jueves, 30 de mayo de 2013

Caso Afinsa: Exclusiva para Canal Afinsa: Escrito de Alegaciones al Informe Pericial emitido el 20 de enero de 2013 por los inspectores de la AEAT.

Son setenta y seis páginas densas, excepcionalmente bien argumentadas y prolijas en detalles, referencias, sentencias y citas a informes de todo tipo que no tienen desperdicio por evidentes, irrefutables e incuestionables.

Tras su lectura, ¿quién en su sano juicio podrá seguir defendiendo las tesis de la inspectora Yabar, de la Agencia Tributaria y de la Fiscalía, que motivaron la intervención, paralización de la actividad -y en la actualidad, liquidación- de Afinsa Bienes Tangibles, S.A.?

O algunos se han vuelto locos -cosa harto improbable- o todo lo que rodea el "Caso Afinsa" desprende un hedor nauseabundo a prevaricación que solo puede emanar de aguas tan putrefactas como las que produce ese manantial de inseguridad jurídica, del que viven y se nutren las aguas jurisdiccionales de esta porquería de país en el que, los unos y los otros, han convertido a nuestra  España.

Para vergüenza, oprobio y escarnio de los muchos indecentes que son actores y protagonistas de esta trama siniestra en la que nos han arrastrado a miles de personas, circulad este informe tanto como podáis. Es nuestra obligación contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a que se divulgue y conozca  su contenido. (Para quienes tienen dificultad en leerlo desde el Blog, probad pinchando a continuación en este   enlace)

Ningún medio de comunicación se hará eco del mismo. Podéis estar bien seguro de ello.

¡¡Miserables!!


50 comentarios:

  1. Muchas gracias Mila por traer la información hasta aquí.

    Super-interesante y una de las cositas que más me ha gustado leer ha sido la relativa a que la filatelia PIC se ha revalorizado más en la época de los administradores concursales. ¡GENIAL!

    Juas, juas, juas...

    Besines. Evita.

    ResponderEliminar
  2. No tengo paciencia para leerlo por aqui.... no sé, si se puede imprimir de alguna manera.

    Por lo que he leído, puedo decir, que con éste informe, las institucione lo tienen dificil para calificar la actividad de delictiva. Pero, sabiendo ante qué y quienes nos enfrentamos, no me atrevo a aventurar nada. Todo es posible.

    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Como se supone que termine algo (caso Afinsa), si aquellos peripatéticos a quienes hay que convencer se cierran hasta al argumento mas sencillo.
    "Y sin embargo se mueve" ( y sin embargo es mercantil) será siempre el símbolo de la manifestación del espíritu libre del hombre, en su búsqueda de la verdad.

    ResponderEliminar
  4. MILA muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Un escrito como para hacerse un master en el caso - lo cual no interesa claro...aunque, quien sabe, a lo mejor la prensa oficial no lo recoja, pero el boca a boca pudiera por lo menos pegarles alguna puñalada moral a estos "poderes" no nauseabundos, no, no miserables, no, CRIMINALES!! Pero les va a llegar la hora más pronto que tarde de ajustar cuentas, y dad por seguro que la Justicia verdadera se va a hacer si o si. Gracias Mila, este es un plato fuerte para todos y hay que hacer acopio de tranquilidad para disfrutar del postre. Por cierto, que Canal Afinsa ya no es tan pequeñito...Va a por el medio millón de visitas - lo cual no es poco precisamente. Que la voz de la verdad se difunda! Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuándo vamos a tener que esperar a que la AN de por zanjado este procedimiento?. O tenemos que volver a esperar otros siete años para que se decida cerrar el caso. Desde luego aquí queda muy clara la responsabilidad del Estado en todo este proceso y por supuesto a la Sra. Yabar habría que ponerla en el banquillo. Gracias una vez más Mila, porque sabes levantarnos la moral a pesar de todo lo que estamos pasando.

    ResponderEliminar
  7. mila muchas gracias na busqueda de la verdad es genial do teu amigo jose morais.

    ResponderEliminar
  8. Leídas las 76 páginas, creo que sobran razones para afirmar sin temor a equivocarme que:

    1.- Por razones que desconozco, en un momento determinado de su vida, la Inspectora de la Agencia Tributaria, María Teresa Yabar, bien pudiera haber sido víctima de una paranoia causada, bien por un exceso de sol, bien por un deseo vehemente de protagonismo, bien por falta de riego sanguineo. Aunque, tal vez, los síntomas que derivaron en su actuación y comportamiento también pudieran ser debidos a otras causas como, por ejemplo, la concesión de favores a terceros muy interesados en la desaparición de Afinsa.

