viernes, 28 de junio de 2013

Caso Afinsa: "Corporación Filatélica ARPFI".

Querid@s amig@s: lo prometido es deuda. Antes de lo que esperábamos, aqui va un adelanto de la información que os anunciamos ayer y que irá aumentando, de forma progresiva, en los próximos días.


Como veréis, la página web todavía está en construcción, de manera que la consultaremos diariamente para ver las novedades que vayan incorporando. ¡Feliz finde a tod@s! - Mila.

(Enlace a web y vídeo)


29 comentarios:

  1. En el vídeo no se escucha lo que dicen D. Ignacio y D. Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Esta información más o menos, ya se nos anunció en nuestro blog, por "yo misma" en el hilo(INFORMA PLATAFORMA BLANCA DE MADRID):

    http://afinsa.forogratis.es/informa-plataforma-blanca-de-madrid-t16518.html?sid=a0e2734bee97330dd31adabdf5c75c10

    Hablándose de pagos todavía por determinar por ARFI, y en un tiempo de plazo prefijado de 10 años con tres años de carencia.

    Llego a la caja de pino y sin poder abrazar lo que es mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Villita, yo confío en que el frente se rompa por algún lado, que alguna iniciativa cuaje... Mucho ánimo. Pablo

      Eliminar
  3. Amigo una solucion para cobrar este año ten en cuenta que no va a existir con lo cual no pongamos pegas porque mucha gente cree que esta todo perdido osea que pongamonos contentos y dejemos de llorar porque no existe solucion politica posible sino que nos vendan la filatelia y sacarle lo mas que puedan y el resto reclamacion al estado no le demos mas vueltas ni perdamos el tiempo, mas claro agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Anónimo", si lo de "llorar" lo dices por mí, por lo menos te doy la satisfacción de saber quién "Llora" y encima me conoces. Yo en cambio con respecto a ti, me quedo vacío.

      Si tú estás "contento", pues mira que bien, sigue así.

      Eliminar
  4. La verdad es que suena bien. Esperemos que no tenga nada, pero absolutamente nada que ver con otros abogados y asociaciones más pendientes de cobrar que de defender verdaderamente a los afectados de Afinsa y Fórum.

    ResponderEliminar
  5. 10 años es inasumible. tendran que currarselo un poco mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no son los diez años que sorpresas nos da la vida si, no la responsabilidad y a continuación el resto. Si todos pidieran sus sellos sería mucho mas fácil y mas rápido pero se tendrá que luchar contra la competencia de los que pondrán los sellos al mercado en gran cantidad y a un precio de risa. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Dice D. Joaquín González, "Como comerciante estoy posicionado a la venta de todos los sellos de los cliente de Afinsa y que llevan un año contactando con diversos países para llegar a acuerdos para la venta paulatina de todos los sellos".
    Por mi parte y después de todo lo que he sufrido, me tendrán que que dar a conocer todas las variables y constantes para llevar a afectos mi adhesión al proyecto, porque que el tiempo corre lo mismo que mi vida. Ya llevamos más de 7 años y ésto, no hay quién lo aguante, por lo menos yo.

    ResponderEliminar
  7. Amigo no se esta por cobrar sino por defender pero montar esa estructura vale una pasta y entenderas que no lo van a pagar los que con su esfuerzo no es poco montarla y lo del tiempo te parece mejor que te den un 5 por ciento y lo cobras inmediantamente y te olvidas hazlo o sino te lo curras tu, hay que ver que ciudadanos siempre apoyando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira "anónimo", no te quedes conmigo, y no me des lecciones de actitud, no sé quién eres y ni me interesas, pues estoy seguro, que he estado apoyando más que tú hasta durmiendo.

      Y no me llames "amigo", porque amigos como tú no me interesan.

      Qué quieres, que me apunte a la feria por el morro. Tú quién eres para decirme lo que tengo que hacer.

      Eliminar
  8. en esta corporacion arpfi estan afectados como todos nosotros y lucharan todo lo que puedan por conseguir el maximo dinero para todos ,para todos....si quereis la basura miserable del 5% quedaros con ella ,yo luchare apuntandome a esta corporacion , ya sabemos que no vamos a cobrar mañana ,pero cogeremos mucho mas que esa miseria

    ResponderEliminar
  9. Para el anonimo de las 18:03. No me jodas con la estructura. Montar un e market-place en internet no vale ni 1000 €. Lo que hace falta es tener liquidez en mercados. Estoy casi convencido que muchos de estos anfileros que decian hace siete años, que no valian nada nuestyros sellos, son los expertos que ahora lo van a manejar. Aun asi, tengo que reconocer que es mejor que un 5%. pero repito 10 años para un a gran parte de personas no es solución y si no date una vuelta por genova los martes, a eso de las ocho y compruebas la media de edad. y les dices que van a tardar otros 10 años y luego me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Anonimo" de las 20:08, suscribo totalmente tu comentario.

