domingo, 12 de mayo de 2013

Casos Afinsa y Forum Filatélico: De manifestaciones, de ADICAE y de los efectos de la manipulación ante nuestros propios ojos.

Tres mil personas manifestándose ayer por las calles de Madrid. Tres mil personas exigiendo sus derechos. Tres mil personas que se convirtieron, durante unas horas, en la voz de 460.000 ciudadanos expoliados.

Encomiable -pero inútil- esfuerzo el suyo. El ya extinto eco de sus protestas y gritos de indignación, no alcanzó a llegar más allá que la distancia que media entre sus labios y sus gargantas.

Para los jueces, los políticos y resto de "instituciones democráticas" de España, sencillamente no existen. Nadie les ve, nadie les oye, nadie les escucha, nadie les percibe como lo que realmente son: victimas directas, junto con dos empresas saqueadas, del mayor acto de terrorismo económico jamás cometido en España. 

Lamento decirlo pero, por mucho que se insista en actuar de esa manera y salvo que "reinventemos" las jugadas, por esa vía no vamos a conseguir absolutamente nada.

La manipulación informativa puesta incondicionalmente al servicio de los jueces, fiscales, políticos y de la Banca, nos lleva la delantera, con años luz de distancia.

El video que inserto a continuación explica lo que quiero decir, mucho mejor que mis palabras. 




¡¡Durante siete años nos han venido cambiando el escenario, incluido el "muerto",  una y otra vez, (con la inefable ayuda de ADICAE, entre otros),  sin que la opinión pública,  y algunos miles de perjudicados, sean capaces de darse cuenta de la jugada!!

Feliz y descansado Domingo para todos.
M.
(Opinión).

23 comentarios:

  1. la gran jugada es tenernos a todos separados con tantas asociaciones. Las preferentes van todos a una. El video buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nos impide unirnos? Qué hay que hacer? O más bien... Que más tiene que pasarnos para que todos abramos nuestros ojos? Vamos de una vez por todas a agruparnos todas las asociaciones!

      Eliminar
  2. la gran jugada es tenernos a todos separados con tantas asociaciones. Las preferentes van todos a una. El video buenísimo

    ResponderEliminar
  3. Ni domingos, ni fiestas, ni días de guardar, son felices para nosotros "LOS INFELICES". Nos tratan como marionetas, aunque muchos no se den cuenta. Los ansiosos, avariciosos y otras prebendas están como buitres para quitarnos hasta las vestimentas. Quién da de nuevo venia a Adicae, Ocu, etc.. Puede ser que en estos momentos al Gobierno le interesa, ya que esa sentencia que espera para tomar una resolución, parece que no está cerca. Somos como "La niña bonita " del barquero meciéndonos en la barca pero sin ver nuestros dineros. Año tras año va pasando y el tiempo cada vez más largo, pero éste, es inexorable y con nosotros va acabando.

    ResponderEliminar
  4. Fué , decepcionante los medios apenas nos han apoyado la noticia de la manifestación apenas duró unos segundos, pasamos totalmente desapercibidos encambio ayer, se volcaron a las mafifestaciones de siempre, Los afectados de las hipotecas, Las preferente, Tambien el 15 M.a los demas casi nada, como si no isistieramos.¿Que hay que hacer? .Ir a casa de Juez sustituo de Gazón , a su casa durante dos meses todos los dias como han hecho con ,los <politicos, segun el es no es acoso, pues a jorobarle a el y aburrirle hasta que nos devuelvan lo nuestro

    ResponderEliminar
  5. http://www.wikiblues.net/afinsa-forum-sobre-los-efectos-de-la-manipulaci%C3%B3n