    2.- Tras calificar ésta mujer la actividad de Afinsa como Financiera ,metida la pata hasta el corvejón, el papelón que se veía venir encima la Agencia Tributaria era de órdago la grande.

    3.- Para intentar, que no conseguir, salvar lo que quede del barco después del naufragio, la Agencia Tributaria recurre a sus propios peritos para que emitan un informe favorable a las teorías paranoicas de la Inspectora Yabar.

    4.- Los peritos de la Agencia Tributaria, que recordemos tienen que cobrar todos los meses para poder comer ellos y su familia, se han doblegado a la voluntad de sus superiores y han emitido un "guarri informe" que se desmorona por todas partes.

    Si en España aún queda algo de verguenza, que no de justicia, todos éstos personajes deberían de terminar con sus huesos en la cárcel.

    ResponderEliminar
  9. ANTE ESTAS EVIDENCIAS,COMO ES POSIBLE QUE ESTEMOS EN LA SITUACION ACTUAL, NO HAY ALGUIEN QUE PUEDEA ECHARNOS UNA MANO
    ABOGADOS O QUIEN SEA, COMO ES POSIBLE QUE NO SE LES PUEDA METER MANO, ALGO FALLA
    UN SALUDO
    ARTURO

    ResponderEliminar
  10. Espero que les quede claro a toda esta plana de ignorantes
    un saludo mila

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Mila, a ti y a todos los que trabajáis de forma incansable.
    Es una auténtica vergüenza, ojala haya alguien con sentido de la responsabilidad y de la JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Por fin está llegando (eso creo) nuestra ahora, pero he aqui que hoy acabo de recibir una carta de AUSBAN donde me comunican que en breve recibirá informacion para ingresarme el puñetero 5% de los importes de los creditos ordinarios reconocidos. Precisamente ayer he enviado un BURODAX , pidiendo el envio de mi filateria, que casualidad. y ahora qué , pues que me devuelvan los sellos y el 5% que se lo guarden, ya no interesa.¿habeis recibido alguno de vosotros dicha carta? un besazo de la Asturiana

      Eliminar
    2. Yo no he recibido nada todavía por parte de los abogados que dicen representarme (jajajajaja). Al igual que tú, les diré en cuanto me comuniquen tal gilipollez que se metan el 5% en el KULO, a ver quién es más chulo.

      Eliminar
    3. Además, estoy convencido, de que encontraremos a alguien con el que podamos negociar el tema de los sellos, que por cierto, es lo que temen toda esta panda de sinvergüenzas chupócteros. Que se vayan a chupar el rabo de una vaca recién caga.

      Eliminar
    4. De momento no. Pero también envié el BUROFAX y estoy a la espera de que me devuelvan mi filatelia.

      Eliminar
    5. Yo no he recibido nada, ni mi mujer tampoco, pero cumplo dentro de unos dias 69 años, y me temo que no voy a recojer nada de lo que tengo depositado, esta panda de chorizos no hay quien pueda con ellos, porque ademas tienen todas las espaldas cubiertas, los que somos honrados no tenemos nada que hacer.
      Dia tras dia, siento como los politicos nos toman el pelo miserablemente, y lo peor es que no podemos hacer nada, solo nos quieren para que cada cuatro años vallamos a votar. Despues no servimos para nada de nada. De todas formas Gracias Mila, por la labor que esta desarrollando en favor de todos GRACIAS

      Eliminar
    6. El burofax no pedía la filatelia, decía que cuando nos podíamos añadir al concurso, es lo mismo? No entiendo nada aunque yo también lo mande. Alguien me explica que pedía exactamente el burofax?

      Eliminar
  13. Esto del 5% de los importes de los creditos ordinarios es un caramelo para que estemos callados otros siete años hasta que estos delicuentes terminen de repartirse la pasta y liquidar la empresa definitivamente y ya sea imposible hacer nada. Luego declararan a los directivos inocentes y aqui no hja pasado nada.

    ResponderEliminar
  14. http://www.wikiblues.net/escrito-alegaciones-al-informe-pericial-afinsa

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes para todos ,para empezar no me han informado de nada,que es lo del 5 por ciento? donde me tengo que dirijir para que me informen ,soy de gran canaria,estoy totalmente desinformada ,y me gustaria que me ayudaran con este tema ,gracias de antemano ,saludos .

