sábado, 8 de junio de 2013

Caso Afinsa: Lo que tiene "San Google". Buscas y encuentras.

Echad un vistazo a este documento. Aunque no lleva firma, podréis comprobar cómo en el enlace de la página web aparece un pequeño logotipo del Gobierno de España, lo cual avala que estamos ante un documento oficial.

¡¡Qué claro tenían que lo que estaban haciendo con estas empresas, sus directivos, sus trabajadores y nosotros, sus clientes,  era una salvajada!!

Destaco a continuación, (y subrayo en el texto), algunas perlas que no tienen desperdicio.

La primera en la frente: "se ha iniciado una operación de intervención temporal" (...) "Estas empresas no son entidades financieras"(...) "Los bienes y el efectivo entregados" (...) -¡¡ah!! luego, entonces, ya sabían perfectamente que había bienes. Claro que si. En el mismo instante en que abrieron las cámaras acorazadas de Afinsa y vieron millones y millones de unidades filatélicas custodiadas en su interior. Si hubiera habido decencia, allí mismo debería haber concluido la agonía que nos están haciendo vivir desde hace más de siete años porque sabían que no había caso!! Prueba de ello es que, "curiosamente", en este documento ya no aparece la palabra "estafa" (y mucho menos piramidal),  por ninguna parte (...) "las administraciones de consumo y asociaciones de consumidores están habilitando cauces para la recogida de datos y atención y defensa de los afectados.

¿Cómo lo veis chic@s? Las organizaciones de consumidores....¡¡tan organizaditas, ellas, y "recogiendo datos", desde el mismo día 10/05/06!!

¡¡Valiente panda!!

Igual de organizada que está ahora ADICAE intoxicando de chapapote la opinión pública con sus guarri-comunicados y notas de prensa, sus plañideras peticiones de que se nos pague una limosna a través de los créditos ICO, -que se la coman con patatas fritas- su repugnante mentira de que los sellos no valen nada  y la machacona y estúpida -es que ya no se puede ser más bobos, ineptos, o algo más-,  teoría del fraude y de la estafa. 

Si algún asociado de Adicae está leyendo este mensaje, buscad en internet y veréis lo requetebien que esta gente está defendiendo vuestros intereses. 

Por cierto: ¿por qué tendrá todo el mundo tanto interés, de repente, en que no recuperemos la filatelia que primero dijeron que no existía (150.000.000 de unidades, ¡nada más y nada menos!), porque, según insisten una y otra vez, no vale nada?.

Dicen que el gato escaldado, del agua fría huye. De los gatunos de Adicae, Gil Robles, Ocu, y demás mininos, salgo yo corriendo en la dirección opuesta, como el que huye de la peste!! 

¡¡Ah!! Y haciendo justo lo contrario de lo que "recomiendan". 

¿Cuando "creceremos", romperemos la muralla que han construido a nuestro alrededor y les daremos por saco de una vez? Este corralito no tiene precedentes en la historia de España.

¿Y la sociedad civil qué hace? Mirar para otro lado, ahíta de estupidez y desinformación.

Buen finde para todos.
M.



INTERVENCIÓN FORUM FILATÉLICO Y AFINSA.

A instancias de la Fiscalía Anticorrupción se ha presentado una querella ante la Audiencia Nacional. Como consecuencia de ello se ha iniciado una operación de intervención temporal de las empresas Forum Filatélico y Afinsa por presuntos delitos de insolvencia punible, blanqueo de capitales, administracióndesleal y falsedad en documento privado. 
Está ahora mismo el expediente en secreto de sumario por lo que hay que esperar a que la investigación en marcha concluya. Con independencia de ello,la Audiencia Nacional transmite un mensaje de tranquilidad a los afectados, porque los delitos que se investigan no van
a prescribir por el momento y todoslos afectados dispondrán de tiempo para presentar sus reclamaciones más adelante.
Estas empresas no son entidades financieras y, por lo tanto, no están sometidas a la normativa que regula las entidades de crédito, las empresas de servicios de inversión o las institucionesde inversión colectiva. Los bienes y el efectivo entregado no están amparados por fondos de garantías de depósitos y de garantía de inversiones. 
Al existir varios afectados en toda España, previsiblemente los jueces que instruyen la investigación harán en los próximos días un ofrecimiento público de acciones, a través de edictos o anuncios insertados en prensa, para que todos los perjudicados sean informados de sus derechos y de los pasos que deben seguir judicialmente. 
Asimismo, las administraciones de consumo y asociaciones de consumidores están habilitando cauces para la recogida de datos y atención y defensa de los afectados. 