    ResponderEliminar
  6. Sois unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver si hablo claro, y se me entiende, respondiendo a Angel de forogratis , yo compre unos lotes filatélicos, esta claro, tu Angel también los comprastes, igual que yo, habéis caído en la trampa del estado, mi paisano que es juez de la ........, dice lo mismo que tu, es que la filatelia esta sobrevalorada, pero no os dais cuenta que ese rollo es muy viejo, la pregunta es , que esta sobrevalorado actualmente, estaban los pisos sobrevalorados ? , la respuesta es si, el estado intervino constructoras , bancos etc , la respuesta es no .
    Mira Angel , yo he estudiado empresariales, me acuerdo de la primera clase de teoría económica, el tema fue la oferta y demanda.
    La oferta y la demanda marca el precio de las cosas, si Afinsa nos engañaba con una filatelia sobrevalorada, era su problema, el mío no, pues luego me la recompraba, que era una operativa que tarde o temprano iba a reventar, pues no se, no existe un economista en todo el mundo que te diga , en que situación económica va a estar Europa en 5 años, asi que deje ojos de bobadas, y no os dejéis engañar, lo que están intentando es ahorrar dinero al estado, de esta manera , tendrán mas dinero para repartirse, con sobresueldos, indemnizaciones simuladas y diferidas, mira Angel , tengo 43 años, y he pasado muchas experiencias en esta vida, pero te puedo dar un consejo, cuando vayáis a hablar con un político, vete con grabadora, porque su opinión vale lo mismo que la de un mafioso, la gente que conocemos a esta casta , sabemos de sobra, que si tienen que vender a su madre, la venden, y se acabo.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  8. No preguntéis lo que hay que hacer porque eso lo sabemos. Preguntad más bien, quien está dispuesto ha hacerlo o ha hacer algo para que de una puñetera vez se den cuenta que ya estamos más que hartos de tanto chorizo y sinvergüenza, sea la impresentable que utilizaron, sea el juez que sea o sea el político que sea, sin olvidar al otro rábula tramposo y que tanto nos está perjudicando.
    Si no actuamos con contundencia y en el anonimato no veremos ni un solo euro de lo que con tan malas artes y alevosía nos arrebataron.
    La solución:
    Un fondo común y personas dispuestas a actuar ya.Se hizo en los inicios del sindicalismo y se puede volver ha hacer.

    ResponderEliminar
  9. Pues efectivamente.. ¡que más manipulación!...toda la prensa digital hirviendo con el aniversario y lanzando los mensajes de "fraude" que les dictan sus "bancos"...estuvo fenomenal ayer Anguita en El Gran Debate...ha dicho
    lo mismo que digo yo hace años pero más académicamente..."¿Qué coño democracia ni estado de derecho si tras unos y otros políticos están los
    verdaderos poderes - es decir la gran banca y las corporaciones?.. xoxoxCM

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros de desgraciada injusticia. Después de estos larguísimos años parece que tenemos la sensación de ser un barco a la deriva que no importa a nadie si se hunde ó si se va contra las rocas. Yo creo que no estamos tan solos, por supuesto que las tormentas que nos esperan son de órdago pero tenemos en nuestro timón a Mila y no olvidemos a Manos Limpias que estoy convencida que nos ayudarán a recuperar nuestro dinero y tranquilidad. Ánimo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Animo,ánimo que animo ni que mierda, despues de asistir a la manifestacion, me quede de palo al ver que nuestra querida Mila no estaba al frente, lo entiendo pero me cuesta creerlo, vamos, con la luchadora que es espero que no se venga abajo.
    Cuidado, a lo mejor yo no la he visto"" ah¡ y Manos Limpias que dice sobre lo que esta preoniendo ADICAE de que los ICO. nos devuevan el 85%, con un maximo de 20.000 por perjudicado.
    que hijos de puta. pedon por mi vocabulaio pero no puedo mas, no duermo, en difinitiva que arriero somos y en el camino nos veremos,tantos unos como otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo: el hecho de que no estuviera en la manifestación no significa que me haya venido abajo, en absoluto, puedes quedarte muy tranquilo en ese sentido.

      La cuestión es que cada uno es cada uno, y yo hace mucho tiempo que ya no asisto a manifestaciones (estuve en la concentración ante el Ministerio de Economía por entender que si tenía poderosas razones para ello y porque me lo pidió una amiga que se ha dejado la piel en ese asunto: Fina).

      Mi "lucha", por llamarlo de alguna manera, está más en "las trincheras" y en este rinconcito y punto de encuentro llamado "Canal Afinsa", al que sigo prestando tantos cuidados como el primer día de su puesta en marcha. Es más: creo que, a la vista de cómo nos ha puesto la prensa -¡¡de chupa de dómine!!-, lo mejor que podemos hacer es quedarnos quietecitos en casa si no tenemos algo mejor que ofrecer, en cuanto a estrategias que pueda surtir efecto.

