miércoles, 24 de julio de 2013

Caso Afinsa:¡Extraordinariamente importante! Ponemos sobre aviso a todos los clientes, estén o no representados por este bufete de abogados, de las maniobras del despacho jurídico Gil Robles y Gil Robles.

Querid@s amig@s: Tal y como nos hacen llegar nuestros compañeros de las Plataformas Blancas de Afectados de Cádiz, Jerez y Huelva, en un comunicado dirigido a sus asociados, ponemos en vuestro conocimiento las maniobras jurídicas que se están llevando a cabo por el despacho de abogados Gil Robles y Gil Robles para impedir la recuperación de la filatelia.

Si pensábamos que ya lo habíamos visto -y sufrido- todo, por culpa de este atajo de rábulas, no sabíamos lo equivocados que estábamos. 

De ninguna manera podemos permitir, estemos o no representados por ellos, que nadie, por muy abogado que sea y muchos poderes que tenga y diga ostentar de sus representados, pueda usurpar la voluntad soberana de sus clientes, a la hora de tomar decisiones de tan extraordinaria importancia como la referida a la recuperación del patrimonio que les fue expoliado hace más de siete años.

Como sabemos que tienen toda una cohorte de mamporreros que les mantienen muy informados, desde aquí, lanzamos un aviso: ¡vamos a pelear con uñas y dientes para impedir que se salgan con la suya!! La filatelia es de nuestra total y absoluta propiedad. Nadie, ni siquiera ustedes y sus "colaboradores necesarios" impedirán el derecho legítimo de recuperarla, que nos asiste a todos los cliente que así lo deseemos.


INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS ASOCIADOS A LA PLATAFORMA BLANCA DE AFECTADOS DE CADIZ JEREZ Y HUELVA 

Estimados Asociados: Son muchos los correos electrónicos y llamadas telefónicas que lógicamente se están recibiendo en estos días y a las que hay que intentar atender. Por ello, les enviamos de nuevo un correo que aclare la mayoría de las dudas que nos han llegado. 

En primer lugar os pedimos a todos TRANQUILIDAD. No hay ninguna prisa ni para contestar, ni para no contestar. Estamos trabajando todo lo que podemos para informaros, que tengáis los datos de primer nivel y a partir de ahí, que cada uno tome la decisión que crea más oportuna. 

Únicamente sí puedo deciros con claridad que nosotros vamos a solicitar que se nos entreguen nuetros sellos. 

Dicho esto, empecemos a aclarar dudas. 

1º Ya he recibido la carta de la administración concursal, ¿tengo que devolver exactamente el modelo que me han enviado o puedo devolver otro? 

No, si la opción que eliges es la de pedir la filatelia. De hecho en formato Word (tratamiento de texto) os enviamos un modelo de carta que entendemos que recoge de manera más clara lo que dice la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid y que os animamos a enviar en lugar de la que os ha llegado desde la Administración Concursal. El modelo de carta es parecido o similar al que el abogado de la Plataforma Blanca de Madrid, Don José Manuel Otero Lastres, ha pedido a los clientes que defiende que envíen como respuesta a la administración concursal. Ojo, hay que enviarla por correo certificado con acuse de recibo. 

 2º Si ya he enviado la carta, ¿Puedo enviar el modelo que nos recomendáis y que invalide la anterior? 

Si, puedes enviarla si la opción que eliges es la de pedir tu filatelia. En la misma debe poner claramente que esta anula la anterior y enviarla con fotocopia del DNI por correo certificado con acuse de recibo.  

3º Si pido mis sellos, ¿me quedo fuera del concurso de acreedores? 

Bajo ningún concepto. La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, establece claramente que la propiedad de esos sellos es de los clientes (cada uno los suyos). Los administradores concursales tienen obligación de entregarlos y volver a reformular las cuentas como una empresa con actividad mercantil y no financiera (más abajo hablamos de las informaciones aparecidas en prensa en estos días). Solamente se quedaría fuera del concurso, si finalmente no pide que AFINSA cumpla el pacto de recompra y tenemos tiempo para hacerlo (ojo que este tema enlaza con el siguiente...)

3º Tanto si pido el 5% que dicen que van a pagar, como si pido mis sellos, ¿puedo después reclamar al Estado Español por mal funcionamiento de la Administración de Justicia? 

