favor de los clientes perjudicados!!- es cada vez más notoria y evidente ¿no os parece?.

¡Pero qué elemento está hecho!. 

                                                                                                               "Por sus obras les conoceréis".

(Enlace)     (Enlace)    (Enlace)

Buen día para todos.
M.

14 comentarios:

  1. ¡Vaya! Cuanto tiempo y vicisitudes han tenido que pasar para que se empiece a reconocer que Mila y otros tantos teníamos razón ¿Y cuánto más tendrá que pasar, para que el gran rábula como dice ella se avergüence de su actuación? Ella dice rábula por ese estilo y saber estar que la caracteriza, pero los que somos cortos de instrucción, no entendemos lo de “políticamente correcto” y no hemos o no han podido costearnos una educación más esmerada, habiendo tenido que hacer en este difícil camino de la vida nuestra universidad y aprendizaje, podemos llamar a este tipejo, Babosa, Arrastrado, Aborto, Abundio, Acémila, Adefesio, Alcornoque, Amorfo, Analfabestia, Animal de bellota, Asnejón, Asqueroso, Rastracueros, Badajuelo, Badulaque, Bajo, Balandrón, Barrabás, Batueco, Bellaco, Beocio, Berzotas, Besugo, Bobalicón, Boquirroto, etc.
    Y por hoy lo dejo en la “B”, pues hasta llegar a la “Z” aún quedan otras muchas acepciones que le vienen cómo anillo al dedo.
    ¿Os imagináis el daño que este “bicho” ha hecho y está haciendo a todos los afectados por este robo estat5al? Al Ser un “mal llamado abogado” y representar a miles de afectados, este tipejo está anclado y cegado por las comisiones que podía cobrar si sus representados pillasen nada más que unos pocos de euros que multiplicados esos pocos por muchos miles de afectados, pues serían muchos miles de pocos euros los que lograría embolsarse. De ahí la cerrazón, la terquedad y la inmoralidad de sus actuaciones.
    ¡En fin¡ Esperemos que dentro de la profesión sigan apareciendo profesionales decentes y con claridad de mentes (aunque un poco tarde)

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa decente y loable nada más - y no veo la 'dureza' para nada, comparado claro está con la cara que tienen estos y tantos otros...Continuará...Ànimo, que son pocos y cobardes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece magnífica la carta de Otero Lastres y Hernández García. Exigen lo que hay que exigir, y punto pelota.

    ResponderEliminar
  4. Mila, me imagino que sobre el "Rábula Mayor del Reino", te estás refiriendo al ADICAÍDO".
    Me gusta mucho lo de "RÁBULA", me da risa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el referido sea "adicaído"; más bien, el que nos ha tomado por "pard-ill-os".
      Agarraos fuertes por que vienen tempestades. ¿Conocéis el último comunicado del ilustre?.

      Eliminar
  5. Bien, pues ya me ha llegado el acuse de recibo de haberse entregado el Burofax en la "cueva del Juez concursal y los 3 administradores concursales", que ha juzgar cómo transcurren los echos, esta es peor que la de Alí Babá.

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos descalificando,¿qué culpa tiene el tomate de haber nacido en la mata, y que llegue un malaje y lo meta en una lata? ¿Qué culpa tiene el tomate?.
    Ale Palencia

    ResponderEliminar
  7. El Rábula acaba de mandar un comunicado para que no nos quedemos con la filatelia, que le den y si le gusta que no le den.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ese comunicado lo firmé el día de la manifestación en Madrid, lo leí un poco por encima, pero, como era tan largo no me enteré mucho.

    Lo suficiente, para darme cuenta que lo que se pedía era que se agilizaran los procedimientos.

    Veremos que repercusión tiene y que caso hacen....

    ResponderEliminar
  9. Mandar el comunicado para echarle un ojo, por favor.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Sabeis donde hay que apuntarse para matador ?.¿ En el INEM. dan cursos de formación ?

    DEMANDA DE EMPLEO :

    Hombre, de 58 años, arruinado, separado, que ha perdido su negocio, su familia, sus hijos,su dinero, su casa, por causa de varios hijos de puta,. solicita trabajo como metrallista (uso de ametralladoras) para aniquilar cualquier rata inmunda que haya provocado esta situación, la de todos los afectados.

    Con dilatada experiencia demostrable en el uso de tirachinas, escopetas de aire comprimido (utilizadas en férias) y cañas de pescar.

    Solicito : Salario base mínimo interprofesional, mas incentivos por rata muerta, caso de que proceda (negociable)

    Interesados dirigirse a Juan Pedro, a través de éste blog, o bien llamando al teléfono que ,muy amablemente, le proporcionará su creadora.

    P/D. También admito salario en "B" y en "H", y en todas las letras del abecedario.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Jopé con el Villita y el Fernandito !. 7 años y aún no han aprendido a distinguir:

    El rábula es : JOSE MARIA GIL ROBLES GIL DELGADO Y SU HERMANÍSIMO.

    ¡ Ayyyyyy!,Adicae,Adicae.. ¡ No estamos hablando de las momias de Tutankamon !

    ResponderEliminar
  12. No es por criticar, ni por echar culpas a nadie, ni por reproche. Pero... ¿cuanto sufrimiento nos habríamos ahorrado todos, si lo que muchos anunciábamos en un principio que sucedería, se nos hubiera prestado, aunque solo hubiera sido, un poquito mas de atención.

    A pesar de todo, creo que aún estamos a tiempo de aunar esfuerzos para remar todos en la misma dirección.

    El gobierno de España nos ha robado, tal y como un día 9 de Mayo de 2006. ¿ Todavía no lo teneis claro ?

    Juan Pedro

    ResponderEliminar
  13. Hola Juasn Pedro, yo y como yo alguno más lo teníamos muy claro desde el principio y sobre todo desde aquella reunión que tuvimos en un Hotal de Madrid donde no te dejaron votar a ver si te echaban de la Asociación. Entonces hablé con el rábula que estaba alli con su hermanito, le dije que esa reunión era uva vergüenza y se echó a reir con una risa de burlón. Bien sabía él lo que hacía cuando se ofreció a ser nuestro salvador. Yo creo que fué colocado allí por los mismos que nos intervinieron, para podernos controlar desde dentro y no dejarnos movernos. En esa misma reunión le pedimos que solicitara nuestra filatelia y no quiso. Si hay justicia y los que ahora le siguen apoyando no son tan ciegos como parece, algún día se descubrirá todo el entramado. Un saludo de Alejandro.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.