jueves, 23 de mayo de 2013

Caso Afinsa: Último Comunicado Gil Robles

Hola a tod@s:

Ante el último comunicado remitido por el bufete de abogados Gil Robles, es necesario precisar que desconocemos en qué términos estará redactado el escrito que remitirá la AACC, que es lo que realmente cuenta a la hora de tomar decisiones individuales, y muy respetables, por parte de cada cual.

De todos modos, cuando analice detenidamente el contenido del referido "Comunicado", os daré mi libre y personal opinión al respecto.

Un pelín de paciencia, ¿vale?
 Mila.

(ENLACE A COMUNICADO)

31 comentarios:

  1. Lo de analizar ese contenido está muy bien. Pero yo he decir que ya tengo perfectamente "requeteanalizado" el contenido del comunicado de éste bufete. La estrategia de éstos Sres., pasa por lo siguiente :

    1.- La única manera en la que tenemos posibilidades de cobrar nuestros honorarios, es hacerlo conforme a lo que tenemos establecido en la hoja de encargo que firmamos con la Federación, esto es, el tanto por ciento correspondiente SOBRE LAS CANTIDADES RECUPERADAS.

    2.- Si lo que recuperan los clientes son sus sellos, no estarían recuperando cantidad alguna de dinero, simplemente les estarían devolviendo algo que siempre fué de ellos, los sellos, y que nosotros no hemos movido un solo dedo para que puedan recuperarlos. Al contrario, les hemos desaconsejado hacerlo.

    3.- Si los clientes optan por la primera de las fórmulas, es decir, cobrar el 5%, nosotros actuaremos como intermediarios depositando las cantidades percibidas en una cuenta bancaria, que a su vez nos generará algún que otro rendimiento, Y luego, con el tiempo, iremos transfiriendo, una vez detraídos nuestros honorarios, los cuatro duros "pelaos" que resten.

    Cojonudo el tema ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que habrán muchos que no se harán esta reflexion es asi si SR. hacerlo llegar que así se les verá el plumero.

      Eliminar
  2. ¡Hasta los clientes de Fórum se están dando cuenta de cual es la jugada de ésta gente !. Mirad lo que comenta "RUBIO" en el foro de afinsa forogratis :

    "Hola Luis, estos tíos son unos gatos, dice que no pongáis ningún nº de cuenta, QUE LISTOS, para así trincar ellos primero y daros luego las migajas.
    Los afectados por la intervención de Forum, cuando cobramos el 10%, nos lo ingresaron en nuestras respectivas cuentas y después nosotros liquidamos con los abogados.Y también tenían poderes nuestros. Estos si que son unos LISTILLOS.
    Lo dicho si aceptáis cobrar, que os lo ingresen directamente en vuestras cuentas.
    Un abrazo."

    ResponderEliminar
  3. No alcanzo a comprender las prisas que se están dando éstos abogados. Si de todas las formas, si pedimos que nos devuelvan los sellos por que queremos tenerlos en nuestro poder, siempre podremos decidir con mas tranquilidad si queremos o no devolverselos a los Adm. Concursales para que podamos cobrar lo que nos corresponda si liquidan la empresa. Hay muchos que tienen hace tiempo la filatelia en su casa y están esperando a ver que es lo que les dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUSBAN. No me ha mandado nada a mi, por lo menos ni me ha comunidado nada de nada. Vivo en Oviedo no en el quinto pino

      Eliminar
    2. Segun la sentencia de A.P si solicitas los sellos no te sales de la liquidación eso es lo que pretenden ellos para forrarse mas de lo que lo han hecho

      Eliminar
  4. Esta claro que los Gil Robles son bastante peseteros y que siempre lo unico que les ha interesado ha sido cobrar. Con migo lo llevan claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son peseteros son unos chorizos a toda regla y lo que han ganado y piensan ganar es lo único que les ha llevado a ponerse de parte de los culpables de esta fechoria.

      Eliminar
  5. ¿ Pero que se han creido esta gente ?. ¿Piensan que somos tontos?. Maldita sea la hora en les di poderes para que me representaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitaselos asi de fácilsolo tienes que ir al notario y mandarles una copia a ellos y se acab al atonteria.

      Eliminar
  6. Yo he mandado el Burofax y tengo ya el acuse de recibo y por lo tanto mi intención es que me devuelvan mi filatelia. No obstante estaré a lo que Mila nos comente después de analizar el escrito de los abogados Gil Robles.

    ResponderEliminar
  7. MILA,yo mande los burofax de mi mujer dos sobrinos y el mio a los concursales, y pertenecemos al rábula, no afectara para cobrar el 5%.

    ResponderEliminar
  8. Mari carmen de Valencia23 de mayo de 2013, 13:37

    Yo ya he recibido el papelito azul como prueba de entrega, recibido el dia 20 a medio dia a ver que nos responden los administradores yo creo que nada de nada, feliz dia para todos.

    ResponderEliminar
  9. Tendríamos que enviar otro burofax a los rábulas, diciéndoles que queremos nuestra filatelia y que " Roma no paga a traidores".

    ResponderEliminar
  10. A estos mendas, les ha jodido que empecemos a pedir explicaciones a los Administradores Concursales, y ven que el chollo se les puede ir a tomar por el Kulo.