Si pedimos nuestros sellos, el perjuicio, independientemente de en cuánto dinero  se vendan los sellos finalmente, está acreditado y las consultas que hemos realizado conjuntamente con otras asociaciones y abogados son totalmente favorables a esta opción. Sin embargo, en el caso de pedir el 5% que dicen que van a pagar, eso no está tan claro. 

Lo explicamos. Si uno llega a un acuerdo con los administradores concursales en ejecutar el pacto de recompra, un juez que tuviera que decidir sobre si nos corresponde pedir dicha responsabilidad pudiera interpretar que con ese acuerdo nos allanamos a lo que nos ha propuesto la empresa y por lo tanto no tenemos nada más que reclamar. Puede parecerse a cuando uno firma un finiquito en una empresa de la que le despiden. Al final siempre hay una coletilla que dice que uno se da por satisfecho sin tener nada más que reclamar. 

4º Si pido los sellos, ¿cómo va a organizarse la recogida, ver en qué estado se encuentran, como se van a vender? 

La información que tenemos es que la entrega de los sellos llevará tiempo. Lo harán por zonas y lo organizaran de manera que en una fecha determinada nos podamos desplazar a recogerlos. Por ejemplo, si en caso de la provincia de Cádiz se eligiese Jerez, todos los que hayamos pedido nuestros sellos en esa provincia, nos citarán en fecha y hora para ir a recogerlos a Jerez. Ojo que es un ejemplo y aún no es definitivo que vaya a ser así. Con todo, os informamos que la junta directiva de ADDCAF, que tienen concedidos plenos poderes por parte de los asociados de su asociación, ya han visto los suyos en los almacenes de la empresa LOGISTA y están en perfecto estado de conservación. 

Es más, esta empresa está dispuesta a seguirlos teniendo en custodia y asegurados a todo riesgo para proceder a la fórmula que finalmente se lleve a cabo para su venta. Por ello, para poder cuantificar todos estos detalles, es necesario, que aquellos que los pidamos y que queramos entrar en la opción que para su venta organizada ha iniciado la directiva de ADDCAFF con la puesta en marcha de la empresa CORPORACION FILATELICA ARPFI,  http://www.corporacionarpfi.es/, nos registremos en la misma, dado que no nos obliga absolutamente a nada, y tengamos, pasado el verano, un mayor detalle de cómo se va a organizar este asunto y podamos tomar finalmente nuestra decisión. 

5º Si pido mis sellos, ¿tengo que pagarle algo al despacho jurídico Gil Robles? 

A nuestro entender NO. 

La hoja de encargo que se estableció con dicho despacho, no contempla que tuviéramos que pagar si se nos reconocía la propiedad, que no la titularidad, de los sellos. Es cuestión de matices (muy comunes en temas jurídicos). Además tenéis que recordar que desde esta directiva siempre se ha propugnado llevar a cabo cuantas acciones fueran necesarias en defensa de los intereses de los afectados incluidos nosotros, dejando así un reguero de "miguitas de pan" en el convencimiento de que antes o después tendrían su utilidad. Pues bien el tiempo nos ha dado la razón. En fecha 23 de mayo de 2007, enviamos por correo certificado un escrito al despacho de Dº José María Gil Robles, exigiendo que pidiera en nuestro nombre la propiedad de los sellos que habíamos adquirido (os adjuntamos el documento). 

Su respuesta fue que no, que la dirección "letrada" la llevaba él. A este respecto el código deontológico del Colegio de Abogados de Madrid, establece que cuando un letrado no está de acuerdo con la línea de actuación que le pide su cliente, debe renunciar, cosa que no hizo, sino que además "tumbó" todos los incidentes concursales que presentamos de manera particular, diciéndole al juez, poco más o menos, que somos unos pobrecitos que no sabemos lo que nos interesa, vamos, que somos unos enajenados mentales. Pues ahora, si quiere cobrar va a tener que jurarnos la cuenta y explicar ante el juez y el colegio de abogados de Madrid su actuación. 

Os ponemos sobre aviso a todos, de las maniobras que una vez más este despacho jurídico está llevando a cabo en procurar cobrar por todos los medios, solicitando a la Administración Concursal de Afinsa en nombre de todos los representados por él, el cobro del 5% sin darnos otra opción y posiblemente cerrándonos la posibilidad de pedir responsabilidades al Estado por mal funcionamiento de la Administración de Justicia. Una vez más pensará que somos todos tontitos y que no sabemos lo que nos interesa. 