      Llevo mucho tiempo diciendo que la vía política está más muerta que la momia de Tutankamón. El Partido Popular nos ha engañado y mentido como lo que son: unos bellacos, y no hay nada que podamos hacer en ese sentido. El foco debemos ponerlo en lo jurídico. Ahí es donde abogados, asociaciones, plataformas y perjudicados debemos ir todos a una, como deberíamos haberlo hecho desde el minuto uno de la intervención- y presionar con la Ley en la mano.

      Después de las sentencias del T.S. y de la A.P., nos asiste todo el derecho del mundo a ello, pero... ¡¡ah amigo mío!! Ahí nos tienes: como medio millón de imbéciles (vale, con honrosas excepciones), completamente dispersos y dejando que un coro de miserables siga desgañitándose cantando "la parrala si la parrala no, que estas mercantiles me las meriendo yo!!

      Sobre lo que dice Manos Limpias de las tonterías de Adicae, pues no tengo ni idea. Pero si tengo muy claro lo que pienso yo: estos señores están completamente perdidos, en todos los órdenes, y ya no saben qué hacer para seguir azuzando el avispero de los perjudicados -o moviendo el árbol, a ver si caen las nueces- como tú prefieras llamarlo, de manera que no merecen ni un ápice de credibilidad. La perdieron desde el mismo momento en el que, tras la intervención, recibieron subvenciones, junto a otras asociaciones pesebreras, por parte del Gobierno Socialista, para la "defensa" de los consumidores. ¡¡Valiente defensa la suya!!

      Ahora que han apartado a Fernando Herrero ¡¡vaya personaje!! del caso Afinsa-Fórum, y han introducido "savia nueva", (parece un poco pipiolín, pero lleva el veneno de la casa en vena), podemos prepararnos para ver, oír y leer toda una sarta de tonterías jurídicas y "reivindicativas", según le pasen por la cabeza al "pater-familia", que ellos saben tan perfectamente como yo que no les van a llevar a ninguna parte. El enfoque del caso ¡a favor nuestro, claro!, lo tienen tan fragmentado que ahí andan, dándole vueltas y vueltas a los múltiples cristales de su particular "caleidoscopio" a ver en qué colorín colorado ponen el foco, por aquello de seguir justificando lo injustificable, y que "hacen algo".

      En fin, que tienes toda la razón. Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos (El problema es que más que un camino esto ya es un ¡¡vía crucis!!)

      Un beso, compañero. Con el permiso de "El Villa" ...¡¡que tangas/tengáis un buen día!! :-))
      Mila.

      Eliminar
  12. Si solo el 10% de los afectados, hiciese el 1% de la labor que está realizando Mila y otro 10% de los afectados que residen en Madrid acudiese a la manifestación de los martes; seguro que ya tendríamos alguna solución. Por favor, a todos los que residís en Madrid ¿Tanto os cuesta acudir una hora los martes?.
    En este país todo lo que sea hablar y opinar, lo que haga falta; pero hacer, ya no es igual.
    Que bien solucionamos nuestro problema! delante de un ordenador en nuestras casas con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, criticando y opinando de todo lo que se hace, no se hace y a quien lo hace. ¡Así nos va...!
    La persona que se encarga de grabar e informar de la concentración de los martes acude con una botella de oxígeno por problema de salud. Esta persona, como otras muy pocas, si que es un ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así está nuestro compañero? Pues que haga el favor de cuidarse, porque con oxígeno de por medio, el asunto ya es muy serio.


      Eliminar
  13. Ya se lo he dicho a Antonio (Frío), déjate de tonterías y vivirás muchos más días.

    Mila, a mí no me tienes que pedir permiso para nada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Esta mañana en la SER informan de las manifestaciones programadas por ADICAE que los clientes tenían entre 5000 y 10000 euros y que en Forum han cobrado el 5% y en Afinsa el 10%. Toma información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiene que ser. Puro periodismo de investigación........... que graciosos....

      Eliminar
    2. que tonterias hay que ori por cfiertos periodistas y sus programas

      Eliminar
  15. Por favor leer el último articulo de ataquealpoder del amigo botines.

    ResponderEliminar
  16. Seamos sinceros, en mi clase los que no aprobaron la selectividad, hicieron periodismo, asi les luce algunos.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  17. Los tres periodistas que yo conozco , aqui en Asturias no tienen ningun escrupulo a la hora de escribir, se inventan lo que sea con tal de rellenar página

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.