    ResponderEliminar
  16. Soy una persona mayor y no me aclaro con eso de que hay que
    enviar una carta o buro fax para aceptar el 5% miserable ó
    hacernos cargos de los sellos y yo me pregunto ¿para que quiero
    yo los sellos'

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Javier Pastrana de la plataforma blanca me envia
    correos que no se dilucidar quizás por mi edad soy una mujer de
    casi 70 años y en esto de la informatica me pierdo haber si hay
    alguna persona que sea tan amable de esplicarme que es lo que
    hay que hacer con eso del buro fax,de todas formas que verguenza, que después de siete años nos contenten con un caramelo,muchas gracias de antemano a todos y a todas las que
    contesteis

    ResponderEliminar
  18. Comenzando por el natural y lógico agradecimiento a Mila por éste y otros tantos documentos que nos forman e informan sobre el ruin y vil expolio sufrido y a pesar de lo contundente, tumbativo y probatorio del Escrito de Alegaciones, su contenido me viene a confirmar que luchamos contra una "mafia" capaz de vulnerar la buena fe, la seguridad jurídica y crear con total impunidad y arbitrariedad los elementos necesarios para destruir todo aquello que se oponga a sus fácticos y oligarcas deseos. Lo tenemos crudo pero hay que seguir. Documentos como este son los que te levantan la moral y te animan a la esperanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Y qué pasará con nosotros si se produce el "sobreseimuento libre de la causa"? En ese caso será mejor el dinero o los sellos. ¿Alguien me puede responder? Gracias Mila por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se produce el sobreseimiento (que no sabemos si caerá esa breva) significaría que se haría justicia parcial y alivio moral para los afectados. Justicia parcial porque a continuación habría que encausar a la banda de criminales que organizaron y realizaron el atropello - y son unos cuantos... Y en cuanto a dinero o sellos, si se refiere a la mierda del 5% supuestamente ofrecido, es de cajón que no debe haber NINGUNA DUDA: NUESTOS SELLOS DE VUELTA!!!

      Eliminar
  20. Me temo que la causa penal no se va a resolver hasta que no hayan puesto en marcha de manera irrevocable la liquidación y el reparto de algunas migajas sin marcha atrás.

    ResponderEliminar
  21. JR.-Buenos días a todos y un gran abrazo a Mila e hijos ,sin olvidarnos de Rafa por supuesto,para mí esto es un punto de inflexión tremendamente contundente en el cual queda reflejado,argumentado y definido el sobreseimiento de la causa,vamos que no hace falta ser ningún experto jurista,leído las 76 páginas de que consta las ALEGACIONES del letrado D.JAVIER GOMEZ DE LIAÑO,al menos para mí tengo un gran respeto por su profesionalidad y por el peso tan contundente que refleja en sus ALEGACIONES,que hasta el más tonto de la clase puede llegar a la CONCLUSIÓN que echa por tierra cualquier atisbo de derribar a AFINSA por parte del informe de la inspectora Yábar y sus correlegionarios de peritos, que han tratado por todos los medios en derribarnos.
    También de todos nosotros es sabido lo que motivó a semejante Sra por decirlo en plan fino el daño que nos ha echo,no sé como podrá dormir tranquila la subsodicha pero lo que está claro que ella era consciente del daño que iba a crear con su informe ,pero también sabemos que no a mordido la mano de su AMO,el cuál la da de comer y al mismo tiempo a sus allegados familiares,para que extendernos más si todos sabemos por donde y por quien iba mandada para redactar ese informe y Fiscalía ,Partido Psoe y Rubalcaba metiendo la artillería como elefante en cacharrería,en fin lo que más me duele después de todo esto,vamos a ser prudentes porque ya sabemos como se las gasta el GRAN PODER,(Banca,Políticos,Jueces y fiscales etc..).
    Porque con lo que se RESUELVA ,supongamos que también existen JUECES IMPARCIALES Y LA LEY HASTA PARA EL REY,como debe ser ,y DIGAN SE SOBRESEE LA CAUSA,vamos a ser también Optimistas que ya nos han sacudido bastante en estos largos 7 años.
    Entonces supongo que habrá que sentar en el banquillo a la Sra Yábar y todos los que firmaron y realizaron la INTERVENCIÓN DE AFINSA-FORUM,creo que no estoy diciendo niguna aberración y paguen por el daño causado,no olvidemos a todos que teníamos en nuestro entorno,familiares conocidos,amigos que se han suicidado y muerto de los disgustos generados por esta banda de BUITRES CARROÑEROS,es lo mínimo que podemos hacer por los que se han ido de este mundo sin ver recuperada su inversión,MILA Y DEMÁS TERTULIANOS ES QUE SE LO DEBEMOS A ELLOS,al menos yo así lo veo y creo que todos estamos de acuerdo en ello.
    Estoy convencido que cada día que pasa falta menos para poder verlo y recuperar nuestra DIGNIDAD.OS ENVÍO PARA TODOS LOS QUE A TRAVÉS DE ESTE MEDIO QUE NOS HA PUESTO EN NUESTRAS MANOS MILA Y FAMILIA Y PODAMOS ESTAR EN CONTACTO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE,PARA TODOS.......UN SALUDO DE JR DE LA RIOJA.ESTO VA A DAR UNA VUELTA CAMAPANA IMPRESIONANTE,YA LO VEREIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Qué así sea !!!!