6º Si pido el 5%, ¿tengo que pagarle algo al despacho jurídico Gil Robles? ¿Me lo puede retener de lo que me liquide la administración concursal?

A este respecto tenemos que deciros que es ilegal. Un letrado no puede retener sus honorarios de cantidades percibidas por sus clientes. Y en todo caso sería el 2% del 5%. Ejemplo: Contrato de 90.000,00 €Pago de la administración concursal: 5% de 90.000,00 € = 4.500,00 €Minuta de Gil Robles: 2% de 4.500,00 € = 90,00 € 7º 


ULTIMAS NOTICIAS APARECIDAS EN LOS MEDIOS SOBRE EL CIERRE DE LA FASE DE INSTRUCCION PENAL POR PARTE DEL JUEZ SANTIAGO PEDRAZ.

A este respecto tenemos que deciros, que una vez más intentan intoxicarnos con "des-información", que casualidad, en el momento en que estamos pensando si llevarnos nuestros sellos o quedarnos con el mísero 5% que nos ofrecen.Como muchos de vosotros sabéis, hemos trabajado activamente en los dos convenios de acreedores que se han presentado y los planes de viabilidad que les acompañaban, por lo que como es lógico, nos tuvimos que "empapar" hasta el tuétano de como era el verdadero funcionamiento de AFINSA. 

Es por ello que podemos hacer esta afirmación. El auto de su señoría el Juez Pedráz, así como el informe de los "peritos" de la agencia tributaria que dicho sea de paso, no han trabajado en la empresa privada en su vida, está lleno de inexactitudes, contradicciones y datos sacados de contexto, que lógicamente, extrapolados fuera de su auténtico sentido dicen otra cosa distinta de lo que realmente quieren decir y cuando no, directamente falsedades. 

Seguiremos informando. 

Gabriel Ruiz Ramírez. Secretario de la Asociación de Cádiz 
José Rodriguez López Presidente de la Asociación de Huelva



---------------------------------------------------


NOTA DE CANAL AFINSA: (Con el fin de facilitar la búsqueda de la carta del Sr. Otero Lastres, de la que ya nos hicimos cumplido eco el pasado sábado, día 19 de julio, desde C.A.), adjuntamos a continuación el texto de la misma, facilitando con ello que podáis hacer un "copiar y pegar" para enviarla a la Administración Concursal.  (Recordad que los clientes de Huelva, Cádiz y Jerez, tienen que enviar la que reciben de sus respectivos Presidentes de Plataformas).

Visto lo visto con Gil Robles, 

NO OLVIDÉIS REMITIRLA POR CORREO CERTIFICADO Y CON ACUSE DE RECIBO.

Dice así:

ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A.
c/Lagasca, nº 88. 28001 - Madrid

DATOS DEL CLIENTE:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
DOMICILIO:
C/...............................................................................................................................
POBLACIÓN..................................................................................................................
PROVINCIA.......................................... CÓDIGO POSTAL ..............................................

En mi condición de cliente de AFINSA BIENES TANGIBLES, S.A. "EN LIQUIDACION", y como propietario de los sellos adjudicados y efectivamente comprados a través de los contratos que tengo suscritos con la referida empresa, tal y como ha quedado ratificado en la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de fecha 17 de octubre de 2012, les comunico mi deseo de recuperar, a la mayor brevedad posible, la totalidad de la filatelia de mi propiedad y que consta adjudicada en los referidos contratos. Para este fin, les solicito me indiquen la forma de proceder para la entrega y recogida de la filatelia con indicación de lugar, fecha y hora de la misma.

La puesta a mi disposición y entrega de mi filatelia no debe interpretarse de modo alguno como renuncia a cualquier derecho que me corresponda dentro de la fase de liquidación del concurso en el que se encuentra Afinsa.

Con la filatelia que adquirí ya en mi poder, les comunicaré a su debido tiempo y después de sopesar todas las opciones, mi decisión de incorporarme al concurso o no hacerlo.