En todo caso, el Ministerio hará pública y divulgará toda la información que esté disponible en todo momento. 
Actualizado el 10/05/06 a las 18:00 h.

14 comentarios:

  1. Gracias Mila.
    La Audiencia Nacional transmite un mensaje de confianza para los afectados.
    Seran canallas y sinverguenzas, si lo primero que hicieron fue expropiarnos de nuestro patrimonio.
    7 años para recuperar lo nuestro no es diligencia que digamos.
    Tendremos que estar otros 7 para que salga el juicio????
    Saludos, Ginés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza hay que desenmascarar a toda esta mala gente. Sin descanso a por ellos. GRACIAS MILA POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO .Un saludo

      Eliminar
  2. Buenos días a todos! Aquí han ido metiendo la pata unos tras otros y cada uno más que el anterior, han sido un cúmulo de circunstancias intencionadas y de dejadez por parte de otros que nos han llevado a donde estamos hoy.
    Estos días estamos que.si filatelia que si la limosna. Después de las múltiples sentencias declarando la mercantilidad de la empresa y la propiedad de los clientes sobre su filatelia está clarito que a nuestra sellos no le pueden tocar.
    Entonces por que no les hacemos la jugada de que sigan custodiando nuestra filatelia hasta que finalicen el proceso penal
    Les desmontariamos el chiringuito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu búsqueda incansable de la verdad, que ya la encontraste hace tiempo, como lo demuestra tu libro "El saqueo de Afinsa". Lo de hacer lo opuesto a lo que recomienden los malos (dicho con todo el desprecio: Adicae, Gil Robles, ...) ya lo expresé en el foro. Que puedan conseguir algo? Puede. Pero en condiciones normales, los que queramos los sellos podremos conseguir más. Y además la dignidad no es algo para negociar. No sería un insulto a los que ya se han ido? Saludos. Pablo

    ResponderEliminar
  4. Portentoso...confirmar lo bien organizado que está el crimen, y desde cuánto tiempo! A ver cuándo llegan las siete plagas que se merecen. Aunque si por mi fuese, les caerían 200 por lo menos...Gracias Mila. Una más en el saco desbordado de la basura que nos rodea...Penita

    ResponderEliminar
  5. No, no sólo son canallas y sinvergüenzas. Además de se calificativo hay que añadir que al ser personas con cargos públicos de primer orden, jueces, magistrados, etc. son prevaricadores (delictivo), son corruptos por cometer actos donde se busca un lucro personal (juez y administradores concursales, también delictivo) y no sigo porque ya rayaría en el insulto.

    PERO..... AVISO A NAVEGANTES Y ESPERO QUE SE CONFIRME ANTES DE FINAL DE MES.

    Hoy tuve una muy agradable y esperanzadora conversación con alguien bastante informado de nuestro tema y creo (ojalá se confirme) que podremos dar salida a la filatelia aquellos que optemos por la recuperación de la misma. Ni que decir tiene que de ser así obtendríamos bastante más que ese 5 % paupérrimo y denigrante que nos quieren dar estos chorizos.
    Como solo ha sido una conversación, donde se me pidió discreción, ni puedo decir de donde proviene la fuente (que no es Mila por supuesto) ni añadir nada más al respecto.
    Si llevamos esperando 7 años ¿Qué inconveniente hay en esperar un mes más?

    ResponderEliminar
  6. Este país no tiene areglo, hasta qué la gente no salga a la calle a por ellos,es igual qué si tienes tos y te ...........los coj.........

    ResponderEliminar
  7. No podemos ni debemos seguir en esta situación. Después de mas de siete años y con casi quinientos mil afectados, tenemos todo el derecho del mundo de exigir una decisión judicial ¡Ya!. Propongo, igual que en Génova, manifestarnos un día a la semana ante el Ministerio de Justicia.
    La única solución para nuestro caso se llama JUSTICIA, cualquier otra solución es inútil.