      Eliminar
  10. Anónimo, cada uno "está" a lo que considera oportuno. Por tu forma de expresarte juzgo que debes ser joven, por ello te pido respeto a los que rondamos los 70 años, como es el caso también de El Villa. Puedo hablar por mí: 10 años invertido en Afinsa, más 7 que llevamos esperando, más otros 10 que nos quieren "regalar", suponen la friolera de 27 años. ¿No te parecen demasiados?, ¿no te parece que tenemos derecho, al menos, a piar...?

    ResponderEliminar
  11. Creo que de momento lo mejor es ver por donde salen y una vez sepamos tiempo sin cobrar, tiempo estimado en venderla, importe que nos va a suponer el ponerla en sus manos, etc. entonces es cuando podremos hacer comentarios a favor o en contra, pues todo lo que digamos mientras tanto de poco va a servirnos.
    Por otra parte esta nueva demanda de la que se habla, me imagino que también nos costará más pasta, o sea, que habrá que sumar dos y dos y luego hacer nuestras observaciones, pues me imagino que ellos al igual que nosotros leerán este Canal Afinsa. Así que de nada va a servirnos el crispar a nadie con comentarios que de momento se basan en meras suposiciones.
    Y lo que considero más importante: ¿De verdad nos darán la filatelia?

    ResponderEliminar
  12. Despues de esta noticia nos quedamos un poco perplejos y con preguntas :
    1. Recuperamos la filatelia ? y cuando ?
    2. Condiciones de ARPFI, cuanto costarà
    3. Se puede anular los poderes de los otros obogados (Gil-Robles)
    4. Cual es la atitud de Manos Limpias, frente a esta proposicion

    No nos precipitemos y a estudiar bien las condiciones.

    buen fin de a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes a todos:
      Me gustaría preguntar a quien pueda o quiera facilitarme la respuesta,que si en el caso de pedir la filatelia,yo entiendo que al estar en esta asociación ,ARPFI,pagaremos porque esta sociedad nos gestione y nos venda al mejor precio posible los sellos en el mercado.Pero lo que no entiendo,y por eso os consulto,si hacéis el favor de explicármelo,es ¿cómo se va a reclamar responsabilidad patrimonial a partir de la obtención de la filatelia?yo entiendo que la responsabilidad patrimonial reclamada sería por el daño que la administración del Estado nos causó a todos los clientes de Fórum y Afinsa con su intervención injustificada,puesto que todos cobrábamos hasta ese momento en el que se "orquesta" por parte del Estado esa intervención y ese bloqueo de cuentas,de forma que EL PLAZO DE UN AÑO PARA EXIGIR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL EMPIEZA A COMPUTARSE A PARTIR DE PRODUCIRSE EL HECHO O MANIFESTARSE SU EFECTO LESIVO,EN ESTE CASO,EL EFECTO LESIVO SE PRODUCE EN EL MOMENTO QUE DEJAMOS DE COBRAR,JUSTO DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN,CON EL BLOQUEO,QUE NO PUDIMOS SACAR NUESTRO DINERO,A PARTIR DE AHÍ,CONTARÍA EL PLAZO DE UN AÑO PARA RECLAMAR,Y POR TANTO ,YA HABRÍA TRANSCURRIDO ESE PLAZO,POR LO QUE NO ENTIENDO ,SI ME LO PODÉIS EXPLICAR,OS LO AGRADECERÍA ,NO ENTIENDO CÓMO SE PUEDE AHORA RECLAMAR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL.Gracias.