FIRMA DEL CLIENTE
D./Dª..........................................................................................................................
DNI...........................................................................................................................
DATOS DEL REPRESENTANTE/TUTOR LEGAL
D./Dª.......................................................................................................................
DNI...........................................................
FIRMA REPRESENTANTE/TUTOR LEGAL

............................................................



(A continuación, carta enviada a Gil Robles por la PB de Cádiz y Jerez en su día. Por alguna razón, no queda insertada en un tamaño mayor para facilitar su lectura, pero podéis leerla en la opción de pantalla completa)



25 comentarios:

  1. ""Lo explicamos. Si uno llega a un acuerdo con los administradores concursales en ejecutar el pacto de recompra, un juez que tuviera que decidir sobre si nos corresponde pedir dicha responsabilidad pudiera interpretar que con ese acuerdo nos allanamos a lo que nos ha propuesto la empresa y por lo tanto no tenemos nada más que reclamar. Puede parecerse a cuando uno firma un finiquito en una empresa de la que le despiden. Al final siempre hay una coletilla que dice que uno se da por satisfecho sin tener nada más que reclamar.""

    http://afinsa.forogratis.es/sellos-o-dinero-t16457.html

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me he puesto en contacto con corporación Arpfi y me han dicho que tras hablar con la AACC, estos le han comunicado que sólo admitirán el modelo de carta que ellos mandan. Al parecer este modelo lleva un código de barras y es personal para cada afectado. ¿Será verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Es la mejor manera de impedir que nuestra voluntad prevalezca sobre la suya y la de los rábulas.

      Vamos a tener que pelear esto como leones.

      ¿Por qué creéis que están poniendo tantas trabas, si los sellos no valen nada?

      Y si no admiten otra carta diferente a la suya, habrá que pelearlo. Aquí tiene mucho que decir un Otero Lastres, impulsor de la iniciativa de la carta, por ejemplo, y los propios presidente de PB´s Blancas, que, como la de Huelva y Jerez, están enviando a sus asociados instrucciones para que aquellos que, a toda costa, quieren impedir que pidamos la fialtelia, se salgan con la suya.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues le saco una copia a ese código de barras y punto. Imprimo después lo de Otero Lastres y ya tienen su dichoso código de barras para que no se confundan de cliente.

      Saludos a todos.
      Miguel.

      Eliminar
  3. E para PORTUGAL alguem sabe se já foram recebidas cartas em PORTUGAL?

    ResponderEliminar
  4. Pero por Dios!!! No ha forma alguna de pararle los pies al abogaucho este? ¿no podemos poner una demanda conjunta todos los afectados y hacerle pagar por los daños y perjuicios tan graves que nos esta ocasionando? tiene que haber alguna forma de impedir que el tal Gil Robles este no se salga con la suya

    ResponderEliminar
  5. Ya me imaginaba que vendrían los golpes bajos, como siempre, de esa panda de HDLGP...¿Código de barras? Digo yo que adjuntarlo con el texto de la carta de Otero Lastres? O mandar las dos cartas juntas firmando y rellenando solamente la de Otero? Asi tendrían su referencia y sin embargo sea válida ? No sé...Como yo ya mandé la primera y estoy mandando la segunda, referencia digital ya van a tener...Ah! Y NO PASARÁN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que a estas alturas tengamos que estar pidiendo lo que es nuestro con cartas, rábulas, sobres respuesta, concursales ladrones, chantajes, coacciones, mentiras y caca, es que CLAMA AL CIELO. Nuestros sellos INCONDICIONALMENTE para todossss!

      Eliminar
  6. Mila, en posts anteriores, se indicaba que introdujésemos la carta de Otero Lastres en el sobre que venía con la documentación de la AACC, dicho sobre viene con franqueo en destino y la oficina de correo no te permite enviar dicho sobre certificado con acuse de recibo, yo ya lo envié.