      Me uno a todo lo que haya que hacer para ir contra los que han cometido este atentado terrorista, pero.... pregunto: Cuándo prescriben los delitos. Hasta cuándo tenemos tiempo para poder emprender esas acciones contra todos los canallas que nos han llevado a ésto.

      Eliminar
  22. Se pararía en seco el sufrimiento.

    ResponderEliminar
  23. Que Dios os oiga y sea eso que de una vez por todas se acabe con tanto sufrimiento y noches se desvelo con la confianza puesta en Mila y todos ustedes.
    Que si algo sacamos bueno sera por su teson,dedicacion y esfuerzo que no viviremos años para agradecer tanto bueno hecho por todos nosotros .
    Que ¡¡DOS OS BENDIGA !!1 UN FUERTE ABRAZO
    Una Extremeña agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dios rogando y con el mazo dando.
      No te conformes con lo que hagan los demás y mira de hacer llegar el ánimo a los extremeños para que todos soliciten la filatelia que será la mejor manera de tumbarse a estos canallas

      Eliminar
  24. Amiga Mila todo está muy bien. Pero no sirve para nada, el que se demuestre que todo lo de Forum y Afinsa es una estafa. Y esto valdría si vviesemos en otro pais. Pero vivimos en España. Y voy a formular una pregunta que quizás no te hayas hecho ¿ De verdad Mila tu crees que en España hay justicia ? Cuando te hayas contestado comprenderás que solo hay motivos para el pesimismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anónimo: dicen que a palabras necias, oídos sordos...pero no me resisto...lo de que "se demuestre que todo lo de A.F es una estafa" y que no sirva para nada...te lo puedes ahorrar como comentario porque nunca jamás va a producirse semejante cosa, sencillamente por nunca existió. A ver si te entra de una vez...que parece que andas cual jirafa en garaje. Y no, aqui hay pocos que confíen en que en España haya justicia - cierto, pero no por eso "pasarán" los pesimistas - y vamos a luchar contra viento y marea incluso con el equipaje de arrastre de "animadores" como tu....que vaya tela de alegría que representas!

      Eliminar
    2. La denuncia que hacemos desde este canal no es solo por la causa de Afinsa y Fórum no es mas que una parte de nuestra denuncia de la cual se desprende el qye en este país la justicia no existe (solo para los políticos banqueros y demás raza delinquente)pero después de este putrefacto país existe Europa y si tenemos que llegar se llegará y se demostrará como estamos los españoles con otra dictadura que aunque no se quiera reconocer es así.
      Los medios de comunicación que deberían defender nuestros derechos denunciando todo lo pasa en este país solo se dedican a calentar sillas sin mover el culo para investigar y dejándose comprar por los poderes fácticos y en lugar de informar desinforman.
      Un abrazo y ánimo

      Eliminar
  25. 500.000 visitas al canal de afinsa,FELICIDADES MILA.

    ResponderEliminar
  26. 500.050 !!! Fantástico y felicidades por este Canal de Salvamento querida Mila. xoxoxo

    ResponderEliminar
  27. Enhora buena Mila,lo que empezó como algo en lo que poder estar informados de los acontecimientos sobre nuestro expolio, ha resultado ser todo un éxito, nada más y nada menos que más de 500.00 visitas. Si lo que no consigas tu.....
    Mi más sincera felicitación y recibe un fortísimo abrazo de tus amigos de Villena Mila y Juan.