    ResponderEliminar
  8. La cadena ser en el programa cosumidores de las 6 de la mañana,asesor jurídico del baboso bufete de adicae,los sellos son falsos,no valen nada,estan en mal estado,y demás tonterías,y qué cojamos el misero 5%.Y me pregunto yo, si todos sabemos quien es nuestro enemigo,el tio gilito asociaciones de cosumidores y demas especies,y estan haciendo campaña para qué cojamos el 5%, lo tengo muy claro yo pido mis sellos. ¿PORQUE NO QUIEREN QUÉ COJAMOS NUESTROS SELLOS?...... la pregunta del millón.

    ResponderEliminar
  9. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARISTA DE LAS 8:35 DE AYER DÍA 8. NO PIDAMOS NI EL 5% NI LO SELLOS, NO CONTESTEMOS A LO QUE PREVISIBLEMENTE NOS ENVIEN LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES, REPITO NI UNA COSA, NI OTRA, Y ESPERAR ACONTECIMIENTOS, SIETE AÑOS PARA QUE, LO QUE ERA NUESTRO AHORA CON URGENCIA TENEMOS QUE HACER LA PETICIÓN UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  10. Para el anónimo del 8 de junio a las 08:35

    ..."está clarito que a nuestra sellos no le pueden tocar.
    Entonces por que no les hacemos la jugada de que sigan custodiando nuestra filatelia hasta que finalicen el proceso penal" ...

    Lo que está "clarito" es que todavía tiene que haber una multitud de despistados como tú y que no se han enterado de por dónde van los tiros. Solamente dispones de dos opciones cuando te toque decidir. Una, es que retires tu filatelia y otra es que la dejes allí a condición de recibir el 5% de lo que pagaste por ella, para que entre a formar parte del Concurso en el que la van a liquidar. Se solicitará una consulta en esos términos a todo el mundo, a la que habrá que responder y aquél que no lo haga verá sus sellos liquidados, igualmente, recibiendo a cambio ese mísero 5% o un 10% como mucho. ¿Entendido?

    ResponderEliminar
  11. Compañeros de viaje ahora es cuando no podemos fallar con las decisiones que tomemos ya que nos estamos enfrentando a unas alimañas de mucho cuidado.Por nosotros y por la buena gente que nos falta,y por supuesto lo que es intocable e innegociable es nuestra DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  12. Estoy leyendo todos vuestros comentarios y no puedo estar mas de acuerdo con vosotros. Al parecer todo indica a que pidamos la filatelia, y yo hare eso. Pero yo lei, hace unos días una noticia en la cual se decía que se iban a repartir 110 millones de euros y que era el famoso 5%, pero que quedaban retenidos 2207 millones. Y parece que o nadie sabe nada, o no se quiere decir.

    Habéis pensado, que si existen esos millones son el 100% de nuestra inversión.

    Si alguien sabe algo sobre eso se lo agradecería que me lo explicase, porque yo no lo entiendo. Retenidos?, Porque?.

    Un saludo a todos

    Rafa

    ResponderEliminar
  13. JR.-Buenos días a todos-as,como al parecer no es delito hacer (ESCRACHES),PARTO DE LA BASE QUE PARA MÍ ES UN ACOSO Y VAYA POR DELANTE QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN ESTA FORMULA,PERO SI QUEREMOS SER NOTICIA DE TELEDIARIOS Y PERIÓDICOS DEBIERAMOS IR POR ESE CAMINITO Y MÁXIME DESPUÉS DE SIETE LARGOS AÑOS, EN QUE HAN QUEDADO LAS MANIFESTACIONES ANUALES Y SEMANALES)?figurense hasta les premian en Estrasburgo ,a la Ada Colau y Cía),ETC, PORQUE NO NOS PLANTEAMOS ACUDIR A LA VIVIENDA DEL cuenta nubes(ZP),SOLBES,ELENA SALGADO ,MAFO,CONTHE.RUBALCABA, Y ADEMÁS VERÍAMOS COMO LES SIENTA ESA ESTRATEGIA.
    PROBARÍAN DE SU PROPIA MEDICINA,(CONSTE QUE ES UNA SUGERENCIA,PERO CADA MINUTO QUE PASA ME CONVENZO MÁS QUE LOS "TIROS" DEBIERAN IR POR AHÍ.INSISTO QUE NO ME GUSTA NI EMPLEAR ESA PALABRA(escrache)porque para mí es un acoso en toda regla.pero visto el éxito obtenido pues .../ahí lo dejo,

    UN abrazo para Mila y familia y demás tertulianos de JR,desde LA RIOJA. VIVA LA RIOJA (HOY ES NUESTRA FIESTA )

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.