    ResponderEliminar
  7. por favor, vayamos todos a una y no nos enfrentemos entre todos ¡es la táctica que ideó ZP y sus secuaces!
    Si todos pedimos la filatelia, y con la carta de Otero Lastres ¿van a tirar todo abajo por un código de barras? imposible. Algún medio de comunicación nos apollará jajaja
    Animo, TODOS A UNA: los sellos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos:
    Hoy mando mis cartas, digo mis, porque represento a mis dos hijas.
    O sea envío tres cartas.
    Lo bueno del caso es que a día de hoy aun no recibí sobre alguno de la administración concursal ni a mi nombre ni el de mis hijas.
    Por lo que me acojo a la carta tipo del Sr. Otero Lastres.
    Intuyo que me las echaran para atrás, pero si todos hiciésemos igual no podrían seguir ignorándonos.
    Además escribí una carta personal que adjunto por si puede ser de interés.
    Evito en este escrito aquí adjunto datos personales. Dice así:

    Saludos:
    A día de hoy aun no me llego el sobre que enviaron para tomar decisión sobre la opción A o la opción B.
    Ni a mi ni a mis hijas a las cuales represento nos llego dicho sobre.
    Desconozco si disponen de mi actual dirección, aun así en la antigua pase a ver a los actuales inquilinos y me dicen que no les llego nada a mi nombre ni al de mis hijas.
    Considero por lo leído en varios foros y blogs, están llegando respuesta del que "TEÓRICAMENTE" nos defiende, un tal Gil Robles, que debo decir que en ningún momento este abogado se ha puesto en contacto ni conmigo ni con mis hijas ni con nadie, para pedir nuestra voluntad.
    La voluntad del defendido siempre prevalece por muy abogado que sea, sobre los intereses de éste, puesto que si no estoy de acuerdo con sus movimientos, soy yo quien toma la ultima decisión sobre mis derechos y mis opiniones.
    Por consiguiente si reciben algún comunicado de Gil R. sobre mi o sobre mis hijas RUEGO NO LO TOMEN EN CONSIDERACIÓN, SIN ANTES YO HABER DADO MI CONSENTIMIENTO.

    También comentar que en ninguna de las dos opciones que proponen hay justicia por su parte para los afectados.
    Conozco la carta por otras personas, pues insisto no recibí nada suyo.
    - El 5% es algo así como ridículo y hasta se puede considerar como una tomadura de pelo, (Siento decirlo así, es una opinión personal).
    - Respecto a la filatelia, en ningún momento pueden darme algo que no es de la empresa para realizar la liquidación de ésta, pues según Sentencias de los Tribunales, la empresa es Mercantil quedando reflejado en resoluciones, por lo que los contratos son validos.
    Como consecuencia de ello, la filatelia es de mi propiedad, en su día yo la compre, no considero que con mi propiedad puedan realizar una liquidación de la empresa.
    Como no dispongo ni mis hijas ni yo de las posibles alternativas que proponen, me tomo la libertad de enviarles vía carta certificada y con acuse de recibo, una propuesta que me ha llegado.
    SOLICITO MI PROPIEDAD (FILATELIA), Y SEGUIR COMO ACREEDOR.
    Atentamente.
    Esperando que al final se haga lo que se dijo ahora hace algo mas de 7 años, CUIDAR, INTENTAR AYUDAR Y VELAR, por los intereses de los afectados.
    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Hoy mando mis cartas y las de mis hijas.
    Bueno mando las de Otero Lastres pues aun estoy esperando recibir sobre de los administradores Concursales.
    Nos están metiendo prisa, cuando nos han estado mas de 7 años abandonados, se el motivo de vuestras prisas. Y por mi parte caeréis en vuestras propias arenas movidizas.
    Por otro lado, el gilito creo esta cometiendo errores imperdonables y entre todos podríamos demandarlo.
    Os adjunto carta que añado a mi petición de optar por mi filatelia sin perder mi categoría de acreedor.
    Por si puede ser de interés.

    Saludos:
    A día de hoy, aun me llego el sobre que enviaron para tomar la decisión de la opción A, o la opción B.

    Ni a mi ni a mis hijas a las cuales represento nos llego dicho sobre.
    Desconozco si disponen de mi actual dirección, aun así en la antigua pase a ver a los actuales inquilinos y me dicen que no llego ningún sobre ni a mi nombre ni al de mis hijas.

    Considero por lo leído en varios foros y en blogs, que están llegando respuesta del que "TEORICAMENTE" nos defiende, un tal Gil Robles.
    Debo decir que en ningún momento se han puesto en contacto ni conmigo ni con mis hijas ni con nadie para pedir nuestra voluntad.
    La voluntad del defendido prevalece, por muy abogado que sea sobre sus intereses de este, ya que si no estoy de acuerdo con sus movimientos, yo soy quien tengo la ultima palabra sobre mis derechos y opiniones.
    Por consiguiente si reciben algún comunicado de Gil Robles sobre mi o sobre mis hijas RUEGO NO LO TOMEN EN CONSIDERACIÓN, SIN ANTES YO HABER DADO MI CONSENTIMIENTO.

