miércoles, 11 de septiembre de 2013

Caso Afinsa: Seguimos en "vía muerta" y con alguna que otra tontería de Gil Robles (como siempre)

Ninguna novedad, chiquit@s, a excepción de la última de Gil Robles. Pone de manifiesto la "diligencia del susodicho" en todas sus actuaciones, con independencia a "quién" hubieran favorecido -o no- las mismas.

¿Sabéis que el "Ilustrísimo" presentó recurso al auto de procesamiento dictado por Pedraz, oponiéndose a que el juez  eliminase de dicho auto de procesamiento a determinados imputados?

¿Sabéis cual ha sido el resultado de su recurso? ¡¡RECHAZADO!!.

¿Y por qué? ¡¡Pues porque lo presentó fuera de plazo!!

Ni para hacer maldades está avispado.

Te digo yo...
M.

14 comentarios:

  1. Normal que se hayan retirado los comentarios, porque algunos están tan hartos de este sujeto y de la falta de defensa a sus representados, que sus comentarios tan llenos de indignación pueden dar algún problema a este Canal que tanto bien nos hace. Qué error de quienes le confiaron la defensa de sus afectados y permanecen callados. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que la indignación va subiendo -con toda la razón- de tono!.
    Slds,
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. JABATO.Por favor alguien me puede decir cuando finaliza el plazo para enviar la carta,solicitando la devolucion de los sellos o si ya lo comunicais un saludo a todos y a por los sellos.Espero respuesta gracias......

    ResponderEliminar
  4. Pues había un comentario de un Anónimo que se ha borrado que decía algo sobre la paralización del tema a consecuencia del procedimientos de Pedraz al "trabar" mediante el mismo, el dinero que aún queda de Afinsa. Y como este es el capital que manejan los AA.CC.... pues cómo que el tema de la recuperación de ese mísero 5 % se ve afectado por esta paralización temporal y por lo que yo entiendo, de momento lo que se puede pedir es la filatelia y para ello habrá que esperar a ver qué dice el Sr. Otero Lastre al haber rechazado los AA.CC su carta sobre la recuperación de la misma. Esperemos a ver cómo se pronuncia este letrado sobre la negativa de los administradores concursales a aceptar la carta que él aconsejó mandar a sus clientes.

    ResponderEliminar
  5. Qué asco me da el Gil Robles, creo que si finalmente le tengo que pagar algo a esa cucaracha, antes le caliento las orejas a base de bien y pago con gusto la multa, ¿alguien más se apunta? debe ser un verdadero gustazo y vale la pena el dinero, total, más nos han robado con el saqueo de Afinsa.

    ResponderEliminar
  6. buenas,soy de murcia,todavia estoy con el tal gil robles,pues he estado de vacaciones y no he podido andar los pasos para quitarle los poderes,y hoy he recibido un comunicado suyo hablando de no se que cantidad de dinero un millon ochocientos mil o mas euros que pidio la audiencia nacional a los administradores concursales para no se que,bueno lo que me ha llamado la atencion ha sido un comentario,en el que decian,HAN SIDO POQUISIMOS LOS QUE HAN PEDIDO SU FILATELIA,¿alguien sabe algo al respecto?¿como se ha podido enterar de cuantos hemos pedido nuestra filatelia?
    un saludo,y esto de la via muerta esperemos que no dure mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me puedes indicar como piensas actuar para quitarle los poderes a ese inutil.
      Gracias y buen fin de

      Eliminar
  7. El que espera desespera!!
    Ya llevamos muchos años esperando...y lo que te rondaré morena!!

    Algo "positivo" sí que tiene la administración, y es que mientras mas tiempo pase ...a menos habrá que pagar, total de aqui a 40 años ¡como no reclamen nuestros nietos!

    ResponderEliminar
  8. hola,soy el murciano del comentario anterior,pues para quitarle los poderes,me ha dicho mi abogado que ebo ir al notario donde los firme antes a su favor,y ante el mismo notario,retirarselos,no se mas,asi que en breve ,la semana que viene probablemente ire a hacerlo,no esta en mi ciudad,y cuando lo haga te informare,
    un saludo
    P.D.
    decia mi padre: entre todos la mataron y ella sola se murio.

    ResponderEliminar
  9. JABATO.Ya tengo la carta preparada y firmada para la peticion de los sellos.Pero no se lo que hacer si mandarla ya o esperar.MILA te agradeceria,sin ningun compromiso cual es la mejor opcion.Si os puedo ayudar en algo contad conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos un poquito más, ¿vale?
      Seguid Canal Afinsa.

      Ya sé que no hay novedades y pecisamente por eso, tenemos que esperar.

      Aunque Gil Robles está de los ¡¡¡¡nnnnneeeeevvvviiiiiioooooosssss!! por cobrar, nosotros podemos seguir esperando tan ricamente un poco más, porque, de todos modos, esto va para largo, amigo mio.
      Slds.
      Mila.

      Eliminar
  10. oka esperaremos por que ustedes que son los mas enterados ,nos digan lo mehor para todos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo mi carta aquí esperando a que ustedes (Milá y cía) nos avíseis cuando y cuál carta hay que mandar .El q espera lo mucho espera lo .....

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.