      Eliminar
  13. Mira el villa ya me han aconsejado personas y creo que les voy a dar la razon que no merece la pena escribir mis observaciones porque siempre hay personas que ven el tema para ir a la gresca, mira yo soy tan afectado como tu o mas, yo y mi asociacion llevo luchando desde el dia que esto paso sin desmayo sin comentarios en los foros y si viajando a Madrid con mis compañeros con tiempo y gastos dejando mi trabajo de lado por luchar y conseguir arreglar este problema que nos han metido el estado o sea el partido socialista en el momento de la intervencion y ahora se ha construido algo que esta empresa para paliar parcialmente nuestro problema. Ahora el que quiera que se apunte y el que no que tome su camino, mi padre tambien tiene 80 años pero si la solucion no es para 1 año y es para mas decir esos que dicen que es mucho tiempo dar la solucion porque el bla bla son palabras, en resumen si algunos quereis crispar adelante eso no sirve de nada, porque mas crispado que estoy yo desde hace 7 años nadie de vosotros me vais a ganar por ultimos comentaros que si el que coja la filatelia y no venda por este cauce dificilmente la vendera por otro o si no dejarsela al juez os dara un 5 o un 10 y tan contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero "Anónimo", qué te he hecho yo. Si yo ni he mencionado nada sobre el 5%, o la recuperación de la filatelia. Si mi pronunciamiento es sobre ARPFI y por lo tanto mi solicitud es la aclaración al máximo sobre el posible contrato que pudiera llevar a efectos con esta empresa, ya que hasta el día de hoy está lleno de incógnitas. No sé si me habrás entendido. Nuestro tema no es de "Pacotilla", es muy serio, y por lo tanto tan sólo quiero tener el conocimiento total sobre la causídica, y así, tomar el camino pertinente a seguir.

      Eliminar
    2. Lo importante Sres es la fuerza que podemos hacer todos juntos de pedir los sellos para que les caiga la causa que nunca debía haber empezado y a continuación deberá pagar el estado, lo importante es ir a una por la responsabilidad del ESTADO por cierre improcedente.

      Eliminar
  14. ¿De verdad nos darán la filatelia? pregunta Josanpe. Y en el supuesto que nos la den ¿En cuanto tiempo la recibiríamos? pregunto yo.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, está claro que si al final conseguimos la filatelia nos tocará venderla nosotros mismos y como casi todos somos neófitos en la materia, habremos de hacerlo a través de alguna empresa pero habrá que elegir entre todas las que quieran hacer de "salvadoras".
    Ya tenemos la primera pero parece de chiste las condiciones, sobretodo sabiendo que sacarán millones a nuestra costa y encima pretenderán que nos hacen un favor.
    Más nos vale hacer un máster acelerado en mercado filatélico o nos espera otra larga lucha con la empresa que elijamos.
    P. D. La RE ni la contemplo aunque quisiera equivocarme.

    Ciclope.

    ResponderEliminar
  16. Para el anónimo de las 12:47 te contesto: No solamente viajaste tú, hemos viajado muchos más y le hemos dedicado también nuestro tiempo bien en Madrid como en nuestra provincia asumiendo gastos y quitándolo igualmente a nuestro trabajo. Otros han sacado provecho haciendo negocio. Estoy de acuerdo con el Anónimo de las 11,35, todo bien clarito. Nuestro Sindicato Manos Limpias algo tendrá que decir, por mediación supongo de nuestra incansable luchadora Mila Hernán, por supuesto que estamos crispados por lo que ocurrió el 9/05/2006 y lo que sigue pasando, no seria justo que a costa de la desgracia de la mayoría otros sacasen tajada. Por eso se necesita transparencia y datos al máximo.

    ResponderEliminar
  17. para el anonimo y demas anonimos todo estara y clarito y con transparencia pero lo de justo y no justo cada uno se lo tendra que ver lo que esta claro es que cada uno hara lo que quiera con su filatelia pero si creen que otros van a montar algo con el coste enorme que eso tiene para que a esos unos les parezca que es tajada estan muy equivocados con lo cual dejen esa filatelia al juez y asi otros no cojen tajada y tan contentos.
    t

    ResponderEliminar
  18. en contestación al anónimo de las 10,53: acaso eres tú parte directa o indirecta de ARPFI,aseveras que estará todo clarito y con trasparencia, te indico que ARPFI es una S.L., no es una Asociación sin ánimo de lucro, por lo tanto, no se ha montado como una ONG, permiteme que te diga que probablemnte sera un negocio, ¿pero para quién? yo no tengo duda alguna, no obstante sería necesario saberlo todo, se me olvidaba conozco la procedencia, y supuestamente sin error los origenes de "ADDCAF" que continuarán en esta EMPRESA Y QUE ES A LA POSTRE UNA SOCIIEDAD LIMITADA. toca esperar un saludo

    ResponderEliminar
  19. por fin pedimos la filatelia informenme maslo que estan altanto de que aremos con ella y como savemos que esta bien por no somos especialista en le tema

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.