    También comentar que en ninguna de las dos opciones que proponen hay justicia por su parte para los afectados.
    - El 5% es algo así como ridículo, y se puede considerar como una tomadura de pelo, (Siento decirlo así pero es una opinión personal).
    - Respecto a la filatelia, en ningún momento pueden darme algo que no es de la empresa para realizar una liquidación, pues según Sentencias de los Tribunales la empresa es mercantil queda reflejado en resoluciones, por lo que los contratos son validos.
    Como consecuencia de ello, la filatelia es de mi propiedad en su día yo la compre, por lo que no considero que con mi propiedad puedan liquidarme sobre la empresa.

    Como no dispongo ni yo ni mis hijas de las posibles alternativas que nos proponen me tomo la libertad de enviarles vía carta certificada y con acuse de recibo, una propuesta que me ha llegado y que hoy mismo les envió.
    MI DESEO ES RECUPERAR MI PROPIEDAD (FILATELIA), SIN DEJAR DE SER ACREEDOR. LAS SENTENCIAS ASÍ ME LO COMUNICAN.

    Y esperando que al final se haga lo que se dijo hace ya algo mas de 7 años, CUIDAR, INTENTAR AYUDAR Y VELAR por los intereses de los afectados,

    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Jordi! Es cuestión de botica, como le decía a una amiga hoy. Como tenemos el tarro de "Aguantoformo" agotado, a ver si con nuestras cartas se les acaba a ellos el tarro del "Amiplín" y repartimos un poco entre todos del "Queledén" que ya va siendo horita ¿no?. Ah, y NO PASARÁN!

      Eliminar
  10. Todo esto está rayando ya lo inmoral.
    Cuando dije en otro escrito que ya me veía yo perteneciendo a alguna asociación de perjudicados por GR, no era en broma. Quizá habría que añadir... y por los AACC de Afinsa.

    La forma tan endiablada con la que están haciéndolo todo para intentar tenernos con las manos atadas sin posibilidad de defendernos, es humillante para nosotros y atenta contra nuestra dignidad. Pero esto debe servirnos para tener mucho más claro que TODOS pidamos la ENTREGA de la FILATELIA. Y esto que está sucediendo no debe de hacer otra cosa que darnos fuerzas y coraje para que no se salgan con la suya y vayan a dar con sus huesos a donde deben estar.

    Vayamos pensando..... Qué forma hay de organizarnos contra este atajo de sinvergüenzas indecentes ?????

    Ánimo a tod@s

    Antho

    ResponderEliminar
  11. MILA Y DEMÁS COMPAÑEROS POR FAVOR ¿PODÍAIS PONER UN ENLACE EN VUESTRA PÁGINA WEB PARA QUE LOS COMPAÑEROS AFECTADOS QUE ESTAMOS ADHERIDOS A LAS PLATAFORMAS VINCULDAS CON GIL-ROBLES HICIÉSEMOS UN LLAMAMIENTO COMÚN PARA SOLICITAR LA DESVINCULACIÓN (POR VOTACIÓN DE LOS ASOCIADOS) CON DICHO BUFETE Y FEDERACIÓN? YO SOY DE LA PLATAFORMA DE SALAMANCA Y JUNTO A MÍ HAY UN NUMEROSÍSIMO CONJUNTO DE ASOCIADOS QUE ESTAMOS INTENTANDO PONERNOS EN COMUNICACIÓN CON LA DIRECTIVA DE SALAMANCA PERO ÉSTOS NO NOS RECIBEN NI CONTESTAN (NO SÉ SI ES QUE GIL-ROBLES LES PAGA O ES QUE SON UNOS NECIOS Y NO SE DAN CUENTA QUE LES PERJUDICA A ELLOS MISMOS SEGUIR CON ESTA LÍNEA DE DEFENSA, PERO EL RESTO QUEREMOS SALIRNOS Y NO SABEMOS CÓMO HACERLO DE MANERA CONJUNTA).

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, compañero, pero no entiendo lo que me pides.