    ResponderEliminar
  11. Hola mila
    Yo estoy en la asociación acla pero no tengo la dirección para ponerme en contacto sabrías decime tu ¿
    Muchas gracias
    Estitxu
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estitxu:

      ponte en contacto conmigo a través de mila.hernan@gmail.com
      Bss

      Eliminar
  12. 1º) Cuando se nos devolvió el 10 % en el caso Forum, la Administración Concursal depositó el dinero en la cuenta corriente de cada afectado Y NO DE NINGÚN ABOGADO EMBAUCADOR.
    Por lo tanto: todos aquellos afectados que pidiendo el dinero (cosa que no recomiendo) hagan lo que dicen estos embaucadores, sencillamente son tontos, pues el dinero es del AFECTADO y los distintos abogados no han movido ni un solo papel para llegar a esta situación, si quieren el dinero de las comisiones que pleiteen con cada afectado (les saldría el collar más caro que el perro)

    2º) Está claro que esto de ahora del 5% es a consecuencia de la movida que estamos originando y aún así habría que estar seguro de ello.

    3º) antes de pedir dinero alguno sacad las cuentas de cuanto importa el total, descontad comisiones y sopesad si no sería más beneficioso el pedir la filatelia. Y digo esto por dos motivos:
    ¿Un 5% (en el hipotético caso de que fuese verdad) a qué nos conduciría? Sencillamente a regalar una fortuna a los administradores concursales y a engordar las arcas de estos Rábulas embaucadores, inmorales y sinvergüenzas.

    4º) Si nos quedamos con la filatelia conseguiríamos: Un triunfo soñado hace ya bastante tiempo, demostrarle a todos estos sinvergüenzas que por fin tenemos lo que es nuestro y un día se dijo que no existía y luego que no valía nada. Ese valor del 5 % muy posiblemente bajaría al haber menos filatelia que valorar. Demostraríamos que por fin se nos ha devuelto algo que se nos ROBÓ y a consecuencia de ello se nos ha originado un gran perjuicio (por el que alguien deberá responder)
    Y lo más importante de todo: Quedaría claro que eran contratos MERCANTILES donde solo tienen parte y responsabilidad Vendedor y Comprador, por lo tanto al quitarnos NUESTRA mercancía se nos ROBÓ CON ABUSO DE PODER POR PARTE DE UNA ADMINISTRACIÓN CORRUPTA.

    Si la filatelia no vale nada o vale muy poco ¿Por qué tanto interés en quedarse con ella? ¿No nos han engañado ya bastante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la Razón Josampe,mañana mismo me paso por el juzgado para presentar un Querella por propiación indebida y Expolio de mi patrimonimonio,aunque sea lo ultimo que haga.

      Eliminar
  13. Tendriamos que quitar los poderes otorgados en su dia a estos rabulas.

    ResponderEliminar
  14. A mi me llego el comunicado ayer. En el me dice el Sr Gil Robles que si pillo la filatelia mi parte en el proceso ha terminado definitivamente. Por favor alguien me podría confirmar o desmentir este extremo. El 5% es una miseria que para nada satisface a nadie. Yo pienso en coger la filatelia pero quisiera saber que si el dia de mañana se demuestra una responsabilidad del estado, si tendriamos derecho a reclamarla. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Si nos devuelven nuestra Filateria, que hecemos con ella a quien la venderemos, ¿ Quien la compraria? "AFINSA" . nos la guardamos en Casa. Desconocemos ese mercado

    ResponderEliminar
  16. Que Hacemos con la Filatelia ¿venderla nosotros? a quien?. Se guarda en casa a esperar haber que pasa¿ sin saber siquiera su valor al dia de hoy. La vedad es no no lo en tiendo.El Burofax yo lo mandaré la próxima semana porque estos dias no puedo. Que se manda la relación de número de los , contrato y los importes con el modelo que ha Colgado Mila, mas el DNI. por favor orientarme un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Como poco, tendrías Derecho a reclamar que el Estado te re-comprara tu filatelia, tal y como habría hecho Afinsa si no la hubieran eliminado. Todo ello sin contar indemnizaciones por daños y perjuicios o por lucro cesante, ..., etc. etc.

    ResponderEliminar
  18. Nosotros con Forum estamos esperando nuestra filatelia pero con afinsa aceptamos el 5% ahora y ya hemoscllamado y nos dicen ke ya han pagado a los abogados. Que mos tenemos que poner en contacto con ellos para que nos hagan un talon pero no los localizo....alguien ha podido hacer alguna gestion al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. ¿Todavía no has cobrado? Notificalo a la AACC.

      Estos son sus datos.

      consultas@administracionconcursalafinsa.com

      Saludos muy cordiales.
      Mila.

      Eliminar
  19. Buenos dias,

    Soy una afectada de afinsa y tengo un problema que no se como resolver. Tengo entendido que se enviaron cartas a todos los afectados de afinsa para cobrar el concurso de acreedores y por no estar en el domicilio el dia en que enviaron la carta certificada, correos la devolvio y no he podido cobrar. podriais indicarme como puedo solicitar el envio de dicha carta de nuevo, o con quien debo ponerme en contacto?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Feli. Aunque ya te he respondido al correo en el que me solicitabas esta información, te repito aquí mi contestación, para que la tengas por las dos vías.

      Lo mejor será que te pongas en contacto con la AACC por correo electrónico, y ls cuentes tu caso, para que lo solucionen.

      Estos son sus datos.

      consultas@administracionconcursalafinsa.com

      Saludos muy cordiales.
      Mila.

      Eliminar
  20. Soy afectado de AFINSA, empece con la plataformablanca y no he vuelto a saber nada del ellos ni del tema de afinsa, no he cobrado nada ni recuperado mi filatelia, acabo de mandar email a este ultimo que comenta Mila y quedo a la espera de respuesta. sl2

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.