    ResponderEliminar
  28. acabo de leer el escrito de alegaciones al informe pericial SIN PALABRAS magnifico escrito, creo que cada vez estamos mas cerca de la verdad a pesar de todos los Garzones, Pesoes, etcsss de turno, a por ellos, nuevamente agradecer a todas las personas en especi<al a Mila toda su dedicacion a este asunto, gracias un saludo a todos

    ResponderEliminar

  29. 500.000 visitas, enhora buena ¡FELICIDADES! MILA muchas gracias, un fortisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Si consiguiésemos lograr que todos o la gran mayoría de los clientes de Afinsa pidieran su filatelia, les hacíamos un agujero a los concúrsales que no sabrían ni por donde les ha venido. Lo que quiero decir, es que la empresa dejaría de ser automáticamente insolvente. Al ser esto así, y si tuviéramos algún despacho mínimamente inteligente y diligente, por pura lógica, el Concurso, se tendría que parar, o declarase nulo de pleno derecho, ¿Entendéis lo que significa esto? Si, la pesadilla se terminaría, finito, así de simple, aunque siguieran calificándola de financiera, si, los balances activo-pasivo, aparecerían cuadrados y tendrían que disolverse, y podriamos capitalizar nuestra filatelia mas pronto que tarde.
    Un saludo
    OPERATIONS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigos, esto es lo que hay hacer correr y que rápido se meterian la cola entre las piernas y empezarían a temblar yo creo que ya estan algo intranquilos los concursales y le pasan la pelota al tontolaba de juez para que dictamine y como este no es tonto es que no se como definirlo es de los que no saben de nada y como tiene algio de poder se cree algo pero puedo aseguraros qu ees así un pobre desgraciadete igual que los admin istradores que lo que les hace mover es la pasta que estan sacando por lo demás no les viene grande sino grandísimo y tb son pobres hombres digo como personas son tb tontolabas y espero que algún día tengan que bomitar lo que se han llevado, por la cuenta que me trae ya me preocupare yo al máximo que sea así

      Eliminar
  31. Muchas gracias por la informacion, seguiremos luchando, pero la verdad es que cada vez creo menos en la justicia y detras de esto veo muchos intereses de peces gordos que se han veneficiado de nuestra desgracia.
    Podriais informarme que pasaos tengo que seguir para conseguir pedir mi filatelia.

    ResponderEliminar
  32. hola a todos, yo tampoco he recibido ninguna carta y estoy flipando con lo que estoy leyendo pues no tengo conocimiento de nada ni del 5% ni de la solicitud de los sellos. Para que sirven las plataformas si no te informan de nada de eso? Alguien me puede ayudar sobre el tema? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco he recibido ningun tipo de información, agradeceria que alguien me comentase simplificadamente, en que situación estamos y que debo hacer.

    ResponderEliminar
  34. Ni yo ni mis padres hemos recibido ningún burofax a dia de hoy,pero me gustar´´ia saber que hacer que alguien nos indicara
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Mercedes el Burofax, la tienes que mandar tu a ellos a la ADMINISTRACION CONCURSAL no ellos atí mira los enlaces de en trada y alli lo ha explicado ya Mila con el texto ya hecho solo tienes que imprimirlo y enviar por correo, Espero que algun compañero mas informado que yo te lo puesa explicar .Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hoy el el diario La Nueva España de Asturias ya han publicado que nos darán el 5% , que sinvergüenzas, que se lo coman ellos, ¿No habeis todavia ninguno recibido una carta de AUSBAN? de las asociaciones a las que estais asociados .Yo la lo mejor como estoy asociada por libre me la han mandado antes

    ResponderEliminar
  37. Una pregunta, como afectado, que puede parecer pueril, pero creo que sería vital. Si cuando reciba la carta de los administradores opto por que me manden mi filatelia (en lugar del 5% de lo invertido), ¿cómo y dónde puedo vender mis sellos? Porque aunque se supone, según decís, que el valor de los sellos se mantiene, podría recuperar casi todo mi dinero, pero no tengo ni idea de este negocio, en España está destruido. ¿Cómo se vende?

    ResponderEliminar
  38. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS DECIDAMOS QUEDARNOS CON LA FILATELIA.
    LO QUE NO ENTIENDO ES QUE CON SENTENCIAS DE AUDENCIAS PROVINCIALES, SUPREMO, ETC, DANDONOS LA RAZON SOBRE EL CARACTER MERCANTIL DE AFINSA, CUANDO SE TERMINARÁ EL PROCESO Y CONSECUENTEMENTE, SE DEPUREN RESPONSABILIDADES POR ESTE DAÑO TAN GRANDE OCASIONADO Y SE INDEMNIZE A AFECTADOS.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.