    Por otra parte, al ser esto un Blog y no una página web, tiene menos herramientas y versatilidad que una web.

    Acláramelo un poquito más, porfa, a ver si entre todos podemos echaros una mano.
    Mila.

    ResponderEliminar
  13. como português tanto eu , como outros colegas não recebemos qualquer documento destes pulhas A.Concursais, eu , pretendo a minha filatelia e vou enviar a carta de Otero lastres.

    ResponderEliminar
  14. Yo de principio pediré se me entregue MI FILATELIA, que siempre ha sido mía, y después si tengo que verme la cara con el tal Gil Robles ya buscaré la fórmula de asociarnos para luchar con ese impresentable

    ResponderEliminar
  15. ¡El hijo de Paca! Por no decir otra cosa, Seguro que si no tuviera a su alrededor a los mercachifles que tiene y que representan a un montón de afectados, no haría esto. la culpa es tan suya como del presidente de la federación, que me han dicho que es otro sapo inmundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila ¿cómo puede ser que el presidente y resto de la directiva de la Federación así como algunos otros presidentes de plataformas blancas consientan que Gil-Robles sea un fiscal y no un abogado para los asociados? ¿acaso ellos no son también afectados de afinsa? ¿es que a ellos no les va a afectar la defensa tan estúpida e ineficaz que está llevando a cabo Gil-Robles? No entiendo como hay presidentes de plataformas que sí se dan cuenta de que este abogado no nos ayuda sino todo lo contrario y en cambio hay presidentes de otras plataformas que le siguen el juego, creo que es la primera vez en mi vida que conozco un caso en el que el abogado de un grupo de clientes no les defiende ni les escucha sino que les perjudica y va contra ellos ¡¡ES SURREALISTA!! y lo peor de todo es que los miles de clientes pertenecientes a la federación no hacemos nada sólo protestar, Por favor ¿cómo podemos YA todos juntos desvincularnos de la Federación y de Gil-Robles? somos de muchas provincias diferentes pero habrá alguna forma de coordinarnos todos juntos entre sí para pedir por votación que la plataforma de tal provincia por mayoría de sus asociados quiere desvincularse por no estar satisfechos con el funcionamiento de la misma;Mila ¿cómo lo hicisteis en la plataforma de Madrid para desvincularos y cuánto le tuvisteis que pagar al ladrón y mafioso de Gil-Robles? ¿desde este blog podemos dar publicidad a este asunto y poner una entrada donde vayamos firmando los asociados que queremos darnos de baja en cada plataforma para así saber el número exacto y si somos mayoría exigir a dicha plataforma su desvinculación? ya que por mucho que llamemos los asociados personalmente a las plataformas no nos hacen ningún caso (están comprados o es que son ciegos) y no podemos realizar la votación que legalmente nos daría la carta de libertad. POR FAVOR HAY QUE PONERSE EN MARCHA, ESTA INICIATIVA NO SÓLO FAVORECE A LOS QUE ESTAMOS MALREPRESENTADOS POR LA FEDERACIÓN Y GIL-ROBLES, SINO QUE FAVORECE A TODO EL COLECTIVO DE AFECTADOS DE AFINSA, PUESTO QUE TODOS TENDRÍAMOS LA OPORTUNIDAD DE ACOGERNOS A UNA LÍNEA DE DEFENSA QUE VERDADERAMENTE NOS DEFIENDA Y ATIENDA NUESTRAS PETICIONES.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Muy bien Mila! tu que puedes cerrar el chiringuito e irte de vacaciones jejejeje buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molestas, solo demuestras q te falta categoría, empatía, ... Qué haces para ayudar a los afectados, a parte de querer molestar? Pablo

      Eliminar
  17. Una pregunta, yo no sé si tengo sellos o no, yo pagaba una cantidad todos los meses, y no sé si tengo que rellenar el modelo 1 ó el 2. ¿Qué me recomendáis?

    ResponderEliminar
  18. por favor, como me puedo desvincular de gil robles?

    ResponderEliminar
  19. Tengo una pregunta que espero que alguien me conteste, por favor:
    ¿que significa que los lotes tienen que estar adjudicados individual y nominativamente?
    Yo tengo un contrato con mi madre,¿puede ella pedir una opcion y yo otra?¿puedo pedir la filatelia y ella el 5%?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.